Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La calidad de los trofeos...

Ir abajo 
+22
gonso
Miguel G.M
Pizarro
martinal
Zahones
JC
moladera
GALITERA
BUFALO
CERVUS
JVPESTOREJO
condevito
kas
sopie
Pelayo
Morral
F.J.L.M.
DAVID H.
jumevi
E.M.G.
Percutor
NOGUERO
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 17:34

JC escribió:
Estimado Moladera,

Es que lo habíamos cerrao!!!!....Pero el compañero nachenumi, ha vuelto de vacas y quería debatir y a mi que me gusta mas esto que nada , como a el y a ti ) pues otra vez la burra al trigo....( en el buen sentido claro....)

Sobre lo de las peñas....a pesar que eres mas avispao que un podenco y eso se ve a la legua, hay algo que se te ha escapao de mis comentarios sobre las peñas....y es que comencé diciendo " me parece una buena formula, pero muy dificil de llevar a cabo ", el problema es como todo, como las ciervas, como la montería, como la crisis en España....Quiero decir que nos quedamos con que las peñas son lo mejor y somos como el tonto que coje la vereda que o se acaba el tonto o se acaba la vereda, vamos que algunos golfillos se aprovechan de este buen nombre que tienen las peñas en cuanto a buen hacer etc.... para su beneficio personal, y joder la propia peña incluso siendo uno de sus integrantes...

Verás he "presencido en estos foros y tambien en vivo y en directo" "hermanos de sangre" de estas peñas, darse de ostias por la propiedad de un venao de mierda y salirse varios de la peña, echarse en la cara que uno les furtivea a los otros etc...Yo por ejemplo por un venao de mierda no discuto ni me amargo el día ni de coña, ni por uno bueno tampoco y no ya en una peña sino tampoco en una montería de una organica, yo voy al monte a otra cosa, quiero decir que las peñas en si no son buenas o malas al igual que las organicas, pero pocas peñas y pocas organicas funcionan como deben, aunque a los primeros se les llene la boca con el compañerismo etc....y es que a veces donde hay confianza da asco...Y esto es porque hoy día no existen casi individuos con honor, ni en las peñas, ni en las organicas ni en la montería ni en la vida y poco tiene que ver esto con las peñas...

Si yo fundara una peña ( Díos me libre ) contrataría a un tío que cobraría y sería el que marcara los puestos, decidiera los ojeos a dar, dirigiera los perros, todo vamos y los integrantes d la peña sortearan todos y trabajaran todos por igual!!!!

En cuanto a aguardos-monterias y parafraseando al sr Perez Briz " o vamos a setas o vamos a rolex " a no ser que la extensión, densidad de cochinos permita ( en manchas distintas siempre combinarlo ) Lo que decía es que los cochinos no tienen veda y esto no puede ser, a no ser que queramos matar solo mediasliebres en montería, pero pa que un cochino llegue a seis años, amigo HAY QUE GESTIONAR!!!!!...Penalizando al montero que mate cochinas economicamente, al que tire medioscochinos, respetando las manchas todo el año con tranquilidad si las vas a montear.....formulas hay mil, que ya está to inventao!!!

un abrazo amigo!!!!


IDEM Pizarro!!! ( He cazado con varias peñas y en todos los lados cuecen habas amigo, bueno menos en las vuestras claro )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 17:41

Creo que respecto a las Peñas, todos estamos de acuerdo. La calidad de los trofeos... - Página 9 4061443811 La calidad de los trofeos... - Página 9 4061443811

Respecto a montear por el lance y no por el trofeo:

¿si, pero qué lance? porque si el lance es como los que se dan en algunas zonas abiertas atestadas de reses, no los quiero ni en pintura. El lance que te brindan esos venaos difiere en poco de los que te brinda una cierva. ¿Eso es lo que queremos? yo no, porque para mí eso ni es lance ni es ná... eso es un apunta y dispara más que un lance. El lance que añoro es el de un venao curtido, que huye de los perros y lo ves aparecer de zorreo, mirando hacia arriba para esconder esa bonita cuerna que tanto desea el cazador. ¡Éso si es un lance! !Éso si es caza salvaje! ¡ése si me gusta tanto cómo el de un cochino! ...y no tanto tropel de reses parriba y pabajo esperando el sartenazo...
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 17:49

No me subas la moral JC con lo de avispao !!!!! jajajajaja. La verdad es que me lo estoy pasando francamente bien debatiendo............. Wink.
Esta claro, que no es oro todo lo que reluce en las peñas, pero es que no olvidemos que somos todos humanos, y todos cometemos errores, y todos algunas veces nos puede el yo,me,mi,conmigo..........pero igual te digo,que sigo prefiriendo esta formula desde hace unos años. En la mia tambien como he dicho hemos tenido nuestros buenos momentos, y alguno no tan bueno, pero lo importante es que se intenta siempre mejorar y al final hay buen fondo. Y eso no lo cambio. Ves la collera de la fotografia? pues uno me lo quede yo y el otro no, que era medalla. Y todavia deben buscarle el tiro de mi compañero. yo me quede con el lance para siempre. Lo que siempre debe haber es un unico capitan de monteria, y donde manda capitan no manda marinero,punto y final. Y ese estar a la cabeza de todos los marrones no esta pagado, y menos cuando no cobras. Asique cuando no sale bien, todos muti, que como he dicho, muchos en las peñas van a mesa a puesta. De todas formas tamien te digo que la unica vez que he presenciado, que cuando entra un capitan de monteria en un salon, se levante todo el mundo que estaba comiendo en las mesas a pegar un sonoro aplauso, tambien ha sido en una peña. Supongo que para el, que sus amigos hagan eso, tampoco esta pagado.
Por cierto, te he pillado las manos..................jajajjaja.
respetando las manchas todo el año con tranquilidad si las vas a montear....., me suena de algun comentario a la hora de no estar matando hembras durante todo el año,para gestionar la finca.( ya te deje claro que era la mejor opcion en fincas muy grandes) lol!

Un saludo JC. Me estan entrando ganas de conocerte este año monteando, que en una junta contigo no me aburriria.jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 17:57

JC escribió:

IDEM Pizarro!!! ( He cazado con varias peñas y en todos los lados cuecen habas amigo, bueno menos en las vuestras claro )

Lo de los demás ni idea, lo mío no llega ni a proyecto de juntaperros, damos una vuelta, entrenamos a las piezas para cuando se vean metidas en una monteria comercial y nos ponemos moraos de comer, nada más La calidad de los trofeos... - Página 9 1376267529

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 18:27

moladera escribió:
No me subas la moral JC con lo de avispao !!!!! jajajajaja. La verdad es que me lo estoy pasando francamente bien debatiendo............. Wink.
Esta claro, que no es oro todo lo que reluce en las peñas, pero es que no olvidemos que somos todos humanos, y todos cometemos errores, y todos algunas veces nos puede el yo,me,mi,conmigo..........pero igual te digo,que sigo prefiriendo esta formula desde hace unos años. En la mia tambien como he dicho hemos tenido nuestros buenos momentos, y alguno no tan bueno, pero lo importante es que se intenta siempre mejorar y al final hay buen fondo. Y eso no lo cambio. Ves la collera de la fotografia? pues uno me lo quede yo y el otro no, que era medalla. Y todavia deben buscarle el tiro de mi compañero. yo me quede con el lance para siempre. Lo que siempre debe haber es un unico capitan de monteria, y donde manda capitan no manda marinero,punto y final. Y ese estar a la cabeza de todos los marrones no esta pagado, y menos cuando no cobras. Asique cuando no sale bien, todos muti, que como he dicho, muchos en las peñas van a mesa a puesta. De todas formas tamien te digo que la unica vez que he presenciado, que cuando entra un capitan de monteria en un salon, se levante todo el mundo que estaba comiendo en las mesas a pegar un sonoro aplauso, tambien ha sido en una peña. Supongo que para el, que sus amigos hagan eso, tampoco esta pagado.
Por cierto, te he pillado las manos..................jajajjaja.
respetando las manchas todo el año con tranquilidad si las vas a montear....., me suena de algun comentario a la hora de no estar matando hembras durante todo el año,para gestionar la finca.( ya te deje claro que era la mejor opcion en fincas muy grandes) lol!

Un saludo JC. Me estan entrando ganas de conocerte este año monteando, que en una junta contigo no me aburriria.jajajaj

Estimado Moladera, voy a procurar montear poco este año, ( siempre digo lo mismo y ya tengo 12 fijas ) porque estoy quemaete, yo tambien he dejado el asunto algun año o casi y porque nos vamos a Turquía en Noviembre, haber si allí hacen veda de guarros o no y porque tengo previstas algunas salidas en montaña tambien y porque tengo mucho trabajo, pero si tienes a bien a invitarme con esa formidable peña y encima me obsequias con un puesto de esos en la teta y que entras venaos medalla te aceptaría encantado la ofrenda!!!

Es coña moladera, ya sabes para distender, que algunos se cabrean de veras, yo tambien me lo paso muy bien debatiendo contigo y haber si manchoneamos aunque sea cochinos este año, la peña "Caza y Armas" que para eso si buscaría un hueco y así nos juntamos muchos de nosotros!!!! La calidad de los trofeos... - Página 9 4061443811 La calidad de los trofeos... - Página 9 4061443811 La calidad de los trofeos... - Página 9 4061443811
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 18:43

Es coña moladera, ya sabes para distender, que algunos se cabrean de veras, yo tambien me lo paso muy bien debatiendo contigo y haber si manchoneamos aunque sea cochinos este año, la peña "Caza y Armas" que para eso si buscaría un hueco y así nos juntamos muchos de nosotros!!!!

Por cierto la pelota está en el tejado de los señores administradores del foro, Mambo, Emilio, Alberto Viti....que estas cosillas les corresponden organizarlas a ellos
( ya sabes donde manda patrón....) y ya tenemos poco tiempo que se escuchan ya las ladras!!!!!
bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 19:13

Yo es que cargar a gente de responsabilidad, no es lo mio. y mas en un foro, que no es una peña al uso y solo nos conocemos a traves de la web. Pero si organizais un enredo, llamarme que me apunto. La calidad de los trofeos... - Página 9 981330311 La calidad de los trofeos... - Página 9 981330311 .
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 19:19

moladera escribió:
Pero si organizais un enredo, llamarme que me apunto. La calidad de los trofeos... - Página 9 981330311 La calidad de los trofeos... - Página 9 981330311 .

Se te tendra en cuenta, seguro, Cesar. La calidad de los trofeos... - Página 9 4061443811 La calidad de los trofeos... - Página 9 4061443811

Un abrazo amigo. Wink

Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 20:48

moladera escribió:
Yo es que cargar a gente de responsabilidad, no es lo mio. y mas en un foro, que no es una peña al uso y solo nos conocemos a traves de la web. Pero si organizais un enredo, llamarme que me apunto. La calidad de los trofeos... - Página 9 981330311 La calidad de los trofeos... - Página 9 981330311 .

eso eso, que desde el dia que se te colo a ti y al indecente de guille el guarrazo de alpotrequillo no te he vuelto a ver el pelo.... La calidad de los trofeos... - Página 9 1612022366 La calidad de los trofeos... - Página 9 1612022366 La calidad de los trofeos... - Página 9 1612022366 La calidad de los trofeos... - Página 9 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 21:27

JC escribió:


Por cierto la pelota está en el tejado de los señores administradores del foro, Mambo, Emilio, Alberto Viti....que estas cosillas les corresponden organizarlas a ellos
( ya sabes donde manda patrón....) y ya tenemos poco tiempo que se escuchan ya las ladras!!!!!
bounce bounce bounce


Pero no te has enterado!!!, ya esta organizada; este año monteamos todos con de Hoces en Mauritania!!!, guarros a tutti plen!!! vamos ha fletar un charter para 60, La calidad de los trofeos... - Página 9 3529652075


La calidad de los trofeos... - Página 9 2581835946 La calidad de los trofeos... - Página 9 2581835946 La calidad de los trofeos... - Página 9 2581835946



JVPESTOREJO vete enbarcando los perros!!! La calidad de los trofeos... - Página 9 2759445344 La calidad de los trofeos... - Página 9 2759445344 La calidad de los trofeos... - Página 9 2759445344 La calidad de los trofeos... - Página 9 2759445344 La calidad de los trofeos... - Página 9 2759445344 La calidad de los trofeos... - Página 9 2759445344 La calidad de los trofeos... - Página 9 2759445344

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 21:33

Chulo ese plan Alberto, perdona que no me había enterao!!!!!! No

Venancioooo prepara los perroooos, haber como se portan con los bicharracos esos berrugosos!!!!! La calidad de los trofeos... - Página 9 873926314

Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 21:43

las pirañas del morito corriendo detras de los facos tiene que ser algo digno de ver..... La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599

Lo que pasa venancio que alli no le iba a poder reñir a los perros por irse detras de los venaos La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 21:46

Percutor escribió:



Pero no te has enterado!!!, ya esta organizada; este año monteamos todos con de Hoces en Mauritania!!!, guarros a tutti plen!!!
He oido que también tiene algún que otro faco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 21:46

Pues no te creas, que lo mismo nos divertíamos... La calidad de los trofeos... - Página 9 835749304 La calidad de los trofeos... - Página 9 835749304


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 21:47

EL MONTERO escribió:
las pirañas del morito corriendo detras de los facos tiene que ser algo digno de ver..... La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599

Lo que pasa venancio que alli no le iba a poder reñir a los perros por irse detras de los venaos La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599

scratch scratch scratch ...Será por moritos en Mauritania....jajajajaj!!!!

PD. Se pueden ir detrás de los jumentos esos que dice Simón....no sería la primera rehala en agarre de borricos!!!!!jajajaj!!!!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 21:50

Las condicines son; faco-guarros libre, burros a res abatida con 6 de cupo por puesto y dia. cyclops

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 21:58

soys unos autenticos cachondos mentales !!!! que es eso de que encima de mi cartucho aparezca " mostacilla " jajajajajaja. Llevo un rato descojonao en casa............un dia de copas despues de una junta, me teneis que contar de donde ha salido el nombre. Tendre que participar mas en el foro para que se me cambie rapido..........jajaja. Por cierto Viti,ya sabia yo que algo se cocia ese dia.......pero es que habia esquinazo en el " gran cortadero " en el que estaba.............y ya se sabe por donde salen los tocinos viejos !! No os preocupeis mundo, que este año estoy de vuelta al monte, despues del mal año que tuve para montear el pasado. Venancio, agarrate el primer dia que te coja en la junta..........tu al dia siguiente no cazas. jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 22:02

Simón de Hoces escribió:
Pues no te creas, que lo mismo nos divertíamos... La calidad de los trofeos... - Página 9 835749304 La calidad de los trofeos... - Página 9 835749304


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ese plantel no se va ver en ninguna monteria de las que se van a celebrar en Spain La calidad de los trofeos... - Página 9 1500062797

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 22:03

moladera escribió:
soys unos autenticos cachondos mentales !!!! que es eso de que encima de mi cartucho aparezca " mostacilla " jajajajajaja. Llevo un rato descojonao en casa............un dia de copas despues de una junta, me teneis que contar de donde ha salido el nombre. Tendre que participar mas en el foro para que se me cambie rapido..........jajaja. Por cierto Viti,ya sabia yo que algo se cocia ese dia.......pero es que habia esquinazo en el " gran cortadero " en el que estaba.............y ya se sabe por donde salen los tocinos viejos !! No os preocupeis mundo, que este año estoy de vuelta al monte, despues del mal año que tuve para montear el pasado. Venancio, agarrate el primer dia que te coja en la junta..........tu al dia siguiente no cazas. jajajaja.

Socio, mucha montería, pero no sabes lo que es un carchuto cargado con mostacilla!!!!jejejej!!!.....con mostacilla le puedes tirar a los cohinuzos que nos quedan con tanto aguardo y caen fijo!!!!!

Tu si que eres un cachondo salao!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 22:05

Percutor escribió:
Las condicines son; faco-guarros libre, burros a res abatida con 6 de cupo por puesto y dia. cyclops
¿Y los gatos dónde los dejas?
...bueno, yo habiendo burros, paso de los gatos. La calidad de los trofeos... - Página 9 2141627328
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 22:07

moladera escribió:
soys unos autenticos cachondos mentales !!!! que es eso de que encima de mi cartucho aparezca " mostacilla " jajajajajaja. Llevo un rato descojonao en casa............un dia de copas despues de una junta, me teneis que contar de donde ha salido el nombre.

Mostacilla; nombre vulgar y/o popular como se conoce al diametro del perdigon inferior a 10ª que cargan los cartuchos, es decir 11ª. Cool



moladera escribió:
Tendre que participar mas en el foro para que se me cambie rapido..........jajaja. .

Te quedan 10 mensajes para pasar a 10ª jajajajjaj animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 22:10

deperrillo escribió:
Percutor escribió:
Las condicines son; faco-guarros libre, burros a res abatida con 6 de cupo por puesto y dia. cyclops
¿Y los gatos dónde los dejas?
...bueno, yo habiendo burros, paso de los gatos. La calidad de los trofeos... - Página 9 2141627328


Yo tambien, es mas dado los años que llevan sin cazarse solo hay pavos, así que yo en mi puesto los faco-guarros que me entren y los seis burros medalla de oro. Neutral

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 22:35

perdonar mi desconocimiento, pero de caza menor no se nada de nada, es duro decirlo, pero es asi. A mi padre ni le va ni le viene, por lo cual a mi desde pequeño no me llevo nunca, alguna vez iba a las tortolas en verano y poco mas. ahora con la pajarera era un hacha, anda que no he vendido yo gorriones pelaos en Talavera la nueva en verano para las tapas de los bares. Lo que he ido ha sido ya por mi cuenta y mayorcito, de todas formas la escopeta la cojo 3 veces al año y mira que me gusta cada dia mas. Y he de decir que mate mi primera perdiz a los 24. y vaya ilusion que me hizo despues de haber matado unos pocos de cochinos y otros pocos de venaos...................unos pocos.........
Asique el que quiera llevarme a loz zorzales, a los conejos o las perdices y darme unas lecciones aqui estoy para ello. jajajajajaj. Yo tengo una finca para ir a los zorzales, lo que pasa es que por no molestar a los guarros, pues no iba.....este año que la monteria es en noviembre,seguro que voy !!!
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 22:41

moladera escribió:
perdonar mi desconocimiento, pero de caza menor no se nada de nada, es duro decirlo, pero es asi. A mi padre ni le va ni le viene, por lo cual a mi desde pequeño no me llevo nunca, alguna vez iba a las tortolas en verano y poco mas. ahora con la pajarera era un hacha, anda que no he vendido yo gorriones pelaos en Talavera la nueva en verano para las tapas de los bares. Lo que he ido ha sido ya por mi cuenta y mayorcito, de todas formas la escopeta la cojo 3 veces al año y mira que me gusta cada dia mas. Y he de decir que mate mi primera perdiz a los 24. y vaya ilusion que me hizo despues de haber matado unos pocos de cochinos y otros pocos de venaos...................unos pocos.........
Asique el que quiera llevarme a loz zorzales, a los conejos o las perdices y darme unas lecciones aqui estoy para ello. jajajajajaj. Yo tengo una finca para ir a los zorzales, lo que pasa es que por no molestar a los guarros, pues no iba.....este año que la monteria es en noviembre,seguro que voy !!!

Que coño hay que perdonar, lo que conoces es mucho mas edificante..."En la caza mayor he hallado el único gozo"....bueno me voy a callar que se me van a echar encima los escopeteros y tiran con 00 los jodíos!!!!!JAJAJAJA!!!!!!

un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 22:46

es que te va el rollo duro de cojones JC... La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599 La calidad de los trofeos... - Página 9 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La calidad de los trofeos... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La calidad de los trofeos...   La calidad de los trofeos... - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La calidad de los trofeos...
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Viaje de caza al Norte canadiense en 1981, B.C.
»  Restauracion de TROFEOS
» Fichas medición trofeos
» Merma de trofeos de caza
» Recuerdos de trofeos: Tablillas, taxidermia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La calidad de los trofeos... - Página 9 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: