Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera superpuesta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alreca
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2020
Edad : 45

Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitimeMar 15 Dic 2020, 23:27

Hola a todos, se que es un tema manido pero bueno, necesito ayuda. Yo he empezado tarde a cazar y siempre lo he hecho con una sencilla pero infalible yuxtapuesta Arrieta Titán heredada de un familiar que me la regaló junto con otra yuxtapuesta Reno. Llevo tiempo dándole vueltas a comprarme una superpuesta que sirva tanto para cazar (yo cazo básicamente perdices al salto) como para practicar en el campo de tiro (que falta me hace).
La cuestión es la siguiente, tras leer el foro mi primera opción era buscar una Laurona o una Lamber (también son las más baratas) en buen estado para ver si gustan las superpuestas. Pero mirando poco a poco fui viendo alguna Alcione ya que por aquí leí que era mejor escopeta que las Feeling actuales de Franchi y buscando he encontrado una Franchi Alcione nueva a estrenar a lo que parece ser un buen precio (600€), con lo que me empecé a plantear gastar algo más y claro, abierto ese melón, ahora estoy viendo Browning B25, AYA coral, Beretta 687 ... no se que hacer, la Franchi tiene a su favor que es nueva, pero mi armero, me dice que estrenar un arma esta sobrevalorado, que merece la pena esperar y buscar por algo más de ese dinero una buena escopeta de segunda mano. Que me decís? Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Re: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020, 00:08

Tienes browning b25 en el mercado de segundamano mano en muy buen estado por menos de 1000 e., es una marca duradera y d3 garantias.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Re: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020, 00:33

para cancha una superpuesta con bàscula de acero te purde valer.
Yo te aconsejo una browning b525 de las modernas porque tiene una tecnologìa en el cañón que pega menos.
La franchi será pegona.

.
.

A Alreca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Re: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitimeMiér 16 Dic 2020, 17:31

Beretta 687 o Browing b725.
Ambas de báscula baja, importante.
Encáralas, manoséalas, mira tu bolsillo y acertarás seguro.

A viti, Pizarro y a Alreca les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alreca
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2020
Edad : 45

Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Re: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 13:55

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que en hasta cierto punto me gustaba la idea de mantenerme fiel a las armas nacionales pero bueno, todo será cuestión de ver cuál se me adapta mejor.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Re: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 16:30

Holland escribió:
Beretta 687 o Browing b725.
Ambas de báscula baja, importante.
Encáralas, manoséalas, mira tu bolsillo y acertarás seguro.



es lo mas acertado y no andan mal de precio, las b25 son casi todas de cancha y con mas tiros que un cabo furriel de franco

A Alreca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Re: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 21:11

Alreca escribió:
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que en hasta cierto punto me gustaba la idea de mantenerme fiel a las armas nacionales pero bueno, todo será cuestión de ver cuál se me adapta mejor.

La ùltimas ya no fueron lo mismo y apenas ya no quedan.
en algo màs barato tienes fabarm. Yo ya no bajaría de ahì. Beretta 686 la tienes por 2000e y la browning b525 lo mismo.
Y las turcas ni se te ocurra....
Volver arriba Ir abajo
Alreca
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2020
Edad : 45

Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Re: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitimeVie 18 Dic 2020, 00:15

Alguna Aya Coral se ve por ahí y por el precio de las escopetas de las que estamos hablando nuevas hay alguna 37... lo que no se, ya que nos las he tenido entre manos, es si más allá del romanticismo de las escopetas artesanales, llegado este punto merecen la pena las artesanas eibarresas o una moderna
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Re: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitimeVie 18 Dic 2020, 16:35

Mira para mí lo importante es el encare del arma, es decir cómo te quede la culata.
Y que yo sepa sólo se puede meter mano en las benellis
que me parecen caras asi que....yo mirarìa  probaría etc aunque muchas veces acabamos comprando por impulso.
Las escopetas antiguas suelen ser más pesadas y /o tener màs retroceso..
Yo por ej no me adapto a las beretta y en cambio las browning me van bien
Luego estan las manías de cada uno que en nuestro gremio puessss.....
Volver arriba Ir abajo
Alreca
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/11/2020
Edad : 45

Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Re: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitimeVie 18 Dic 2020, 20:29

Esta claro, todo pasa por manosearlas y encararlas, y hasta donde me llega el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera superpuesta Empty
MensajeTema: Re: Primera superpuesta   Primera superpuesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera superpuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Longitud de cañon adecuada 22-250
» Mi primera escopeta
» Mi primera paralela
» comprar primera escopeta
» Z6i Primera o segunda generacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Primera superpuesta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: