Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sarasqueta

Ir abajo 
+20
nachoco
Beltenebros
alberto
Tenorio
express
Miguel G.M
Antonio
martinal
El Navajo
ferreiro
Enjarao
cr10155
yogi
Percutor
Karamojo Bell
Antonio7RM
Coronel
herrdoktor
biloaye
viti
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 23:01

Mi Coronel, no es ninguna tontería. Lo que pasa, es que tal vez sea mejor hacerla del 0.318", así, si pasa fácil, es del calibre mayor.

Si se hace con la punta del 0.323", y resulta ser del calibre menor, se puede quedar trabada la punta, e incluso si la obligas para intentar sacarla, dañar las estrías internas del cañón.

Lo ideal es lo del Cerrosafe que dice herdoktor, pero pocos lo emplean aquí. Y no lo entiendo, pues se pide una barra a USA, y se puede reutilizar muchas veces, como el plomo. Vamos que una barrita de Cerrosafe te dura de por vida con el usao que se le da.

Saludos... Enajaro.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 08:07

Lo que deberían hacer primero es irse a Cantoblanco a dar unos tiros con .318 y si agrupa decentemente, asunto terminado. Después de todo a un amigo mío le han dicho que el suyo es un 8x57 cuando en realidad es un 303 British, y no es que lo sea en virtud de la ciencia infusa.................... ¡ES QUE LO PONE! Lo que pasa es que eso de 7.7 no saben lo que es.

Este es un Sarasqueta del 56 y es un .318

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 11:26

Hay un dato complementario que sirve, no como dato definitivo por lo tanto, pero es una cosa más.
Si se dispara un .323 en un .318, el agujero que le hace al cartón o papel del blanco, es un agujero "sucio" como estrellado en el contorno. Con su bala el agujero será como si lo hubiese hecho con una taladradora. Será perfectamente redondo y "limpio".
Lo cuento por que lo he probado.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 19:02

Beltenebros, ambas cosas, a sabiendas, jamás las haría, en especial disparar un 0.318" en un 303 brithis... por si acaso. La única duda que me cabe, pues nunca se me ha dado el caso, es ¿ cabe y se puede disparar el cartucho del 8X57 JR en la recámara del 303 Brithis ?, a pesar de que Don Victor no era muy exaustivo con el calibrado de las recámaras de sus express.

Una curiosidad ese 8X57 JR del 56, ¿¿ sabes si fué hecho para alguien del ejercito, GC...etc.??

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013, 19:19

Fue un trío para tres señores que nada tenían que ver con el ejército ni cosa parecida.
Respecto de lo otro, claro que cabe. Ambos son idénticos hasta el hombro, el 8 es sólo 0,38 mm más largo de vaina y la longitud total es de 0,18 mayor en el 8. Son diferencias insignificantes y si seguramente suplidas con el free bore.
Volver arriba Ir abajo
nachoco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2013

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 17:28

Hola; casualmente yo tambien tengo un8x57 jr del 56 (B1). En las tablas del canon pone ademas 1941 que no se que significa. El numero de serie es 97303
Volver arriba Ir abajo
Tenorio
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 56

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 18:26

Buenas tardes, creo que te refieres al peso de los cañones: 1.941 gramos
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeMiér 03 Abr 2013, 18:42

Beltenebros, gracias por esas aclaraciones tan exactas.

Por cierto, otro Sarasqueta con el 97 mil...

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 03/04/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeMiér 03 Abr 2013, 22:47

Buenas noches!

Tengo visto un VS en calibre 375 H&H, el cual me gusta bastante, y estoy esperando probar para ver como balea. Pero me surge la duda del calibre, pues para España me parece que es demasiado calibre y para Africa me parece que se queda un poco corto, si lo quieres usar para todo.

Además al ser un expréss del 1960, seguramente se regularía con un tipo de munición que actualmente no esté en producción y habrá que ir probando distintos tipos de munición, para ver con cual va mejor ó habra que volver a ajustar los cañones para un tipo de munición.

Por eso pido que me deis vuestra opinión.

Gracias!

Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeMiér 03 Abr 2013, 23:52

Yo es el que uso para todo.
Para España uso la federal soft point de 300 grains.
Para africa norma ph de 350 grains que hacen que parezca un 404. COn eso poniendole bien las balas te sobra.y te vale pa tirar largo y corto.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 00:53

Tamajón, como ves las cosas con el 375, es como ver el vaso medio vacio.

Puedes tener un express de un fabricante que lo ha sido todo en la armería española, y en un calbre que lo ha hecho todo bien en todos los paises y en todas las circunstancias. En montería ni te cuento.

En aquella época, creo que los Sarasqueta se ponían a tiro con munición de 300 gr. pero es un calibre (en express) que maneja bien las puntas de 270 grains, y a cortas distancias las de 350 gr.

La fauna que va a necesitar la de 350 gr. no se caza lejos, por tanto, la bala irá al sitio con poca diferencia. Y siempre tendrás detrás al PH con algo mas gordo por si acaso.

No creo que puedas tener queja si lo compras, así que puedes tener el vaso, mas que medio lleno... casi lleno.

Espero que esté perfecto, que balee bien... y que lo compres. Ya nos cuentas y nos pones los dientes largos con las fotos.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 08:30

Yo añadiría una recomendación a tenor de lo visto con 2 de esos rifles en ese calibre. La expulsión de las vainas; que no es que no las expulse, sino que el arma no sea capaz de abrir, que es mucho peor.
Para eso lo suyo sería probarlo, no cuando nos estemos asando, pero sí con una temperatura de sobre 30 grados, poco más o menos y tratar de dar 6 tiros seguidos. Si tira bien y pasa esa prueba tendrás un buen rifle en EL CALIBRE.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 11:35

Pues si, lo de abrir, puede ser, pero como está el tiempo, va a tener que ir a probarlo al Sahara... o esperar a que amainen las nubes en la península [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 03/04/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 11:46

Muchas gracias Enjarao y Beltenebros.

El express en el 375 me gusta y mucho y tambien el que sea Victor Sarasqueta.

Tendré que hacerle algunas modificaciones, si me lo quedo, pués por mi forma de encarar, las culatas tienen que ser muy rectas, y este , como casi todas las armas que pruebo, no veo el punto de mira. Si me lo quedara ya pondría fotos y os iría comentando las modificaciones que les pensaría hacer y que me aconsejarais sobre ellas.

Solo necesito que balee bien, pues si esto no fuese así creo que sería muy caro el volverlo a regular desoldando los cañones y además no creo que haya muchos armeros que lo hagan bien, o lo sepan hacer. Tambien vere si expulsa bien las vainas con calor, pues aquí en Andalucia habrá que tenerlo muy en cuenta.

Lo de mi consulta con el 375 es porque leo algunos autores que comentan
que se queda un poco corto, sobre todo en Africa. Pero yo siempre he tenido ganas de tener ese calibre.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 12:05

Enjarao escribió:
Pues si, lo de abrir, puede ser, pero como está el tiempo, va a tener que ir a probarlo al Sahara... o esperar a que amainen las nubes en la península [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Perombre, parece mentira que seas de la parte dabajo! Tú espérate a que se quiten las nubes, verás tú cómo se pone el volante del coche. sarasqueta - Página 5 1500062797 sarasqueta - Página 5 1500062797

Tamajon escribió:
Lo de mi consulta con el 375 es porque leo algunos autores que comentan
que se queda un poco corto, sobre todo en Africa.
En los USA les llaman "armchair theorists", y por aquí "teóricos de salón o de sillón".
Conocí a un personaje elevado al cubo que, cuando tuvo que salir por patas de su tierra natal porque los negros amenazaban con comérselo con güesos y todo, recaló en el Sudán para continuar con su profesión. Cazaba en una ocasión con un cliente americano -el típico listo- que le había prohibido ex-profeso que le secundara tiro alguno.
Una mañana, entrando en el mato detrás de unas huellas frescas, se volvieron a salir con bastante prisa por una estampida de los elefantes a que seguían. Se les venían encima. Este señor se dirigió a toda leche a un termitero bastante aparente con el fin de ponerse a cubierto, cosa que no consiguió.
Ante la tromba inminente, se dio la vuelta, se echó a la cara su viejo Cogswell del 375 y aceptó la invitación al baile. Un tiro en la frente, elefante abajo, segundo tiro en la frente y elefante abajo, tercer tiro en oblicuo entre la frente y la sien y elefante abajo, cuarto tiro tiro a la oreja y elefante abajo.
Cuando el fiscal-jefe de caza vino a hacerse cargo del suceso, y comprobó que sólo los dos primeros elefantes -de los cuatro muertos- fueron abatidos por riesgo inminente de la vida de de su cliente y de la suya propia, procedió a tramitar la revocación de su licencia profesional de caza, multa (que no pudo afrontar) y ante tal panorama, decidió abandonar Sudán.
El cliente tenía su arma en el suelo, estaba llorando y se llegó a cagar en los pantalones.
Que me fulmine un rayo si no he contado la historia como sucedió.
Se lo cuentas a los autores esos de mi parte. sarasqueta - Página 5 1612022366

Por si tenéis interés en ponerle cara:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Beltenebros el Jue 04 Abr 2013, 18:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 03/04/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 14:14

Muchas gracias Belteneros.

Dime el nombre del PH, pués cuando me deciada a ir a Africa, me gustaría estar acompañado con un profesional de este porte
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 14:48

Tamajón escribió:
Muchas gracias Belteneros.

Dime el nombre del PH, pués cuando me deciada a ir a Africa, me gustaría estar acompañado con un profesional de este porte
Lo mataron. O eso se dijo. Se llamaba Noel Jorge.
Volver arriba Ir abajo
enriqueto
7ª 1/2
7ª 1/2
enriqueto


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 15:32

Vaya tío con cuajo. Me vienen los elefantes de cara y no tengo que esperar a que se cague el otro... Me cago yo a la velocidad del rayo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 18:07

Beltenebros escribió:
Enjarao escribió:
Pues si, lo de abrir, puede ser, pero como está el tiempo, va a tener que ir a probarlo al Sahara... o esperar a que amainen las nubes en la península [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Perombre, parece mentira que seas de la parte dabajo! Tú espérate a que se quiten las nubes, verás tú cómo se pone el volante del coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enjarao escribió:
Lo de mi consulta con el 375 es porque leo algunos autores que comentan
que se queda un poco corto, sobre todo en Africa.
En los USA les llaman "armchair theorists", y por aquí "teóricos de salón o de sillón".
Conocí a un personaje elevado al cubo que, cuando tuvo que salir por patas de su tierra natal porque los negros amenazaban con comérselo con güesos y todo, recaló en el Sudán para continuar con su profesión. Cazaba en una ocasión con un cliente americano -el típico listo- que le había prohibido ex-profeso que le secundara tiro alguno.
Una mañana, entrando en el mato detrás de unas huellas frescas, se volvieron a salir con bastante prisa por una estampida de los elefantes a que seguían. Se les venían encima. Este señor se dirigió a toda leche a un termitero bastante aparente con el fin de ponerse a cubierto, cosa que no consiguió.
Ante la tromba inminente, se dio la vuelta, se echó a la cara su viejo Cogswell del 375 y aceptó la invitación al baile. Un tiro en la frente, elefante abajo, segundo tiro en la frente y elefante abajo, tercer tiro en oblicuo entre la frente y la sien y elefante abajo, cuarto tiro tiro a la oreja y elefante abajo.
Cuando el fiscal-jefe de caza vino a hacerse cargo del suceso, y comprobó que sólo los dos primeros elefantes -de los cuatro muertos- fueron abatidos por riesgo inminente de la vida de de su cliente y de la suya propia, procedió a tramitar la revocación de su licencia profesional de caza, multa (que no pudo afrontar) y ante tal panorama, decidió abandonar Sudán.
El cliente tenía su arma en el suelo, estaba llorando y se llegó a cagar en los pantalones.
Que me fulmine un rayo si no he contado la historia como sucedió.
Se lo cuentas a los autores esos de mi parte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por si tenéis interés en ponerle cara:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A lo primero... que me vas a contar, de toda la vida a finales de febrero, ya cuelgas los pantalones de pana, el chaquetón, y las botas (si las usas, yo no) en el armario del cambio de temperatura que se deja caer en tan solo dos días. Vamos que ni te avisa el "rubio", pero te asas. Pero desde el 2009... esto no es normal por aquí. En estas fechas, como mucho un chaleco por la mañana a primeras horas, a partir de las 10 AM... en camisa fina.

A lo segundo... JAAAAAMEMATEN PAYO... si he dicho yo eso del tres setenta y cinco.

A tu historia, que me ha encantado y desconocía, añado este dato:

Harry Manners, Gran PH ya desaperecido, no tuvo otro rifle que un Winchester en 375 H&H mg. durante toda su carrera. Según Sanchez-Ariño, cuando conocías a Harry y lo veías manejar su 375, no te cabía dudas de que podías ir absolutamente seguro con él al fin del mundo, a cazar lo que fuera y como fuera.
Probó varios calibres mayores, pero con el que se sentía seguro, y seguro de tener seguros a sus clientes, era con el 375.

Por cierto, falleció en el aeropuerto de Sudáfrica de un infarto a los 75 años, de esto hace ya varios años. En Yuotube hay 4 videos de el en Mozambique, aunque muy nostálgicos por la fecha de los mismos, pero muy lighs para ser interesantes.

Saludos... Enjarao

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 18:14

Enjarao escribió:
A lo segundo... JAAAAAMEMATEN PAYO... si he dicho yo eso del tres setenta y cinco.
Chacho, es verdad. Ha sido por eso de las citas múltiples que te he endilgao lo de los autores esos tan documentados. Ya está reparado.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 22:14

Ese express no sera uno que hay en una armería de Marbella?? scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Abr 2013, 22:50

No he querido decir nada, pero pude ser que sea "ese"....

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 03/04/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Abr 2013, 10:50

Efectivamente, ese es.

Decirme lo que sepais sobre él, pues el propietario de la armería no hace nada más que ponerme pegas en cuanto a probarlo. El me dice que agrupa 5 centimetros a 50 metros, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo.

Además he visto que tiene las maderas un poco rajadas y me parece que no está muy ajustado.

Así que lo que sepais o hayais visto, por favor, decirmelo.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Abr 2013, 12:11

Tamajón, ten mucho cuidado con los Sarasqueta del .375 de los años 60 a los 80 (que son los que he catado).
Los hay estupendos y los hay que han rajado básculas, roto maderas, atascado recámaras con determinada munición de la que no voy a decir la marca RWS, etc.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitimeVie 05 Abr 2013, 12:29

Tamajón escribió:

...pues el propietario de la armería no hace nada más que ponerme pegas en cuanto a probarlo. El me dice que agrupa 5 centimetros a 50 metros, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo.

Además he visto que tiene las maderas un poco rajadas y me parece que no está muy ajustado.

Te parecen pocos motivos para no comprarlo? sarasqueta - Página 5 1571107705 sarasqueta - Página 5 1571107705

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sarasqueta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sarasqueta   sarasqueta - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sarasqueta
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Exprés Víctor Sarasqueta 375 H&H y otro Exprés Víctor Sarasqueta 8x57JRS
» Vda. de J.J. SARASQUETA MOD. 128
» sarasqueta?
» Sarasqueta 212
» SARASQUETA CAL 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: sarasqueta - Página 5 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: