Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CACERIAS DE LOBOS II

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

CACERIAS DE LOBOS II Empty
MensajeTema: CACERIAS DE LOBOS II   CACERIAS DE LOBOS II Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 15:43

Los populares piden que el control del lobo en la comarca lo hagan cazadores

El PP presenta mociones en los ayuntamientos del Caudal para que se amplíe el área del plan de gestión de la especie

Mieres del Camino

Los grupos municipales del PP en los ayuntamientos de la cuenca del Caudal han acordado presentar una moción en la que reclaman que se incluya en el nuevo plan de gestión del lobo las zonas de la comarca donde se registraron daños de lobos y que los encargados de las batidas sean los propios cazadores.

Desde el PP destacan que llevan "años asistiendo a una completa indefensión del sector ganadero, que no pasa precisamente por su mejor momento, ante los ataques continuados de los lobos, recibiendo continuas promesas de solucionar el problema por parte de la Administración Regional, pero sin que ninguna de estas promesas se haga realidad".

Por ello reclaman que se pague de inmediato a los ganaderos afectados la indemnizaciones por daños. Y ante el anuncio por parte de la Consejería de Agroganadería de redactar un nuevo Plan de gestión del lobo proponen, en primer lugar, que se incluya en el nuevo Plan de Gestión del lobo las zonas o áreas que, siendo afectadas por la presencia del cánido y sus daños, no están incluidas. Y en segundo lugar instan a Agroganadería a realizar las modificaciones necesarias para que el control poblacional sea efectuado por cazadores durante el transcurso de las batidas y recechos que se realizan en Asturias, regulando precintos y tasas para quien quiera hacer aprovechamiento de la pieza abatida

FUENTE NUEVA ESPAÑA DE ASTURIAS
AUTOR  P.C.

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

CACERIAS DE LOBOS II Empty
MensajeTema: Re: CACERIAS DE LOBOS II   CACERIAS DE LOBOS II Icon_minitimeJue 31 Oct 2013, 18:16

Pero harán caso??Haber si se pone sentido común de una vez
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

CACERIAS DE LOBOS II Empty
MensajeTema: Re: CACERIAS DE LOBOS II   CACERIAS DE LOBOS II Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 20:51

Parece ser que los PP son más sensibles de cara a la caza pero en fin que yo no me fio de ninguno. Aquí no hay que ampliar nada sino incluir al lobo en la lista de especies cazables antes de que sea tarde y pase alguna desgracia irreparable.
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

CACERIAS DE LOBOS II Empty
MensajeTema: Re: CACERIAS DE LOBOS II   CACERIAS DE LOBOS II Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 18:23

A mi no me hace mucha gracia. Dejar sin regulación de la caza de una especie que ha estado protegida por cazarla demasiado (mas bien exterminarla por cualquier medio) no es muy lúcido, porque lo mas seguro es que se vuelva otra vez a la misma situación.
Lo que está claro es que tienen que ponerse manos a la obra.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CACERIAS DE LOBOS II Empty
MensajeTema: Re: CACERIAS DE LOBOS II   CACERIAS DE LOBOS II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CACERIAS DE LOBOS II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CACERIAS DE LOBOS
» CACERIAS EN LA CUENCA DEL NALON -ASTURIAS
» Mis cacerias con el Marlin cal.444
» cacerias por daños
» Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: CACERIAS DE LOBOS II Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: