Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 libros en ingles

Ir abajo 
+6
Bongo
F.J.L.M.
E.M.G.
Capreolus
JC
AC
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 13:52

Antonio, mira que he conocido a gente que comparte nuestra pasión, pero como Carlos, ninguno. Amable, servicial y una gran persona. No conozco a nadie que hable mal de él, nadie. Y como corren los tiempos, es harto difícil y más con la cantidad de "golfos" que pululan en el mundo de la Caza.

Y si eres amigo de Carlos, tú, sin duda, serás una buena persona. En Marzo, me iba a escapar a las ferias de caza en Madrid, pero un accidente doméstico me destrozó la rodilla. Las cumbres, creo, que se acabaron para mí.

Un fuerte abrazo,

Juan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 22:39

bongo, no te cabrees conmigo porfa... pero te cuento algo. hace dos años fui con aun buen amigo a ficcar y este iba a reunirse con este señor que mencionais antonio y tu y al que dicho sea de paso yo no conozco de nada. fue a ficcar a verle por que, segun me conto, en dos safais que hizo con el habia tenido problemas y uno de ellos lo de problemas se quedaba corto el calificativo. con lo cual esto de que no hay nadie que tenga nada que decir... no es riguroso, o al menos a mi asi me consta.

he pedido a mi amigo varias veces que participe en este foro, ya que nos lee de seguido y es cazador de los de siempre que seguro aportaria mucho. pero no he conseguido que se registre y comparta con nosotros muchas de sus experiencias. ojala este post sirva para que lo haga por que la experiencia que me conto es de las que seria bueno que la gente tubiera conocimiento, de hecho yo le recomende publicarla en alguna revista del sector para evitar que aotros les sucediera lo mismo.

me gustaria comentaros tambien, que como seguro sabeis evitamos la publicidad comercial de ningun tipo y los comentarios de vuestros post pueden dar pie a alguien a pensar que estais induciendo a contratar los servicios de este señor. y os agradecriamos que editeis lo que no proceda para que no parezca que desde este foro se recomienda a carlos mas como empresa de caza a la que contratar y se hace de una forma indirecta en el contexto de un post.

muchas garcias de antemano por vuestra comprension y un abrazo a los dos
Volver arriba Ir abajo
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 22:55

mambo, por Dios y La Virgen, ni me dedico a ésto y, por mi honor, jamás haré publicidad de nadie, salvo mis padres e hijos. Pero éso no es óbice para DECIR, sí, con mayúsculas, que Carlos Mas es un SEÑOR.

mambo, si mi intervenciones no son correctas, por favor, dímelo y no vuelvo a intervenir más. Pero que no te quepa ninguna duda, si me dedicara a ésto; por sapiencia, educación y respeto, nunca lo haría.

Lamento el malentendido,

Juan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 23:15

por favor juan no pasa nada... a mi me consta claramente la intencionalidad con la que has hecho el comentario. pero hay quien lo puede ver de otra manera. y pensar que aprovechas el hilo del foro para recomendar a tu amigo.

el tema de la publicidad de empresas de caza lo tenemos muy presente en este foro. de ahi mi comentario.

esta aclarado y no hay mas que hablar del asunto.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 23:15

Aunque no sea en inglés, fué unos de los primeros libros que leí:

-Tigres, osos y shikaris, Luis Agosti, editorial alfaguara.
-Fieras, selvas y salvajes, Luis Agosti, editorial el Abir.

Un ejemplo de hombre, con trabas físicas y ahí estuvo.............

Juan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 23:18

Escribir nombres de empresas o empresarios del sector tiene un riesgo, grande además. Podemos hacerlo con toda la buena intención del mundo, pero corremos o mejor dicho corren, el riesgo de topar aquí con alguien que haya tratado alguna vez con dichas empresas y no quedara demasiado contento. Lo mire por donde lo mire, es un riesgo.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 23:28

Ya le envié un privado a mambo, pero te digo una "cosilla", nunca jamás hago publicidad encubierta, pero Carlos Mas es un señor porque lo digo yo. Lo tienes muy fácil, mándame a la "mierda" de este foro y en paz.

Atte.,

Juan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011, 23:38

Y de momento, nadie aquí lo está negando, Juan.
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Comentarios. AC.   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 00:44

Sinceramente creo que tanto Bongo como yo, hablamos de Carlos como persona, como conocido y amigo, ni mucho menos como empresa de Caza, de hecho mi amistad con él es anterior a que se dedicase profesionalmente a la caza, de su empresa sé bien poco, lo que se publica en revista del sector. Que como persona es buenisimo, o al menos lo era, no me cabe la menor duda, como profesional y empresario, no tengo ni puñetera idea.

Que al tener él y su empresa el mismo nombre y hablar bien de él, repito no de su empresa, pueda dar lugar a que alguien vea un atisbo de publicidad positiva para dicha empresa, pues puede, aunque ni mucho menos ha sido mi intención y según leo la de Bongo. En este caso la solución es facil, se editan los primeros mensajes de Bongo y mio, suprimimos el apellido y aqui paz y despues gloria, ojala todo en la vida fuera tan sencillo.

Mambo, sobre tu amigo, cliente descontento con la empresa de Carlos, me imagino que como en todas las empresas unas cosas salen bien y otras por desgracia mal, le pudo tocar la china, aunque dos veces, es mas dificil, yo personalmente creo que si lo que sale mal es relativo a la caza en si, es jodido buscar culpables, porque a veces es el propio cazador, si lo que sale mal es tema y tarea del organizador, yo al menos le pediria responsabilidades.

Deperrillo, veo muy correcto tu post, llevas mucha razón en tu advertencia, por mi parte, muchas gracias.

Bongo, te ruego te tomes los post de Mambo y Deperrillo tal y como son, una llamada de atención, amigable y sincera sobre un tema que se nos hubiera podido pasar, creo a pies juntillas que tu intención era y es la de hablar bien de un amigo y nada mas, al igual que la mia.

Un fuerte abrazo y muchas gracias a los tres.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 01:19

Antonio, aquí no hay más que rascar. Tanto tú, como mambo, tenéis mi correo y teléfono. Os ruego, por favor, que siempre estaré a vuestra disposición. Aquí se acaban mis intervenciones, ya que me desconecto; "Y tanta gloria lleve, como paz dejo".

Un fortísimo abrazo para tí, mambo y, cómo no, al bueno de Simón.

Hasta siempre,

Juan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 09:34

AC escribió:


Bongo, te ruego te tomes los post de Mambo y Deperrillo tal y como son, una llamada de atención, amigable y sincera sobre un tema que se nos hubiera podido pasar, creo a pies juntillas que tu intención era y es la de hablar bien de un amigo y nada mas, al igual que la mia.
Antonio, el mio no ha sido ninguna llamada de atención, faltaría más. Mi post ha sido sólo una opinión, ya que en ningún momento le he pedido a nadie que no hable de otro, si no que cuando lo haga, sea consciente de que podría estar haciéndole un flaco favor a esa otra persona. Ni yo he insinuado nada de publicidad encubierta, ni he tenido en ningún momento la intención de hacerlo. No conozco al señor Más, pero siendo amigo tuyo estoy seguro que será una bellísima persona. Me parece desproporcionada la respuesta que me ha dado Bongo, pero mucho más aun me lo parece su reacción.

Bongo escribió:
Aquí se acaban mis intervenciones, ya que me desconecto; "Y tanta gloria lleve, como paz dejo".
Pues medítalo, porque creo que es una pena, y creo que hablo por todos cuando digo que echaremos bastante de menos tus intervenciones en el foro.

Un saludo,
Ricardo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 11:26

te he respondido al mp bongo y luego te llamo por tef. lo que en el te explicaba lo hago ahora aqui tambien.

en este foro estamos muchos que en otros similares hemos visto como se aprovechaban las opiniones para dirigir a los lectores de los ports de forma deliberada y a la vez indirecta a comprar safaris, cacerias, monterias, recechos, etc. a determinadas empresas, profesionales, o pseudo-profesionales. con lo que hemos visto lucrarse de ello a mas de uno aprovechandose de la buena voluntad de quien los lee y de un medio que se supone libre de contaminacion comercial.

cuando creamos este foro una de las cosas que quedo clara es que no queremos que se utilice como forma de promocion directa o indirecta de ningun tipo de empresa. el estar libres de duda de que las opiniones de este foro no vayan dirigidas a ningun tipo de promocion que apareje beneficio economico, es uno de los pilares fundamentales. sob re todo en algo tan intangible como pueda ser el resultado de una caceria...

tu comentario sobre la profesionalidad de tu amigo y la comparacion que has hecho con el resto del sector, puede dar pie a pensar que estas intentando usar este medio para publicitarlo indirectamente en el contexto de un post. y puede haber alguien que lo tome como una recomendacion en toda regla y tu opinion se utilice como publicidad encubierta.

como te comente, me quedan claras tus intenciones, pero entiende que existiera la necesidad de aclarar este punto y que no pareciera lo que no es, que lo parecia.

dicho esto, me entristeceria mucho que nos dejaras y creo que perdemos una persona que aporta mucho al foro. ya te pedi disculpas por si lo que te dije te molesto y si mi forma de decirlo no ha sido la mas adecuada. te pido reconsideres tu decision y si no lo quieres hacer, sintiendolo mucho respetaremos lo que has decidido.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 11:39

mambo escribió:
dicho esto, me entristeceria mucho que nos dejaras y creo que perdemos una persona que aporta mucho al foro.

y a mi....

creo que los mensajes de mambo y deperrillo a modo de ponerte en sobreaviso sobre la publicidad subliminal en los foros, no es para que te vayas de aquí......ni por las formas (educadas) de los mensajes, ni por el fondo de los mismos (que es uno de los principios básicos del foro)....

esperamos que te replantees tu postura y sigas con tus valiosas aportaciones....... libros en ingles - Página 3 1612022366 libros en ingles - Página 3 1612022366 libros en ingles - Página 3 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 13:31

Buenas tardes, señores.

Esta mañana he hablado con mambo y AC, un auténtico placer. Así, da gusto. Os agradezco la deferencia que habéis tenido, pero ni vendo caza y es más, jamás cacé con Carlos. De ahí mi "calentón", pero cómo rectificar es de sabios.

Gracias; mambo, AC, Ricardo y Emilio.

Un fuerte abrazo para todos,

Juan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 10:31

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: En andaluz. AC.   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 12:39

Colorín, colorao, este cuento se ha acabao. Fueron felices y comieron perdices, a otra cosa mariposa.

Un fuerte abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 12:51

Bongo escribió:
Buenas tardes, señores.

Esta mañana he hablado con mambo y AC, un auténtico placer. Así, da gusto. Os agradezco la deferencia que habéis tenido, pero ni vendo caza y es más, jamás cacé con Carlos. De ahí mi "calentón", pero cómo rectificar es de sabios.

Gracias; mambo, AC, Ricardo y Emilio.

Un fuerte abrazo para todos,

Juan.

Asi sí, como me gusta ser de este foro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 16:37

Bongo escribió:

Gracias; mambo, AC, Ricardo y Emilio.

Un fuerte abrazo para todos,

Juan.
Gracias a tí, Juan.

Un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 13:53

gracias amigo yo disfruto mucho cuando veo tus comentarios creo que las persona como yo necesitamos de gente como tu.... animo y adelante con tus aportaciones y buen estar

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 14:43

Victor, encantado. Siempre a vuestra disposición.

Un abrazo,

Juan.

[b]"La libertad, Sáncho, es uno de los preciosos dones que a los hombres dieron los cielos", Miguel de Cervantes.
Volver arriba Ir abajo
gonzalezsanz
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2014

libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 19:03

Hola: Creo que no se ha citado el siguiente libro:
        "The END of the GAME" de Peter Beard 1963. Yo tengo la edición publicada por TASCHEN en 2008. Es un fotoreportaje sobre la fauna y la caza mayor en Kenia desde principios del siglo XX. Tiene cientos de fotografías extraordinarias, desde la época de la construcción del ferrocarril a Nairobi, cacerias en la época de Karen Blixen, Percival, Hunter, etc. y la muerte de miles de elefantes en el Parque Nacional de Tsavo a principios de los 60 por la sequía. Recomendable, aunque se tenga un nivel de inglés básico, como es mi caso.

P.D. Alguien sabe si se ha publicado en español la novela de Robert Ruark "Horn of the Hunter" ?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





libros en ingles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: libros en ingles   libros en ingles - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
libros en ingles
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Maletin tipo ingles
» Adiestramiento setter ingles
» Cartuchos de El Corte Inglés
» SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!
» Vendo cachorro de setter inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: libros en ingles - Página 3 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: