Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cartuchos de El Corte Inglés

Ir abajo 
+3
Pointer
Asterix
perichoke
7 participantes
AutorMensaje
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeDom 22 Sep 2019, 18:11

Hola a todos, estoy preparando la temporada y quiero comprar cartuchos disperantes
He visto el de El Corte Inglés a un precio bueno,...,alguien lo ha probado?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeDom 22 Sep 2019, 20:43

Hola, la verdad es que el de 28 gramos funciona bien para volatería al paso, barato y cumple.
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeDom 22 Sep 2019, 20:54

Asterix escribió:
Hola, la verdad es que el de 28 gramos funciona bien para volatería al paso, barato y cumple.

28 gramos de El Corte Inglés? Cartucho de caza o tiro?
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeDom 22 Sep 2019, 21:04

Caza y tiro, muy buenos para volatería.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeDom 22 Sep 2019, 22:00

Yo tiro el C34 en plomo de 6, y no lo cambio por ningún otro.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeDom 22 Sep 2019, 22:36

Mil perdones, perichoque, no leí bien tu pregunta, no me enteré de que hablabas de dispersantes, lo siento, no tengo datos para opinar, como voy con perros no los utilizo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeDom 22 Sep 2019, 22:41

No te preocupes Asterix
Creo q voy a comprar un par de cajas y lo probaré
Si os puede interesar según avance la temporada os cuento
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeLun 23 Sep 2019, 15:55

Son cartuchos que GC fabrica para el Corte Inglés. Antaño eran excelentes. Ahora no lo sé. Hace tiempo que no los uso pero estarán en la línea de saga export, rio 20 etc.
Yo ahora bbb compro rools más que nada por quedar bien con mi armería habitual.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeMiér 25 Sep 2019, 01:12

pepdark escribió:
Son cartuchos que GC fabrica para el Corte Inglés. Antaño eran excelentes. Ahora no lo sé. Hace tiempo que no los uso pero estarán en la línea de saga export, rio 20 etc.
Yo ahora bbb compro rools más que nada por quedar bien con mi armería habitual.
Un saludo!
Buenas pepdark creo que es la casa JG la que carga los cartuchos del corte ingles.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeMiér 25 Sep 2019, 06:22

JVM escribió:
pepdark escribió:
Son cartuchos que GC fabrica para el Corte Inglés. Antaño eran excelentes. Ahora no lo sé. Hace tiempo que no los uso pero estarán en la línea de saga export, rio 20 etc.
Yo ahora bbb compro rools más que nada por quedar bien con mi armería habitual.
Un saludo!
Buenas pepdark creo que es la casa JG la que carga los cartuchos del corte ingles.
Un saludo.
👍👍
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeLun 23 Dic 2019, 00:34

JG se los carga desde siempre al Corte Inglés, los de trap de 28 g del 7,5 pueden darle sopas con honda en caza a algunos cartuchos de más gramaje que usan muchos cazadores. Y los de 34 g de caza en sporting van de fábula. Osea, que aún cambiandole su especialidad lo hacen muy bien, así que en lo suyo... mucho mejor. Cartuchos de El Corte Inglés  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).

A Fallatiros le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitimeLun 23 Dic 2019, 10:56

El panorama de los cartuchos ha cambiado, dicen que ahora todo lo que es grupo maxam es lo mismo, saga, rio, 41 oro etc. La misma pólvara cbs.
Dicen que en los del corte inglés hay remesas. Los anteriores era magníficos. Desde hace 2 años sólo compro rools por comodidad, precio y porque me cumplen bien.  Así que no puedo opinar. No sé si les han cambiado la pólvora.
Lo que sí han hecho es subirlos de precio.
Yo creo que ahora en cartuchería hay dos divisiones, los de 50-60 e cajón y los de 80-90e cajón. Ahí si que se tienen que notar diferencias pero cómo yo tiro sólo a las piezas que salen cerca, pues sigo con los baratos de la primera liga. Véase saga export, rio 20, rio 10, rools, Corte ingles 30-32g etc.
Creo más en escopetas que plomeen bien y en llevar choques adecuados y en n de perdigón, que en cartuchos megacaros. Además muchas veces nos movemos por simples corazonadas o intuiciones personales que no tienen base científica.
Ante la duda pues saltar a la siguiente liga saga heavy etc...
Y porque ahora hay pocos zorzales porque si los hubiese en cantidad pongo cilíndrico y tiro el cartucho más barato que encuentre de plato en 28g y es que al final la cosa es el indio y no la flecha...
Lo de poner choque de 1 estrella y cartucho de 90e el cajón en 6 para tirar a perdices largas me parece que sólo beneficia a los armeros y perjudica a la población perdicera del coto.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartuchos de El Corte Inglés  Empty
MensajeTema: Re: Cartuchos de El Corte Inglés    Cartuchos de El Corte Inglés  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartuchos de El Corte Inglés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corte de la madera para un express.
» libros en ingles
» Maletin tipo ingles
» SETTER INGLES Y BECADAS...What else!!!
» Adiestramiento setter ingles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cartuchos de El Corte Inglés  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: