Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Está permitido doblar puesto en......??????

Ir abajo 
+23
Beltenebros
Miguel
Pelayo
F.J.L.M.
gonso
express
romeral
Jamonero
Holland
DAVID H.
E.M.G.
martinal
Morral
Percutor
TOTEM
Pizarro
NOGUERO
jumevi
moladera
EL GENERAL
Requetesopie
McUto
Palimpsesto
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 45

Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Está permitido doblar puesto en......??????   Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 21:17

Si era domingo acostao. Smile
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Está permitido doblar puesto en......??????   Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 21:18

Requetesopie escribió:
Sólo me queda una duda......

Donde estuviste ese domingo de madrugada??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Está permitido doblar puesto en......??????   Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 22:11

Todo esto es muy bonito, pero a la hora de la verdad creo que no se actúa como se tiene que actuar. Primero porque posiblemente el del puesto de al lado se aun conocido y por no dar guerra a nadie, en segundo lugar porque posiblemente el orgánico si no es amigo es conocido ( y si encima vamos de válvula ya ni te cuento) y en tercer lugar porque todo eso conlleva al retraso del comienzo de la jornada con lo cual se jode el dia de caza y eso muchas veces nos puede y como encima hemos soltado el dinero antes, pues pensamos que por mucho que protestemos ni se va solucionar ni en último caso te van abonar el importe.


Si poco a poco a poco fuésemos actuando como se está comentando posiblemente a mas de uno le entraría cargo de conciencia a la hora de colocar un puesto conflictivo.
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Está permitido doblar puesto en......??????   Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 22:15


Sergio, cargo de conciencia no, lo que le tiene que doler es la cartera, a ver si aprenden!!

Que están jugando con nuestro pellejo!!

Yo soy el primero que va a muuchas monterías con puestos mal colocados a lo largo de la temporada, pero espero que con la nueva legislación la cosa cambie un poco.

Por lo menos por mi parte voy a dar toda la guerra que pueda!
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Está permitido doblar puesto en......??????   Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 22:17

Requetesopie escribió:

Sergio, cargo de conciencia no, lo que le tiene que doler es la cartera, a ver si aprenden!!

Que están jugando con nuestro pellejo!!

Yo soy el primero que va a muuchas monterías con puestos mal colocados a lo largo de la temporada, pero espero que con la nueva legislación la cosa cambie un poco.

Por lo menos por mi parte voy a dar toda la guerra que pueda!

Iniciativa si señor
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Está permitido doblar puesto en......??????   Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 10:55



Riiing, Riiing,..
- Buenos días, ¿digame?

- Hola, buenos días. ¿Es usted Manuel Ruíz, el organizador de la montería que se va a dar en la Solana de Despeñamulas?

- Si señor, digame usted.

- Verá, es que estoy interesado en adquirir un puesto en esa montería, ¿le queda alguno libre?

- Uff, está dificil porque tengo un grupo de monteros muy consolidado de muchos años y siempre permanecen, pero creo que uno de ellos este año no va a poder venir por que ha abierto unos negocios en Dubai y ello le obliga a estar continuamente de viaje, y ya me ha dicho que no puede comprometerse en firme. Por lo que si usted lo quiere y me lo confirma ya, el puesto es suyo.

- Muchas grácias, es que me han hablado bien de esa finca y tengo interés en cazar alli. Una pregunta ¿al puesto pueden ir dos cazadores, cada uno con su arma?

- Sí, si se puede.

- Ah, entonces, (opción a.- No cuente conmigo, muchas grácias) ; (opción b.- Perfecto, donde le tengo que hacer el ingreso de la reserva)




Tan sencillo como lo anterior.









Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Está permitido doblar puesto en......??????   Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Está permitido doblar puesto en......??????
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Doblar puesto (sentencia judicial en Andalucia)
» Perro no permitido en batida
» Qué llevamos al puesto.
» Esta en estadooriginal esta aya 53??
» Uno mas en el puesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Está permitido doblar puesto en......?????? - Página 5 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: