Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomendación rifle de rececho para todo

Ir abajo 
+15
cooper
llabanquetu
Coronel
Pizarro
pepdark
ivansc
chorico
BUFALO
EBP
viti
DAVID H.
Jarillo
Percutor
jonaspi
E.M.G.
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 19:09

E.M.G. escribió:
viti escribió:
ese percutor gueno jjjjj

Laughing Laughing Laughing ya se le echaba de menos.....

Solo mientras me dure el permiso y porque me insistió mi estimado coronel en la última montería que estuvimos juntos hace ya… Así que menos jabón  frikis Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2010751627

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 19:11

Yo tengo un bergara monotiro y parece tirar bien . Pero hay un pequeño problemilla, sólo tiene un tiro. Y por si fuera poco sin bujero para el dedo...

Razonadme que tiene el magnum que no tenga el 270 normal, aparte de ser más caras la balas y tener más retroceso.


Última edición por pepdark el Miér 14 Nov 2018, 19:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 19:13

Sin bujero no se puede vivir hombre!!!!!

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 19:21

pepdark escribió:
BUFALO escribió:
Por ejemplo..........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso parece un sako.


Efectivamente un sako 85 finnlight con su tejado y su canesu....

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 19:26

pepdark escribió:


Razonadme que tiene el magnum que no tenga el 270 normal, aparte de ser más caras la balas y tener más retroceso.
La rasante y pegada prácticamente igual a la del 7mmRM. En cuanto al retroceso, quizás un poquito más que el .270 y algo menos que el 7mmRM, pero esto es subjetivo en base principalmente a la conformación y peso del rifle. De todos modos muy soportables los tres cartuchos que comento.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 19:33

Pizarro escribió:
En cuanto al retroceso, quizás un poquito más que el .270 y algo menos que el 7mmRM, pero esto es subjetivo en base principalmente a la conformación y peso del rifle.

.... y a la conformación y peso del sujeto que esta detras del rifle.




No sabeís ya como buscarle alguna ventaja Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 1295531588

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 19:42

Yo tengo en mente comprarme un rifle para recechar en Mallorca y algunas cacerías ocasionales en nuestra querida Península Ibérica y estaba pensando en el 270 win para todo con puntas que van de los 110 a los 150grains pero claro, todo esto ya lo saben los foreros con mucha más experiencia que yo en rifles y calibres.

Suerte con la elección final!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 19:44

y te ira de perlas amigo, gran calibre no lo dudes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 21:05

BUFALO escribió:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder. Con lo que yo he sido, al final me van a terminar gustando estos artilugios.


Pd. Mi más cordial bienvenida el señorito Percutor
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 21:12

mi curune que se me pierde usia.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esto pa las recaidas y siempre a sus ordenes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018, 21:41

viti escribió:
mi curune que se me pierde usia.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esto pa las recaidas y siempre a sus ordenes

Oyyyy payo, esto si que es oro der gueno.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 22:46

Percutor escribió:
BUFALO escribió:
Por ejemplo..........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso no le vale cuatroymedio!!  No tiene Bujero para meter el dedo y hoy en dia no se puede estar sin un bujero donde meter el dedo.   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2477123198



Por cierto mú bonita la cubierta de la culata, eso en caso de mucha lluvia se lo puede poner uno en la cabeza como si fuera una teja.  Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2781410882









Emegé escribió:
    culata thumbhole….          


Aunque nos has tenido abandonados un tiempo, veo (bueno leo) que no has cambiado de parecer y que sigues anteponiendo lo bonito a lo práctico y como ves yo tampoco he cambiado al respecto, a mí lo bonito me la trae al pairo Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2700823864.
En cuanto a las ventajas del 270 wsm frente al 7 RM lo he dicho varias veces ya, si el rifle que te compras no está concebido para un regordete no ganas nada , si lo está pues ganas que la acción es corta y el cañón igual, con lo que ganas en peso y manejabilidad y poco más.
Un saludo


Pd: me alegra tenerte de nuevo por estos lares, se estaba haciendo esto muy aburrido sin un cizañeador nato como tú Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 22:57

Espera 4,5. No te vayas! Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 1686260427

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.


Última edición por Percutor el Jue 15 Nov 2018, 23:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Nov 2018, 23:44

BUFALO escribió:
Aunque nos has tenido abandonados un tiempo, veo (bueno leo) que no has cambiado de parecer y que sigues anteponiendo lo bonito a lo práctico y como ves yo tampoco he cambiado al respecto, a mí lo bonito me la trae al pairo  Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2700823864.
A mí lo feo y fea también me la traen al pairo.  Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 1783130936
En cuanto a lo practico, estoy todavía esperando que alguien me diga una sola ventaja de una culata de plástico ante una de madera, aunque sea una nada más y no la jilipollada esa de que me jode que se arañe. Algo con criterio, algo técnicamente irrebatible, y a ser posible no inventado.
Búfalo escribió:

En cuanto a las ventajas del 270 wsm frente al 7 RM lo he dicho varias veces ya, si el rifle que te compras no está concebido para un regordete no ganas nada , si lo está pues ganas que la acción es corta y el cañón igual, con lo que ganas en peso y manejabilidad y poco más.
1-La mayoría  de los rifles traen una acción magnum y punto pelota, pal gordo digo, y no hay esa esa concepción de la que hablas. Y para más inri como bien sabes el 7 mm cabe en una acción estándar normal.
2- Si el cañón no tiene, ya no 65 o más, sino un mínimo de 60 cm resulta que el 270 sórt way del paraway se convierte en un 270 winchwster center fire de toda la vida de Dios, y no hay Cristo que se aproxime a velocidades magnum ni con performances, ni con pólvoras vivas ni recargando ni ......as
3- A ver si pones las especificaciones técnicas del fabricante que quieras que, exista diferencia entre un 7mm y 270 wsm de peso. Incluso de largos y demás...
A más a más.... Un rifle tiene que tener un peso digamos "justo" en consonancia con el calibre del mismo. Si no es así es un rifle MAL HECHO. y normalmente no hay quien tire bien con él por retrocesos rabiosos y por qué es imposible de parar. Y lo peor para arreglar la chapuza hay que poner frenos de boca que deja sordo a tó Dios, cantoneras supermegahiperwais, compensadores de plomo, anillos en el cañón y un montón de historias para ganarle que? 400 gramos? Compensa la tontería?
4- Pá que coño tiene que ser manejable un rifle de rececho? En que se nota esa supuesta manejabilidad cuando estas cuerpo a tierra apoyado en la mochila o en las garrotas esas horribles que llevas tu?
Si quieres un rifle manejable para tirar animales a la carrera hay otros calibres en ese tipo de rifles cienes y cienes de veces mejor...
búfalo escribió:
se estaba haciendo esto muy aburrido sin un cizañeador nato como tú Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2700823864

hay que joderse, que sabiendo cómo sabes perfectamente todo lo que te acabo de decir el cizañador sea yo. What a Face scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 00:12

Por cierto.... Se me olvidaba..... metele la black & deker al pistolet del 85 pá que ya sea molón del todo!!! Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 562496162

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 14:25

Omp
Compañero Percutor,deme usref un solo motivo por el cual es peor una culata de plastico que sus admiradas maderas.
Puedo enteder que no gusten,a mi sin embargo si me gustan.y sobre gustos no se discute,porque son como los culos cada uno tenemos el nuestro.
Si tan maravilloso es todo lo que es « clasico» porque no seguimos viajando en coche de caballos o bueno por no ser tan antiguos en un SEAT 1430.De polvora negra se paso a sin humo,de perrillos a agujas ocultas...los tiempo s cambian y hay otras opciones ni mejores ni peores simplemente distintas
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 18:20

La madera entre otras cosas absorbe más el retroceso y admite modificaciones. En cambio el plástico, si la escopeta o rifle nos viene mal de medidas pues ajo y agua.
La única ventaja que le veo al polímero es que abarata el precio del arma que por otra parte al estar hecha en serie pues que más da.


Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 18:29

Ese argumento lo esperaba y no sirve por dos razones,que yo sepa nadie se compra un arma que le cae mal al encarar y ademas las de plastico también se pueden ,cortar,ampliar y poner carrilleras postizas.
España ese gran pais productor de armas deportivas y de cartu hos de caza ,sabe mucho mas que los USA hunters.Pues vale, pero no me convenceis.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 19:20

Vamos vamos..... que se pone la cosa interesante........

Por ahora va ganando el Sako A7 Synthetic....aunque no tenga "bujero"..... el R8 con "bujero" se va de presupuesto.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 19:22

ivansc escribió:
Sin dudarlo, para rececho de toooodo, elegiría un 7 mm. Rem. Mag. y un visor del tipo 4-24x o 6-24x

Ese es el equipo que tengo ahora mismo Iván Wink

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 19:24

Coronel escribió:


Joder. Con lo que yo he sido, al final me van a terminar gustando estos artilugios.

Mi Coronel....a Percutor le quedamos solo.... lol!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 20:02

Percutor escribió:
BUFALO escribió:
Aunque nos has tenido abandonados un tiempo, veo (bueno leo) que no has cambiado de parecer y que sigues anteponiendo lo bonito a lo práctico y como ves yo tampoco he cambiado al respecto, a mí lo bonito me la trae al pairo  Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2700823864.
A mí lo feo y fea también me la traen al pairo.  Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 1783130936
En cuanto a lo practico, estoy todavía esperando que alguien me diga una sola ventaja de una culata de plástico ante una de madera, aunque sea una nada más y no la jilipollada esa de que me jode que se arañe. Algo con criterio, algo técnicamente irrebatible, y a ser posible no inventado.
Búfalo escribió:

En cuanto a las ventajas del 270 wsm frente al 7 RM lo he dicho varias veces ya, si el rifle que te compras no está concebido para un regordete no ganas nada , si lo está pues ganas que la acción es corta y el cañón igual, con lo que ganas en peso y manejabilidad y poco más.
1-La mayoría  de los rifles traen una acción magnum y punto pelota, pal gordo digo, y no hay esa esa concepción de la que hablas. Y para más inri como bien sabes el 7 mm cabe en una acción estándar normal.
2- Si el cañón no tiene, ya no 65 o más, sino un mínimo de 60 cm resulta que el 270 sórt way del paraway se convierte en un 270 winchwster center fire de toda la vida de Dios, y no hay Cristo que se aproxime a velocidades magnum ni con performances, ni con pólvoras vivas ni recargando ni ......as
3- A ver si pones las especificaciones técnicas del fabricante que quieras que, exista diferencia entre un 7mm y 270 wsm de peso. Incluso de largos y demás...
A más a más.... Un rifle tiene que tener un peso digamos "justo" en consonancia con el calibre del mismo. Si no es así es un rifle MAL HECHO. y normalmente no hay quien tire bien con él por retrocesos rabiosos y por qué es imposible de parar. Y lo peor para arreglar la chapuza hay que poner frenos de boca que deja sordo a tó Dios, cantoneras supermegahiperwais, compensadores de plomo, anillos en el cañón y un montón de historias para ganarle que? 400 gramos? Compensa la tontería?
4- Pá que coño tiene que ser manejable un rifle de rececho? En que se nota esa supuesta manejabilidad cuando estas cuerpo a tierra apoyado en la mochila o en las garrotas esas horribles que llevas tu?
Si quieres un rifle manejable para tirar animales a la carrera hay otros calibres en ese tipo de rifles cienes y cienes de veces mejor...
búfalo escribió:
se estaba haciendo esto muy aburrido sin un cizañeador nato como tú Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2700823864

hay que joderse, que sabiendo cómo sabes perfectamente todo lo que te acabo de decir el cizañador sea yo. What a Face scratch

Lo que te echaba de menos Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2700823864 Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2700823864 Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 2700823864
Si te repasas mis intervenciones verás que siempre lo digo, si el rifle que eliges no está concebido para un gordito NO APORTA NADA FRENTE A UN 7 RM, lo he escrito "sienes y sienes" de veces. Yo no te digo las ventajas porque no se las busco, a mí las culatas de madera en los rifles no me gustan, no necesito más ventajas.
Y del resto no me viene nada ahora a la cabeza, ya si eso cuando repliques Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 3620828361

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 20:02

Yo me compraría el tikka, mismo cerrojo a mitad de precio y el rifle está en madera...
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 20:07

llabanquetu escribió:
Ese argumento lo esperaba y no sirve por dos razones,que yo sepa nadie se compra un arma que le cae mal al encarar y ademas las de plastico también se pueden ,cortar,ampliar y poner carrilleras postizas.
España ese gran pais productor de armas deportivas y de cartu hos de caza ,sabe mucho mas que los USA  hunters.Pues vale, pero no me convenceis.

Aquí tienes un servidor que se compro una berretta de esas de plástico y la tuve que malvender porque me pegaba unas ostias a la mejilla de aúpa y no le puede hacer nada.
A mí me pasó.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Nov 2018, 20:22

Mal comprada,y anda que no hay rifles madereros pegones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rifle de rececho para todo   Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación rifle de rececho para todo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» RIFLE Y CARTUCHO ESPECÍFICO DE RECECHO
» Rifle exclusivo para rececho
» Recomendacion rifle monteria/espera
» cartuchos para cazar perdices
» Nuevo rifle de "rececho".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Recomendación rifle de rececho para todo - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: