ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

temporada astur-cantabra 2018-2019

AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: temporada astur-cantabra 2018-2019   Vie 31 Ago 2018, 22:53

bueno señores el domingo empezamos con la primera, que ganassssssss, iremos contando como van las cosas
http://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera

MensajeTema: Re: temporada astur-cantabra 2018-2019   Vie 31 Ago 2018, 23:27

viti escribió:
bueno señores el domingo empezamos con la primera, que ganassssssss, iremos contando como van las cosas

Mucha suerte!!!!! Esperamos crónica y detalles como arma usada (será el pizarro), munición etc...
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: temporada astur-cantabra 2018-2019   Vie 31 Ago 2018, 23:47

este año ademas del pizarro numero 12 con TMANTEL recargada de 285, utilizare un sako A7 ROUGHTECH desert en 7 RM con municion recargada SST de 162 g
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera

MensajeTema: Re: temporada astur-cantabra 2018-2019   Sáb 01 Sep 2018, 06:49

A mi me gusta más el express.
Suerte!

..
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: temporada astur-cantabra 2018-2019   Dom 02 Sep 2018, 22:12

bueno des`pues de currar toca caza, salida del curro a las 7 y llegada al cazadero a la 8,30, me toca un alto muy guapo y con tiraderos muy largos, para las 9 ya corrian los perros detras del unico levante, y para las 11,45 y despues de marearlos mucho en el intento de salirse por un regato lo tumban, a mi puesto solo salio una hermosa corza con su cria del año, y despues de unos minutos teniendola a 20 metros se va con toda la tranquilidad, a las 13 horas en casa duchao y a dormir cuatro horas y vuelta pal curro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

del finado no hay fotos, pero dicen que mojado lo mismo pesaba 40 kilos
BUFALO
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: temporada astur-cantabra 2018-2019   Dom 02 Sep 2018, 22:43

Bonito puesto Viti, lastima que no hubiera más jarcia.
Suerte para la próxima.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

llabanquetu

4ª

MensajeTema: Re: temporada astur-cantabra 2018-2019   Lun 03 Sep 2018, 22:29

Viti yes duru como una peña.La caza ye eso...esfuerzu ,compromisu y no siempre abundancia.
Los cotos no son el Saja,pero ya habra mas suerte
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: temporada astur-cantabra 2018-2019   Lun 03 Sep 2018, 22:41

Que envidia de verde!
llabanquetu

4ª

MensajeTema: Re: temporada astur-cantabra 2018-2019   Lun 03 Sep 2018, 22:59

Ahora cuento yo un poco mis andanzas.
Sabado 1 Septiembre coto Morcin lote Castañeo del Monte( Sto Adriano) cuadrilla El Xerif. Varios monteros salimos a cortar rastros a eso de las 9:30 yo tengo ya para hacer una suelta,sigo mirando monte y cojo mas tastro pero es otro que ya llevan unos compañeros y se sale del lote,aviso por telefono de lo que acontece pero me dicen que es un monte muy grande y que con 12 armas y bastante gente mayor que no se arriesgan el calor tampoco iba a ayudar a los perros.
Pedro un montero del pueblo que da nombre al lote emplaza un jabali en un sitio relativamente asequible,entramos dos monteros y 6 perros pero el jabali se escapa sin tiros,afortunadamente logran parar los perros.Movemos el monte otro poco porque estaba muy  andado pero no logramos sacar nada en claro.
Recogemos y vamos para otro " corte" en el limite con el coto de Grao casualidades de la vida alli esta cazando un compañero de trabajo y algun otro conocido( lograron matar un buen macho y una hembra grande) en nuestra echada ni rastro de jabali pero sale un venao que apiola Javier,buen cuerpo cabeza igualda no muy gruesa y de 6 puntas por cuerno.Ya para finalizar cubrimos un monte llamado el Molar y logramos matar un jabali mas pequeño aun que el de la cuadrilla de Viti.
Mi padre asistia a la caceria de Teleña en el coto La Parraguesa y aprovechan muy bien el dia los integrantes de la cuadriila de Olegario que a las 9:45 ya tenian el cupo de 3 jabalis y de bastante buen porte

El domingo acudo a La Parraguesa de montero para la cuadrilla de Patricio hermano de Olegario y a la cual pertenezco ( decir qye ambas cuadrillas se ayudan y complementan tanto en posturas como monteros,al efecto como si fuesemos una sola) total nos toca el lote Triongu no muy bueno con estos calores y la altura de la maleza por estas fechas.Como somos bastantes monteros casi todos van a echar El Mataderu donde logran matar uno y mover alguno mas que no da la cara y acaba agotando a los perros. Fuimos a cortar tres compañeros y cogimos rastros buenos en varios sitios pero entraban a montes muy grandes y duros pa estas fechas,cubrimos otro monte y logramos abatir otro mas, yo muevo uno que se va sin tiros mrnos mal que un puesto logra atajarlos con el coche.Se mueve otro mas pero no da la cara y en cuanto se refresco en el rio tras una buena persecucion ya logro burlar a los perros

Y tras esta chapa doy por concluido el fin de semana de la apertura
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: temporada astur-cantabra 2018-2019   

temporada astur-cantabra 2018-2019
Página 1 de 1.