Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi primera paralela

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeLun 26 Oct 2020, 22:14

Hola, hace unos diez días compré mi primera paralela, la compré como una garbi 200 pero había gente que me decía que no era, para salir de dudas llamé a garbi y envié unas fotos, según un grabador si es dicha escopeta, también me dijo que todos los grabados de este modelo son iguales, yo dudo que sea así porque he tenido una en mis manos que el grabado es prácticamente liso por lo cual no todas son iguales. Por otra parte me gustaría saber sus opiniones sobre esta arma ya que como les he indicado desconozco el tema.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeLun 26 Oct 2020, 22:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeDom 01 Nov 2020, 12:46

Hola para ser tu primera paralela no vas mal sí que es una 200 y a la que tú te refieres de la báscula lisa también yo tuve una con dos juegos de cañones que ni te nía ese grabado ni el otro fue un grabado especial que solicito su dueño en su día yo diría que es una escopeta de gama alta para mi gusto
un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta es la otra que tu dices garbi 200
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeDom 01 Nov 2020, 13:03

Exacto, de esas he visto varias, también es bonita, tengo una tarifa de garbi de 2015 en la cual la 200 vale 28.000€ + iva. LA PAREJA.
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeJue 05 Nov 2020, 18:35

alguien sabe que acero usa Garbi para el modelo 200 ?
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeJue 05 Nov 2020, 22:57

Para ser la primera empezamos fuertes carallo!!
Enhorabuena!!

A sierra0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeJue 26 Nov 2020, 19:19

Bueno pues sin todavía saber mucho de mi primera paralela (calidad de cañones, báscula etc.) les voy a presentar mi segunda paralela. Después de leer algunos hilos de este foro no podía dejar de tener una Aya n1 o una 56, al final me he decantado por esta última que a mi parecer de lo que he estado mirando está en buen estado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeJue 26 Nov 2020, 19:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeJue 26 Nov 2020, 19:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeJue 26 Nov 2020, 19:25

como les dije en su día no tengo ni p...... idea de paralelas pero de ustedes he aprendido que el nombre de aya con el circulo significa que el cañon es cromo niquel , también que el año de fabricación es 1972, en fín si alguien sabe algo más y me puede documentar se lo agradecería.
Hay un detalle que no he conseguido averiguar, en la parte de abajo de la báscula está grabado el nombre de Placido, he buscado y no he encontrado nada, no se si será el grabador, bueno gracias de antemano sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 75

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeJue 26 Nov 2020, 21:40

Hola, Plácido es el grabador, tuve una número 1 grabada por él.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeJue 26 Nov 2020, 21:50

La escopeta es impresionante. Me gusta mucho. Enhorabuena y que la disfrutes. Gracias por enseñarla.
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitimeJue 26 Nov 2020, 21:53

Gracias, yo me imaginaba que sería el grabador pero también tenía la duda de si sería el primer propietario, el que la encargó a fábrica, el arma está toda de origen, un poco rara a mi entender por la culata pistolet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera paralela Empty
MensajeTema: Re: Mi primera paralela   Mi primera paralela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera paralela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera escopeta
» Longitud de cañon adecuada 22-250
» Primera superpuesta
» Z6i Primera o segunda generacion
» comprar primera escopeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi primera paralela Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: