Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24

Ir abajo 
+5
viti
BBF
Bardenas Reales
javigb
llabanquetu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Oct 2023, 17:02

Viti hace tiempo que digo Asturias paraíso matorral y veo que en los alrededores también además del abandono rural,el sistema de explotación en el que hay que tener más y más cabezas de ganado y más y más maquinaria,están los legisladores que no dejan usar el monte de modo tradicional y así está.Los viejos con un rozón y un mechero quemaban pequeños matojos y el fuego no se extendía,hoy no se puede prender y además ya no hay pequeños matojos así que cuando arranca a arder no para en 15 dias

A newarnold le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 14:18

Vamos con otra, sábado 7 coto morcin lote Otura lugar de reunión gasolinera Argame hora 7:45. El lote está básicamente compuesto por el Montsacro y las carreteras que lo rodean desde Santolaya subiendo a Viapara y de ahí bajando a la Vega Riosa y cerrando por la Foz de Morcin hasta llegar otra vez a Santolaya.Un lote guapo que tiene montes para cubrir corto y largo según preferencias o estancias de los suidos.
Afortunadamente esta vez había algún arma más  ,12 en total,y de ellos algunos traían perros para intentar centrar la jugada.Me alegra ver por la mañana a Jesús un compañero que sacó plaza como guarda de conserjería en Aller y viene a echar una mano cuando puede.

Nos dividimos y tras mirar varias zonas tenemos o creemos tener varias opciones de suelta,eso sí con un pequeño fallo de entendimiento entre David y yo nos quedó sin mirar otra zona querenciosa.
En primer lugar cubrimos la zona alrededor de la senda de subida hacia las capillas de montsacro desde la Collada en la parte baja David y Eva metían un rastro bueno y en la alta yo tenía venteado jabalí pero sin saber por dónde entraban.

Con el calor que hacía soltamos y lo que al principio parecía iba ser una fiesta y un jolgorio fue enfriando,mis perros no levantaban donde el venteo y los de David Jesús y Enrique tampoco en el otro rastro.
Pero terco que es uno y que los perros parecían tirar de un peon al final logró un desencame que por el ruido parecía más de un jabalí.Ahi me vengo un poco arriba y me autojaleo a mi mismo diciendo por la emisora !el monte hay que trabayalu hasta  el final!!  
Primera alegría la perra que reprendí el otro día hoy trabajo muy bien y desencamo ella los jabalís , además se me une la perra de David que también estaba cerca y otros dos perros míos ,la pena que el cachorro no se unió a la fiesta ( es muy nuevo y además estaría cansado,o eso supongo yo) al poco se me unen perros de Jesús y de Enrique ,no pasa mucho tiempo y aviso de que algo raro hacen los perros porque tardan en cruzar el camino y además andan varias veces arriba y abajo,por cerca de mi venteo, al final al unirse todos los perros cruzan la pista y ya se oten las emisoras de los cazadores... hacia poco les había avisado hacia q zona iban...tuya mía cabecina y el jabalí paso y los cazadores sin tirar.bueno nadaa recuperar perros.
En la huida se levanta un corzo y si nos fijamos de los cazadores ya hubiésemos aplicado correcion a los perros,menos mal que uno se fijó bien y  dijo que los perros iban bien.
Una vez recuperados ohh sorpresa un perro de Enrique apuñalado, y en estas que un cazador de la zona alta tira a un jabalí pequeño.
Un lío de cojones.
Al final mi conclusión es que movimos los pequeños y la madre en el primer levante,que estos en su huida pasaron por donde mi venteo y allí movieron el jabalí grande y este repartió madera,todos los perros siguieron el rastro del grande y dejaron a los demás y por eso luego vieron el pequeño.

Con aquella temperatura y con  2 monteros menos ( se fueron a curar el perro herido)  decidimos parar y dejar a los perros descansar mientras tomamos algo  y baja la temperatura para ir a una última intentona al final de la tarde.
Teníamos dos opciones un corte en la zona de Viapara pero requería gente y frescura de perros y no disponíamos de ninguna de las dos cosas o  probar suerte debajo de la batida de la mañana.Esto último fue lo que hicimos ya que se habían ido tres cazadores,pues oye que al final logré desencamar otra vez pero ya no hubo tiempo de tirarles por dos razones básicas,se hacía tarde y el guarda con buen criterio dio por finalizada la cacería y la otra los perros no apuraron tanto a los jabalis como para que saliesen  lo suficientemente rápido antes del ocaso.Dieron guerra pero otra vez desencamo la misma perra de la mañana y la acompañó bien la única que no había soltado en todo el día.

Al final cuando termine de recoger perros eran las 21:45 .
Lo pasamos bien,se trabajó bien y en armonía  no abatimos jabalí alguno,otro día será más y mejor
 Y esto es todo lo que puede aportar este pisabardiales que está medio lisiado por un pinzamiento cervical .
Dormí casi toda la noche de un tirón cosa que no lograba ya desde hace 2 semanas

Seguiremos informando

A viti, EBP, Jager, BBF, MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 14:18

Fotos luego le pasó a Viti y que las suba
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 15:40

Eres un monstruo... recupérate pronto, aún hace tiempo de estar en la piscina... y como me dijeron una vez: " no se ha muerto Dios de viejo "... enseguida empezará el tiempo que debe hacer y les daréis candela TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 15:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS


Última edición por viti el Lun 09 Oct 2023, 15:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 15:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 15:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A newarnold le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 15:53

[url=https://servimg.com/view/20278567/2033][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A newarnold le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 17:00

A la noche si me da lugar comento las fotos

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 17:51

Buen rato echaste, la zona es impresionante

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 21:12

¡Sólo por estar ahí ya vale la pena!    

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 393692406

Esperamos los comentarios a las imágenes.


Saludos

A MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 21:53

Yo recomiendo a la gente cazar en Asturias o Cantabria alguna vez, a parte que las cacerías son en sitios maravillos , la gente suele ser muy familiar, y tanto los tíos como la gente te deja un regusto inolvidable, ya ni te cuento la comida posterior a la caceria... buffff te olvidas i cluso de disparar

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 21:55

viti escribió:
Yo recomiendo a la gente cazar en Asturias o Cantabria alguna vez, a parte que las cacerías son en sitios maravillos , la gente suele ser muy familiar, y tanto los tíos como la gente te deja un regusto inolvidable, ya ni te cuento la comida posterior a la caceria... buffff te olvidas i cluso de disparar

Por las fotos, sólo veo un problema en esa zona... yo tendría que llevar un carro con balas si asoma uno en esas laderas... TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 2580757599 TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 2580757599 TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 2580757599

Un abrazo.

PD. Parajes de ensueño.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 22:10

Mi problema sería el exceso de sebo y la falta de piernas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 22:21

Os cuento, está cuadrilla no es la típica de quedar a cenar o comer después de la cacería,sólo en contadas ocasiones.
El coto me parece de los más guapos de la zona centro de Asturias quitando los típicos de montaña,por qué me parece de los más guapos ....por comunicaciones bastante buenas, porque permite cazar corto ( cosa que no me gusta ni lo más mínimo) pero también largo, porque tiene caza pero no es una granja, porque tiene la Sierra del Aramo (donde empecé de crio cuando era libre lo de Pedroveya, porque desde mi clase del instituto ( extrarradio de Gijón,Roces concretamente)siempre se me perdía la vista hacia allí o hacia las compañeras que más atractivas me parecian, porque tiene,corzos,rebecos,algo de venado,algún oso de vez en cuando, jabalí ,más lobo del necesario, porque la gente suele pasar de los cazadores o ayudarnos pero casi nunca molestarnos, porque tiene el Monsacro y la Peña Magdalena ,mis indicadores de que ha nevado de verdad cuando la nieve los cubre a ellos, porque no es especialmente peligroso por las carreteras para los perros.Podria dar más argumentos pero esos me sobran .
Es apto para la mayoría de cazadores

A MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 22:25

Melenas ,Viti y demás excepticos no hace falta subirse a lo más alto de la montaña y no hace falta que se suba el que menos en forma está.
Las reservas regionales de Caso,Somiedo,Ponga... no están frecuentadas solo por jóvenes y gallardos mozos o duros y aguerridos paisanos locales....vamos como en cualquier otro sitio hay de todo y para todos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 22:45

Las fotos están en orden inverso,es decir las primeras son las últimas del recorrido o viceversa.
En ellas se aprecia Santolaya de Morcin en primer ,termino, luego la térmica de Soto Ribera ( justo al lado de Bueño,premio Princesa de Asturias  entre otras cosas) al fondo Oviedo su Calatrava y su monte Naranco más lejos aún las meganaves de Alimerka (cadena de supermercados locales y mayor empleador de la región) 
Luego vistas hacia la parte derecha de la subida sería Peña Miel y demás montes lindantes con Mieres y montaña del centro de la región por la zona del Caudal y del Nalon, sendero de la parte final y la primera capilla que se ve al llegar arriba
Esa capilla es la de la Madalena o de Baxo luego la capilla del fondo sería la de Santiago o la de riba una de las dos únicas en España de planta octogonal .Son del medievo y según la leyenda en su día cobijaron los tesoros de la Cámara Santa de la catedral de Oviedo.
Algunas fotos de las perras, la rabuca Neska es la veterana y la que utilizo para ir instruyendo al resto del equipo la otra es Luka y esta es su segunda temporada de caza a ver si logramos sacar frutosLa charca supongo que es artificial porque se ven mangueras supongo que para bombear agua, aunque mis perras la utilizaron como si fuesen hipos del delta del Okavango( esto es una ocurrencia ,no sé si hay hipos en esa zona del continente negro)
La cima se utiliza para ganado vacuno,caballar y caprino ,la vertiente  por la que subí tiene muy buen pasto pero  no se utiliza apenas por lo escarpado del terreno.
En la cresta pude ver chovas que no cuervos,buitres leonados y un par de mastines de los que no me fiaba al ir con perros y eso me hizo salir por la zona más estrecha lo cual en vez de llevarme directamente al pueblo por una pista practicable con TT me desvío por una carril que asoma por una taya y da vista a Viapara ( el descansillo de la subida al Angliru) desde ahí se ven Las Ubiñas ,Brañilin,el Huerna...y se me olvidó mencionar que también se puede divisar el torreón de Peñerudes junto al embalse de los Afilorios ( la fuente o manantial de parte de la población de Oviedo)

Y hasta aquí la visita guiada por este free tour
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 22:59

Que sitio más inhóspito!!!!! Ni un puto bar.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 23:07

Coses de la modernidad antes en todos los pueblos había donde tomar un vasu vino ahora.... en Santolaya hay varios y el sábado parecía que vendían bastante,un poco más arriba hay otro con parrilla Mirador del angliru se llama,en la Foz hay varios uno de ellos con el mismo nombre que una conocida discoteca de Oviedo o palacio madrileño,casi en la entrada del pozo minero un bar con nombre fácil,El mineru. en la vega Riosa y en la Ara algún otro hay pero como casi todo la cosa va a menos,se me olvidaba otro que hay en Les Mazes
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2023, 08:59

¡¡Como te lo pasas Fernando!! y como nos lo haces pasar. TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 4061443811 TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 4061443811 TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 4061443811

Eso de cazar por allá no lo echo en saco roto...

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!

A viti le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2023, 09:16

Cuando queráis organizamos una pa gente del foro o si tenéis días libres normalmente se puede venir de invitado, dependiendo de los cotos rondan los 30 €

A BBF y a newarnold les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2023, 16:22

llabanquetu escribió:
Cuando queráis organizamos una pa gente del foro o si tenéis días libres normalmente se puede venir de invitado, dependiendo de los cotos rondan los 30 €

¡ Cuidado con las ofertas Fernando, que yo tengo la cabeza como una tronera y me presento... ! TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 1612022366 TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 1612022366 TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 1612022366

Un abrazo.

A llabanquetu y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2023, 16:56

Además se pueden comprar en villaviciosa, venga a ver quien se apunta

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2023, 21:47

Vito la villa ya no es lo que era,la cosa bajo, además de ser un coto cabron pa las posturas, muchos puestos son tiros a tenazon,no destaca por sus vistas, todo rodeado de ocaliteres, creo que hay mejores opciones.Habria que estudiar , comunicaciones del coto,coste de la cacería y cupos, alojamiento cercano y chigres o restaurantes para la pitanza post batida

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2023, 13:35

llabanquetu escribió:
Vito la villa ya no es lo que era,la cosa bajo, además de ser un coto cabron pa las posturas, muchos puestos son tiros a tenazon,no destaca por sus vistas, todo rodeado de ocaliteres, creo que hay mejores opciones.Habria que estudiar , comunicaciones del coto,coste de la cacería y cupos, alojamiento cercano y chigres o restaurantes para la pitanza post batida

Muy buena idea que lo analices a fondo y nos avises, la montaña y el pote justifican el paseo, y compartir con tan expertos montañeros y monteros. TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 3130599648

Saludos y gracias,

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Temporada astur cantabra 2022-23
» temporada astur-cantabra 2018-2019
» BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2015-2016
» DIMITE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION CANTABRA DE CAZA
» Encuentran el cadáver de un oso en la vertiente cántabra de los Picos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: