Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.

Ir abajo 
+18
El manu
herrdoktor
daniel1974
EBP
BUFALO
alberto
ignasi94
Jager
miguiEgun
Burgalés
troncha
Paterna
zorzalero
Kenzo
Juan Lobón
Santi
jonaspi
viti
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Sep 2017, 23:09

ignasi94 escribió:
BUFALO escribió:
No hay nada como engañar al subconsciente :guiño

Si lo dices por lo de reducir peso comparado con el cerrojo (los de mi casa) noto una importante diferencia. Claro que peso 52 quilos( soy un tirillas vaya) y la diferencia aunque sea la misma la noto bastante más que otros. Suelo hacer bastanta montaña y con estas diferencias de peso en mi caso me hacen cambiar el ritmo radicalmente y paso de ir bien sobrado a tener que hacer paraditas y con las pulsaciones que parecen martillazos, seré un maníaco loco con esto pero para mi cada gramo es importantísimo.

A ver que tampoco os engañaré, las ganas de monotiro estaban allí e Very Happy Very Happy Very Happy



Me quedo con la última frase Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 2700823864 .

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Sep 2017, 14:43

Yo sigo con las mismas ganas Ignasi , lo que pasa es que no me he decidido con la misma rapidez !
Very Happy bounce Very Happy

Después de haber visto Blaser, Merkel y Haenel , creo que el único que cuesta lo que vale es el Haenel.

Tengo la pijotera idea en la cabeza de que si :  ya que me compro uno , que sea uno top .....pero , la verdad es que no me decido y me jode pagar un pastizal por algo que realmente , ni creo que lo vale , en el caso de los Blaser y en un arma que no monta pelo lo que para mi , pare el rececho es fundamental y así estamos , vacilando como un loro en una cortina.
He de reconocer que tu equipo , me parece cojonudo, en fin , ahí sigo .... Question
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Sep 2017, 15:04

Hombre yo la calidad de merkel y blaser la veo superior y no me refiero en maderas pero tampoco creo que sea tan superior y claro las maderas buenas hacen encarecer los rifles. Faltaría saber el servicio técnico de la marca, si son rápidos y eficaces...
Pelo el merkel tiene pero es con un botoncito lateral si no me equivoco y el blaser dicen que su gatillo es muy bueno...
Del haenel te digo que tiene un muy buen gatillo tanto con pelo como sin pelo. El pelo es tocar y disparar, nada de arrastres. El seguro es tensar/destensar la aguja, quitar el seguro ( lo que vendría a ser tensar la aguja) ofrece cierta resistencia que hace que solo tu con la intención de disparar puedas tensarla. Vaya que va durita...
El pelo solo se puede poner con la aguja tensada. El rifle no tiene expulsor.
En el blaser tienes una ventaja, si nunca quieres otro calibre los cañones salen bastante más baratos que con el merkel y lo mismo pasará con el haenel.

Creo que quedas un poquito lejos pero si te dejas caer por aquí Barcelona provincia lo puedes probar y a ver que te parece el trasto.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Sep 2017, 15:06

ignasi94 escribió:
Hombre yo la calidad de merkel y blaser la veo superior y no me refiero en maderas pero tampoco creo que sea tan superior y claro las maderas buenas hacen encarecer los rifles. Faltaría saber el servicio técnico de la marca, si son rápidos y eficaces...
Pelo el merkel tiene pero es con un botoncito lateral si no me equivoco y el blaser dicen que su gatillo es muy bueno...
Del haenel te digo que tiene un muy buen gatillo tanto con pelo como sin pelo. El pelo es tocar y disparar, nada de arrastres. El seguro es tensar/destensar la aguja, quitar el seguro ( lo que vendría a ser tensar la aguja) ofrece cierta resistencia que hace que solo tu con la intención de disparar puedas tensarla. Vaya que va durita...
El pelo solo se puede poner con la aguja tensada. El rifle no tiene expulsor.
En el blaser tienes una ventaja, si nunca quieres otro calibre los cañones salen bastante más baratos que con el merkel y lo mismo pasará con el haenel.

Creo que quedas un poquito lejos pero si te dejas caer por aquí Barcelona provincia lo puedes probar y a ver que te parece el trasto.

Gracias Ignasi ! Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 4061443811 Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Sep 2017, 22:11

yo creo que es una buena compra hombre, nada de lujos y todo muy practico como tiene que ser, las maderas bonitas cuando les haces una de esas rayas a la madera o un buen golpe se tiene que sentir como cuanto te arrancan una muela jjjaaa,
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 17:22

A ver si pones alguna diana, que tengo echado el ojo a un Haenel de segunda mano!

Cuanto pesa sin visor? En Arminse dice que 2,4 kilos, pero en otro sitio lo pone en tres kilos, y no es lo mismo... poco más de tres kilos pesa un R93.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 21:38

el monotiro aparte del peso que claro que es importante en los recechos de montaña otra cosa que veo muy practica es que lo partes en dos y a la mochila, claro cuando as acabado de cazar o no as llegado al cazadero, 3 kilos para un monotiro lo veo demasiado, supongo que estará rondando los 2800 gramos, seria un buen peso.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Sep 2017, 13:09

Hay rifles de cerrojo que pesan 2,800 o incluso menos.
Para mí, un monotiro debe pesar menos y desde luego tirar muy bien.
De vez en cuando ves monotiros austríacos/alemanes de armeros con mucho nombre que pesan como un express pasadito de peso. Eso sí, con unas maderas, grabados, etc que quitan el hipo (como su precio...)
Para mí, esos son rifles "de vitrina", no para cazar.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Oct 2017, 15:24

El peso del rifle yo no lo he comprobado personalmente en báscula, de la báscula que tengo no me fio, tendría que pesarme sin rifley después con el rifle y ver la diferencia y seguramente haya un más menos de error demasiado grande para esto. Ya probaré a ver cuánto me da que algo es algo...

Según la web son 2.4 kg pero no me fié y busqué de gente que tenía este rifle, no me acuerdo en que foro era pero era en otro idioma, no sé si inglés, alemán o francés y si no recuerdo mal decían que pesaba entorno los 2.6 quilos.
La diferencia de peso ya la noto sólo con sostenerlo en la mano comparándolo con el 7x64 de cerrojo.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017, 20:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también he adquirido un nuevo juguete un K95 de zudo en 6x62R Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 2700823864
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017, 20:38

muy guapo, si señor

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017, 21:35

Caraii... Nos merecemos unas cuantas fotos de rigor que sino nos quedamos con las ganas e jajaja
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 21:02

Al final le voy a montar el Z5 al K95,espero no arrepentirme!
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 21:27

Resulta que uno de los guardas tiene también el mismo visor y ya me lo ha dicho que él está contentísimo con éste visor. No es solo por calidad, poquísimo peso, luminosidad que por ser de 44 tela marinera sino sobretodo por su retícula. Yo no llega a ser por ésta retícula y el cabrito de ayer creo que ni verlo. Le tiré con 6 aumentos, si le hubiera tirado con los mismos aumentos con el otro visor que tengo en el cerrojo si le doy es de pura suerte. Permite precisar mucho el tiro, casi que le podrías colocar el tiro a una mosca encima del lomo del animal y aún te sobraría mosca para buscarle el "codillo" a la mosca lol! lol! lol!
Hasta se me ha pasado por la cabeza comprar otro y meterlo en el cerrojo, imagínate como me ha dejado el visor!
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017, 22:37

Hola Ignas94, que maravilla de equipo!, el calibre, tengo entendido que las mejores prestaciones, las da justamente con los 130 g que mencionas.
Espero que lo disfrutes a pleno!.
Saludos.
Manuel
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Nov 2017, 18:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A falta de montar el visor y estrenarlo!K95 6x62R con Z5 3,5-18x44 con torreta.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Nov 2017, 20:19

Que envidia de equipo !
Que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Nov 2017, 20:23

Gracias Enrique! Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Dic 2017, 10:50

Ignasi cuando lo monte y lo pruebe te comento!
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2018, 17:33

Bueno, más vale tarde que nunca. Allí van las fotos de las agrupaciones del rifle apuntando al centro. Distancia 50 metros. No da para mucho pero algo es algo.

El primer tiro fue para comprobar que todo seguía en su sitio, lo suelo hacer antes de caza jornada de caza. Debajo de éste comprobé si había diferencia con un lote distinto de misma marca, misma punta pero distinto lote, el de arriba es el primer tiro tal como lo tenía y tengo puesto a tiro. Abajo son dos tiros del otro lote. RWS H-MANTEL 130 grains:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Probé también las Nosler Accubond en 130 grains que me agencié dos cajas hace poco. El 8 un resbalón mío Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 3620828361  Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 3620828361 abajo de éste 3 tiros (sin tocar nada respecto tal y como venía puesto a tiro):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ignasi94 el Dom 18 Mar 2018, 12:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2018, 11:48

Tira bien el Haenel y el cazador Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 4061443811, la práctica lo es todo para colocar bien el tiro en el monte.

¿Nosler Accubond de 130 grs? No tenía noticias de esa munición. He probado la Accubond de 140 grs. que tiene Winchester, también resultó muy precisa y efectiva en la caza. En 130 grs me parece muy interesante.

Una pregunta, ¿qué tal el cambio de cerrojo a monotiro? Ya hemos visto la eficacia, pero qué impresiones tienes del cambio de cazar con el monotiro al cerrojo: peso, portar el arma recechando, el lance, apoyo sobre la mochila, recargar con guantes o frío...?
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2018, 12:20

iulium escribió:
Tira bien el Haenel y el cazador Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 4061443811, la práctica lo es todo para colocar bien el tiro en el monte.

¿Nosler Accubond de 130 grs? No tenía noticias de esa munición. He probado la Accubond de 140 grs. que tiene Winchester, también resultó muy precisa y efectiva en la caza. En 130 grs me parece muy interesante.

Una pregunta, ¿qué tal el cambio de cerrojo a monotiro? Ya hemos visto la eficacia, pero qué impresiones tienes del cambio de cazar con el monotiro al cerrojo: peso, portar el arma recechando, el lance, apoyo sobre la mochila, recargar con guantes o frío...?

Sí vi la nosler accubond en 130 grains hace ya bastante tiempo pero fuera de stock, la volví a ver hace un par de semanas en stock y me llevé dos cajas. Es Nosler, no solo el proyectil. La munición enterita es de la Nosler. Si te interesa te paso el nombre de la armería por privado, no sé si se puede públicamente.

Pues el cambio que he notado es sobretodo el peso, es más portable también al ser más corto que en muchos sitios me quedaba pillado con el cañón aunque algún centímetro menos sería de agredecer, cuando me quedo trabado en alguna rama o algo es siempre por un par de centímetros Laughing cabe decir que esto es comparando con un mauser 98 de 60 cm de cañón.
En lo que es el apoyo sobre la mochila no he notado diferencia alguna. El lance lo mismo. En el tema de quitar seguro si que noto diferencia, va bastante duro al tener que tensar la aguja, con frío serio en las manos se pasa mal al quitarlo la verdad. O quizá debería ir al gimnasio Laughing
Recargar con guantes finos-medio finos ningún problema. La vaina no me da problemas para sacarla.
El tema de recargar para pegar un segundo tiro sí que se nota la diferencia a favor del cerrojo, más que la velocidad es el tener que desencarar y esto depende como con los aumentos máximos del visor a mi se me hace algo molesto el tener que buscar el animal o tener que bajar de aumentos. Igual es sólo cuestión de práctica pero es algo con lo que ya contaba.
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2018, 19:57

Gracias por los apuntes. El asunto de un monotiro siempre está ahí, le tengo ganas, pero no termino de convencerme. Bueno... ni de renovar el arsenal... me cuestan los cambios Question  Smile .
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mar 2018, 12:05

Tiene su encanto el monotiro la verdad. Si te atrae su encanto adelante, si es por tener algo muy ligero y te da algo de cosa el cambio a monotiro hay los rifles de cerrojo éstos tan ligeros.

Te he mandado un MP por lo de la munición Nosler.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mar 2018, 22:07

Me gusta mucho ese rifle!!! Arma superdeportiva!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.   Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El cierre Jaeger, un viejo diseño de plena actualidad
» Nuevo juguete/Nueva cronica
» Os pasó unas fotos del nuevo juguete
» "Nuevo" juguete - Remington Alaskan Titanium .300WSM
» Consulta rifle haenel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nuevo juguete: Haenel Jaeger 9. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: