Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 7mmRM para todo

Ir abajo 
+22
Coronel
Pacense
EBP
llabanquetu
viti
Percutor
andovales
DAVID H.
J.C.M
Tks
miguiEgun
mesias
arcabuz
Calera
my09
AC
Enjarao
Jarillo
Pelayo
Antonio7RM
Paterna
santitos
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

7mmRM para todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   7mmRM para todo - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 19:38

Alguno habeis tirado la KS de Rws en este calibre,que tal se comporta como bala todoterreno hasta los 250/300 mtrs ?
Es una bala que a pesar de su forma no tiene fama de mala en la media distancia al menos en otros calibres
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

7mmRM para todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   7mmRM para todo - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 20:37

Vuela bien y expande adecuadamente. Como bien dices es una punta todo terreno.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

7mmRM para todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   7mmRM para todo - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 10:29

llabanquetu escribió:
Alguno habeis tirado la KS de Rws en este calibre,que tal se comporta como bala todoterreno hasta los 250/300 mtrs ?
Es una bala que a pesar de su forma no tiene fama de mala en la media distancia al menos en otros calibres

La Ks es una punta de plomo aguzada sin más, vuela bastante bien. Dijéramos que es la Core lock PSP de RWS. Yo la tengo para recechar en el 7x57Mauser con un peso de 8g. Y muy satisfecho con los resultados.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

7mmRM para todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   7mmRM para todo - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 12:37

Yo con el 7x64 la he estrenado a unos 60 metros con un ciervo y ha sido demoledora. Con agujero de salida tamaño entre una mandarina y una naranja.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

7mmRM para todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   7mmRM para todo - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 14:10

El viejo la tiraba en el 30-06 y la recuerdo bastante demoledora,por eso preguntaba como iria en el 7 acelerao.
Por si le servia a Viti
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

7mmRM para todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   7mmRM para todo - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 19:28

La Ks es una punta de resultado impredecible en la mayoría de los calibres. Funciona normalmente bien, si la velocidad no es excesiva o la distancia muy corta, y mejor en cochinos que no sean muy grandes que en venaos, pero de vez en cuando en cualquier momento y situación sin aparente cambio con otras veces, te deja mal y no funciona, heridas superficiales, falta de punch, falta del poder de parada mostrado en ocasiones similares, etc. Eso me ha pasado con calibres tan dispares como el 9,3x62 o el 7mmRMg, por ejemplo.

RWS ha empezado a descatalogarla para algunos calibres.
Yo desde luego, y para del 7mmRMg, con todo lo buenísimo que hay en el mercado para este calibre no me molestaría ni siquiera en probar esta fallida punta.
Con todo, lo peor es que muchas veces el usuario de esta no se da cuenta, porque el lance no lo permite, no puede apreciar cuando el fallo ha sido por la punta y no por él.
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

7mmRM para todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   7mmRM para todo - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ago 2017, 20:33

Después de usar un par de cajas de sst de 154 creo que me han parecido un poco blandas, sigo pensando que las scirocco son mejores, eso si, mas de 90€ la caja.

Que os parece federal power shock soft Point de 175 grains??? Se me puso a tiro y he comprado una caja. Es que el año pasado me hice un safari y me recomendaron federal trophy bonded bear claw y me fueron tan tan tan bien que he decidido a poder ser no salir de federal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7mmRM para todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 7mmRM para todo   7mmRM para todo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
7mmRM para todo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Punta para 7mmRM y aguardos.
» cartuchos para cazar perdices
» 30-06 PARA TODO
» Prismáticos para todo
» VISOR PARA TODO.............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: 7mmRM para todo - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: