Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24

Ir abajo 
+5
viti
BBF
Bardenas Reales
javigb
llabanquetu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24   TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Dic 2023, 22:54

Este sábado tocaba la última del año en Morcin lote Siones.me toca mirar la zona de Caces y al poco ya tocó rastros sin de un rebaño y además merodea por la zona uno grande que a veces se junta a los otros,está todo gozao y abro el arco para asegurar que no se me van al final los centro en una zona factible de cubrir.para las 12 de la mañana,me pongo en contacto con el resto de la cuadrilla para ver qué se hacía o si tenía que mirar algo más.
Ayudo a terminar de mirar una zona conocida como la peña las Carangas y decidimos cubrir y echar allí mismo.Teniamos venteados otros jabalís justo al lado pero en una zona mucho peor de cubrir.
Al final tras pelear un rato logro desencamar con mis perros y los de David ,combaten duro y algún jabalí ya se escapa sin tiros ,un cazador se coloca por donde vieron escapar uno y más tarde logra matar una buena xabalina.
Recogemos y decidimos echar la Isla un pequeño recodo del río Nalon junto a Las Caldas.Vuelvo a mover jabalís pero se nos hizo de noche sin poder tirarles..
Esto es todo

A EBP y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Temporada astur cantabra 2022-23
» temporada astur-cantabra 2018-2019
» BATIDAS ASTUR-CANTABRAS 2015-2016
» DIMITE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION CANTABRA DE CAZA
» Encuentran el cadáver de un oso en la vertiente cántabra de los Picos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: TEMPORADA ASTUR CÁNTABRA 23/24 - Página 5 Zzzzzz12 EL COTO :: La Batida-
Cambiar a: