ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

7mmRM para todo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
llabanquetu

4ª

MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   Lun 17 Abr 2017, 19:38

Alguno habeis tirado la KS de Rws en este calibre,que tal se comporta como bala todoterreno hasta los 250/300 mtrs ?
Es una bala que a pesar de su forma no tiene fama de mala en la media distancia al menos en otros calibres
Coronel
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   Lun 17 Abr 2017, 20:37

Vuela bien y expande adecuadamente. Como bien dices es una punta todo terreno.
Pizarro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   Mar 18 Abr 2017, 10:29

llabanquetu escribió:
Alguno habeis tirado la KS de Rws en este calibre,que tal se comporta como bala todoterreno hasta los 250/300 mtrs ?
Es una bala que a pesar de su forma no tiene fama de mala en la media distancia al menos en otros calibres

La Ks es una punta de plomo aguzada sin más, vuela bastante bien. Dijéramos que es la Core lock PSP de RWS. Yo la tengo para recechar en el 7x57Mauser con un peso de 8g. Y muy satisfecho con los resultados.

Un saludo

C.G.LL.
ignasi94
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   Mar 18 Abr 2017, 12:37

Yo con el 7x64 la he estrenado a unos 60 metros con un ciervo y ha sido demoledora. Con agujero de salida tamaño entre una mandarina y una naranja.
llabanquetu

4ª

MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   Mar 18 Abr 2017, 14:10

El viejo la tiraba en el 30-06 y la recuerdo bastante demoledora,por eso preguntaba como iria en el 7 acelerao.
Por si le servia a Viti
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   Mar 18 Abr 2017, 19:28

La Ks es una punta de resultado impredecible en la mayoría de los calibres. Funciona normalmente bien, si la velocidad no es excesiva o la distancia muy corta, y mejor en cochinos que no sean muy grandes que en venaos, pero de vez en cuando en cualquier momento y situación sin aparente cambio con otras veces, te deja mal y no funciona, heridas superficiales, falta de punch, falta del poder de parada mostrado en ocasiones similares, etc. Eso me ha pasado con calibres tan dispares como el 9,3x62 o el 7mmRMg, por ejemplo.

RWS ha empezado a descatalogarla para algunos calibres.
Yo desde luego, y para del 7mmRMg, con todo lo buenísimo que hay en el mercado para este calibre no me molestaría ni siquiera en probar esta fallida punta.
Con todo, lo peor es que muchas veces el usuario de esta no se da cuenta, porque el lance no lo permite, no puede apreciar cuando el fallo ha sido por la punta y no por él.
orkatza

8ª

MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   Dom 27 Ago 2017, 20:33

Después de usar un par de cajas de sst de 154 creo que me han parecido un poco blandas, sigo pensando que las scirocco son mejores, eso si, mas de 90€ la caja.

Que os parece federal power shock soft Point de 175 grains??? Se me puso a tiro y he comprado una caja. Es que el año pasado me hice un safari y me recomendaron federal trophy bonded bear claw y me fueron tan tan tan bien que he decidido a poder ser no salir de federal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   

7mmRM para todo
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3