Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Propiedad de las piezas abatidas

Ir abajo 
+19
Ribero
McUto
lagarto308
NOGUERO
Morral
Pizarro
gonso
Burgalés
Karamojo Bell
nachenuni
BUFALO
Jarillo
DAVID H.
Pacense
EBP
sipy
santitos
Holland
E.M.G.
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 20:07

Escabroso tema este que se está tratando en este hilo, creo que no voy a ser capaz de leerme todas la paginas que hay escritas, pero tratare de leer todo lo posible, despues intentare aportar mi opinion al respecto, no obstante creo que aqui hay quien la ha relatado muy acertadamente.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 20:24

creo que poco mas se puede decir, todo lo que habia que decir creo que esta dicho ya, y la verdad es que a Ricardo no le quito no gota de razon, aunque si un pelin de vehemencia. Por desgracia la monteria es una caza de caballeros que en ocasiones se mezclan con desgraciados, no obstante creo que eso ocurre tambien en muchas facetas de nuestra vida cotidiana.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 20:38

En efecto, noguero, caballeros, educación, honestidad ... lástima que cada vez hay menos, y no siempre puedes cazar entre amigos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 21:10

lagarto308 escribió:
no siempre puedes cazar entre amigos.

Si siempre pudiéramos cazar entre amigos, creo que sobraría todo lo demás. Una pena es que la gente pueda llegar a las manos por unos colmillos o unos cuernos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 21:21

lagarto308 escribió:
En efecto, noguero, caballeros, educación, honestidad ... lástima que cada vez hay menos, y no siempre puedes cazar entre amigos.

Y por qué no?? scratch
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 21:21

hsata por una zorra he visto yo a gente de discutir, asi es que imaginaros que tipo de calaña acude a algunas monterias.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 21:23

hombre jaime, hay que reconocer que no todo el mundo tiene la suerte de poder pertenecer a un grupo de caza donde se conocen todos y saben todo el mundo quien es quien, o de cazar en una peña de amigos como puede ser la vuestra, eso tienes que reconocer que esta al alcance de muy pocos. Hay mucha gente que si quiere cazar no le queda mas cojones que tener que jugarsela a cazar con unos y con otros y por consiguiente sin saber con quien se juega las habichuelas en la monteria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 21:30

Este sábado vamos a cazar entre amigos y no somos ninguna peña. Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 1612022366
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 21:35

Es cierto Noguero no es facil de formar parte de una peña de caza formada por amigos, eso esta casi imposible, te tienes que conformar con coincidir con algun conocido o ir varios amigos a una monteria.

Los que forman parte de una peña no sabe la suerte que tiene, porque en fin cazar para mi es eso "cazar entre amigos"
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 21:36



deperrillo escribió:
Este sábado vamos a cazar entre amigos y no somos ninguna peña. Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 1612022366


venga hombre... no me sea usté de su tierra, claro que este sabado se caza entre amigos y no somos ninguna peña, pero por esa regla de tres habria quien montease solo esa monteria al cabo de la temporada, o no?.... andaa que mese entiende perfectamente lo que quiero dicil.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:08

En primer lugar, REBIENVENIDO Luis!!!!! Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 3193840898 Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 3193840898 Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 3193840898

se te echaba en falta Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 4061443811

y en segundo: me alegra que el pequeño roce entre deperrillo y sipy se haya arrgleado como debe ser, educadamente Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:24

deperrillo escribió:
E.M.G. escribió:
nachenuni escribió:
Hay que verse en la situación, hay discusiones clarísimas y no tan claras, ......

Ahora os pongo otro caso sucedido entre dos amigos míos, aunque entre ellos no había ningún tipo de amistad, amigo 1 tira un venado bueno y el venado sigue sin acusar tiro, le entra a amigo 2 que lo abate después de tres tiros, finaliza la montería y resulta que el venado es un orazo de aupa, cazando en finca abierta de los que matas uno en dos vidas, por descontado ninguno de los dos tenia un trofeo semejante, bueno pues amigo 1 cuando ve el venado muerto se va al tiro y encuentra sangre, se lo dice a amigo 2, quien le comenta que el venado venia entero pero que si encuentra rastro de sangre hasta el venado se acaba la discusión y el venado es suyo. Amigo 1 a pesar de encontrar sangre en el tiro no es capaz de seguir rastro de sangre alguno y amigo 2 le dice entonces que el venado es suyo, se produce la discusión fuerte entre ambos, ambos están seguros de que el venado es de ellos, intento mediar y le comento a amigo 1 que si no encuentra rastro hasta el venado no puede reclamarlo, llaman al postor y este dictamina que el venado es de amigo 1 por la sangre encontrada en el lugar del tiro, amigo 2 no está conforme por que entre ambas posturas han matado mas de 8 reses entre machos y hembras y achaca la sangre a una hembra, se trata de un trofeo de narices y ambos creen ciegamente en la propiedad del venado y sus razones tienen ambos, la discusión es agria y yo lo paso fatal, son dos personas a las que quiero y ademas no los tenia por problematicos en este aspecto, finalmente el capitan de monteria se que da con el trofeo, y ambos se quedan compuestos y sin novia, yo personalmente le Habria dado el trofeo al amigo 2, pues el amigo 1 no fue capaz de llegar a la res con rastro de sangre alguna.

Ahora os cuento yo el caso más extraño que me ha pasado en mi vida de montero:

Es exactamente igual que el que relata Nachenuni con la salvedad que el venado saltó a un pelado donde lo remató el amigo 2 y digo lo remató porque él tiró 2 tiros y el venado traía 3.

Durante la huida de la res en dirección al puesto del amigo 2 se encontró sangre pero el salir "a lo limpio" se perdió el rastro por completo y os puedo asegurar que se miró a conciencia.

Qué creéis que pasó????

En un rato os cuento el desenlace....

En el caso que relata Emilio, el venado le pudo entrar al amigo 1 ya herido, con un tiro. El amigo 1 pudo haber errado su disparo de remate y aún así el venado sigue dejando rastro de sangre, pero no es del tiro errado por el amigo 1 sino del tiro que otro montero le pegó a la res en otra armada e hizo mal en no ir a registrar su disparo (siempre hay que hacerlo). El amigo 2 remata perfectamente el venado en su puesto, pero el amigo 1, que disparó y erró, va a reclamárselo creyendo haberlo acertado...

os termino de contar la historia.

depués de dar muchas vueltas al tema, el capitán de montería decide otorgarle el trofeo al amigo 2 (casualmente con el que menos amistad tenía).

considerable enfado del amigo 1 que "por cojones" sigue reclamando el venado.

amigo 1 contrata a un veterinario que lleva a la finca y toma muestras de sangre en el tiro para realizar un análisis de ADN.

amigo 1 despues de las pruebas positivas de ADN reclama judicialmente el venado a amigo 2.

capitán de montería intenta llegar a un acuerdo amistoso entre ambos amigos e incluso llega a invitar a amigo 2 a matar un venado en berrea

amigo 2 dice que "por huevos" para adelante a juicio o a lo que haga falta....

resultado: se celebra el juicio y amigo 1 gana el juicio a amigo 2, que además de tener que depositar en venado en el juzgado para que se lo entreguen a amigo 1, tiene que pagar las costas del juicio + a su abogado, en total, unos 5.000 €

pues sí, que aunque parezca surrealista ésto que os he contado ha pasado y además de costar mucha pasta a logrado romper la amistad entre 3 personas y más de 2 años de quebraderos de cabeza.

qué hubiera hecho yo si hubiera sido el capitán de montería???? pues hubiera requisado el venado y tras el cabreo momentaneo de ambos, en 1 semana todo se hubiera olvidado.

pues nada, que yo creo que no hace falta llegar a tales extremos y sobre todo, que la esencia de la montería se pierde totalmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
foto del venado de la disputa, mas conocido como "venado del ADN"

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:30

Shocked Shocked Shocked

Me dejas acojonao Emilio, que se pueda llegar a tal extremo por una res; No se me pasa ni por la cabeza.

Aunque bueno, yo por un venao como ese hago como la Belén; MA-TO Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 3192485401 Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 3192485401
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:45

Pues sinceramente y sin animo de ofender, me parece de gilipollas tanto uno como otro llegar a tal situacion.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:47

Pues si la verdad es que me has dejado acojonao Emilio, no concibo como puede haber personas tan tozudas, seran todo lo monteros que quieran pero vamos que como personas ambos dejan mucho que desear. Llegar a tales extremos por un trofeo no me parece de personas cabales.
Aunque entiendo que el venado se la resbalaria a ambos, era mas un pique "por mis cojones" que otra cosa, por que si no, repito no lo entiendo.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:47

esos son dos como los amantes de teruel, tonta ella y tonto el.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:55

Buen sobrenombre, el venao del adn, muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:59

Se ha perdido la verguenza.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 23:00

deperrillo escribió:
Se ha perdido la verguenza.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil totalmente amigo

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 23:01

La verdad Emilio que me has dejado de piedra Shocked Shocked Shocked Shocked , como puede haber alguien en una monteria que por un venao llegue a ese extremo, es mas tema de encabezonamiento que otra cosa creo yo.

Mejor en una monteria que te toque en la otra punta de la mancha que al lado de este individuo.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 23:05

lagarto308 escribió:
Buen sobrenombre, el venao del adn, muy bueno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 23:14

La jilipollez humana no tiene limites.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 23:15

E.M.G. escribió:
lagarto308 escribió:
Buen sobrenombre, el venao del adn, muy bueno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La chapa lo deja claro, este venao se deberia llamar el de "por mis cojones", en vez de "el del ADN" y nada tiene que ver ni el lance, ni el trofeo. El hombre en ocasiones es tan basico que pierde los papeles por gilipolleces de este porte.
De la coleccion de trofeos que tenga ese buen hombre, seguro que no hay ninguno que le reporte mas satisfaccion al mirarlo. En fin de todo tiene que haber en la viña del Señor.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 00:11

Impresionante el testimonio gráfico, "el del ADN".

Según lo cuentas, el amigo1 en el campo tenía que reclamar, pues encontró sangre. Aunque la ley sea "de sangre" es posible que se viera la pista, cuando pisteamos un animal herido además te fijas en los resbalones, la jara rota, las huellas ... si el venao paso por el puesto del amigo 2 y seguía la pista ... normal que lo reclame. El amigo 2 si se acoge a la ley de sangre, como no hay continuidad, pues para él, aunque desconozco si se podía deducir que venía del primero. El amigo 1 para irse a hacer el adn tenía que estar más que seguro, por eso digo lo de la pista-rastro aún sin sangre. Habría más que palabras, pues si ya el adn te dice que es del otro, ¿por qué continuar e ir a juicio? ¿porque en el campo se tomó una decisión ajustada a la tradición que en este caso se demuestra equivocada?

Un caso, mío.

En una traviesa me vuelvo al puesto anterior y acordamos el tiradero, él se queda con un chaparral espeso de pequeñas chaparras pastoreadas, hasta el claro, y yo tiro en el claro. La traviesa está en un reguero en V, pronunciado, que sube por la sierra, el postor me dice a mí que en el claro me suba varios metros arriba para tener mejor perspectiva.

Casi al final baja una ladra paralela a la traviesa y el cochino se mete entre mi sitio y el vecino de abajo. El cochino viene como una bala y a pesar de esperarle juro que le veo casi volar cuesta abajo y no atino a tirarle, me giro y le suelto el tiro justo en un hueco en el reguero y recargo el cerrojo, el cochino comienza a subir el pecho enfrente, 10m,, y se cae, y se levanta, y se cae, justo lo hace tras la copa de un árbol, por lo que decido no repetir y esperar a que se mueva en alguna dirección, pues parece muerto, y ya por donde salga, tengo claro y lo pienso rematar sin problemas, y asi se tira un buen rato, casi un minuto diría yo o dos, está metido como 10-15m en mi tiradero. Cuando de repente lo tira el vecino, "me lo está rematando", pienso, acusa el impacto y se va hacia su tiradero, entre las chaparras, y se queda pataleteando, y le vuelve a tirar "uy, ese va a ser a no dar y para tapar el mío, que esto ya lo he visto antes", llegan los perros, le muerden, el vecino lo coge y lo arrastra hacia su puesto. Shocked .

Llega el postor y pregunta, "he tirado uno pequeño y lo ha rematado el del puesto de al lado", va al puesto de al lado mientras recojo y vuelve con cara de fastidio "pues el de abajo dice que es suyo", "pues que se lo quede para lo que valdrá" "ese es el problema, pues algo de boca tiene, es un navajerete", "pues a por la sangre". Pues ni rastro con la "maldita" NP del 3006 que no traspasa en un tiro de codillo.

Vista la calaña de mis vecinos de abajo, me puse a buscar esa sangre que no encontré, aunque al final tuvimos que juntarnos. ¿Cómo te atreves a reclamar un cochino que está dando tumbos y que lo has visto perfectamente? Mírame a la cara y dime que no lo has visto. Evidentemente no lo hizo.

El postor dice que parece mío, pues de los dos tiros (claro que sólo eran 2 impactos) uno parece de escopeta (la del vecino) y otro de rifle (el mío). Joder qué fácil. Pues el vecino pide autopsia, que sus balas de escopeta parecen de rifle por el poco agujero que hacen. Pues en la junta.

Pues con el difícil acceso que tenía la mancha, llegaron muy de noche y además, hasta los mismos de currar habían cortado la cabeza, dicen. Y al llegar a la junta lo cogieron los vecinos, más atentos que yo, lo metieron corriendo en el coche y salieron arreando.

Claro que también era la primera vez que iba con esa orgánica y los vecinos de abajo eran más asiduos. Perdones por no custodiar un bicho que sabían que tenía problemas, que no pueden evitar los ladrones, que se lo reclamarían ... El caso es que algún toledano tiene unos pequeños colmillos que robó a un paisano allá por Arcos de Chillarón, Cuenca.

Jetas, ladrones, hijos de su santa madre, ...

Tenía el 3006 para las pocas monterías que iba, y me pasé a calibres más contundentes, 8x68 y ahora el 338W. Dado que aunque siempre intento cazar entre amigos, algunas veces no toca, y al menos así espero tener más sangre, aunque ya iba sobrado y confiado con el 3006 y la NP.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 00:27

lagarto308 escribió:

Jetas, ladrones, hijos de su santa madre, ...
Tasalío dedentro Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Propiedad de las piezas abatidas   Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propiedad de las piezas abatidas
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Llanes cierra el curso con 360 piezas abatidas
» La Guardia Civil interviene una leona propiedad de un vecino de Badajoz
» Las vísceras de las reses abatidas se podrán dejar en el campo
» Función piezas
» Piezas originales para una M. UGARTEBURU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Propiedad de las piezas abatidas - Página 6 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: