Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Qué llevamos al puesto.

Ir abajo 
+24
Voere
Morral
Al Codillo
martinal
Coronel
Tamajón
J.C.M
A.Nicolás Dávila
E.M.G.
Antonio7RM
Jarillo
tizoneras
EBP
GALITERA
Pizarro
mataguaro
santitos
sipy
marchena
NOGUERO
JVPESTOREJO
estopenc
Calera
romeral
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 20:37

Por simple curiosidad.

Saber lo que solemos llevar al puesto de montería, aparte del arma y balas, claro. Qué llevamos al puesto. 2141627328
Pues archiperres variados como la vara de apoyo, prismáticos, navaja, cuchillo de remate, etc.
Mandunga para comer, petaca para beber... Qué llevamos al puesto. 184832309
Una sillita.
Un rollito de papel para.... Qué llevamos al puesto. 473547991
Si nos gusta mas ir acompañados o sólos. Qué llevamos al puesto. 483623289

Yo aparte del rifle y balas (que me van a caducar), pues los prismáticos, la silla, a veces una vara con horquilla, navaja, y en el macuto, pues unas bolsas de basura grandes, un paquete de kleenex, un termito con café, una buena morcilla de calabaza con un peazo de pan, ó un buen queso de los ibores, a veces la bota de vino...
Y dependiendo de donde cace me gusta acompañarme de algún amigo, sobre todo si es en algún sitio donde no he cazado y no conozco a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 20:59

Pues yo.necesito un carro para llevar todos los "archiperres", hay veces que algun amigo le doy mi morral y.me.dice que.si he metido ladrillos,hay va lo que llevo:
Balas( una caja entera y una canana q tengo de doce balas), cuchillo de remate,chaleco reflectante,paraguas pequeño,cantimplora,mechero,cuerdas,guantes,gorro de lana,pastillas de encender.por si hay que entangar alguna lumbre,prismaticos primordiales,bolsa grande de basura por si llueve,la uso para tapar el.macuto.Si voy.acompańado.si.me.gusta llevar.un taco y.un.poquito.vino.
A parte fuera del macuto,hecho mi silla,vara y mi boina que es mi talisman.
Y me suele gustar ir acompańado,porque hay veces.que.uno hace tiros de.infarto y le gusta tener testigos,jejeje...y cuando fallo.tambien.....para que me digan el.posible fallo del.tiro.

Un saludo.Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 22:24

Arma, munición, cuchillo, y últimamente, a la perra.

Antes llevaba más cosas, pero tantas, es tontería.



Última edición por Jarillo el Lun 18 Feb 2013, 22:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
estopenc
10ª
10ª



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 22:42

Yo no voy de montería, sino que cazo jabalí en batida y a veces al salto, con lo que llevo poca cosa aparte del rifle y las balas: un cuchillo de remate (28cm de hoja) y la emisora.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 23:10

yo poco a poco he ido dejando cada vez mas trastos en casa, ahora trato de llevar lo justo y necesario, es decir, el macuto con las balas, el cuchillo unos prismaticos, un poco de papel higienico y una bolsa con unas bolsitas para hacer fuego que son la hostia ( no emiten ningun tipo de olor ) para los dias de agua tardas menos y nada en hacer fuego con ellas... para todo lo demas, master card jejejejeje

Por cierto mirad hasta que punto quiero dejar cosas atras que estoy viendo las fundas para el rifle de estas sinteticas mas livianas y dejar la de cuero en casa, que pesa como una condena.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 23:35

NOGUERO escribió:


Por cierto mirad hasta que punto quiero dejar cosas atras que estoy viendo las fundas para el rifle de estas sinteticas mas livianas y dejar la de cuero en casa, que pesa como una condena.

Te estas haciendo... viejo, te pesa ya todo jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 23:39

y que lo digas compadre, y que lo digas..... Wink
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 23:40

Pues yo suelo llevar en el macuto un par de cajas de balas, cuchillo de remate , prismaticos, un paraguas pequeño de mano, un bolsa con guantes y braga para el frio , una vara desmontable y un par de bolsas ahhhh y un par de rollos de papel.

Procuro siempre ir acompañado ya que para mi una de las cosas mas importantes es el abrazo al culminar el lance, no me gusta de un tiempo para aca ir solo.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 23:48

yo soy de los que dicen que en el puesto cuanto mas solo mejor que mejor, personalmente soy muy muy maniatico con los ruidos y con los movimientos en el puesto, y en algunas ocasiones que he ido acompañado al puesto he terminado por no disfrutarlo como queria, asi que para evitar eso, mas solo que la una en el puesto.
Volver arriba Ir abajo
marchena

9ª
marchena


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 47

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 23:59

Yo llevo lo necesario,arma,municion,silla si hace falta y si el tiempo esta jodio paraguas o traje de agua,eso si la botella de agua nunca falta y compañia aveces y soy delos que no me gusta.y mas despues delo que me paso el otro dia bueno ami no a un compañero con la GURDIA CIVIL lo quiesieron denunciar por llevar acompañante al puesto y carecer de carnet de cazador el acompañante,yo flipo con algunos uniformados,que se estudien las leyes,un saludo
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 13:48

Pues un servidor lleva una caja de balas llena y lo que haya sobrado de la anterior, cuchillo de remate, cuerdas, guantes y gorro para el frio, mechero, papel de combate, fruta y agua.

Fuera del macuto silla y bara.

Me gusta ir acompañado al puesto para disfrutar el doble de los lances y su voy acompañado pan, taco y vino.


Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 13:58

La compañia tiene que ser algun buen amigo cazador, no un dominguero que no sepa comportarse en el puesto y me este dando la tabarra toda la mañana a mi y a los puestos vecinos.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 65

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 20:12

A mi me gusta llevarme a la querida
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 20:31

mataguaro escribió:
A mi me gusta llevarme a la querida

"Pa qué?" si le molestan los espinos, las piedras, el frío, el calor, que no la calor, la lluvía, las moscas... déjala en el cortijo o el hotel, que tiempo hay "pa tó" y "pa na" según se dé. Qué llevamos al puesto. 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
tizoneras

8ª



Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 70

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 20:52

NOGUERO escribió:
yo soy de los que dicen que en el puesto cuanto mas solo mejor que mejor, personalmente soy muy muy maniatico con los ruidos y con los movimientos en el puesto, y en algunas ocasiones que he ido acompañado al puesto he terminado por no disfrutarlo como queria, asi que para evitar eso, mas solo que la una en el puesto.

Yo soy igual.
La silla con el macuto incorporado balas prismaticos y mi cachorro de teckel
Qué llevamos al puesto. 2759445344
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMar 19 Feb 2013, 21:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el macuto, un cuchillo para rematar, otro para cortar, unos guantes polar, un gorro polar, una caja de balas, una botella de agua, un par de piezas de fruta, cuerda, guantes de trabajo, una bolsa grande del Corte Inglés, una leatherman, un abrebotellas, papel higienico, mechero y lo que se ve en la foto ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 42

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 11:29

Yo he ido aligerando peso, pero aún así, unos kilos llevo en las espaldas. En el viaje de novios, hice la mejor compra que he hecho en mi vida para esto de la caza. Compré en París, una mochila Aigle multidepartamentos, que es una virguería, cómoda y funcional y no demasiado aparatosa, donde siempre van las balas de los dos calibres que siempre uso en sus cananas, el visor del .300, según el puesto y necesidad (el del .338 va montado en el rifle dentro de la funda), el cuchillo de remate, un desollador, una navaja ligera, una linterna ligera, cintas de marcaje, las chapas de identificación, unos sacos de basura, papel de combate, unas pastillas potabilizadoras (por si acaso), un trapito para limpiar el rifle los días de agua, una botella de agua, unos guantes de neopreno ligeros y una toalla por si hay que subirse a algún cancho, o bien, para ponérselo a Lola, en caso de que en el puesto haya hojarascas, para así evitar que haga el poco ruído que hace y el taburete colgado en el lateral. Los rifles, casi siempre voy solo, por eso siempre llevo los dos, el gorro que no se olvide, si no me sentiré desnudo, el polar en el otro lateral, la vara en caso de necesidad y antes que todo eso, Lola, mi fiel compañera. Así parece todo un arsenal, pero no, lo llevo sin sufrir cuestas arriba, cuestas abajo y llaneando. Eso sí, en cuanto me lo permiten, terreno y organizador el Defender al puesto y el tío en lo alto. Comida no, que para eso están las migas de por la mañana y los garbanzos por la tarde.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 12:24

En el zurrón : en su fondo,en la parte más ancha, el cuchillo de remate, luego en el puesto lo saco y lo dejo a mano ; en el bolsillo interior del zurrón, una bolsa impermeable con todos los papeles excepto el higiénico ; una bolsa con ropa de agua, guantes, un pasamontañas, abrigo para el cuello ( no me gusta la palabra braga y tampoco imaginarme con unas bragas en el pescuezo ) los prismáticos, el telémetro y cuando dentro ya no cabe más , por fuera y atravesados entre el cuerpo del zurrón y la "tapa" ahí atravieso otro abrigo extra si hace falta, el trípode o el paraguas. Ah ! en el bolsillo pequeño exterior del zurrón, siempre y a piñón fijo el afilador, la banda naranja " de seguridad" Qué llevamos al puesto. 1285072973 , un mechero aunque no fumo, una maglite pequeña, guantes de latex y unas pinzas para las garrapatas; ésto último podréis pensar que es una gilipollez pero, durante algunos años que cacé en Zamora, había días que en los recechos cogía muchísimas, a veces se me enganchaban y me ponen de los nervios además del peligro que puede llegar a tener,me quitaba unas cuantas , estas pincillas como no abultan las llevo siempre; aunque no son pinzas exactamente, es como la parte saca clavos que tienen los martillos pero en diminuto y las quita sin problema.
Al puesto, poco más, el rifle y a veces un trinquete ; pá comé , cuando me acompañan si que echo taco y bota.
Cuando voy con los críos al puesto, ahí no os lo cuento pero es como una romería....cada uno en una silla para moverse lomenos posible .Menos mal que ya van siendo algo mayores y carga cada uno con sus cosillas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 12:39

EBP escribió:
En el zurrón : en su fondo,en la parte más ancha, el cuchillo de remate, luego en el puesto lo saco y lo dejo a mano ; en el bolsillo interior del zurrón, una bolsa impermeable con todos los papeles excepto el higiénico ; una bolsa con ropa de agua, guantes, un pasamontañas, abrigo para el cuello ( no me gusta la palabra braga y tampoco imaginarme con unas bragas en el pescuezo ) los prismáticos, el telémetro y cuando dentro ya no cabe más , por fuera y atravesados entre el cuerpo del zurrón y la "tapa" ahí atravieso otro abrigo extra si hace falta, el trípode o el paraguas. Ah ! en el bolsillo pequeño exterior del zurrón, siempre y a piñón fijo el afilador, la banda naranja " de seguridad" Qué llevamos al puesto. 1285072973 , un mechero aunque no fumo, una maglite pequeña, guantes de latex y unas pinzas para las garrapatas; ésto último podréis pensar que es una gilipollez pero, durante algunos años que cacé en Zamora, había días que en los recechos cogía muchísimas, a veces se me enganchaban y me ponen de los nervios además del peligro que puede llegar a tener,me quitaba unas cuantas , estas pincillas como no abultan las llevo siempre; aunque no son pinzas exactamente, es como la parte saca clavos que tienen los martillos pero en diminuto y las quita sin problema.
Al puesto, poco más, el rifle y a veces un trinquete ; pá comé , cuando me acompañan si que echo taco y bota.
Cuando voy con los críos al puesto, ahí no os lo cuento pero es como una romería....cada uno en una silla para moverse lomenos posible .Menos mal que ya van siendo algo mayores y carga cada uno con sus cosillas....

Después de esto no me quiero imaginar lo que debes llevar en el coche Qué llevamos al puesto. 2580757599 Qué llevamos al puesto. 2580757599
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 13:13

Raimundo escribió:
EBP escribió:
En el zurrón : en su fondo,en la parte más ancha, el cuchillo de remate, luego en el puesto lo saco y lo dejo a mano ; en el bolsillo interior del zurrón, una bolsa impermeable con todos los papeles excepto el higiénico ; una bolsa con ropa de agua, guantes, un pasamontañas, abrigo para el cuello ( no me gusta la palabra braga y tampoco imaginarme con unas bragas en el pescuezo ) los prismáticos, el telémetro y cuando dentro ya no cabe más , por fuera y atravesados entre el cuerpo del zurrón y la "tapa" ahí atravieso otro abrigo extra si hace falta, el trípode o el paraguas. Ah ! en el bolsillo pequeño exterior del zurrón, siempre y a piñón fijo el afilador, la banda naranja " de seguridad" Qué llevamos al puesto. 1285072973 , un mechero aunque no fumo, una maglite pequeña, guantes de latex y unas pinzas para las garrapatas; ésto último podréis pensar que es una gilipollez pero, durante algunos años que cacé en Zamora, había días que en los recechos cogía muchísimas, a veces se me enganchaban y me ponen de los nervios además del peligro que puede llegar a tener,me quitaba unas cuantas , estas pincillas como no abultan las llevo siempre; aunque no son pinzas exactamente, es como la parte saca clavos que tienen los martillos pero en diminuto y las quita sin problema.
Al puesto, poco más, el rifle y a veces un trinquete ; pá comé , cuando me acompañan si que echo taco y bota.
Cuando voy con los críos al puesto, ahí no os lo cuento pero es como una romería....cada uno en una silla para moverse lomenos posible .Menos mal que ya van siendo algo mayores y carga cada uno con sus cosillas....

Después de esto no me quiero imaginar lo que debes llevar en el coche Qué llevamos al puesto. 2580757599 Qué llevamos al puesto. 2580757599

Qué llevamos al puesto. 2700823864 Qué llevamos al puesto. 2700823864 eso del coche es ya para gente muy formada.....no veas....y eso que soy un tío bastante ordenado, pero....bolsa de botas a piñón fijo con botas para los 5, bolsa de abrigos, guantes y gorrillos para los 5 a piñón fijo también ( excepto en verano ) una muy apañá con ...de todo..una manta,trípode para la cámara de fotos, vamos, de coña...coche-trastero.....
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 13:13

Yo con el tiempo he ido aparcando el cuero (fundas de rifle, banquillos, zurrón, etc...) por materiales más funcionales. No es que me gusten, pero aligeran peso y son más cómodos cuando se empapan.

En la mochila no falta una caja extra de balas por si toca el puesto de tu vida, toallitas infantiles, que sirven lo mismo para un apretón que para lavarte las manos de sangre, un mechero aunque no fumo, una cantimplora pequeña con algo de agua, una navajita, el cuchillo de monte también lo suelo meter ahí, unos guantes, una braga para el cuello y un impermeable de esos finos. Tambien llevo unas chapitas con las iniciales para marcar las reses y un cordel fuerte.
No ocupa nada de sitio un blíster de analgésicos y otro de protectores de estómago. ¡La de veces que me habrá pedido auxilio alguno que se ha cargado mucho la noche anterior!

Hace unos años llevaba también unos prismáticos y una petaquita con algo de aguardiente u oloroso. Los prismáticos los sustituí por un medidor de distancias, que ayuda en puestos muy largos, de los que me gustan, y la petaca, desde que me llevo al niño, por unos walkie-talkies (son suyos) que son muy útiles a la hora de dirigirlo a marcar reses en el testero de enfrente cuando está lejos y con mucho monte, o a pistearlas. Se ahorran muchas voces.

Aunque parezca mucho, hay mochilas en las que va todo muy organizado y no pesan gran cosa. La cámara de fotos, con los móviles actuales, será el siguiente trasto que probablemente aligere de peso.

Por supuesto los rifles con sus ópticas, munición, papeles y fundas, dos banquillos (si voy acompañado) y una horquilla.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 14:35

Yo depende mucho de una cosa y es si me acompaña mi mujer o si voy solo (incluyendo en el apartado "solo" el que se venga cualquier amigo, pues será él el que cargue con sus cosas).

Si me acompaña Isabel más que de montería parece que vaya de picnic; si voy solo siempre -en los meses de frío- vienen (además de rifle, munición como para tomar la cataluña independiente, cuchillo y navaja): traje de agua completo en el fondo del macuto, caramelos, algún fruto seco, una manzana, un litro y medio de agua, las cintas de marcar reses, el papel innoble (ultimamente las toallistas infantiles lo están apartando de la bolsa), cuatro o cinco metros de cuerda fuerte, tres formas distintas de hacer fuego, una manta de esas metálicas (pesan escasamente 30 gramos y pueden ser muy útiles llegada la situación), aspirinas, una gorra con visera, gafas de repuesto, guantes. La ropa que vaya a llevar no va en el macuto sino en la mano o cruzada arriba del zurrón y cogida por la tapa.

Eso si es invierno; en los puestos de verano (léase las torcaces -el hilo dice "puesto" y no "puesto de montería") quito toda la ropa y los archiperres propios de la caza mayor y lo sustituyo todo por cuanta bebida me quepa.

de todos modos yo he pasado por épocas de llevar mucho, luego fui aligerando pero ahora, que los coches te dejan las más de las veces en el puesto o a muy escasa distancia,... vuelvo a llevar todo lo que se me va ocurriendo.

Por cierto, una cosa que he dejado de llevar es el banquillo... por mucho que me empeñe no consigo estar suficientemente alerta si estoy sentado!
Volver arriba Ir abajo
tizoneras

8ª



Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 70

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 17:50

Antonio ¿te estas haciendo viejo jajaja?
Qué llevamos al puesto. 1965298044 Qué llevamos al puesto. 1965298044
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 17:59

GALITERA escribió:
Yo he ido aligerando peso, pero aún así, unos kilos llevo en las espaldas. En el viaje de novios, hice la mejor compra que he hecho en mi vida para esto de la caza. Compré en París, una mochila Aigle multidepartamentos, que es una virguería, cómoda y funcional y no demasiado aparatosa, donde siempre van las balas de los dos calibres que siempre uso en sus cananas, el visor del .300, según el puesto y necesidad (el del .338 va montado en el rifle dentro de la funda), el cuchillo de remate, un desollador, una navaja ligera, una linterna ligera, cintas de marcaje, las chapas de identificación, unos sacos de basura, papel de combate, unas pastillas potabilizadoras (por si acaso), un trapito para limpiar el rifle los días de agua, una botella de agua, unos guantes de neopreno ligeros y una toalla por si hay que subirse a algún cancho, o bien, para ponérselo a Lola, en caso de que en el puesto haya hojarascas, para así evitar que haga el poco ruído que hace y el taburete colgado en el lateral. Los rifles, casi siempre voy solo, por eso siempre llevo los dos, el gorro que no se olvide, si no me sentiré desnudo, el polar en el otro lateral, la vara en caso de necesidad y antes que todo eso, Lola, mi fiel compañera. Así parece todo un arsenal, pero no, lo llevo sin sufrir cuestas arriba, cuestas abajo y llaneando. Eso sí, en cuanto me lo permiten, terreno y organizador el Defender al puesto y el tío en lo alto. Comida no, que para eso están las migas de por la mañana y los garbanzos por la tarde.

Un abrazo.


Coño, Oscar. Si parece llevas una maleta con tantos trucos.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitimeMiér 20 Feb 2013, 19:15

tizoneras escribió:
Antonio ¿te estas haciendo viejo jajaja?
Qué llevamos al puesto. 1965298044 Qué llevamos al puesto. 1965298044

lamentablemente...

De todos modos en el gancho en el que coincidimos el año pasado acuérdate que, tal y como vi que estaba la cosa, abrí el fundón del rifle, me eché y me pasé la mañana sesteando al sol como los vejetes!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué llevamos al puesto. Empty
MensajeTema: Re: Qué llevamos al puesto.   Qué llevamos al puesto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué llevamos al puesto.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los recortes..ahí los llevamos ..
» Qué llevamos de rececho tras los corzos...
» Uno mas en el puesto
» Está permitido doblar puesto en......??????
» Resaques Aragoneses 2019/2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Qué llevamos al puesto. Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: