Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!

Ir abajo 
+4
viti
Pizarro
javigb
Goyas17
8 participantes
AutorMensaje
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 31/01/2017

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 11:44 pm

Con cariño para toda la buena gente que por aquí se deja caer...ahí queda alguna pincelada ( 95% de este año ) de una raza como pocas, para disfrutarla en modo becada. ( mucho mejor en pantalla grande HD )


Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 5:43 am

Precioso homenaje has hecho a esos perros. Y el paisaje maravilloso. SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! 196738645 SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! 196738645 SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! 196738645

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 6:18 am

Impresionantes perros! y el vídeo muy logrado. Gracias por compartirlo. SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! 4061443811 SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20533
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 7:33 am

fantasticos, los perros de primera

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Maravilloso   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 7:40 am

Un reportaje maravilloso y muy bien estructurado. Gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
capy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/08/2013

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 2:16 pm

Un video bonito,enhorabuena!

Por esa zona me imagino que mas de un dia tendras que ver especies de caza mayor,les hacen caso?
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 31/01/2017

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 7:20 pm

Gracias chicos! Capy, pues sí, se encuentran especies de mayor como corzo, jabalí... y les suele gustar también viéndonos obligados, en la mayoría de ocasiones y por desgracia, a adoptar medidas para frenar sus instintos hasta que el can termina por asumir su papel a desarrollar sobre la  especie deseada por el cazador o conductor.

Desafortunadamente, también puede suceder como muestra esta imagen de hace unas semanas que....o frenas tus instintos....o te frenan!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jabalí viejo y solitario que.... de no haber actuado en el momento....viendo el tamaño y sus armas, probablemente desenlace fatal!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20533
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeVie Mar 06, 2020 7:40 pm

ademas como en asturias ahora hay pocos... menos mal que no fue mas, como estaban los chorizos ? jjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 31/01/2017

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2020 9:47 am

No me atreví, no me pareció buena idea intentar abatir un gochu tan grande con una vara de avellano... pero el si se planteo meterme una envestida a mi... cuando mi carrera hacia la zona con voces y aspavientos, le hacen frenar la intención de irse al perro de forma totalmente vehemente, para acometer un segundo ataque y tras el aterrizaje fruto del primer envite . El pobre perro parecía una hoja a merced del viento.

Reconozco que en esos 3 segundos que nos miramos el uno al otro ( a no mas de 15- 20 mts) y  de forma totalmente involuntaria, pude sentir como los esfínteres parecían soltarse....mientras miraba de reojo al árbol mas cercano. Por suerte, optó por girarse e irse tranquilamente y sin ninguna prisa.

De todas formas, tengo mis dudas de...que hubiera pasado si en vez de portar un palo....tengo la del 12 con perdigón del 10? Aún que sea muy cerca...no se, el bicho era enorme
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2020 7:20 pm

Goyas17 escribió:
No me atreví, no me pareció buena idea intentar abatir un gochu tan grande con una vara de avellano... pero el si se planteo meterme una envestida a mi... cuando mi carrera hacia la zona con voces y aspavientos, le hacen frenar la intención de irse al perro de forma totalmente vehemente, para acometer un segundo ataque y tras el aterrizaje fruto del primer envite . El pobre perro parecía una hoja a merced del viento.

Reconozco que en esos 3 segundos que nos miramos el uno al otro ( a no mas de 15- 20 mts) y  de forma totalmente involuntaria, pude sentir como los esfínteres parecían soltarse....mientras miraba de reojo al árbol mas cercano. Por suerte, optó por girarse e irse tranquilamente y sin ninguna prisa.

De todas formas, tengo mis dudas de...que hubiera pasado si en vez de portar un palo....tengo la del 12 con perdigón del 10? Aún que sea muy cerca...no se, el bicho era enorme


Con perdigón del 10 a 2m en la cabeza creo que lo hubieses matado. Fue muy valiente tu intervención. Sin duda el jabalí quería acabar con el perro y te jugaste mucho para ayudarlo. Toda una papeleta estar ahí.
Me ha gustado mucho el vídeo. Es caza menor con mayúsculas. los perros fabulosos, el paisaje también 100% becadero. Caza al límite y muy auténtica.
...
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 31/01/2017

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeDom Mar 08, 2020 1:06 pm

Gracias amigo! La Arcea por estos lares, probablemente de los peores escenarios que conozco, mucha zarza, cotoya, espinera, cortinilla espinosa...por aqui solo sirven los mejores.

Volviendo al tema de los encuentros fortuitos a los que siempre estamos expuestos...siempre me he preguntado si dado el caso de tener que usar el arma contra un bicho de estos tan enormes, con perdigón fino o como mucho un 7...y con lo que imponen estas moles..... si con la tensión del momento, nervios...etc  provocarían tiros fallidos mientras ves como un bicho tan bestia, corre hacia ti, con animo de destriparte. Por que lo tengo clarísimo, si te pilla en suelo....
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeDom Mar 08, 2020 6:48 pm

lleva unas balas en la canana , o si no se puede munición zorrera...
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2020 6:44 pm

Goyas, te puse un privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Empty
MensajeTema: Re: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!   SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adiestramiento setter ingles
» SETTER INGLÉS, TRABAJO & MORFOLOGÍA
» Setter INGLÉS, TRABAJO & MORFOLOGÍA II
» Vendo cachorro de setter inglés
» Un setter inglés cae en muestra junto a una piedra con sorpresa incluida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!! Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: