Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.

Ir abajo 
+18
El manu
herrdoktor
daniel1974
EBP
BUFALO
alberto
ignasi94
Jager
miguiEgun
Burgalés
troncha
Paterna
zorzalero
Kenzo
Juan Lobón
Santi
jonaspi
viti
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
carlosvdmk
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Mayo 2018 - 12:40

Tiene muy buena pinta el equipo y la agrupación, aunque a corta distancia, es muy buena. Personalmente ando detrás de un cacharro de estos, pero no termino de decidirme entre este Haenel y el Merkel K3, la diferencia de precio es grande entre uno y otro y tampoco es que haya muchísima información disponible para poder compararlos, así que me alegra leer que el Haenel parece ser un gran rifle por un precio más comedido.

Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2019 - 13:58

¿Qué resultado te están dando las monturas? Aparte del resultado que estás teniendo con el rifle, las monturas esas de Recknagel, ¿van bien?
Me refiero a que si quitas y pones y vuelven bien a tiro, o si las tienes siempre montadas...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2019 - 18:21

Las monturas prácticamente no las quito nunca pero las pocas veces que las he quitado y vuelto a poner el 0 se mantenía. De hecho así tiene que ser con estas monturas y con el precio que cuestan más les vale (420 euros).

Son muy cómodas de quitar y poner.

El monotiro ahora mismo lo tengo en el taller de la armería, una tontería; se aflojo un tornillo el cual me impedía lo que sería tensar la aguja(quitar el seguro) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Jun 2019 - 11:19

La verdad es que siempre había visto el rifle con las monturas de Mack, esas de palomillas. De hecho sólo conozco a Mack, Recknagel y Contessa (estas de acero).

Cuando he hablado con el armero sobre estos rifles me insiste en que él pondría unas fijas, pero para mí tienen que ser desmontables, que de mi casa a las montañas hay mucho viaje y así lo prefiero. Siempre he llevado Apel y hasta ahora jamás he tenido ni un solo problema.


Saludos y gracias por el apunte Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 2:38

Hola Ignas, no participaba en el foro, cuando se generó este hilo; que lindo conjunto!!.

Poco visto en estos lares este rifle, excelente calibre. Que lo disfrute con las mejores cacerías. Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 4061443811

Saludos.

Manuel.
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Sep 2019 - 0:58

Hola Ignas, pudo probar el rifle con cartuchos RWS?. Como le fue?.

Saludos.

Manuel.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Sep 2019 - 11:19

Sí, lo usé en varias ocasiones con la H-Mantel de 130 grains de RWS y para distancias entorno a los 200 metros me fue bastante bien con ella.
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Icon_minitimeMar 3 Sep 2019 - 5:57

ignasi94 escribió:
Sí, lo usé en varias ocasiones con la H-Mantel de 130 grains de RWS y para distancias entorno a los 200 metros me fue bastante bien con ella.

Muchas gracias por la respuesta, estoy por comprar esa munición.

Saludos.

Manuel.
Volver arriba Ir abajo
FranK7
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2019

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019 - 1:35

Puff una belleza en verdad, donde lo conseguiste me gustaría adquirir una de esas armas, tienen buena calidad.


_______
Me dedico a capacitar a los guardias de seguridad privada | Militar retirado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El cierre Jaeger, un viejo diseño de plena actualidad
» Nuevo juguete/Nueva cronica
» Os pasó unas fotos del nuevo juguete
» "Nuevo" juguete - Remington Alaskan Titanium .300WSM
» Consulta rifle haenel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: