Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Calibre Real

Ir abajo 
+26
billy el niño
podenco
Jager
pepdark
llabanquetu
Santi
Josete
Beltenebros
Enjarao
ms
rabosa
yogi
Pizarro
Ramse
Palimpsesto
elisa
Bladerunner
xmen
Holland
Habicth Pieper
anjova
Coronel
biloaye
Antonio7RM
campero
viti
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 23:48

xmen escribió:
BELTENEBROS,en las subastas hay un listado con las marcas y calibre mas numero de lote.A veces se equivocan,pero ese dia no, habia una chimbo y la otra no me acuerdo.
En cuanto a los cartuchos hace tiempo que no veo a mi amigo pero no te preocupes que en cuanto le vea te digo algo,creo que eran de UEE
Tengo la impresión de que no te has leído el tema, Xmen. Te estás refiriendo, tanto en las armas como en los cartuchos al calibre 32 o 14 mm, no al que andamos tratando por aquí. Pero es sólo una impresión.


Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 00:40

Beltenebros escribió:
Enjarao escribió:
[Beltenebros...¿¿ No era esto lo que querías hacer ??.... creo que sigue siendo el mejor camino, y sobre todo el absolutamente seguro. Al igual que a Viti, todos los demás inventos me dan miedo.

Bueno hombre, yo era ya por sacarle toda la miga posible al pan de hogaza este del 14. Todo lo que entre por el precio del cubierto, vamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todos modos publicaré nuevas conclusiones, teorías y ensayos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si y no te olvides de poner la foto de tu jeta como se rebrinque el invento ese del demonio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
xmen
10ª
10ª



Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 14:52

No me confundo,he visto el calibre 14 escopeta y cartuchos
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 19:49

En este gráfico vemos las diferencias entre los diámetros a la boca de recámara, si queremos meter un calibre en el siguiente mayor.
Mientras más alta sea la columna, más diferencia de diámetro.
Es curiosa la diferencia entre el 10 y el 12 que son inmediatos, comparada con la que hay entre el 16 y el 20 que no lo son, pues está el calibre 18 al medio. (No tengo en cuenta los raros calibres impares como el 11, 13, 15, etc. que eran previos a la retrocarga moderna).
Y es curiosa también que la menor es la que hay entre el 16 y el 14. bounce


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 12:28

REDUCTOR CASERO AL CANTO

Se coge una vaina del doce. Se corta bien miajita por bajo del cierre, para sacar un cilindro perfeto. Se corta el culote miajita por cima del reborde, se le saca todo el latón y ya tenemos el cilindro perfeto.
Se va metiendo en la recámara cuidadosamente hasta que vemos que la conicidad de la recámara no permite meter más.
Hemos conseguido introducir un cilindro unos 4 cm. Más que suficiente.
Se recorta el sobrante para que el expulsor asiente.
Se mete un cartucho del 16 y vemos, oh milagro, que entra ajustadete, pero entra, cierra la escopeta y lo extrae.
El cilindro permanece en su lugar.
¡Tenemos, ahora sin duda alguna, un 16!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que cuento, por si acaso algún cristiano tiene un calibre 14 a mano y no sabe qué hacer con él. Razz
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 13:26

Valla HUEVOS tenéis .... Le mandare a tu albacea mis datos para la herencia de tus armas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 14:04

Pues yo me hacía a la idea que los reductores de calibre eran otra cosa.

Lo dicho, vaya huevos que le echas al asunto querido Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 16:00

Habéis cogido ustedes vosotros una perra que ya, ya.
Señores, lo que he hecho y no otra cosa, es fabricar un cartucho del 14. La única diferencia reside en el diámetro de la recámara y con este sistema se terminó la diferencia. Es una vaina más gruesa.
Si alguien lo rebate con éxito, me comprometo públicamente a regalarle la escopeta.
He dicho. El Calibre Real - Página 4 3399786553

Coronel escribió:
Pues yo me hacía a la idea que los reductores de calibre eran otra cosa.
El reductor de calibres lisos, Jesús, no es otra cosa que rellenar el espacio libre de la recámara para meter un cartucho más pequeño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No hay que equivocarlo con esto otro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 16:11

Lo único que nos preocupa es tu integridad, seguro que cuando dispares al expulsar no saldrá todo?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
xmen
10ª
10ª



Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 17:40

Muy bueno y barato ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 19:08

Oscar, no te molestes.

El comentario por una parte no era más que una broma, y por otra un tanto de admiración por lo ingenioso del sistema.

En cualquier caso te queremos con todos los dedos de la mano en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 20:09

No me he molestado en absoluto, Bendito sea Dios.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 20:27

Beltenebros escribió:
viti escribió:
...oscar esos cartuchos disparados me dan miedo..... no quisiera y ahora en serio ser ser el heredero de ese magnifico express
Bueno, pues vamos a razonar un poquito sobre el asunto, Vítor.

En este caso, el culote ensancha 1 mm si ponemos el culote pegado a la recámara, pero en realidad es 1 mm en todo su perímetro, lo cual significa una milésimas por cada lado (es una forma de hablar, claro, porque es redondo). Gráficamente y por hacerlo sencillo, si dividimos en 4 partes la circunferencia del culote, ensancharía 25 milésimas de milímetro en cada una.



De todas formas os agradecería que no os callárais ninguna reticencia al respecto.

Acudiendo a tu invitación a no permanecer callado, voy a decirte un par de cositas al respecto mi estimado Beltenebros.

La primera es que todos damos gracias a Dios, y Vd debe ponerse el primero a ello, por la protección que Él le da.

Vd trabaja como los antiguos alquimistas a base de pruebas, y hasta ahora la física empírica se le ha dado bien y aún conserva el físico, pues si para sus experimentos se hace caso de sus cálculos matemáticos otro gallo le podría cantar, al menos a mi no me salen sus cuentas.

Las milésimas se llaman así precisamente por que se trata de dividir una cosa entre mil y no entre cien u otro número, por lo tanto un milímetro tiene mil milésimas de milímetro, medio milímetro tiene quinientas y un cuarto de milímetro tiene doscientas cincuenta.

Por otro lado si el ensanchamiento diametral del culote ha sido de un milímetro, quiere decir que por cada lado opuesto de la circunferencia del culote este ha crecido medio milímetro y no un cuarto. ( si se aplicase su teoría de dividir entre cuatro también, y por qué no, se podría dividir entre mil o mejor entre un millón y así la diferencia sería menor). Por tanto la holgura mínima de cualquier punto del culote estando este perfectamente centrado será de medio milímetro, pero, como la fuerza de la gravedad existe en la tierra, la holgura sera siempre de un milímetro en la parte superior del cartucho e ira decreciendo paulatinamente por los laterales del mismo hasta llegar a la parte inferior que será la única que tenga contacto inicial con la recámara del arma.

Y ahora aplicando las milésimas que se corresponden a ese milímetro o medio milímetro estas serían de 1000 o 500 y no 50 y mucho menos las 25 que Vd. ha calculado.

Mis mejores deseos para Vd, no obstante seguiré dedicándole mis plegarias hasta en tanto no me haga bien los ejercicios de dividir. study study

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 21:17

Bueno, para eso está ud. al quite, que le agradezco.
381 milésimas de milímetro en todo el perímetro es la cuenta.
19,685 - 18,923= 0,762:2= 0,381, más o menos el grosor del plástico de la vaina de un cartucho.

Tengo que confesar que cada vez que me sacaban a la pizarra en matemáticas mis actuaciones sobrepasaban el ridículo de manera preocupante. Pero hoy ya no me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 22:01



Su sistema de reductor casero mediante la utilización de la parte plástica de un cartucho de mayor calibre, en cuanto a seguridad se refiere estoy convencido de que no debe revestir peligro alguno, pues como bien dice lo que ha hecho ha sido incrementar el grosor de la vaina y por tanto ajustar el acople, hasta aquí impecable.

Sin embargo me hago varias preguntas, ¿será mejor un reductor de este tipo ubicado con carácter permanente en la recamara? o ¿quizás lo idóneo es acoplar un reductor casero a cada cartucho que se quiera disparar?.

Lo digo por que no tengo clara la posible extracción de la vaina del cartucho disparado, hay que pensar que los materiales plásticos de la vaina son muy elásticos y prácticamente después de la dilatación por el disparo retornan a su medida inicial o, al menos, reducen su tamaño en forma suficiente como para no quedar trabados contra las paredes de la recámara, pero el culote es de latón y la dilatación de este es de forma permanente por lo que lo normal será que, ya que no apoya directamente en el acero de la recámara sino que lo hace sobre un plástico expandible, aplaste ese plástico comprimiéndolo contra la recámara y contra sí mismo, lo que llevaría muy posiblemente a que la extracción fuese conjunta. Y sí así fuese, para evitar que en alguna ocasión se quedase en la recámara la "sobre-vaina", podría resultar útil que al enfundar los cartuchos les pusiese un poco de pegamento para hacerlo mas enterizo.

¿ Ha disparado Vd. ya a ese modo?
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 22:31

Mañana o pasado haré las pruebas.
Tampoco yo sé cómo van a responder los expulsores. Es posible que exista alguna dificultad que ya resolveré de alguna manera.
Hacerlo uno a uno ni me lo planteo. Eso sería ya trabajar.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 22:39

Beltenebros, amante de la caza sin tiempo, veo que sigues erre que erre con la Real para usarla con una cartucho que no corresponde a su calibre. Sigue con ello y buena suerte, pero cuídate de los usos no adecuados aunque parezcan seguros. Pasar no pasará nada malo, vale, pero... Todo sea por disfrutar de esa pieza hermosa (¿cuánto pesa?, por cierto) que cada alimento vale casi cien euros.

De nuevo la veo... Expulsores, contratornillo, coscorros algo sobredimensionados bellamente grabados, ajuste perfectísimo (se intuye) y un largo etcétera. ¿Cuándo podremos verla en todo su explendor y con todos sus detalles?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 22:51

Eso eso, despiece incluido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 23:29

¡Marditos roedores! ¿Queréis obligarme a desarmarla? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 23:35

Beltenebros, antes de disparar, sujeta bien la escopeta en un buen potro, y dispara alejado de la escopeta. Los experimentos con gaseosa Very Happy Very Happy Very Happy

Y como dice Viti, por favor despiézanos la escopeta hasta el ultimo tornillo para verle bien las tripas (para ver si tiene sangre azul o roja) Smile Smile Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeDom 05 Mayo 2013, 23:36

Beltenebros escribió:
¡Marditos roedores! ¿Queréis obligarme a desarmarla? scratch

Siiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 00:57

No se si me enterado bien Beltenebros... ¿ ese adminiculo es de plástico o metálico ?.

Si es metálico bien, pero si es de plástico, mas vale que te los busques metálicos, hay tubos metálicos en los diametros y grosores mas insospechados, y además de cosas muy inusuales que alguno conozco... y no corras riesgos en tus experimentos.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 08:29

Palimpsesto escribió:


Su sistema de reductor casero mediante la utilización de la parte plástica de un cartucho de mayor calibre, en cuanto a seguridad se refiere estoy convencido de que no debe revestir peligro alguno, pues como bien dice lo que ha hecho ha sido incrementar el grosor de la vaina y por tanto ajustar el acople, hasta aquí impecable.

Sin embargo me hago varias preguntas, ¿será mejor un reductor de este tipo ubicado con carácter permanente en la recamara? o ¿quizás lo idóneo es acoplar un reductor casero a cada cartucho que se quiera disparar?.

Lo digo por que no tengo clara la posible extracción de la vaina del cartucho disparado, hay que pensar que los materiales plásticos de la vaina son muy elásticos y prácticamente después de la dilatación por el disparo retornan a su medida inicial o, al menos, reducen su tamaño en forma suficiente como para no quedar trabados contra las paredes de la recámara, pero el culote es de latón y la dilatación de este es de forma permanente por lo que lo normal será que, ya que no apoya directamente en el acero de la recámara sino que lo hace sobre un plástico expandible, aplaste ese plástico comprimiéndolo contra la recámara y contra sí mismo, lo que llevaría muy posiblemente a que la extracción fuese conjunta. Y sí así fuese, para evitar que en alguna ocasión se quedase en la recámara la "sobre-vaina", podría resultar útil que al enfundar los cartuchos les pusiese un poco de pegamento para hacerlo mas enterizo.

¿ Ha disparado Vd. ya a ese modo?

+ 1
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 09:14

Me da que alguno piensa que, definitivamente, ha dejado de interesarme seguir figurando en la nómina de los vivos. Reconozco que alguna vez, hace ya mucho, he sentido ese impulso.
Recuerdo todavía a aquella que no se dejó seducir por mi natural simpatía, y ni siquiera se inmutó después de cantarle un tango a la oreja; aquello de: "No me vas a ver tirado, ni me vas a ver vencido, no me vas a ver rodando como vos te imaginás...". Cuando me dejó por otro pensé seriamente en el suicidio, para lo que se me ocurrió meter un par de balas del 444 Marlin en unos cañones estriados del .410 de mi compadre el de Badajó. La cosa salió bien, aunque tiraba fatá. Y por aquí seguimos. Trasteando.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 09:20

Ja ja ja eres unico

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





El Calibre Real - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Calibre Real   El Calibre Real - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Calibre Real
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Real rifle
» Muelle real
» Gancho en C. Real
» Barcelona vs Real Madrid
» Monterías en C.Real 13 y 14 de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El Calibre Real - Página 4 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: