Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El remate a cuchillo

Ir abajo 
+35
victor alvarez
Antonio7RM
wolf
Valdelafuente
Aquiles
nachenuni
viti
martinal
Zarando
sipy
De secano
Vistalarga
kas
EBP
McUto
Beltenebros
mataguaro
Holland
Burgalés
nyati
F.J.L.M.
Morral
DAVID H.
colmilloblanco
Percutor
JVPESTOREJO
CERVUS
BUFALO
jumevi
E.M.G.
Pelayo
JC
Coronel
freres
NOGUERO
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 21:04

deperrillo escribió:
Perdón, rectifico. Había entendido a un REMATE y veo que él ha escrito a un AGARRE. Rectifico. Wink
Había usted entendido bien. Yo no he escrito AGARRE salvo para decir que los perros del corro no eran de tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 21:12

Beltenebros escribió:
deperrillo escribió:
Perdón, rectifico. Había entendido a un REMATE y veo que él ha escrito a un AGARRE. Rectifico. Wink
Había usted entendido bien. Yo no he escrito AGARRE salvo para decir que los perros del corro no eran de tal.
Disculpe pero hice referencia al mensaje de De secano, no al suyo.


Beltenebros escribió:


Y no digamos ya si equivocamos un agarre con una parada de cochino herido con 4 perros perdidos y de poco porte.

Si no sabemos oír eso... mejor no andar comprando el cuchillo. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
De secano

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/10/2011

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 21:20

Beltenebros escribió:

Y no digamos ya si equivocamos un agarre con una parada de cochino herido con 4 perros perdidos y de poco porte.
Bonito cuadro para andar esperando a que vengan refuerzos de no se sabe dónde, mientras el guarro hace Dios sabe qué. ¿O es menos urgente despenar la res herida?
Por otro lado mis "arrestos" están donde siempre.

Esa es la típica excusa de quien remata con arma de fuego cochinos agarrados por los perros: que si había cuatro perros, que si el cochino estaba pegando, que si tal o que si cual. Me reafirmo en lo dicho, al agarre o parada con el cuchillo.
Sobre sus "arrestos", pues nada, que Dios se los conserve muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 21:22

De secano escribió:


Esa es la típica excusa de quien remata con arma de fuego cochinos agarrados por los perros: que si había cuatro perros, que si el cochino estaba pegando, que si tal o que si cual. Me reafirmo en lo dicho, al agarre o parada con el cuchillo.

Perdona pero no. De parada te quedas quietecito en tu puesto con la oreja despejada, escuchando, por si acaso te rompe el guarro o lo agarran. El remate a cuchillo - Página 5 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 21:26

Y si lo que voy a rematar es un bicho herido y sin perros. El menda va con el cuchillo y el rifle terciao. Después de avisar a los vecinos, claro está.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 21:29

Es que hay una clara diferencia entre la parada y el agarre, yo personalmente no voy bajo ningun concepto a una parada de un animal solo con el cuchillo, como bien dice ricardo, me quedo quietecito en el puesto y con las orejas al cien por cien por si el animal rompe por algun sitio, otra cosa es que lleguen los perros y esa parada se convierta en un agarre. No obstante creo que beltenebros lleva bastante razon en lo que apunta en sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 21:41

De secano escribió:
Beltenebros escribió:

Y no digamos ya si equivocamos un agarre con una parada de cochino herido con 4 perros perdidos y de poco porte.
Bonito cuadro para andar esperando a que vengan refuerzos de no se sabe dónde, mientras el guarro hace Dios sabe qué. ¿O es menos urgente despenar la res herida?
Por otro lado mis "arrestos" están donde siempre.

Esa es la típica excusa de quien remata con arma de fuego cochinos agarrados por los perros: que si había cuatro perros, que si el cochino estaba pegando, que si tal o que si cual. Me reafirmo en lo dicho, al agarre o parada con el cuchillo.

Pues puestos a lanzar suposiciones, y en legítima reciprocidad, a mi su respuesta me parece la típica de quien no ha hecho ni una cosa ni la otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 21:44

El remate a cuchillo - Página 5 2700823864
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 22:11

Como esto siga así... aquí si que va haber agarre. Haya paz y contar hasta 10 antes de darle a "Enviar" El remate a cuchillo - Página 5 1376267529
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 22:24

paz, amor y el plus pal salón..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 23:16

F.J.L.M. escribió:
Como esto siga así... aquí si que va haber agarre. Haya paz y contar hasta 10 antes de darle a "Enviar" El remate a cuchillo - Página 5 1376267529

De momento hay parada El remate a cuchillo - Página 5 4110727428 El remate a cuchillo - Página 5 1566185471 El remate a cuchillo - Página 5 1566185471
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 09:35

Algunos en esas ya van con el cuchillo... Y otros hasta con rifle El remate a cuchillo - Página 5 3620828361 El remate a cuchillo - Página 5 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 12:03

Hace ya algún tiempo tuve la fortuna de tirar un gran jabalí, que sacaba buena delantera a la punta de una rehala.
Me entró de cara, lo dejé cumplir hasta que decidió darme el costado, momento que aproveché para largarle dos balazos que no lo mataron.
Sorprendentemente el cochino continuó subiendo, cuál sería su potencia, hasta que a unos 70 metros los perros le dieron alcance, parándolo y agarrándolo. El monte temblaba.
El animal rompió el agarre y se lanzó por sus pasos hacia abajo. Volvió a pasar por donde lo tiré, sosteniéndome en esta ocasión por el abrigo que le hacían algunos perros. Llegó el jabalí al sopié donde su mala fortuna quiso que se diera de uñas a morro con parte de otra rehala que cazaba por aquellos bajos.
Tengo que añadir que el día estaba tremendo y había carreras, ladras y tiros en abundancia.
En el sopié volvió el cochino a pararse para plantar cara y repartir leña a los perseguidores y a los refuerzos.
Abandoné mi solitario puesto con la intención de intervenir, ya que desde aquellas alturas no pude distinguir la presencia de ningún perrero en las inmediaciones.
Tras no poco trabajo, ayudado eso sí por ir cuesta abajo, conseguí acercarme orientándome de la única manera que podía hacerlo: De oído.
Con mucha prudencia enfilé al agarre, apercibiéndome sólo entonces de que finalmente un perrero había podido llegar al sitio. Al apartar las últimas jaras lo que me encontré fue con el perrero, que medio subido a una chaparra e impotente, asistía mudo a un espectáculo sobrecogedor de perros atropellados unos, lanzados por los aires otros y en una masa irreconocible con el cochino los demás.
No se me ocurrió otra cosa que decir que: - ¿Qué pasa?
El hombre se giró para mirarme, y como si hubiera visto a la Virgen muy nervioso me suelta: - La escopeta, la escopeta.
- No tengo escopeta, le respondí.
- Pues vete por la escopeta que me mata la rehala, me cagoen...
Sin pararme ni a pensar a dónde tenía el arma, me volví y salí a lo que me daban las piernas (que en aquel tiempo era bastante).
Para cuando quise llegar de nuevo al agarre, que aún persistía con intensidad, aquel hombre había logrado meterle el cuchillo al jabalí y vuelto a su chaparra con él ensangrentado en la mano.
- Aquí estoy.
- Pero míralo el hijoputa; si le he metido una puñalá y ahí sigue.

El cuadro era patético, aunque el cochino tenía ya las tenazas en la jeta, y estas se levantaban sin fuerza. Al momento humilló y pudimos poner fin al agarre.

Lo que había sido un húmedo claro del monte rodeado de jaras y alcornoques, se había convertido en un erial de jaras tronchadas, de perros tendidos, muertos unos y malheridos otros, de ladridos, gruñidos y lamentos. Lo que se dice una batalla librada por dos navajas de 9 centímetros (que remiro desde donde escribo) empujadas con la soberbia de un macareno de más de cien kilos que vendió carísimo el pellejo.

No me extiendo más y sólo resalto que no me cabe duda alguna, de que si aquel señor tiene una escopeta en la mano, no habría dudado un solo instante en meter los cañones por donde hubiera podido mejor poner fin a aquella sangría. ¿Será que a aquel hombre le faltaban “arrestos”? ¿O es que simplemente estableció su orden de prioridades? ¿Qué era lo verdaderamente importante en aquel momento?

Personalmente jamás he entrado a un agarre con el arma; y después de lo leído, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por otro lado, nuestra literatura moderna (que sin duda goza de más credibilidad que las opiniones de un cualquiera; y me refiero naturalmente a mí), describe claramente los remates con arma de fuego de una parada que no tiene visos de convertirse en agarre, y sí de terminar en muerte de los pocos perros que acosan, de eternizar la agonía de un animal herido o de desengañar a los perros porque nadie acude a su llamada.
Los que tengan interés, que lean a Covarsí. Él lo explica como nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 12:18

Beltenebros escribió:
Sin pararme ni a pensar a dónde tenía el arma, me volví y salí a lo que me daban las piernas (que en aquel tiempo era bastante).
Para cuando quise llegar de nuevo al agarre, que aún persistía con intensidad, aquel hombre había logrado meterle el cuchillo al jabalí y vuelto a su chaparra con él ensangrentado en la mano.

Una duda, no se si he entendido mal pero... corrió usted hacia su puesto de nuevo en busca del arma?? scratch

Beltenebros escribió:
Los que tengan interés, que lean a Covarsí. Él lo explica como nadie.

Aquí discrepo y como he he dicho en otras ocasiones, leer a Covarsí desde luego que es muy entretenido pero en mi opinión no deja de ser algo parecido a novela de aventuras, no digo más.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 12:36

Raimundo escribió:
Beltenebros escribió:
Sin pararme ni a pensar a dónde tenía el arma, me volví y salí a lo que me daban las piernas (que en aquel tiempo era bastante).
Para cuando quise llegar de nuevo al agarre, que aún persistía con intensidad, aquel hombre había logrado meterle el cuchillo al jabalí y vuelto a su chaparra con él ensangrentado en la mano.

Una duda, no se si he entendido mal pero... corrió usted hacia su puesto de nuevo en busca del arma?? scratch

Corrí, si es que se le puede llamar correr, a mi puesto a por el arma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 12:46

Beltenebros escribió:
¿Será que a aquel hombre le faltaban “arrestos”? ¿O es que simplemente estableció su orden de prioridades?

Yo diría que ambas cosas. Twisted Evil

¿Sabe usté a quién le ha ocurrido hace poco algo parecido? Al capitán del "Concordia". El remate a cuchillo - Página 5 2228702966
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 13:02

deperrillo escribió:

¿Sabe usté a quién le ha ocurrido hace poco algo parecido? Al capitán del "Concordia". El remate a cuchillo - Página 5 2228702966

El remate a cuchillo - Página 5 2580757599 El remate a cuchillo - Página 5 2580757599 El remate a cuchillo - Página 5 2580757599 muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
De secano

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/10/2011

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 13:50

Beltenebros escribió:



Pues puestos a lanzar suposiciones, y en legítima reciprocidad, a mi su respuesta me parece la típica de quien no ha hecho ni una cosa ni la otra.

Sin ánimo de polemizar (mucho menos de que aquí se produzca un agare) y siguiendo con las suposiciones, supongamos que usted ha acertado de pleno y yo no he hecho ni lo uno ni lo otro (total en los cuatro días que llevo monteando no iba a tener la “mala suerte” de verme en tan comprometida situación), y suponiendo también que, no obstante mi bisoñez en esta modalidad de caza, la teoría del remate a cuchillo la tengo bien aprendida y en cambio de la del remate con arma de fuego de una pieza parada por los perros no tengo más idea que lo expuesto por usted, supongo que no tendrá inconveniente en explicarme, aunque sea de forma somera, algo de la teoría de este lance centrándose, a ser posible , en las tres cuestiones que a continuación le enumero:

1.La culminación de este tipo de lances ¿es válida para cualquier pieza o sólo para aquellas heridas previamente por un disparo?
2.¿Cuál sería la distancia optima a la hay que situarse de la pieza parada para efectuar el lance con efectividad?
3.Por último, y esta es la que más dudas me plantea, ¿qué debo hacer para que ninguno de los perros que rodean a la pieza se cruce ente ésta y el arma en el justo instante en que aprieto el gatillo y disparo?

Agradecido de antemano,

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 14:52

De secano escribió:

Sin ánimo de polemizar (mucho menos de que aquí se produzca un agarre)
Se oye de parao, lo que no se es cómo de entero estará ese macareno. Porque macareno si que parecía, o al menos a mí desde aquí me lo pareció.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 16:19

pues esas ladras a parao suelen terminar con algun agarre y con alguna colmillada mal dá, ya veras tu como si.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 17:38

Yo, De secano, aunque me lo agradezca de antemano, no estoy aquí ni para dar lecciones de monteo a nadie, ni para pasar ningún examen de lo mismo.
Si usted no comulga con mi manera de proceder, me parece muy bien. Mejor para usted.
Ahora si quiere, puede pensar que es la clásica respuesta de quien no puede o no sabe responder.

Le deseo buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 18:02

Beltenebros ya comentó que él jamás va a un agarre con el arma, por tanto no creo que deban darse muchas más explicaciones. Tampoco creo que nadie deba moverse de su puesto al oir un perro o varios ladrar de parao. Y ni mucho menos aconsejo a nadie ir a rematar un animal herido, sin perros o con poca fuerza de ellos, armado sólo con un cuchillo, porque eso es cosa de los perreros.

Las situaciones en el monte son como son, y lo que un día es blanco al día siguiente puede teñirse de negro. Así que lo único que podemos decir desde aquí es que procuremos saber actuar en todas esas posibles tonalidades que tiñen el monte y si dudamos en algún momento, mejor quedarnos quietecitos en el puesto.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 20:41

deperrillo escribió:
...Las situaciones en el monte son como son, y lo que un día es blanco al día siguiente puede teñirse de negro. Así que lo único que podemos decir desde aquí es que procuremos saber actuar en todas esas posibles tonalidades que tiñen el monte y si dudamos en algún momento, mejor quedarnos quietecitos en el puesto.

AMÉN El remate a cuchillo - Página 5 4061443811
Volver arriba Ir abajo
De secano

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/10/2011

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 20:49

Beltenebros escribió:
Yo, De secano, aunque me lo agradezca de antemano, no estoy aquí ni para dar lecciones de monteo a nadie, ni para pasar ningún examen de lo mismo.
Si usted no comulga con mi manera de proceder, me parece muy bien. Mejor para usted.
Ahora si quiere, puede pensar que es la clásica respuesta de quien no puede o no sabe responder.

Le deseo buenas tardes.

Por mi parte sólo me resta decirle que ha sido un placer poder debatir sin tener que llegar al agarre, es decir de buenas maneras y sin perder la compostura.
Y ahora, rota la parada, que siga la ladra de corrida y a quién Dios se lo de, San Pedro se lo bendiga.

Lo dicho, un placer.

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Zarando
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2012

El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 22:12

Hace poco tuve la buena fortuna para mi y mala para un perrero de pinchar un guarro considerable que tuve que tirar bastante lejos y sin poder colocarle bien el tiro, doblando el animal al momento, pero levantandose al rato se perdio por un viso. Al paso de los perreros les indiqué la zona de tiro para que vieran si habia rastro y en su caso pudieran seguirla, por suerte uno de los acompañantes de la rehala era conocido mio y teníamos contacto telefónico.
El caso es que me dijo que habia un buen reguero de sangre y como sabía que el marrano era grande le insté a seguirlo para ver si daban con él, asi hicieron los perros pudiendo pararlo, pero uno de los perreros fue a rematarlo con una lanza, que creo que esta prohibido, le pincho y al sacar la punta el bicho se volvio y soltó un viaje al chaval que retrocedió trastabillando, sin darse cuenta que el bicho le había rajado los zajones u los pantalones, tuvieron que llevarselo de Urgencia y gracias a dios todo ha quedado en una docena de puntos.
A mi siempre me ha gustado entrar a los remates, así, me lo enseño mi padre, pero desde hace un tiempo las cosas han cambiado mucho y no sé porqué, los agarres ya no son lo que eran, aparte del peligro de abandonar el puesto e internarse en el monte sin ir vestido de peón caminero No No No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El remate a cuchillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El remate a cuchillo   El remate a cuchillo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El remate a cuchillo
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuchillo de remate
» Cuchillo de remate
» Os dejo un remate a un venado que cace este sábado
» Cuchillo de remate
» consejo cuchillo de remate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El remate a cuchillo - Página 5 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: