Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA GRAN HISTORIA DE A Y A

Ir abajo 
+60
viti
Xoshe
Luistc
Corralero
Bladerunner
Jager
chorico
jofogo
jesusmg
Laro
andrucas
elisa
Valenciano
kartu
Josma
Lobero
Flo
Dersu Uzala
jeffery 16
Ramse
capi
Fino
cmsousa
Poeta
rafaelana
Kyrie
Beltenebros
macas
AlexLexGalicia
cooper
Enjarao
biloaye
martinal
Belita
pepdark
podenco
Josete
danis
Coronel
El Navajo
sur 37
Conejero
Pizarro
campero
AC
lobocerval
Calibre20
jfgc
Roedeerer
Holland
sergio1987
RONIN55
Tamajón
Ziro
samer
ferreiro
Raspa
Galguillo
Habicth Pieper
Asterix
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016, 22:14

Muy buena escopeta, yo tenía una pareja casi sin usar, sus 63,5 centímetros de cañon la hacen muy manejable y rápida de tirar con ella

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016, 23:32

Buena y bonita escopeta, con las mismas medidas de cañón q tiene el cañón mas corto de mi seam(vs) y buena combinación de ckokes para becada entre otras, la mia tiene 5 y 4. En principio mi combinación favorita para becada en teoría sería 5 y 3 luego en la práctica a saber... bueno no se para q la vas a utilizar, por comentar algo.
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 10:53

andrucas escribió:
Buena y bonita escopeta, con las mismas medidas de cañón q tiene el cañón mas corto de mi seam(vs) y buena combinación de ckokes para becada entre otras, la mia tiene 5 y 4. En principio mi combinación favorita para becada en teoría sería 5 y 3 luego en la práctica a saber... bueno no se para q la vas a utilizar, por comentar algo.
Pues de momento....para deleitarme limpiandola,arreglandole los pequeños bollos de la culata,colocandole una cantonera.......,haciendonos amigos Laughing y luego ya veremos,como bien habeis apuntado algunos parece una escopete muy manejable y versatil,que puede funcionar muy bien para la sorda ,entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 14:47

...para los pequeños bollos puedes probar con un trapo húmedo encima del bollo y con la punta de la plancha caliente encima, eso me han dicho que suele funcionar...
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 16:12

Pues nada, disfruta mucho con esos preparativos y puesta a punto, en mi caso la mia me vino impecable y el domingo la he llevado un rato para estrenarla y vaya si la estrené, le he metido un buen rayazo en el culatín y no me enteré de nada hasta q la desmonté, y suelo andar con cuidado y con esta mas, pero es lo q hay. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 20:24

Pues yo me doy con un canto en los dientes,los pequeños golpes que tiene en la culata es lo unico que tiene mal,cañones y ajuste perfectos, pero es que las armas de subasta pueden tener de todo,en mi intervencion no te dejan ni tocarlas (no se en otras)asi que te puedes encontrar cualquier cosa,cuando vas a retirarla
como bien a dicho jofogo,espero que salgan con paño humedo y plancha (esto funciona si el golpe es relativamente reciente)y si no ,pues a lijar toca!!!,
No hay miedo llevo trabajando la madera 25 años y no seria la primera que restauro
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 22:41

Existe una XXV boxlock??' He visto una en una `página de compraventa que parece nueva a estrenar pero es boxlock.
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 22:50

En efecto,tambien existe en sistema Boxlock
largo de cañón 25"y lista Churchill
AyA modelo XXV/bl (no dl como pone en algun anuncio de compraventa)
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016, 08:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeJue 17 Nov 2016, 21:17

Preciosa en jaspe Enrique, la otra con esos choques, además de para la chocha te irá de perlas para el descaste de conejos. LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 20:37


Ha llegado a mis manos esta humilde 116 y no he podido resistirme a comprarla. El cañón es de 68 cm y curiosamente pesa 1260g. La escopeta no llega a 3kg.
Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 22:18

Bonita y ligera, que la disfrutes mucho Pep.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 22:25

...que la disfrutes. Dónde está la cantonera marrón...
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 22:34

La he quitado para ver  como me quedaba sin ella. Veo que es una conocida de nuestro pequeño círculo mallorquín de aficionados a las pr. El anterior dueño me la ha medio regalado. Cuando vuelva el armero de vacaciones se la llevaré para que me la ponga a medida. Gracias a los dos por los buenos deseos.
La escopeta es poquita cosa pero tan ligerita, tan nuevecita, se encara tan bien, 4 y 2 estrellas de casa, tiene un algo de las sensaciones que dan las aya....
Al menos en mis manos verá días felices detrás de las perdices, conejos, liebres, zorzales....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 22:57

...con lo despistado que soy yo, me lié 116 por calibre 16 y fui a verla a S´Indiotaria para comprarla para gastar la munición del 16, resultó ser del 12...
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 23:04

...regalada, yo pensaba regalarla una vez consumida la munición del 16...
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 23:19

Nosotros somos los primeros que las desvalorizamos y es un error, desde mi punto de vista claro. La escopeta esta muy equilibrada, habrá que probarla para poder opinar un poco más en firme, pero con el estado en que esta yo creo que no se merecía ese precio. Es más, si me manda los tiros donde apunte no me la quito ni harto de vino. Me ha hecho tilín cuando la he empuñado, cosa que no me hacen todas, por muy alta cuna que tengan. Son puntos de vista diferentes, el del cazador y el del coleccionista.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMar 06 Dic 2016, 23:32

...hay que desempolvarla para quitar el paro...
Volver arriba Ir abajo
jesusmg

9ª



Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/04/2014

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016, 21:09

tengo el modelo 117 en ***y* un escopeton (la diferencia es que esta incorpora valvulas de gases) ahh y cal. 12
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016, 22:14

Buenas noches, Pepdark y todos, ya has probado la 116...
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016, 07:55

Que va, así como es Santi, me doy con un canto en los dientes si en otra semana me tiene el trabajo hecho.  Cambiar agujas percutoras que estan algo gripadas y poner cantonera a mi medida.
Estas vacaciones podemos ir a probarla si entran zorzales.
Tuve ya una 116 de la que me deshice por manias mías relacionadas con algo de falta de material por corrosión , y ha sido la escopeta con la que he cazado con la que me he sentido más a gusto, los tiros largos que hice con el izquierdo de esa 116 no los he hecho con ninguna otra. Veremos que tal será esta. Más moderna, parece más finita y parece que se han escatimado en ella más horas de trabajo, por ejemplo el picado de la garganta Santi dice que está hecho yendo al mínimo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016, 11:41

URGENTE

Según últimas noticias , los trabajadores de AYA están haciendo un curso de idiomas en Eibar.

Concretamente de CHINO...........................


Seguiré investigando . LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 3620828361 LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 3620828361 LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 3620828361


Última edición por cooper el Sáb 17 Dic 2016, 17:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016, 12:10

Sinceramente me parece una información muy creíble y lógica. El gigante asiático es un gran mercado con nuevos ricos que querrán su pareja grabada en chino.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016, 15:29

...si es para llevarse la fabricación allí es lógico, de lo contrario para mí mala seña...
Pregunta, el Éibar de quién es...
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2016, 17:15

cooper escribió:
URGENTE

Según últimas noticias , los trabajadores de AYA están haciendo un curso de idiomas en Eibar.

Concretamente de CHINO...........................


Seguiré investigando . LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 3620828361 LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 3620828361 LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA GRAN HISTORIA DE A Y A
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» LA GRAN HISTORIA DE A Y A 2ª PARTE
» La Gran Vía.
» Un gran calibre: el 16
» Un gran libro.
» Ese gran fallo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 32 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: