Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Segunda y última presentación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Segunda y última presentación Empty
MensajeTema: Segunda y última presentación   Segunda y última presentación Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:47 pm

(A requerimiento del Administrador el de Les Cuestes)

Mi nombre es Jesús.... Y SOY CAZADOR

LLevo cazando más de 40 años. Cazo siempre que puedo y cuando me pongo a cazar, no paro. Por la mañana, por la tarde o por la noche, siempre hay un rececho, un gancho o en aguardo que me incitan a ello, y cazo hasta que no puedo más.

Al principio empezé con una de plomillos. Me decían, pruebaló que no pasa nada. Luego los gorriones ya no me sabían a nada y me pasé a la menor con una paralela del 12 (AYA 53) creyendo que la cosa se quedaría ahí, pero hubo más y más escopetas, cuatro en total yustapuestas que son las que más enganchan.

El vicio me corroía las venas, hasta que un buen día dí el paso fatal hacia la munición y las armas duras. Fue mi perdición, un Winchester 70 en 7 mm Rm, un primer express del 8x57 JRS (el crack para los enganchaos), y de ahí ya perdido pase a un 9,3x74R normalito y luego otro medio bueno también del 9,3. Esto, junto con las escapadas de fin de semana casi me hace hace perder la familia. En fin no se que puedo contaros más de mi adicción

No se como entré en ello, pero ya no puedo salir.
Necesito ayuda, un Cazador Anónimo.


Pd: La ayuda es para desmontar un pasador de una escopeta que se me resiste, pero ya lo colgaré en su sitio, pues la caza no se abandona hasta que ella te abandona a ti.

Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Segunda y última presentación Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última presentación   Segunda y última presentación Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:55 pm

Aunqe mereca la pena por esta magnifica presentacion, ha sido por un pequeño fallo en los mensajes que ha mandando viti, avisando a los no registrados, sin querer el mensaje fue a parar a todo el mundo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Segunda y última presentación Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última presentación   Segunda y última presentación Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:54 am

El Viti está perdonado, aunque unas sidriñas de castigo le han de caer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda y última presentación Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última presentación   Segunda y última presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda y última presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda presentación
» SEGUNDA PRESENTACION
» Z6i Primera o segunda generacion
» Que rifle 375 H&H de segunda mano comprarian
» Búsqueda de escopetas de segunda mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Segunda y última presentación Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: