Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuchillo de remate

Ir abajo 
+2
Enjarao
burgaty
6 participantes
AutorMensaje
burgaty
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 11:27

Buenos días a todos,
Quería saber si alguien conoce este cuchillo, en la hoja tiene la marca de "Armería Española" y se supone que es una edición limitada...
Parece que no me deja enviar fotos....


Última edición por burgaty el Jue 13 Feb 2014, 11:28, editado 1 vez (Razón : añadir foto)
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 19:05

Tienes un PM.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 20:17

Una vez visto el cuchillo del compañero (me ha enviado fotos a mi e-mail), en efecto es la pieza que le hizo en exclusiva a Armería Española la fábrica Cuchillería Andujar. Si no recuerdo mal le hizo 500 piezas numeradas. Con una longitud de hoja de 25 cms, un ancho máximo de 6 cms y un grosor máximo de 6 mm. Su precio actual, no mas de 50-60 € si está sin usar, es decir IMPOLUTO. Mejor si tanto funda como cuchillo han estado dentro de su caja separados, es decir, que el cuchillo no haya estado todo ese tiempo metido en la funda.

Si lo que quieres es un cuchillo de remate, ese no tiene nada especial ni en aceros, ni en diseño, ni en nada, que mejore por ejemplo a un Muela Covarsi o cualquier otro de ese tipo.

Ahora, si lo que quieres es un cuchillo de colección, pues es uno mas, y no creo que con el tiempo se revalorize su precio. Otra cosa es que te guste el cuchillo, sea por su estética o cualquier otra cosa, como coleccionista de cuchillos se lo que digo, pues nos enamoramos de una pieza en concreto por algún motivo y entonces "nos lo tenemos que comprar... y punto".

Si quieres saber algo mas, me lo dices.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).


Última edición por Enjarao el Jue 13 Feb 2014, 20:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
burgaty
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 20:23

Muchas gracias Enjarao, por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 20:25

De nada... Cuchillo de remate 1808262541 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
yogi

9ª



Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 11:17

A ver si soy yo capaz de poner fotos.... Son de un anuncio de 2010. Los datos del anuncio coinciden con los de Enjarao. Incluido que lo vendian en 60 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí me parece a simple vista un cuchillo practico, aunque estéticamente quizá no el más bonito, al menos por el remate trasero del mango. Si lo vas a comprar por ese precio más o menos, a mi me parece que no debes echarte atrás.
Volver arriba Ir abajo
burgaty
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 11:27

Muchas gracias por tu aporte, aunque el que me ofrecían parece un poco mas largo (puede ser efecto de las fotos) y el precio de venta es mucho mas, me pedían mas de 300€.
De momento voy a pasar... me parece mucho dinero para no ser una pieza especial.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 16:17

burgaty escribió:
.......me pedían mas de 300€.


Mucha pasta y mucho peso.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 18:51

¿¿¿¿ TRESCIENTOS EUROS ????... ¡¡¡ la Virgen !!!. affraid  affraid  affraid 

Pasa, pasa que la cosa que yo sepa no es pa eso.

Por ese precio te hace uno un artesano en exclusiva para ti, a tu gusto, y ese si que será único.


Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
burgaty
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 21:56

Tienes razón, es que algunos se creen que todo lo suyo es de oro....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 15:24

Si te interesa un cuchilo artesanal, me lo dices y te paso webs de algún artesano... por privado.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
jordiet

8ª
jordiet


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 60

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 20:52

burgaty escribió:
Buenos días a todos,
Quería saber si alguien conoce este cuchillo, en la hoja tiene la marca de "Armería Española" y se supone que es una edición limitada...
Parece que no me deja enviar fotos....

Si como bien has dicho, valorabas gastarte más de 300 "leuros" en un pincho... te recomiendo que hagas caso a enjarao; por menos, creo, podrán hacerte un cuchillo (éste sí) único y totalmente a tu gusto. Cuchillo de remate 4061443811 

P.D.: y por supuesto... no tan rematadamente feo como el que citas.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 21:33

Contra el defecto de pedir la virtud de no dar. Feo de co...nes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuchillo de remate Empty
MensajeTema: Re: Cuchillo de remate   Cuchillo de remate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuchillo de remate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bayoneta como cuchillo de remate
» CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA
» Cuchillo de remate
» Cuchillo de remate
» consejo cuchillo de remate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cuchillo de remate Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Blanca-
Cambiar a: