Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SEGUNDA PRESENTACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cazuma

9ª



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 72

SEGUNDA PRESENTACION Empty
MensajeTema: SEGUNDA PRESENTACION   SEGUNDA PRESENTACION Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:52 am

Aunque ya me presenté en el mes de Mayo, como el amigo Viti asi me lo indica, me presento de nuevo. Me llamo Jose, vivo en la provincia de Valencia y soy aficionado al tiro -codorniz, pichón y plato- a mas de cazador desde hace más de 40 añitos. Me gusta de nuestro foro especialmente la sección de escopetas, principalmente las paralelas de las que soy forofo y observo un alto nivel de conocimiento en los participantes. He intervenido en mas de 30 ocasiones en el foro y espero con vuestro permiso poder seguir haciendolo. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

SEGUNDA PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA PRESENTACION   SEGUNDA PRESENTACION Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:05 am

Bienvenido de nuevo
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

SEGUNDA PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA PRESENTACION   SEGUNDA PRESENTACION Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 6:57 am

Cazuma no te sientas ofendido, y rebienvenido. EL por que de requerirte tu presentacion , ha sido por un pequeño fallo en los mensajes que ha mandando viti, avisando a los no registrados, sin querer el mensaje fue a parar a todo el mundo, saludos.

PD-la informatcia tiene estas cosas que muchas veces sumas dos mas dos y no salen cuatro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUNDA PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA PRESENTACION   SEGUNDA PRESENTACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUNDA PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda presentación
» Segunda y última presentación
» Z6i Primera o segunda generacion
» Que rifle 375 H&H de segunda mano comprarian
» Búsqueda de escopetas de segunda mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SEGUNDA PRESENTACION Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: