Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Z6i Primera o segunda generacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Z6i Primera o segunda generacion Empty
MensajeTema: Z6i Primera o segunda generacion   Z6i Primera o segunda generacion Icon_minitimeDom 24 Dic 2017, 18:38

Estoy barajando la posibilidad de comprar este visor de segunda mano y veo que hay de primera y segunda generación.
Cual es la diferencia, y como se pueden distinguir?
Un saludo y felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2527
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Z6i Primera o segunda generacion Empty
MensajeTema: Re: Z6i Primera o segunda generacion   Z6i Primera o segunda generacion Icon_minitimeLun 25 Dic 2017, 23:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Z6i Primera o segunda generacion Empty
MensajeTema: Re: Z6i Primera o segunda generacion   Z6i Primera o segunda generacion Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 19:06

Hay mucha diferencia entre la primera y la segunda?
Los que estoy viendo de segunda mano son todos de primera.
Voy buscando el 2-12x50 para monteria.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2527
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Z6i Primera o segunda generacion Empty
MensajeTema: Re: Z6i Primera o segunda generacion   Z6i Primera o segunda generacion Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 20:04

El 2ª generación tiene la función de auto apagado de la luz de la retícula.
El punto luminoso de la retícula 2ª generación es más fino.

Volver arriba Ir abajo
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Z6i Primera o segunda generacion Empty
MensajeTema: Re: Z6i Primera o segunda generacion   Z6i Primera o segunda generacion Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 20:14

En calidad de lentes es igual?

Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2527
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Z6i Primera o segunda generacion Empty
MensajeTema: Re: Z6i Primera o segunda generacion   Z6i Primera o segunda generacion Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 20:20

Rubenh escribió:
En calidad de lentes es igual?


Yo no lo tengo, me limito a decir lo que dicen en el foro que menciono arriba.
Por lo visto el 2ª en un lateral pone escrito "HD" (teoricamente mejor calidad de lentes). Y otro dice que opticamente son iguales.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Z6i Primera o segunda generacion Empty
MensajeTema: Re: Z6i Primera o segunda generacion   Z6i Primera o segunda generacion Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 20:39

Creo que de los de primera generación, salieron los primeros y luego otros con cristales HD o por lo menos eso pone en los visores,los hay de primera generación que pone HD y otros que no.
Los de segunda generación son todos HD, tienen bloqueo de torreta y el punto rojo q se apaga solo, esas son las diferencias..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

Z6i Primera o segunda generacion Empty
MensajeTema: Re: Z6i Primera o segunda generacion   Z6i Primera o segunda generacion Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 20:56

[quote="Rubenh"]

Voy buscando el 2-12x50 para monteria .[/quote ]

Como visor polivalente , es indiscutible de que se trata de una muy buena elección, pero para montería , sobran aumentos, campana , volumen y euros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Z6i Primera o segunda generacion Empty
MensajeTema: Re: Z6i Primera o segunda generacion   Z6i Primera o segunda generacion Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 21:54

La lentes son iguales en el Z6i de primera que en el de segunda generación. La diferencia entre ambos se reduce como ya han comentado a que el de segunda generación el punto luminoso se apaga cuando el rifle está en "posición de reposo" y se enciende al encarar. Supuestamente es para ahorrar baterías, personalmente con lo poco que gastan me parece una parida que va a encarecer la adquisición del visor ( ya caro de por sí), además de dificultar la adquisición en el mercado de 2ª mano.
Por otra parte, si lo que buscas es un Z6i para uso en montería tienes el 1-6X24 que pesa bastante menos y tiene el rango de aumentos perfecto para esa modalidad. Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Z6i Primera o segunda generacion Empty
MensajeTema: Re: Z6i Primera o segunda generacion   Z6i Primera o segunda generacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Z6i Primera o segunda generacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escopetas de la "Generación del 98".
» Generación Perdida
» La generación que construyo España.
» SEMI-AUTO. CAL.28 ÚLTIMA GENERACIÓN ANTE 17g. DE CARGA
» Segunda presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Z6i Primera o segunda generacion Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: