Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alimañas con reclamo

Ir abajo 
+16
Vistalarga
DAVID H.
Pizarro
agzuco
kas
F.J.L.M.
Miguel G.M
Jarillo
martinal
gonso
Buhogris
E.M.G.
Percutor
JC
viti
BUFALO
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Alimañas con reclamo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 8 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 22:49

viti escribió:
tranquilo José que los baneo si se pasas Wink preguntare por la zona y veremos si encuentro las de 20 y te mando alguna

Alimañas con reclamo - Página 8 4061443811 si las localizas dame un toque y miramos la manera de que me las hagas llegar.
Gracias un saludo Viti



PD: Si pasas por el taller, acuerdate de preguntar por "la abuela"

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Alimañas con reclamo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 23:41

Holaaaaaaaaaaaaa, ¿Hay alguien? hace dias que no se oye el chiflo, y de tiros naaaaaaaaaaaaa, haber si el cal ese es solo pajarero, bueno contar algo que estamos esperando, Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Alimañas con reclamo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 23:45

estoy en asturias y mañana a la tarde probare y veremos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Alimañas con reclamo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 13:45

De momento no ha salido del armero, apartir del 9 de octubre que se levanta la veda volveremos a sacar al chiquitin de paseo.
Mientras tanto sigo leyendo y pegando al tirillo con el. Lo que si os puedo dar es una tabla 100 % fiable, con + 2.5 cm a 50 m. a 100 m. hace + 1 cm. y a 150 m. hace - 7 cm. Vamos eso es lo que hace el mio Alimañas con reclamo - Página 8 1612022366. Y hoy me ha sorprendido gratamente he tirado a 100 m. y atraviesa dos tablas de pale (1.2 cm de grosor) y en una piedra que ponia detras de estos aun hacia marca Alimañas con reclamo - Página 8 1958507638 Alimañas con reclamo - Página 8 1958507638 Alimañas con reclamo - Página 8 1958507638 Alimañas con reclamo - Página 8 1958507638 . Por lo visto son mas duros los rabosos de lo que yo pensaba. Seguire enredando y os voy contando.
Un saludo


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Alimañas con reclamo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 15:48

Como que si son duros, yo creo que son de los bichos mas correosos pa morir, a no ser con 00 a la distancia adecuada que caen como brevas, con el cuerpo lleno de plomo, ahora con rifle, le he pegao a alguno con el 9,3 y he encontrado cachos, pero la mayor parte de la zorra ha tenido tiempo para meterse en cualquier boquete y no cobrarla... confused

Yo tambien soy de la opinón que con el .17 mejor a la cabeza... Wink
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Alimañas con reclamo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 23:26

Pues muy bien, a pegarle duro al bicho, ya nos contais, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimañas con reclamo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alimañas con reclamo
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» descaste de alimañas
» Perdiz con reclamo
» EL CORZO CON RECLAMO
» TEMPORADA 2011 "RECLAMO"
» reclamo de corzo y venao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Alimañas con reclamo - Página 8 Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: