Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve Empty
MensajeTema: Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve   Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve Icon_minitimeVie 15 Ene 2016, 18:52

Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve

Se abatieron doce jabalíes en los lotes de Cofiño y Caravia-Alea y otros cuatro en el cuartel de Libardón. En la mejor jornada de la temporada, con el monte en excelentes condiciones cinegéticas, se cobraban 112 piezas: 104 verracos, cinco venados y 3 gamos

Reserva del Sueve
Mejor imposible en la Sierra
Dieciséis jabalíes perdían el pellejo en tres monterías. La cuadrilla piloñesa gestionada por Ismael Cofiño tumbaba seis verracos de 70, 60, 55, 45, 40 y 35 kilos. En Caravia-Alea, la palomilla colunguesa capitaneada por Falo Toyos abatía seis macarenos de 60, 50, 45, 40, 35 y 30 kilos. En Libardón, un grupo llegado desde Laviana apiolaba cuatro suidos.
En Fontanielles, un cazador de Laviana fusilaba un gamo hembra. Un grupo de cazadores de Mieres apeaba cinco arceas en Libardón.

La Parraguesa
Triplete de Iván Peón
Los cazadores de Parres y Cangas de Onís cobraron 19 jabalíes y un gamo. En Teleña, el riosellano Iván Peón Pendás fulminaba tres cerdos salvajes de 50, 45 y 40 kilos.

En el Aspru, Ángel Castro Monteserín abatía dos macarenos de 70 y 50 kilos, mientras que Juan Carlos Morán Medina volteaba otro de 55. En La Cuesta, Rubén Blanco Carbajal, Ramón Villarroel Pandiella y Jesús Fernández Moral apiolaban tres gorrinos de 70, 55 y 50.

n Següenco, Aitor Collía, Javier Salazar Torre y Ángel Rodríguez Álvarez fusilaban tres navajeros de 65, 60 y 50 kilos. En Zardón, Juan Antonio Rodríguez Lastra pasaportaba dos bermejos de 40 kilos, cada uno, en tanto que José Díaz Castro prendía otro de 50.

En Bustevela, Francisco Sarmiento Sánchez y Manuel García Sanfeliz atinaban sobre dos guarros de 60 y 50 kilos. En La Toya, Juan Suárez Viejo acertaba sobre un cerdo salvaje de 80 kilos y Celestino Prieto de la Roz tumbaba un gamo de 112 puntos. En Triongo, Víctor Fernández Labra cobraba un marrano de 50.


Llanes
Viaje de Piquero a Peloño
Los cazadores llaniscos abatían dieciséis jabalíes en seis monterías. En El Barracón, Dionisio Fernández Moradiellos, el riosellano Miguel Ángel Mier Candás y el ovetense Montes tumbaban tres macarenos de 80, 70 y 40 kilos.

En La Verde, Ramón del Campo Alonso y Juan Carlos García apiolaban dos verracos de 75 y 40 kilos, mientras que con disparos efectuados por Manuel Díaz y Ángel Galán Campillo cobraban otro de 45. En el Cuetu Meré, Joaquín Riestra Hidalgo fulminaba dos guarros de 60 y 50 kilos, en tanto que José Félix Díaz Longo fusilaba otro de 55.

En La Mar, Jorge Borbolla ‘Tato’ atinaba sobre dos cerdos salvajes de 60 y 30 kilos, mientras que Rafael Díaz Herrera acertaba sobre otro de 40. En Mañanga, Francisco Duarte Roco, Javier Núñez Martín y José María Sordo Tomás volteaban tres suidos de 45 kilos, cada uno.

En San Cecilio, el cabraliego José María Anillo retiraba el salvoconducto a un macareno de 40 kilos.

La cuadrilla de Lolo Piquero se desplazó a tierras de Ponga y en el cuartel de Peloño abatían tres navajeros de 80, 70 y 45 kilos, con disparos de Ricardo del Campo, Jesús Lobeto y Pedro Jesús Ruenes Piquero.



medalla de plata
En Anayo, Olegario Niño García, Jorge Villarroel García y Ángel Cortina Costa tumbaban tres jabalíes de 80, 55 y 30 kilos. En Cayón, Juan Luis Toraño, Juan Manuel Pérez Díaz y Eladio García García pasaportaban tres suidos de 70, 60 y 40.
En El Castellanu, Miguel Ángel Montequín Alvarez abatía un navajero de 80 kilos y Jorge Rodríguez González un bermejo de 30. En Cereceda, Luis Eduardo Cardín y Juan Carlos Rodríguez fusilaban dos macarenos de 60 y 55. En Los Montes, Rubén Martínez Sánchez y Juan Antonio Crespo Corral fulminaban dos gorrinos de 60 y 35. En Beroñes, Gerardo García Álvarez cobraba un proyecto de navajero, de 30 kilos.

En La Carbazosa, Efrén Barbón volteaba dos venados hembra y Santiago Toraño un ciervo de 130 puntos. En Rollamiu y La Castañal, Ramón Costales Parajón y Alejandro García García abatían un venado hembra, cada uno de ellos.
En Cereceda, José García Viejo fusilaba un gamo de 179 puntos, medalla de plata


Colunga
Excelentes monterías
Una docena de jabalíes tumbaban los cazadores que operan en tierras colunguesas. En Carrandi, Fernando Álvarez Villa fulminaba dos verracos de 60 kilos, cada uno, mientras que Eduardo Rodríguez Fonseca pasaportaba otro de 65, para el grupo de Aladino Álvarez.

En Lue, David Vicente Gutiérrez, Alberto José Prieto Cueto y Manuel Adolfo Fernández Iglesias fusilaban tres gorrinos de 65, 60 y 40 kilos, para la palomilla denominada ‘La Roja’. En Libardón, el riosellano Miguel Ángel Cuétara Pandiello cobraba dos macarenos de 50 kilos, cada uno, mientras que Ángel Alonso Batalla apiolaba otro de 55, para la cuadrilla de Jaime Alberto Llera.

En Selorio, Joaquín Cernuda Felgueres y Celestino Álvarez Suárez abatían dos cerdos salvajes de 40 kilos, cada uno, para el grupo de Toni Fonseca. En Pernús, Gilberto Flórez Aries volteaba un suido de 50

Ribadesella
Matías está de vuelta
En Barréu, Roberto Capín Blanco pasaportaba dos verracos de 65 y 35 kilos, mientras que Héctor Simón abatía otro de 40, para la cuadrilla de Benito Cibrián Pubillones.

En Moru, tras realizar más de veinte disparos desde diferentes posturas, Sabino Martínez Coya acertaba sobre un jabalí de 40 kilos. En Santianes, el único suido que se hizo visible, un macareno de 65 kilos, entregaba el pellejo ante el certero disparo recetado por Matías Pendás Fonticiella, para el grupo de Juan Carlos García.

Amieva
Aprovecha todas las balas
En Vis, el riosellano José Ramón Fernández Martínez ‘el del Derby’, que esta temporada aprovecha todas las balas, abatía dos gorrinos de 40 kilos, cada uno, mientras que el polés Francisco apiolaba otro del mismo peso, para la cuadrilla de Pancho Martínez.

En Argolibiu, una palomilla llegada desde Cantabria tumbaba un verraco de 60 kilos. Con disparos fallidos y sin nada que llevar al morral, regresaba de Ríu Melón el grupo lavianés de ‘Los Chavales’.


Cabrales
Dos navajeros en El Escobal
En El Escobal, Manuel Pumares y Manuel Torres tumbaban dos navajeros de 75 kilos, cada uno, para la palomilla de Felipe López.

En La Ría, Matías Mier y Daniel San Román abatían dos jabalíes de 60 kilos, cada uno, para el grupo de Reyes Martínez. La cuadrilla de Reyes también cazó en Berodia, donde tras efectuar varios disparos fallidos regresaba sin tocar pelo.

Peñamellera Alta
Dos sabuesos acuchillados
La palomilla de Ramón Campillo volteaba dos macarenos en dos cacerías. En Rubó, Millán Martínez Torre y el torrelaveguense Aurelio Ibáñez ‘Yuco’ abatían dos navajeros de 90 y 60 kilos. En Jana, se marchó un jabalí herido tras acuchillar a dos sabuesos del montero Gari.

Onís
Tres jabalíes para Salas
En Siviella, una cuadrilla llegada desde Salas pasaportaba tres cerdos salvajes de 65, 35 y 30 kilos, con disparos de Santiago Quintana Fernández, Georgio Martínez González y Diego Álvarez Fernández.

En La Cuestona, Alfonso Collado López y Juan Luis Fernández García fusilaban dos suidos de 65 y 30.

Ribadedeva
Los hermanos Caso, certeros
En Ulpiones, los hermanos Alfonso y Juan Caso fulminaban dos gorrinos de 70 y 55 kilos, para el grupo de Rafael González.

Reserva de Piloña
Triplete para los locales
En Degoes, la cuadrilla piloñesa que dirige Alejandro Suárez abatía tres cerdos salvajes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguel Rosete y Aitor Collía, en el lote cangués de Següenco. :: E. C.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cuadrilla piloñesa gestionada por Ismael Cofiño tumbó, con apenas tres días de diferencia, seis cerdos salvajes en el Sueve y otros dos en el cuartel de Cereceda. :: E. C.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El grupo riosellano de Benito Cibrián, en el mesón La Fuente, de L’Alisal, con tres suidos de Barréu. :: E.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llanisco Dani Álvarez Rozada participó en la cacería de Peloño. :: E. C.


FUENTE EL COMERCIO DE GIJON
AUTOR Guillermo Fernández CAZA EN ASTURIAS

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve Empty
MensajeTema: Re: Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve   Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve Icon_minitimeLun 18 Ene 2016, 10:59

JJAJAJAJ.Entré en el post porque leí que habían caído tres "suizos".Estoy como un bur.....
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve Empty
MensajeTema: Re: Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve   Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve Icon_minitimeLun 18 Ene 2016, 17:27

amosnomejod.... jjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve Empty
MensajeTema: Re: Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve   Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos docenas de jabalíes caen en el Sueve
» Caen ocho jabalíes en una montería del Sueve
» Roban tres escopetas y tres rifles en Llanes
» Venados de oro, gamos de plata y 255 suidos en el parte de bajas de Piloña
» La plata del Sueve, camino de Panamá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Caen 16 suidos en tres cacerías del Sueve Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: