Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Punta para 7mmRM y aguardos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Punta para 7mmRM y aguardos. Empty
MensajeTema: Punta para 7mmRM y aguardos.   Punta para 7mmRM y aguardos. Icon_minitimeJue 18 Feb 2016, 09:55

Tengo que comprar cartuchos para este calibre y quisiera que me aconsejarais sobre el tipo de punta para este calibre, para aguardos y que normalmente no superan los 40 metros de distancia.
Hasta ahora he estado utilizando Winchester PP.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Punta para 7mmRM y aguardos. Empty
MensajeTema: Re: Punta para 7mmRM y aguardos.   Punta para 7mmRM y aguardos. Icon_minitimeJue 18 Feb 2016, 10:32

La que usas vale de sobra o core lokt de 175 grain .
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Punta para 7mmRM y aguardos. Empty
MensajeTema: Re: Punta para 7mmRM y aguardos.   Punta para 7mmRM y aguardos. Icon_minitimeJue 18 Feb 2016, 16:44

Desde que alguien de por aquí me recomendó y probé la Federal Nosler Partition de 160 grains no quiero otra cosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Punta para 7mmRM y aguardos. Empty
MensajeTema: Re: Punta para 7mmRM y aguardos.   Punta para 7mmRM y aguardos. Icon_minitimeJue 18 Feb 2016, 20:37

Yo no cambiaba la que usas sobra, funciona perfectamente y encima barata
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Punta para 7mmRM y aguardos. Empty
MensajeTema: Re: Punta para 7mmRM y aguardos.   Punta para 7mmRM y aguardos. Icon_minitimeJue 18 Feb 2016, 23:09

Norma swift scirocco 150 gr, claramente una punta de rececho, insuperable en prestaciones balisticas, pero al ser de una dureza media, evitarás problemas de sobreexpansion en tiros a poca distancia como los que pretendes, a mi modo de ver es de lo mejor para este cartucho, saca todo el potencial en su punto fuerte en distancias largas y corrige los problemas en cortas, con una expansión y dureza razonables sin llegar al exceso de las monometalicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Punta para 7mmRM y aguardos. Empty
MensajeTema: Re: Punta para 7mmRM y aguardos.   Punta para 7mmRM y aguardos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Punta para 7mmRM y aguardos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7mmRM para todo
» Efectos de punta ( No apto para aprensivos )
» punta para 8x57 js
» punta para todo 7*64
» 300 Punta para todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Punta para 7mmRM y aguardos. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: