Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?

Ir abajo 
+22
kas
McUto
romeral
Pacense
J.C.M
Palimpsesto
TOTEM
Holland
Miguel G.M
Jarillo
sopie
NOGUERO
DAVID H.
moladera
EBP
jumevi
Morral
Antonio7RM
Percutor
Al Codillo
E.M.G.
JVPESTOREJO
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 00:16

Vengo sostiendo desde hace tiempo que el tránsito de la montería de invitación a la montería comercial está por hacer y cada asunto que se trata me lo confirma. Hablamos y tomamos como ejemplo unos usos y unas costumbres que tenían su sentido en un determinado momento y que desde luego respondían antes que nada a las necesidades de esa época.

Hace años había por ejemplo unos cuantos monteros de Andújar y Córdoba que planeaban como cada temporada la excursión al Risquillo. Llegar hasta allí les llevaba un tiempo, así es que los días que monteaban aquellas manchas eran "esos" días, no había otros, así es que si llovía, nevaba, hacía frio o calor se cazaba, porque allí no se volvía hasta el año siguiente. Lo mismo le ocurría a un grupo de monteros extremeños, años 50 a 70, que cargaban bártulos, camas incluidas, en varios camiones y se transladaban a Cardeña a pasar unas semanas monteando allí.

Aplicar estrictamente hoy día algunas de las soluciones que adoptaban nuestros padres y abuelos a sus problemas y necesidades, cuando hoy los nuestros son otros, son diferentes y nuestras posibilidades casi infinitas es de memos.

Hoy día en una montería comercial a partir de un determinado precio/puesto hay que suspender, o mejor dicho aplazar. No hay otra. Para mi ni es opinable ni pretendo convencer a nadie de nada, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, el que quiera mojar sus zahones al módico precio de 400, 700, 1000 ó 2000 € está en su derecho que para eso son suyos.

No se trata de una estafa porque para que se de ésta hace falta la intenicón de engañar o estafar de uno a otro u otros, sin embargo a la postre el resultado es el mismo. Se paga un puesto con unas expectativas y estas no se cumplen por algo evitable. Hoy día saber el tiempo que vamos a tener al día siguiente es posible y con una fiabilidad del 100%; todos sabemos lo que implica la lluvia, que suele venir acompañada de niebla, montear en las condiciones que se van a dar este sábado me parece una torpeza o un engaño, con el perjuicio para el de siempre, el que paga. No se sostiene.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 10:29

Como casi todo en la vida, entiendo que en el término medio está la virtud. NO obstante, mme aproximo bastante a la opinión de Holland, matizando que mi opinión es más cercana a la suya proporcionalemente al icnremento del precio del puesto.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 10:37

No soy meteorologo ni físico y por tanto mis conlusiones pueden estar totalmente equivocadas, pero los datos que veo en las previsiones para mañana son de precipitaciones de aproximadamente 40-50 litros en el transcurso de toda la jornada, es decir a lo largo de las 24 horas del día, si vemos la predicción hora a hora se observa que la cantidad de agua por hora oscila de media entre 1 y 2 litros con puntas máximas de 3 litros. Así es que en ningun momento parece que habrá una intensidad de lluvia que imposibilite la caza; eso sí, estará lloviendo todo el día y el suelo, los arroyos y rios se van a poner "bonitos" de agua.

Por mi parte adelante. Mañana, si Dios quiere, al campo con los hierros.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 10:42

40-50 litros al dia aunque caigan en 24 horas es una chupa de agua de cuidado
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 11:17

DAVID H. escribió:
40-50 litros al dia aunque caigan en 24 horas es una chupa de agua de cuidado

Eso vengo a decir cuando menciono lo del suelo y arroyos, pero la intensidad de 2 litros a la hora permite ver en la distancia, moverse, etc. es decir creo que no impide la caza aunque reconozco que sí la incomoda, y que como no vayas bien preparado vas a terminar como los garbanzos despues de una noche en remojo.
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 11:44

El martes me llovieron 34 litros en talavera de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y como caia, seria inaguantable estar cazando para nadie(perreros,perros,monteros,arrieros.........si te pilla en el campo te aguantas, pero a sabiendas........es masoquismo de querer que las cosas no salgan bien. Y no se es menos montero, ni se tiene menos aficion por suspender en esas situaciones, se tiene cabeza. No hace falta demostrar nada a nadie.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 21:17

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 21:25

E.M.G. escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emilio no pongas esas caritas de pena, mañana desayunamos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 21:33

El amarillo es sol, asi que tranquilos. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 21:52

ca vez que veo el mapa me tiemblan las canillas.... SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3295746686
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 22:03

veras las fotos de las cronicas el domingo, van a estar acorchadas de tanto agua, yo al final me quedo en casita, se ha suspendido la monteria a la que iba, menos mal, aunque no era de 1000 euros para arriba.
Volver arriba Ir abajo
moladera

8ª
moladera


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/06/2011

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 08:09

Mucha suerte a todos los que monteais hoy, espero que no acierte el del tiempo y dentro de lo posible salgan las cosas bien !!!
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 37

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 12:06

Aunque llego un poco tarde a este hilo ahi va mi opinion.
Yo tambien soy partidario de aplazar. Sin perder nunca de vista todos los gastos y esfuerzos que conllevaria el suspender y el volver a dar una monteria, yo la aplazaria costara el puesto 100 ò 1000. Todo apunta a que ese dia no se dara como se deveria de dar, los caminos embarrados, se atascan dos coches en el camino de ida y te vacian media mancha, los perros y perreros padeciendo y sin poder dar el 100% ni mucho menos, los problemas de inseguridad derivados de la lluvia, etc... estos dias todo resta y nada suma.

Y por darle una vuelta al tema, anda que no nos gusta leer en los calendarios monteros, 1 AÑO SIN CAZAR, o a la hora de decidir donde vamos un fin de semana a montear y te dice un amigo:
- Vamos a nose que finca que el año pasado cuando se dio, callo un chaparron de la leche y quedo casi sin tocar.

Mucha suerte a todos quienes salgais al campo y por favor volver y contarnoslo.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 12:44

Palimpsesto escribió:
Emilio no pongas esas caritas de pena, mañana desayunamos juntos.

buen desayuno nos hemos pegao!!!!! SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 184832309

pero de cazar nada de nada...... SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 20:43

E.M.G. escribió:
Palimpsesto escribió:
Emilio no pongas esas caritas de pena, mañana desayunamos juntos.

buen desayuno nos hemos pegao!!!!! SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 184832309

pero de cazar nada de nada...... SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476

Yo sí SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3620828361 . Me dió tiempo a llegar media hora antes de la suelta, disfrutar de un día explendido de montería sin una gota desde las 11,30 hasta las 14,30 que empezó una muy ligera llovizna, y a aplaudirle a mi hermano su lance con un venado.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 20:44

Palimpsesto escribió:
E.M.G. escribió:
Palimpsesto escribió:
Emilio no pongas esas caritas de pena, mañana desayunamos juntos.

buen desayuno nos hemos pegao!!!!! SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 184832309

pero de cazar nada de nada...... SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476

Yo sí SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3620828361 . Me dió tiempo a llegar media hora antes de la suelta, disfrutar de un día explendido de montería sin una gota desde las 11,30 hasta las 14,30 que empezó una muy ligera llovizna, y a aplaudirle a mi hermano su lance con un venado.

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 938302153 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 938302153 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 938302153 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 938302153 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 938302153 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831

estuviste rápido.... SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 20:48

E.M.G. escribió:

pero de cazar nada de nada...... SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476

Me temo amigo que habrá sido por otras causas, porque de llover ná de ná, un leve calabobo a primera hora y luego prácticamente no ha caído ni gota hasta las 15:10. Me parece que en esta ocasión los organizadores se han precipitado y han metido bien la pata infundido me imagino por esos partes metereológicos para nada acertados, en fin, una pena desparovechar un día cojonudo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 20:53

Nada, así no hay excusas para volver a vernos.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 20:59

Jarillo escribió:
Nada, así no hay excusas para volver a vernos.

Si Dios quiere, sin lugar a dudas. Ha sido un placer conocerte personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 21:44

A nosotros nos ha respetado el agua en Coto Vera hasta las 15:30 más o menos. Ha quedado un día espléndido de caza, nublado y sin aire.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 21:56

Pacense escribió:
E.M.G. escribió:

pero de cazar nada de nada...... SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 2174289831 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3296126476

Me temo amigo que habrá sido por otras causas, porque de llover ná de ná, un leve calabobo a primera hora y luego prácticamente no ha caído ni gota hasta las 15:10. Me parece que en esta ocasión los organizadores se han precipitado y han metido bien la pata infundido me imagino por esos partes metereológicos para nada acertados, en fin, una pena desparovechar un día cojonudo.

Un saludo

hombre, pues la verdad es que no sé cual pueden ser las otras cauas a las que te refieres ........ scratch scratch scratch
no habrás estado allí y no has dicho ná???? SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 1358621835 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 1358621835 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 1358621835 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 1612022366

lo del leve calabobo tampoco es cierto ya que, como pueden confirmar Palimpsesto y Jarillo, si no es por MI paraguas nos hubiésemos calado bien....

precipitación de los organizadores????? pues tampoco ya que se ha consultado su opinión montero por montero....creo que ellos son los últimos interesados en que una montería de tenga que posponer.

ahora, también te digo que YO no la hubiese suspendido SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.


Última edición por E.M.G. el Sáb 03 Nov 2012, 22:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 22:14

Palimpsesto escribió:
Jarillo escribió:
Nada, así no hay excusas para volver a vernos.

Si Dios quiere, sin lugar a dudas. Ha sido un placer conocerte personalmente.

El palcer ha sido mío. SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 1808262541

E.M.G escribió:

Pacense escribió: escribió:
Pacense escribió:
E.M.G. escribió:

pero de cazar nada de nada......


Me temo amigo que habrá sido por otras causas, porque de llover ná de ná, un leve calabobo a primera hora y luego prácticamente no ha caído ni gota hasta las 15:10. Me parece que en esta ocasión los organizadores se han precipitado y han metido bien la pata infundido me imagino por esos partes metereológicos para nada acertados, en fin, una pena desparovechar un día cojonudo.

Un saludo


hombre, pues la verdad es que no sé cual pueden ser las otras cauas a las que te refieres ..... scratch scratch scratch

no habrás estado allí y no has dicho ná????

lo del leve calabobo tampoco es cierto ya que, como pueden confirmar Palimpsesto y Jarillo, si no es por MI paraguas nos hubiésemos calado bien....

precipitación de los organizadores????? pues tampoco ya que se ha consultado su opinión montero por montero....creo que ellos son los últimos interesados en que una montería de tenga que posponer.

Por la mañana ha llovido. Gracias al paraguas de Emilio, aún así, las botas y lo que no son las botas, se me han mojado bien. Sí que es verdad que luego el día no ha estado tan malo como parecía.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 22:36

E.M.G. escribió:
si no es por MI paraguas nos hubiésemos calado bien....

Eso no es un paraguas, es la carpa de un circo de tres pistas.

E.M.G. escribió:
ahora, también te digo que YO no la hubiese suspendido SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 4061443811

Yo tampoco, y mi voto fue en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 22:59

Con lo que a hoy respecta, las predicciones no estaban para nada acertadas, a primera hora mientras montabamos nos cayo una chupa de agua de las gordas, todo nos hacia presagiar que el dia iba a ser duro de soportar. Pero al rato paró la lluvia y ha estado todo el dia resptandono mas de lo que esperabamos, apena un calabobo y ya esta.
Al final 81 venados, 21 guarros, 4 gamos y un ciento bien largo de ciervas.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 23:01

NOGUERO escribió:

Al final 81 venados, 21 guarros, 4 gamos y un ciento bien largo de ciervas.

Coño!!! SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3255125279 SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 3255125279 Casi como el año pasado, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?    SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Consejos para montear con lluvia
» La lluvia y los corzos
» LA LLUVIA Y LOS GUARROS
» Lluvia de becadas en Madrid
» LO QUE NUNCA SE DEBE HACER...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?  - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: