Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Blaser vs. Heym vs. Sauer.

Ir abajo 
+26
McGalan
Rechina
sopie
santitos
Capreolus
Salva
andovales
E.M.G.
Al Codillo
Pizarro
Pacense
IÑAKI G.
Morral
DAVID H.
Enjarao
Holland
Vicente
Roque_
Miguel G.M
javimoncloa
viti
Burgalés
Percutor
herrdoktor
El Navajo
roncador
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 20:58

Percutor, eso no se hace, que manera de ponernos los dientes mas que largos. Son preciosos, vaya maderas.
Qué tal son las maderas en los Heym Standard? Y del Mauser 03, qué tal son?
Yo como sólo he usado el Remington 700, no puedo opinar ni dar consejo, pero si me gustaria cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 20:58

Sobre precios y anuncios...por si te sirve de algo Jarillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 21:01

Burgalés escribió:
Sobre precios y anuncios...por si te sirve de algo Jarillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Pablo. Últimamente, milanuncios es como si fuera mi segunda casa Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 2700823864 Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 21:06

Otra de las opciones que barajas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 2700823864

Suerte con la elección...
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 21:09

Burgalés escribió:
Otra de las opciones que barajas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 2700823864

Suerte con la elección...

Gracias. Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 23:20

Holland escribió:
Coronel y Pacense.Lo del magnaport en los Blaser es algo objetivo, suena más y sobre todo potencia los agudos, como digo es algo que se puede medir. Otra cosa diferente es la sensibilidad del oido de cada cual. En el mio un 7mmRMg tirando al blanco es inaguantable, pero para eso están los casos. Cazando si disparo un solo tiro no me entero, si disparo los 4 ya tengo dolor de oidos ese día.


Lo de que suena más me lo creo a pies juntillas, lo que me resulta curioso es que para lo que algunos resulta completamente insoportable para otros no nos incomoda más que un disparo de un rifle sin el citado aditamento. Es una pena que no tengamos un aparatejo a mano para medir la diferencia con/ sin magnaport. Todavía más curioso resulta que las pocas referencias que aparecen en la red referente al incremento del ruido con el magnaport hablan de 1 a 1,5 decibelos, algo que sería totalmente ridículo en relación a los decibelios que produce un disparo de rifle, raro, ¿no?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 58

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 23:42

Pacense escribió:
Holland escribió:
Coronel y Pacense.Lo del magnaport en los Blaser es algo objetivo, suena más y sobre todo potencia los agudos, como digo es algo que se puede medir. Otra cosa diferente es la sensibilidad del oido de cada cual. En el mio un 7mmRMg tirando al blanco es inaguantable, pero para eso están los casos. Cazando si disparo un solo tiro no me entero, si disparo los 4 ya tengo dolor de oidos ese día.


Lo de que suena más me lo creo a pies juntillas, lo que me resulta curioso es que para lo que algunos resulta completamente insoportable para otros no nos incomoda más que un disparo de un rifle sin el citado aditamento. Es una pena que no tengamos un aparatejo a mano para medir la diferencia con/ sin magnaport. Todavía más curioso resulta que las pocas referencias que aparecen en la red referente al incremento del ruido con el magnaport hablan de 1 a 1,5 decibelos, algo que sería totalmente ridículo en relación a los decibelios que produce un disparo de rifle, raro, ¿no?

Un saludo


Pués mi impresión es que los magnum "chillan" insoportablemete con el magnaport. A lo mejor los decibelios son pocos más, pero los gases salen silbando en frecuencias muy agudas y dirigidos hacia atrás, con lo que se magnifica. De todas formas no todo el mundo capta el sonido igual, así como hay animales que oyen frecuencias que nosotros no apreciamos.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 11:09

Ya puestos a comparar, de los cerrojos clásicos, alguno se asemeja a la suavidad del cerrojo del Sauer 90?
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 11:37

a mí me vais a perdonar pero yo NO noto la diferencia del ruido cuando tiro con uno u otro rifle, con o sin magnaport......creo que es hilar muy fino.

con el único rifle que lo noté (vaya si lo noté) fue con el INC (300 Weatherby) de Miguel en el campo de tiro.......que además de un "pitarme" los oidos durante unos 10 minutos, me estuvieron doliendo durante 2-3 días.....

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3931
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 11:52

Vicente escribió:
Ya puestos a comparar, de los cerrojos clásicos, alguno se asemeja a la suavidad del cerrojo del Sauer 90?

Casi todos los citados.

Yo no se si es que tengo manazas de burro, pero en cuanto se supera el angulo de levantamientpo de la palanca que es lo que está algo durillo (...y malo sería si no lo estuviera) estos cerrojos se caen para atras (parece que van aceitados).
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 58

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 12:25

E.M.G. escribió:
a mí me vais a perdonar pero yo NO noto la diferencia del ruido cuando tiro con uno u otro rifle, con o sin magnaport......creo que es hilar muy fino.

con el único rifle que lo noté (vaya si lo noté) fue con el INC (300 Weatherby) de Miguel en el campo de tiro.......que además de un "pitarme" los oidos durante unos 10 minutos, me estuvieron doliendo durante 2-3 días.....

Será hilar muy fino o que hay gente más sensible al ruído que otros.A lo mejor esos escasos decibelios o la diferente longitud de onda son los que hacen sobrepasar el umbral del dolor.

Tirando con un 300 para mi las balas de 150 gr. son insoportables como suenan; hay mucha diferencia entre el ruído que hacen y las de 220, que salen más apagadas.
Yo suelo tirar con 180.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 19:55

Y el tema de la carrillera y la forma de la culata, influye o es mera estética. Porque creo que el Heym Classic tiene la culata recta y sin carrillera y el Standard Montecarlo y carrillera, creo que es americana, y el Jabalí, como su nombre indica, culata lomo de jabalí y carrillera bávara.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:00

Yo particularmente tampoco noto la diferencia cuando tiro con un cañón con Magnaport a uno sin él y tampoco del retroceso,tirando a caza, otro cantar es tirando al blanco...pero por si las moscas ya estoy utilizando los Peltor.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:23

Coronel escribió:
Vicente escribió:
Ya puestos a comparar, de los cerrojos clásicos, alguno se asemeja a la suavidad del cerrojo del Sauer 90?

Casi todos los citados.

Yo no se si es que tengo manazas de burro, pero en cuanto se supera el angulo de levantamientpo de la palanca que es lo que está algo durillo (...y malo sería si no lo estuviera) estos cerrojos se caen para atras (parece que van aceitados).

Es cierto, tanto en el Heym Sr 21 como el Sauer 202 el cerrojo es se cae literalmente de lo suave que va.
Son tan suaves o más que el Sauer 90.
Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 4061443811 Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 4061443811 Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:32

Y del tema de las culatas que me podeis decir?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:39

pues que cuanto mas rectas mejor absorben el tirón

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:44

Pero la carrillera mejora o solo es estetica?
De todos modos la montecarlo es bastante mas recta que la lomo de jabalí, aunque no llegue a lo de la culata recta recta, verdad?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:47

la carrillera ayuda a tirar con visor

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3931
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:59

Holland escribió:
Coronel y Pacense.
Lo del gatillo del Blaser, Coronel, efectivamente puedes regularlo y ponerlo por encima del kilo para que no sea peligroso en montería/batida, pero entonces puede quedarte durillo para rececho. Por eso decía que era el peor de los tres, ya que los otros además de regulación tienen pelo.

Ok Javier, desde ese punto de vista y con la versatilidad que da el pelo, estoy totalmente de acuerdo. Solo lo había enfocado desde la perspectiva de gatillo único, en lo que respecta al recorrido, tacto, etc
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3931
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 21:09

Ojo que hay muchos tipos de culatas, y dentro de cada una sus variantes.

Por ejemplo, a mi me gustan las culatas rectas con carrillera inglesa. Pero....dependen del ángulo o caida, la cosa puede variar mucho en lo que respecta al encare (con o sin óptica), al retroceso, a la postura del tirador, etc. No se si me explico.
Por ser más contundente, hay culatas "rectas" que funcionan igual que si no lo fueren o como si tuviesen lomo de jabalí.

Recuerdo un SAUER 90, que como sabéis tenían un lomo que pa qué, y su dueño después de varios restiling donde nuestro admirado Diego Godoy, le dejó una culata "recta" pero lógicamente con una importante caída. En definitiva el encare seguía siendo el mismo, aunque la estética mejoró considerablemente. Ya sabes "aunque la mona se vista de seda...."
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3931
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 21:20

Vicente escribió:
Pero la carrillera mejora o solo es estetica?
De todos modos la montecarlo es bastante mas recta que la lomo de jabalí, aunque no llegue a lo de la culata recta recta, verdad?

La carrillera mejora las dos cosas:

Aunque fundamentamente la estética, porque para mí no hay cosa más fea que una escopeta con carrillera y que un rifle sin ella. Es como los pelos de las piernas, los hombres sin ellos... flower, las mujeres con ellos Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 2581835946 Por supuesto hay gustos para todos. Twisted Evil

Respecto al encare, lo dicho por Viti. Ayuda a girar levemente la cabeza para alinear el ojo con el visor.

Y en lo referente al tipo de culata ya ni te cuento. ¡Todo!. Encare retroceso, postura. Si me apuras ayuda a soltar la tripa en momentos de agobio clown
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 23:07

HOLA A TODOS/AS.

Yo estaba también pensando en comprar un rifle y digo estaba porque ya me decidí. De los tres que mencionas sólo he probado el blaser, por lo que no puedo opinar sobre todos ellos, otro que sí he probado en diversas ocasiones es el SAKO 85 HUNTER, de hecho me maravilló tanto su funcionamiento y estética que la segunda vez que disparé con el se disiparon todas mis dudas y encargué uno en calibre 338WM. Precisamente hoy he estado en la armería para recogerlo y por un problemilla con las juntas de goma de las anillas del visor no lo he podido traer a casa, al parecer el visor quedaba bien sujeto, según el armero mañana me lo monta sin las anillas de goma y solucionado, si puedo mañana subo unas fotos.

Hoy precisamente debido al problemilla con el visor me he estado fijando en el montaje óptico. Con las bases y anillas de la propia marca queda todo muy bajo y la culata es perfecta para el encare con visor.
Respecto del Blaser: el cerrojo me convence mucho más el SAKO, me transmite más fiabilidad-robustez, es más fino y es bastante rápido, aúnque al respecto considero que una mano habilidosa accionaría casi igual de rápido el Blaser que el Sako. Al disparar también me convence más el gatillo del SAKO, he probado normal y al pelo y en ambos casos el gatillo es fino y el disparo se produce justo cuando uno lo espera.
No puedo aportar más que mis sensaciones dado que mi experiencia con rifles es muy limitada, no se como funcionan el Heym y el Sauer, pero supongo que al tratarse de rifles de categoría las diferencias con el Blaser a mi modo de ver serán notables.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 23:25

A ver si mañana nos subes algunas fotos. Gracias por tu aportación.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 07:32

Yo tengo un sako y un tikka,son buenos rifles y balean muy bien,pero no juegan en la misma division que el heym,ni en acabados,ni en hierro,ni en maderas,aunque te va a dar un resultado excelente a poco que lo cuides
De las anillas optilock,decirte que las tires y no mires a tras,no valen lo que cuestan,yo a los dos les puse apel,pero tienes talley(muy buenas),ò incluso warnes y leupold antes que las optilock
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 58

Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 09:18

andovales escribió:
HOLA A TODOS/AS.


Respecto del Blaser: el cerrojo me convence mucho más el SAKO, me transmite más fiabilidad-robustez, es más fino y es bastante rápido, aúnque al respecto considero que una mano habilidosa accionaría casi igual de rápido el Blaser que el Sako. Al disparar también me convence más el gatillo del SAKO, he probado normal y al pelo y en ambos casos el gatillo es fino y el disparo se produce justo cuando uno lo espera.


Saludos

Una mano habilidosa carga más rápido un cerrojo tradicional que un "manta" un rectilíneo. Yo cargo rápido, pero alucino con la rapidez con que mi hijo desde los once años tiene montado de nuevo el rifle para repetir, casi como el alemán de la gorra naranja de los vídeos de los cochinos, ja, ja, ja..

Pero a igualdad de manos es algo más rápido el rectilíneo, lógicamente, y más el automático, y más el exprés...

Enhorabuena, a mi entender has hecho una gran compra.

Tikka es la segunda marca de Sako, con acabados de gama algo más baja.

Respecto a las monturas ¿no quedan montadas muy altas las Apel en en los Sakos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blaser vs. Heym vs. Sauer.   Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blaser vs. Heym vs. Sauer.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre Sauer 90, Heym SR21 y R93 Proffesional
» Busco Sauer 202 classic o Heym sr 21 7mm, 300wm u 8x68
» COMPRA DE UN BUEN RIFLE DE CERROJO (HEYM SR21, HEYM SR30, SAKO 85, o...)
» adios sauer, bienvenido sako(mi experiencia con sauer)
» Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Blaser vs. Heym vs. Sauer. - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: