Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejos para montear con lluvia

Ir abajo 
+5
pepdark
andovales
Antonio7RM
jumevi
EBP
9 participantes
AutorMensaje
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 10:45

Monteo en Extremadura el próximo viernes y sábado y la previsión es de lluvia. Consejos para montear con lluvia 3295746686 Consejos para montear con lluvia 3295746686

Os agradecería cualquier consejo que pueda hacerme la experiencia más agradable. Por ejemplo; ¿existe alguna forma de proteger el visor para que no se empañe y se moje?
Y acerca de las reses, ¿adoptan algún comportamiento especial con la lluvia? (previsión de 16 l/m2)

Gracias de antemano!

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 11:29

Si la lluvia es ligera, aunque sea constante y no vaya acompañada de aire, le da un encanto especial a la montería, me gusta el campo y los bichos mojados, los olores se multiplican y da gusto, además parece que los perros se activan. Si hace aire la cosa se complica,es bastante desagradable y ahí las reses tienen mucha ventaja pues no las oyes a no ser que vengan con los perros detrás

Un buen chubasquero/capa de agua es "imprescindible" para estar cómodo mientras cae, el de Aigle en concreto es una maravilla, también un buen paraguas si tienes donde clavarlo o engancharlo.

Las tapas del visor puestas si son transparentes y solamente en el lado de la campana si es que el rifle reposa apoyado en el suelo por la cantonera, de esa manera podrás quitarlas rapidísmo. Dependiendo de las que sean, puede que no eviten que se te empañe, ahí siempre con papel higiénico a mano para desempañar rápidamente.
En otras ocasiones, cuelgo el rifle del trípode en horizontal, es decir, paralelo al suelo quedando el visor boca abajo, muy protegido y si llueve mucho, lo tapo con una funda elástica.

Los bichos con el agua encantados y los perros también, lo malo de verdad es el aire con o sin agua.

Suerte ! Ya nos contarás.



Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 11:34

Para evitar que se empañen tus lentes ... saliva
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 16:12

Lo mejor como te ha dicho Enrique, un buen paraguas de los que se anclan al suelo, asi por lo menos mientras no tengas lances, tanto tu como el rifle estareis a buen recaudo.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 18:59

EBP escribió:
Si la lluvia es ligera, aunque sea constante y no vaya acompañada de aire, le da un encanto especial a la montería, me gusta el campo y los bichos mojados, los olores se multiplican y da gusto, además parece que los perros se activan.

Los bichos con el agua encantados y los perros también, lo malo de verdad es el aire con o sin agua.

Suerte ! Ya nos contarás.



Gracias por alegrarme el día, EBP. Estaba yo muy mustio y esa visión tan optimista de los días lluviosos me ha animado. Consejos para montear con lluvia 2580757599 Consejos para montear con lluvia 2580757599

El año pasado me llovió y las lentes se empañaban, y eso que teóricamente las de ese visor Zeiss no deberían hacerlo demasiado. Tiré a un venado entre una bruma espesa y aún no sé cómo le di, pero era muy desagradable cazar así. Veré de hacer lo que dices con las tapas transparentes del otro visor, que es un Avistar, y quedan muy holgadas al Zeiss. Antonio, lo de la saliva lo hago con las gafas de buceo, pero luego las aclaro con agua de mar. ¿Dices tú de pasar saliva a las dos lentes y ya está, o aclarándolo después con agua dulce?

Jumevi, lo del paraguas está bien, pero no tengo cómo anclarlo al suelo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 19:08

pues igual que con la máscara pero con agua dulce
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 19:25

¡Pues por supuesto que lo haré! Gracias, Antonio. Consejos para montear con lluvia 4061443811
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 19:30

Yo uso este, de venta en declathon PARAGUAS PESCA TALLA XL CAPERLAN, tiene un diametro de dos metros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


entran perfectamente dos personas con todos los archiperres, yo me siento. preparo el trípode y a cazar, el ruido de la lluvia te joroba, pero es difícil escuchar con lluvia de todas formas ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 19:34

Lo malo de la lluvia, para este sordo por el buceo y los tiros, sobre cualquier material impermeable -por ejemplo sobre ese paraguas tan chulo que te enseña Martinal- es que el tamborileo de las gotas sobre el tejido me quitan cualquier posibilidad de oír el campo
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 19:41

Pero Antonio, si te pones una gorra o sombrero, también tamborilea y sobre las jaras, si tienes un regato cercano pues igual ... el pasado día 12 por Caceres me vino de maravilla, aunque al final me mojase por otro motivo pero eso ya es otra historia ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 20:15

te reirás Luis, y no te faltará razón, pero muchas veces termino por quitarme el sombrero si el agua arrecia.

Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 20:25

Con lluvia, lo mejor para protegerse uno mismo y el arma es el paraguas, clavado en el suelo si es uno especial como el de Maritnal o colgado de una rama con un gancho pasado por la punta del paraguas, previo taladro de la misma, para uno convencional, lo malo del paraguas es el viento, si es muy fuerte puede que no puedas hacer uso o te acabes mojando la parte baja de los pantalones, por lo que yo te recomiendo que de todos modos lleves un buen impermeable tanto para la parte superior como inferior, así como un sobrero impermeable y con ala ancha, mejor que una gorra, para evitar que te entre agua en la nuca si se diese el supuesto de no poder usar el paraguas. Si llueve pongo una tapa en la parte delantera del visor y lo dejo en el trípode o lo sostengo mirando hacia arriba para que se moje la tapa delantera, en la trasera no tengo, en el momento del lance pulso la pestaña para que se levante la tapa y quedan las lentes del visor en perfecto estado de uso para mirar por él, la delantera porque tenía la tapa y la trasera porque estaba hacia abajo y no se mojaba. Al cañón le pongo una pegatina para tapar los disparos en las dianas para que no entre agua. Como soy usuario de gafas llevo siempre unas toallitas de microfibra que te dan en cualquier óptica para secar alguna gota que pueda caer. En cuanto a que se empañe si no te pegas el rifle al cuerpo y le de calor no se van a empañar las lentes del visor por mucho que llueva o haga frío, para poder sostener el rifle sin pegarlo al cuerpo tengo un trípode que uso para colgarlo o sostenerlo con una sola mano, apoyando la parte delantera del guardamanos en el trípode, no obstante si se empañase alguna lente con la toallita sin problema, yo solo paso por las lentes del visor o un pincelito para quitar alguna partícula o brizna que pude haber quedado adherida, uso uno muy pequeño y de cedras muy suaves que usan las mujeres para maquillarse, o un tubo dispensador de liquido limpia gafas que lleva una esponja por si hay alguna gota seca, grasilla o aceite y que necesite humedecer con el limpia cristales, lo venden también en cualquier óptica y en algún supermercado, o la consabida toallita de microfibra, bien para secar el agua, el líquido limpia cristales o algo de vaho,  esto lo llevo siempre en una carterita tipo monedero, es bien barato, ocupa poco y así tienes las lentes del visor perfectas y sin rayones, nunca las toco con los dedos, ni siquiera con saliva, ni le paso pañuelos de papel, ni los limpio con la tela de la camisa, jersey, etc.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 10:24

Gracias, Martinal. Justo antes de ver tu mensaje fui a Decatlon y anduve buscando en la sección de caza, pero no encontré el dichoso paraguas, y ni por un momento se me ocurrió ir a la sección de pesca. Desgraciadamente hoy no dispongo de un minuto libre y mañana salgo de madrugada hacia Extremadura... Consejos para montear con lluvia 3429310274
Compré un chubasquero XS que estaba de oferta (porque no hay demasiados cazadores tan bajitos, imagino) que le irá muy bien a mi chaval, y yo ya voy completamente equipado.


andovales escribió:
... o un tubo dispensador de liquido limpia gafas que lleva una esponja por si hay alguna gota seca, grasilla o aceite y que necesite humedecer con el limpia cristales, lo venden también en cualquier óptica y en algún supermercado, o la consabida toallita de microfibra, bien para secar el agua, el líquido limpia cristales o algo de vaho,  esto lo llevo siempre en una carterita tipo monedero, es bien barato, ocupa poco y así tienes las lentes del visor perfectas y sin rayones, nunca las toco con los dedos, ni siquiera con saliva, ni le paso pañuelos de papel, ni los limpio con la tela de la camisa, jersey, etc.

Bueno, hace falta ser muy tonto, pero mucho, para no haber caído antes en eso. Me impongo como penitencia indultar al primer venado que me entre... Consejos para montear con lluvia 846303139 Consejos para montear con lluvia 846303139

O no, ya veremos. Consejos para montear con lluvia 2580757599 Consejos para montear con lluvia 2580757599 Consejos para montear con lluvia 2580757599




Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 14:03

Yo también creo que lo mejor es el paraguas tamaño sombrilla. Aunque hay que llevar impermeable y sombrero. El viento y el ruido hacen que haya que cazar de odio. Una lata.

En días de llovizna ligera, intermitente, efectivamente son días frescos y húmedos y los perros cazan mejor. Se cansan menos, pueden beber continuamente, y gracias a la humedad los bichos huelen mas.

Sin embargo si llueve sin parar al final todo se va al traste. A uno al final le molesta todo, el ruido de las gotas, el visor empeñado, el agua que ha terminado por encontrar un hueco y has empezado mojarte, y los perros y los perreros a mitad de montería o antes a la veredas y caminos. La mancha se queda a medio cazar. Las reses tranquilas en sus encames al cobijo de la lluvia. Lo mejor es ir cuanto antes a una lumbre a secarse, comer, café, copa y puro mientras ves llover por la ventana. Que es muy bueno para el campo y muy malo para la montería.

Y eso por no hablar de atrancos, de no poder recoger armadas, etc. etc.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 16:50

Holland escribió:
El viento y el ruido hacen que haya que cazar de odio. Una lata.


Hombre, yo a veces reconozco que cuando fallo me cabreo con el animal, pero sin llegar a odiarle, eso nunca. Consejos para montear con lluvia 2580757599 Consejos para montear con lluvia 2580757599 Consejos para montear con lluvia 2580757599 Consejos para montear con lluvia 2580757599 Consejos para montear con lluvia 2580757599 Consejos para montear con lluvia 2580757599


Martinal, mi señora intentará acercarse esta tarde a por la sombrilla. Veremos...
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 19:01

Las prisas. Quería decir de vista, claro.
Consejos para montear con lluvia 835749304 Consejos para montear con lluvia 835749304 Consejos para montear con lluvia 835749304
Consejos para montear con lluvia 1612022366 Consejos para montear con lluvia 1612022366 Consejos para montear con lluvia 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 18:26

Bueno, pues tras la experiencia del monteo pasado por agua me veo con coraje de dar (o confirmar)  algunos consejos para cazar bajo un fuerte aguacero.

- Usar siempre un líquido especial anti-empañante (de los que venden en las ópticas y van con una espuma que se empapa) para el visor, antes de salir al campo.

- Llevar un par de toaliitas de microfibra para ir secando las lentes del visor.

- Llevar siempre tapado el visor, hasta el momento del lance.

- Preocuparse de tener activada siempre la luz de la retícula iluminada.

- Llevar siempre en la mochila un spray de aceite lubricante para armas, para poder darle bien al rifle nada más acabar la montería.

- Llevar en el coche algún tipo de trapo seco para envolver el arma y el visor, o una funda de recambio, porque la que llevemos al puesto estará completamente empapada.

- Llevar muda completa, incluídos los gallumbos Consejos para montear con lluvia 835749304

- Meter dentro de una bolsa de plástico la documentación de las armas.

- No usar nunca un portabalas de cuero, porque se hincha con el agua e impide poder sacar las balas con rapidez, sobre todo si son de punta afilada.

- Llevar siempre una buena gorra con una visera grande, para que el agua no se meta en los ojos o moje las gafas.

En fin, ahí quedan los consejos.

Un saludo.





Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeVie 28 Oct 2016, 22:27

Juan Lobón escribió:
B

- Llevar siempre en la mochila un spray de aceite lubricante para armas, para poder darle bien al rifle nada más acabar la montería.



Muy buenos consejos.
Rociar después de la montería va bien, si además lo haces antes mucho mejor.

Consejos para montear con lluvia 4061443811 Consejos para montear con lluvia 4061443811 Consejos para montear con lluvia 4061443811 Consejos para montear con lluvia 4061443811

De todas formas revisa tu equipo. Yo por mucho que llueva, y ha habido veces que me ha diluviado desde que me fui a la cama la noche anterior hasta que volví a ella el día siguiente, ya no me mojo la ropa. Puede que a veces un poco los puños, o los bajos del pantalón, pero nada mas. Con una buena chaqueta impermeable, un buen sombrero y zahones o pantalón impermeable, completamente seco. Si a eso le añades el paraguas, ya ni te enteras.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016, 10:47

Tienes toda la razón, Holland.

Mi equipo era (ya lo he tirado) una porquería. Vale la pena gastar algo más de dinero y tener un equipo de calidad. De todos modos lloviendo como llovía poco había que hacer incluso debajo del paraguas!!

Se me encogía el corazón al ver mi Blaser recién estrenado y chorreando agua por todas partes, y al tener que guardarlo dentro de una funda empapada casi me pongo a llorar. Durante la comida lo desmonté y lo dejé a trocitos dentro del coche, tras secarlo con un trapo.
Por cierto que mi mujer se percató del trato que dispensaba al rifle e hizo una incómoda observación que dejaba reflejar cierta envidia... Consejos para montear con lluvia 2700823864 Consejos para montear con lluvia 2700823864 Consejos para montear con lluvia 2700823864

Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016, 16:14

Juan Lobón escribió:
T. De todos modos lloviendo como llovía poco había que hacer incluso debajo del paraguas!!




Ya verás como si, especialmente en cuanto cambies la gorra por un sombrero.

Consejos para montear con lluvia 4061443811 Consejos para montear con lluvia 4061443811 Consejos para montear con lluvia 4061443811
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016, 16:57

Exactamente, la escopeta o el rifle han de aceitarse antes. Si lo haces así, no te cogerá óxido.
Yo para aceitar a granel uso 4wd.
Naturalmente al volver desmontar, secar, aceitar y volver a secar.
Y por supuesto nada de acercar el arma mojada al fuego, fuentes de calor etc.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 20:43

Como muestra, Montería en Romanones (GU) el pasado fin de semana ...



_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 20:49

gracias luis

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 22:19

Cuando los troncos de los árboles se empapan así, es porque realmente jarrea a conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 10:19

Joer, Martinal. ¿Eso es un paraguas o una tienda de campaña? Consejos para montear con lluvia 835749304 Consejos para montear con lluvia 835749304

El mío la verdad es que funcionó a las mil maravillas, pero debajo de él estaban mi mujer y mi hijo. Yo estaba en plan Bob Esponja Consejos para montear con lluvia 3429310274 Consejos para montear con lluvia 3429310274 Consejos para montear con lluvia 3429310274

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos para montear con lluvia Empty
MensajeTema: Re: Consejos para montear con lluvia   Consejos para montear con lluvia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para montear con lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Munición para montear con el 7x64
» El "calibre perfecto" para MONTEAR.
» La lluvia, una bendición para los jabalíes
» Algunas posibilidades de este fin de semana para montear
» Consejos para tirar con bala.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Consejos para montear con lluvia Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: