Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Seguimos con las malas noticias.

Ir abajo 
+22
Jamonero
Alano
TOTEM
NOGUERO
gonso
viti
Una Montera
sendero
romeral
JVPESTOREJO
Holland
Pizarro
Morral
Percutor
Antonio7RM
santitos
McUto
sipy
Jarillo
Capreolus
E.M.G.
Pelayo
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Mala noticia.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 11:03

Ayer me llamo un buen amigo para hablar del mundo perruno, y me comento que Germán Álvarez quita la rehala.
Mi amigo es muy buen amigo de Germán, de hecho se quedo con dos colleras, es una pena que un referente del mundo de la rehala en Extremadura se baje del barco por encontrarse "tupío" de la situación por la cual estan pasando las rehalas.
Para quien no conozco a Germán dire que fue el precursor de los perros "Naveños" al ser el originario del pueblo de Navatrasierra, en fin una lastima.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 11:19

Una pena!!!!!

el mundo de la rehala en Extremadura va a perder un referente.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 11:26

Una baja notoria sin duda, una pena que caigan los buenos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 11:36

Raimundo escribió:
Una baja notoria sin duda, una pena que caigan los buenos...

Nunca mejor dicho... No

Seguimos con las malas noticias. 4061443811 Seguimos con las malas noticias. 4061443811 Seguimos con las malas noticias. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 11:57

Estos malditos ajustes por los que ahora pasamos los españolitos traen reajustes muy buenos para ciertos sectores pero en contraposición se llevan por delante otros que deberían permanecer por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 12:39

Pelayo escribió:
Ayer me llamo un buen amigo para hablar del mundo perruno, y me comento que Germán Álvarez quita la rehala.
Mi amigo es muy buen amigo de Germán, de hecho se quedo con dos colleras, es una pena que un referente del mundo de la rehala en Extremadura se baje del barco por encontrarse "tupío" de la situación por la cual estan pasando las rehalas.
Para quien no conozco a Germán dire que fue el precursor de los perros "Naveños" al ser el originario del pueblo de Navatrasierra, en fin una lastima.

Germán quita la rehala??? Qué raro, no??
Con lo que le gustan los perros a Germán, muy raro lo veo... En fín, una pena si es así.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 12:42

Germán??? Joder, como la cosa siga así.... Evil or Very Mad
Si un amante de este mundo como él se ha visto así, malo!
Una pena.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:02

Luego se quejan de que reivindiquemos la situación de la rehala. Al final van a quedar 4 currelas con 4 chuchos de las perreras municipales para ganarse el jornal.


A mi no me parece tan raro que se quite de perros. La inmensa mayoría nos lo planteamos todos los finales de temporada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:14

Se ha perdido el respeto por quienes hacen las cosas por verdadera afición, sin dineros de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:16

deperrillo escribió:
Se ha perdido el respeto por quienes hacen las cosas por verdadera afición, sin dineros de por medio.

Creo que quedaría mejor decir "sin intereses económicos" porque dineros de por medio hay y bastantes, toda vez que sacar adelante una rehala decente cuesta muuuucho dinero al año.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:20

Al final pasará lo que últimamente se está viendo aparecer, "Juntaperros"
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:23

Raimundo escribió:
deperrillo escribió:
Se ha perdido el respeto por quienes hacen las cosas por verdadera afición, sin dineros de por medio.

Creo que quedaría mejor decir "sin intereses económicos" porque dineros de por medio hay y bastantes, toda vez que sacar adelante una rehala decente cuesta muuuucho dinero al año.

No sólo dinero, si no sacrificio, que en muchos casos no se paga con "perras".
Conociendo a Germán, me cuesta creer esa noticia. Germán no vive de los perros, pero sí que vive para ellos. Es un enamorado del campo y de los animales, pero claro, si la cosa está mal, no sirve el querer. Y para quíenes no le conozcan, tienes una reahala "cojonuda", caza como dios, sabe de caza y se le rifan para que acuda con sus perros a las monterías.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:26

Raimundo escribió:
deperrillo escribió:
Se ha perdido el respeto por quienes hacen las cosas por verdadera afición, sin dineros de por medio.

Creo que quedaría mejor decir "sin intereses económicos" porque dineros de por medio hay y bastantes, toda vez que sacar adelante una rehala decente cuesta muuuucho dinero al año.

Tienes razón Jaime, quizá mi subconsciente me jugó una mala pasada y mis palabras no iban referidas exclusivamente al ámbito de las rehalas. Por cierto, pocas aficiones son baratas y para mí ese es el verdadero valor del aficionado de verdad. Lo hacen por afición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:33

Lo realmente lamentable de todo esto es que vemos como desaparecen rehalas buenas y no se hace otra cosa que lamentarlo pero todo este circo sigue igual, seguiremos cazando con lo que nos den y tragando lo que haga falta... Es como ir a un restaurante y que el camarero nos diga lo que tenemos que comer "esto SI o SI, por coj.... vamos".
Insisto, lamentable.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:33

No tengo el gusto de conocerle pero siempre es una pena que alguien como describis tenga que abandonar una aficion por la maldita situacion que pasamos todos.


Lo dicho una pena y esperemos que vuelva pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:42

Raimundo escribió:
Lo realmente lamentable de todo esto es que vemos como desaparecen rehalas buenas y no se hace otra cosa que lamentarlo pero todo este circo sigue igual, seguiremos cazando con lo que nos den y tragando lo que haga falta... Es como ir a un restaurante y que el camarero nos diga lo que tenemos que comer "esto SI o SI, por coj.... vamos".
Insisto, lamentable.

Tienes toda la razón, querido amigo. Seguimos con las malas noticias. 4061443811

Hay un dicho popular que creo que viene al caso y dice algo parecido a esto: "No es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver".

Tenemos lo que nos merecemos. Seguimos con las malas noticias. 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:48

deperrillo escribió:
Raimundo escribió:
Lo realmente lamentable de todo esto es que vemos como desaparecen rehalas buenas y no se hace otra cosa que lamentarlo pero todo este circo sigue igual, seguiremos cazando con lo que nos den y tragando lo que haga falta... Es como ir a un restaurante y que el camarero nos diga lo que tenemos que comer "esto SI o SI, por coj.... vamos".
Insisto, lamentable.

Tienes toda la razón, querido amigo. Seguimos con las malas noticias. 4061443811

Hay un dicho popular que creo que viene al caso y dice algo parecido a esto: "No es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver".

Tenemos lo que nos merecemos. Seguimos con las malas noticias. 1612022366

Siempre quedarán pequeños reductos que resistan, como la pequeña aldea gala Seguimos con las malas noticias. 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 13:54

Yo no soy quien debe dar los motivos de que este señor deje sus rehala, aunque algo se, estara como estamos todos los que pretendemos hacer las cosas bien, ARTOS, artos de que se rian en tú cara, de que no te sorteen, artos de que no te pagen lo estipulado, o que a día de hoy algún importante terrateniente te tenga una tosta de cerca de 20 días, artos de que te escatimen una misera propina, arto de ver como caza todo dios con las mismas condiciones, lo mismo caza un juntaperros, que un propietario cabal, y lo que es peor cobra lo mismo, artos de que nadie sepa reconocer el trabajo bien hecho, etc, etc, etc..... y si te parece raro que deje los perros......., ya puedes tener 40 días a día de hoy, lo raro somos los cuatro tontos que quedamos.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 14:01

Yo tampoco conozco a Germán (del que habláis maravillas) pero sí conozco un poco el mundo de los rehaleros serios: mi sobrino lleva una decena de años con una de ellas y, como muy bien ya se ha dicho, cada año al final de temporada se plantea quitar los perros porque está harto de todo lo que ha dicho Pelayo y de muchas cosas más.

Lo bueno es que, al final, sacando de sus ingresos y tirando de afición cada año vuelve a empezar pero, lo sé, antes o después colgará la caracola
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 14:25

Pelayo escribió:
Yo no soy quien debe dar los motivos de que este señor deje sus rehala, aunque algo se, estara como estamos todos los que pretendemos hacer las cosas bien, ARTOS, artos de que se rian en tú cara, de que no te sorteen, artos de que no te pagen lo estipulado, o que a día de hoy algún importante terrateniente te tenga una tosta de cerca de 20 días, artos de que te escatimen una misera propina, arto de ver como caza todo dios con las mismas condiciones, lo mismo caza un juntaperros, que un propietario cabal, y lo que es peor cobra lo mismo, artos de que nadie sepa reconocer el trabajo bien hecho, etc, etc, etc......

Ahí te doy toda la razón, Álvaro.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 16:22

Pues me parece perfecto, por muy doloroso que parezca. Si muchos buenos rehaleros hicieran lo mismo y se plantaran, otro gallo cantaría.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 17:24

Percutor escribió:
Pues me parece perfecto, por muy doloroso que parezca. Si muchos buenos rehaleros hicieran lo mismo y se plantaran, otro gallo cantaría.

Sinceramente, lo dudo mucho. Cuando un aficionado decide abandonar su afición y no ha sido por causa de fuerza mayor, no tengo la menor duda que la abandona porque se ha cansado de luchar más por el respeto que su dedicación merece. En este mundo que nos ha tocado vivir, los buenos, los mejores, los indiscutibles no tienen sitio. Suelen ser una minoría a la que los otros, en mayoría, consiguen tirarlos a la cuneta. La ambición no tiene límites y la mayoría de las veces está peleada con la razón. A este rehalero no le quedará más remedio que hacer lo que ya han hecho otros también muy buenos, y no es otra cosa que lo que dijo Raimundo esta misma mañana: buscar su hueco entre esos pequeños reductos de "galos" que aun se resisten al sometimiento.
Por suerte o por desgracia así es la vida que nos ha tocado vivir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 17:35

deperrillo escribió:
Cuando un aficionado decide abandonar su afición y no ha sido por causa de fuerza mayor, no tengo la menor duda que la abandona porque se ha cansado de luchar más por el respeto que su dedicación merece. En este mundo que nos ha tocado vivir, los buenos, los mejores, los indiscutibles no tienen sitio. Suelen ser una minoría a la que los otros, en mayoría, consiguen tirarlos a la cuneta. La ambición no tiene límites y la mayoría de las veces está peleada con la razón.

Me ha gustado mucho esto que has escrito Ricardo, pero mucho mucho.. Seguimos con las malas noticias. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 18:14

Una verdadera lástima. Que mal está el patio.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 18:48

Percutor escribió:
Pues me parece perfecto, por muy doloroso que parezca. Si muchos buenos rehaleros hicieran lo mismo y se plantaran, otro gallo cantaría.
Crees que otro gallo cantaría?, ya te lo digo yo, no.
Si a día de hoy dejaran los perros el mínimo reducto de rehaleros cabales que existen no pasaría adsolutamente nada, es más los juntachucho, (de los cuales luego se queja mucho el personal), estarían más que encantados, por que nadie va dejar de dar su montería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimos con las malas noticias. Empty
MensajeTema: Re: Seguimos con las malas noticias.   Seguimos con las malas noticias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimos con las malas noticias.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Malas sensaciones con CZ 455 Varmint 17hmr??????
» SEGUIMOS.......
» Y SEGUIMOS....
» Homenaje a D. Víctor Sarasqueta Suinaga
» CARTUCHOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Seguimos con las malas noticias. Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: