Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VISOR PARA TODO.............

Ir abajo 
+7
BUFALO
Pacense
Morral
Percutor
victor alvarez
martinal
freres
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 09:38

Mucho me diréis que no hay visor para todo !!!!!!!!!!

Otros que un 2,5-10x 50 es multiusos y es verdad.

Yo busco un visor que pueda valer en todas las situaciones, que tenga mas de 12 aumentos un mínimo de 2,5-3 que sea liviano con ret iluminada,torreta balística,corrector de paralaje y una campana que no sea muy grande y tenga buena luminosidad teniendo en cuenta que hago unas diez esperas al año........

Espero que me podáis ayudar o bien comentar este desaguisado !!!!!!!!!!!!

Saludos cordiales....
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 10:25

Creo que colmaría todo lo que esperas el Leica Magnus 2.4-16 x 56 con torreta ASV, el precio ni idea el otro día supe de el en Venatoria, en el siguiente ENLACE más información.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
victor alvarez
7ª 1/2
7ª 1/2
victor alvarez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 40

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 10:40

Ojeando alguna web de precio sobre 2500 leureles, es el problema de los leica jejej te deja la.cartera ligera, pero las lentes que tienen son impresionantes la nitidez y claridad una pasada, me atreveria a decir que hasta superior a las marcas que todos conocemos tanto en visores como en prismaticos.
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 11:57

Gracias a los dos.

PEQUEÑO LUIS....buena pinta tiene el Leica y todos sabemos de la calidad de su óptica, pero es nuevo en miras y no me fió.

Por cierto sabéis que hay un pleito entre Swarovski y Leica por algo que tienen los dos y se parece mucho!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 12:17

Pues yo si me fiaría, la mecánica es Zeiss según pone en su hoja técnica, la calidad de las lentes esta fuera de todas duda, desde luego tiene muy buena pinta. Las pegas; 1 se va a los 36 centímetros, 2 pesa casi 800gramos, es decir tipo los swaroski.
El Zeiss 4-16x50 se queda en 33cm y con menor peso, pero también tiene sus inconvenientes.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 12:23

martinal escribió:
Creo que colmaría todo lo que esperas el Leica Magnus 2.4-16 x 56 con torreta ASV, el precio ni idea el otro día supe de el en Venatoria, en el siguiente ENLACE más información.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nosotros también estuvimos mirándolo, y la verdad es que de precio va a la par que Swa y Zeiss. Se ve muy bien con él y el rango de aumentos para todas sus campanas es amplísimo (x6,3 y x6,6 según el mod.). ¿Pero no te/os resulto tosco a la vista? Es lo único que nos echaba para atrás.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 12:35

A mi tosco no me parece, eso si, me da la sensación de que tiene poco espacio para jugar con las anillas a la hora de colocarlo. scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 12:41

Este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.5-25X42, retícula MML (balística iluminada). De calidad como los mejores y de precio, pues también (sobre los 2.200€)

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 12:48

¿Y el deon, no le hay con campana de 50? bounce

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 13:18

Percutor escribió:
¿Y el deon, no le hay con campana de 50? bounce

Pues lamentablemente no en la serie compact, sólo en los pepinos( 5-32X52 y 10-60X52), si tienes curiosidad y andas cerca de Valencia, armeria Calvete suele tener un buen stock.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 14:11

No conocía estos visores y por el precio no tienen que ser malos !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 22:29

No lo son freres, los Deon son muy buenos visores.
En cuanto a lo que buscas el Z5 3.5-18x44 tiene casi todo lo que buscas, excepto la R.I. Con R.I. tienes el 3-18x50 de la seria Z6, per este ya es mucho mas grande y pesado.
Si el zeiss no pesara 700 y pico gramos seria la mejor opcion VISOR PARA TODO............. 4061443811
En diferente liga juegan los leupold VX6, tienes un modelo 2-12x42, un 3-18x44 y otro con los mismos poderes pero x 50. Ademas de R.I. se pueden pedir con el sistema CDS que no es ni mas ni menos que un torreta custom. Ale ya tienes donde entretenerte VISOR PARA TODO............. 2700823864
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 00:34

BUFALO escribió:
No lo son freres, los Deon son muy buenos visores.
En cuanto a lo que buscas el Z5 3.5-18x44 tiene casi todo lo que buscas, excepto la R.I. Con R.I. tienes el 3-18x50 de la seria Z6, per este ya es mucho mas grande y pesado.
Si el zeiss no pesara 700 y pico gramos seria la mejor opcion VISOR PARA TODO............. 4061443811
En diferente liga juegan los leupold VX6, tienes un modelo 2-12x42, un 3-18x44 y otro con los mismos poderes pero x 50. Ademas de R.I. se pueden pedir con el sistema CDS que no es ni mas ni menos que un torreta custom. Ale ya tienes donde entretenerte VISOR PARA TODO............. 2700823864
Un saludo

José vas bien encaminado !!!!!!!!!!!! Me gusta mucho pero creo que esta por salir a la venta la opcion el vx6 3-18x50 con R.I y RET tipo German 4 con CDS y corrector de paralaje y con un precio barato para lo que ofrece....

Otra opcion es el Z6 2,5-15x44 con R.I y B.T CON ret 4AI.

Y otro es el FL 4-16X50 de Zeiss corto pero muy pesado.

Realmente se nota la diferencia de luminosidad de una campana de 44 a otra de 50 ? Y la diferencia de transmisión de luz de un tubo de 30 a uno de pulgada ?

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 09:14

freres escribió:

José vas bien encaminado !!!!!!!!!!!! Me gusta mucho pero creo que esta por salir a la venta la opcion el vx6 3-18x50 con R.I y RET tipo German 4 con CDS y corrector de paralaje y con un precio barato para lo que ofrece....


Pues si te da igual una retícula geman 4, aquí tienes otra gran opción y aun precio imbatible, espcialmente si algun alma caritativa te lo trae de USA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la página del distribuidor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 11:52

De los Leupold, yo tengo el VX-7L, 3,5-14x56 (de esos que tienen la media luna abajo en la campana) montado en uno de los hierros de casa y tan bueno es, que me sobra visor por todos lados... No lo recomendaría como visor all around ni loco...

Si vas a meterle muchas horas de viaje al rifle que lo lleve, los Leupold para eso son estupendos. VISOR PARA TODO............. 4061443811

Aparte de los que te dice Jose, yo miraría el Z6 2,5-15x44, que también le puedes poner iluminación.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 12:51

Yo tengo por aquí un Kahles en 3-9x42 de tubo de 1". Quizás quede corto en rango de aumentos, pero es muy ligero y podría valer como un "todo terreno".
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 19:40

El 2.5-15x44 se me habia pasado y desde luego que es una muy buena opcion.
En cuanto a la luz te puedo hablar de las diferencias que yo encuentro entre un zeiss 5-15x42 y un Z3 4-12x50, en resumidas cuentas NINGUNA VISOR PARA TODO............. 1612022366. En el resto de opticas no te lo podria asegurar, pero no creo que la diferencia sea tan grande como para que notes grandes diferencias, vamos que si con uno no tiras porque "no ves" con el otro tampoco. Un x 56 ya es otra cosa. Todo esto desde la prespectiva de mis ojos y las pruebas que yo he hecho.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 19:14

Hola Bufalo, estaba sopesando la compra de un Z3 pero en varios foros yankees tienen fama de tener una mecánica "blandita" con varios errores de pérdida del cero y de corregir cada vez como les da la gana (es decir, un click de 1cm, que unas veces es 1cm y otras 2cm...).¿ Has podido comprobar esto? Supongo que la óptica estará al nivel del resto de series Z (sin contar las HD).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 00:10

Zascandil escribió:
Hola Bufalo, estaba sopesando la compra de un Z3 pero en varios foros yankees tienen fama de tener una mecánica "blandita" con varios errores de pérdida del cero y de corregir cada vez como les da la gana (es decir, un click de 1cm, que unas veces es 1cm y otras 2cm...).¿ Has podido comprobar esto? Supongo que la óptica estará al nivel del resto de series Z (sin contar las HD).

Saludos.

A raíz de estos que escribes tengo que decir un buen conocido mio cazador y un gran tirador en competiciones de 300 metros me comento lo siguiente.

Le comente lo mismo que en este post sobre una mira para todo. Me dijo que para tirar cerca valen la mayoría, pero para tirar largo con buenas posibilidades de éxito tienen que ser miras "tácticas".

Me recalco que las únicas torretas que corregían bien eran las tácticas....

Y como mira superior S&B gama alta y táctica.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 10:03

Zascandil escribió:
Hola Bufalo, estaba sopesando la compra de un Z3 pero en varios foros yankees tienen fama de tener una mecánica "blandita" con varios errores de pérdida del cero y de corregir cada vez como les da la gana (es decir, un click de 1cm, que unas veces es 1cm y otras 2cm...).¿ Has podido comprobar esto? Supongo que la óptica estará al nivel del resto de series Z (sin contar las HD).

Saludos.


Yo tuve un Z3 4-12x50 con torreta balistica y la verdd es que no le note esos fallos que dices. Tambien es cierto que lo tuve poco tiempo y solo lo monte en un rifle, pero tanto el mando lateral como la torreta corregian perfectamente.
De todas formas tampoco me extrañaria, son varios los visores a los que les he podido comprobar este falos en "los clicks", yo siempre lo achaco a que soy muy malo tirando, le doy otro para de ellos y listo. Esto pasa en visores de muchos cientos de euros.


freres escribió:
Zascandil escribió:
Hola Bufalo, estaba sopesando la compra de un Z3 pero en varios foros yankees tienen fama de tener una mecánica "blandita" con varios errores de pérdida del cero y de corregir cada vez como les da la gana (es decir, un click de 1cm, que unas veces es 1cm y otras 2cm...).¿ Has podido comprobar esto? Supongo que la óptica estará al nivel del resto de series Z (sin contar las HD).

Saludos.

A raíz de estos que escribes tengo que decir un buen conocido mio cazador y un gran tirador en competiciones de 300 metros me comento lo siguiente.

Le comente lo mismo que en este post sobre una mira para todo. Me dijo que para tirar cerca valen la mayoría, pero para tirar largo con buenas posibilidades de éxito tienen que ser miras "tácticas".

Me recalco que las únicas torretas que corregían bien eran las tácticas....

Y como mira superior S&B gama alta y táctica.

Un saludo a todos.

Y esta en lo cierto, los visores tacticos tienen margenes de correccion mucho mas pequeños, lo general son 1/8 de moa o lo que vienen a ser unos 3.5 mm. a 100 m. El problema de estos visores es el peso y las reticulas por lo general no son muy adecuadas para cazar, aunque con una mildot normal te apañas bien.
Los S&B tacticos son de una gran calidad, pero un 5-25x56pesa algo mas de 1 kg. Shocked
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 10:23

El visor que yo utilizo es un Zeiss Diavary Varipoint, 2.5 - 10 x 50 y estoy encantado con el. Lo utilizo para monterias en general ( si es muy sucio , no lo pongo), para las esperas ( con mucha y poca luz) y para recechos . La verdad que me viene como un todoterreno .
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 13:46

Y un sightron SIII SS 6-24X50 LR Dot 38 cm y 620 gr.

La gente que lo utiliza para competición dice de el que su calidad precio es acojonante y eso que es japones....

Sus torretas de corrección están por encima de Zeiis, Swarovski ......

Hay lo dejo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 14:47

freres escribió:
Y un sightron SIII SS 6-24X50 LR Dot 38 cm y 620 gr.


Amigo, eso de visor para todo tiene más bien poco. En cuanto a su relación calidad-precio es muy buena, por alguno he mirado y actualmente tengo un SII. De óptica, aunque muy buena, andan por debajo de las primeras marcas europeas. De mecánica, al menos el mío va bien. Una buena elección dependiendo del uso que le quieras dar, pero desde luego como visor para todo no.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 15:19

Pacense escribió:
freres escribió:
Y un sightron SIII SS 6-24X50 LR Dot 38 cm y 620 gr.


Amigo, eso de visor para todo tiene más bien poco. En cuanto a su relación calidad-precio es muy buena, por alguno he mirado y actualmente tengo un SII. De óptica, aunque muy buena, andan por debajo de las primeras marcas europeas. De mecánica, al menos el mío va bien. Una buena elección dependiendo del uso que le quieras dar, pero desde luego como visor para todo no.

Un saludo

Amigo Pacense.


Que no es para todo.....es evidente 6 no es un buen aumento para tirar de cerca.

Yo no he dicho que tengan mejor óptica, únicamente que sus torretas de corrección están por encima de Zeiss y Swarovski.

SIII es superior a SII.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 17:22

Hace unos meses tire con un remington 700 que llevaba montado un S III 10-50x60. La calidad optica estaba por debajo (bastante) de mi zeiss 6-24x56, en cuanto a los ajustes del visor 100% efectivos, no hacia falta darle ni un click mas de los que pedia la correcion.
Creo recordar que valia unos 1000 eurapios.
Un saludo


Pd: He tirado con bastantes visores de estas caracteristicas y a dia de hoy ninguno a superado en calidad optica a el "PEPINO" VISOR PARA TODO............. 1612022366.
Pd2: PEPINO = Zeiss 6-24x56 ret. 43 iluminada.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VISOR PARA TODO............. Empty
MensajeTema: Re: VISOR PARA TODO.............   VISOR PARA TODO............. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VISOR PARA TODO.............
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visor TODO USO
» cartuchos para cazar perdices
» Anillas Warne para Sako Finebear para visor de 30 mm.
» 30-06 PARA TODO
» ¿Calibre para todo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: VISOR PARA TODO............. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: