Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Generación Perdida

Ir abajo 
+6
Requetesopie
Jamonero
Morral
agzuco
F.J.L.M.
sipy
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Generación Perdida Empty
MensajeTema: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 14:09

Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 14:29

Muy bueno Generación Perdida 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 14:50

Todo lo que cuenta es real como la vida misma, desde cómo crecimos hasta dónde nos encontramos. Pero yo me pregunto: si crecimos como crecimos cuando gobernaban los mismos que nos han metido donde ahora nos encontramos... ¿por qué añade entonces imágenes del actual gobierno, amén de alguna otra también curiosa? Una pena, se ha cargado una verdad bien narrada por culpa de su pulsión perroflautica.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 16:10

A pesar de esa pulsión perro-flautica, el fondo es el que es, y por eso el vídeo es jodidamente cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 16:25

Real como la vida misma!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 16:37

El fondo es bueno porque es la cruda realidad, eso es capaz de verlo hasta un niño. Lo que es pésimo es el trasfondo; ese trasfondo se carga el fondo y lo que le echen. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 17:12

Ya lo subí yo en su día: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Coincido plenamente con lo que decís... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMar 17 Abr 2012, 17:24

Tienes razón Luis, me despistao Generación Perdida 1532208870
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 00:15

La realidad, pura realidad.
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 08:30

Creo que mezcla algunos matices de los 80 y los 90, pero el video me parece bueno.

Lo que no menciona es que a mi mi padre me dijo que además de estudiar tenía que trabajar esforzándome al máximo todos los días, que es lo que él ha hecho hasta hace un año que se jubiló.

Al verlo me he quedado con unas ganas de tomarme un colacao con su espumita y sus grumos, y mojarle unas galletas maría, mmm!!!!
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 09:01

Cierto como la vida misma. Generación Perdida 2174289831
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 11:10

La culpa siempre es de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 12:49

Generación perdida en absoluto.
Medias verdades, demagogias baratas y chascarrillos facilones de un inadaptado.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 12:54

Para mi la generacion perdida, si que va a existir, pero es la que por cojones ha de migrar a otros paises en busca de trabajo, y una medio digna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 13:11

Holland escribió:
Generación perdida en absoluto.
Medias verdades, demagogias baratas y chascarrillos facilones de un inadaptado.

Es un aspirante a artista de la sopa boba, no te quepa la menor duda y si alguien la tuviera, que ahonde un poquito en el propósito del vídeo y podrá ver la enorme jeta de este tío. Qué digo tío, heroe nacional ya para muchos. No somos más tontos porque no entrenamos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Generación Perdida Empty
MensajeTema: Re: Generación Perdida   Generación Perdida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Generación Perdida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escopetas de la "Generación del 98".
» Z6i Primera o segunda generacion
» La generación que construyo España.
» SEMI-AUTO. CAL.28 ÚLTIMA GENERACIÓN ANTE 17g. DE CARGA
» perdida de precinto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Generación Perdida Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: