Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alimañas con reclamo

Ir abajo 
+16
Vistalarga
DAVID H.
Pizarro
agzuco
kas
F.J.L.M.
Miguel G.M
Jarillo
martinal
gonso
Buhogris
E.M.G.
Percutor
JC
viti
BUFALO
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 23:36

En vista que esto del reclamo al gandano funciona he decidido abrir este post. En el ire contando mis progresos tras maese raposo.
Y para empezar os cuento la tarde de hoy.

He decidido volver a buscar al colega que no pude tirar los otros dias. Segun en asomado en lo alto del cerro ya lo he visto en un alfalfe recien cortado. Eran las 20:55, asi que hay tiempo de hacerle la entrada tranquilamente. Segun bajo por la pista le voy viendo, justo antes de perder la visual lo veo como se sale del alfalfe y se echa al barranco (este ya se Alimañas con reclamo 540016961 algo pienso y eso que estoy a mas de 300 m.). Aparco el coche fuera de su vista y preparo los trastos. Hoy he cogido el seven, solo habia tirado al blanco con el y me apetecia probarlo en el campo. Tapado por un barranco he llegado hasta la cabecera del alfalfe, barrido con los prismaticos y no le veo por ningun lado, asi que decido subir por un barranquete y ganar altura para ver completamente el alfalfe. Llego a lo alto de un terrero, desde el que diviso completamente el campo, no esta. Asi que decido bajar y reclamarlo desde un rastrojo proximo al alfalfe donde estaba. Me tumbo cuerpo a tierra en el centro del rastrojo asi tengo tiempo de reaccionar si me entra por donde no lo espero o me entrase algun otro desde otro sitio. Chiiiiiiiiihiiiiiiiii...............chiiiiiiiiiijciiiiiiic............... dejo pasar un ratillo (un par de minutos) y vuelvo a la carga con el de liebre herida guuuaauuuhhhhhgg......guuahhaa, no veo movimiento por ningun lado, en esas que oigo algo detras mia, giro suavemente la cabeza y me veo al joputa gandano sentado mirandome a 12 m. affraid affraid, logicamente los he medido despues de que se fuera pitando. El tio no sabia que coño era eso tan grande que habia en el suelo, ni se movia y yo tampoco haber que hacia. Finalmente ha empezado a rodearme y yo girando unicamente la cabeza lo iba siguiendo por si cogia direccion al rastrojo o se echaba al barranco. Finalmente cuando el cuello no me daba mas (debia parecer la niña del exorcista jeje) me he quedado quieto e iba calculando cuando saldria por el otra lado, en esas que le ha debido dar el aire y ha apretado a correr, me he revuelto como he podido pero me ha sido imposible tirarlo. Vamos lo podia haber tirado, pero lo hubiese fallado fijo. Lo he dejado marchar y me he quedado por donde se metia. He recogido todo tranquilamente y me he dirigido a donde se habia metido. Es una zona de barranquetes y grandes terreros, con lo cual es facil que se haya quedado atalayado observando. Me arrimo al filo del barranco por donde se ha metido y al poco de estar mirando con los prismaticos lo veo subiendo por una terrero. Me hecho al suelo pero no me da tiempo a tirarle ya que se tapa enseguida, asi que me pongo comodo y le toco el chiflo. A los pocos segundos aparece en lo alto de un terrero mirandome (el telemetro marca 179 m.). El colega se cree a salvo y ni se menea. tal y como esta sentado le pongo la cruz en el pecho y al tiro desaparece. Ha sido tal el cebollazo que se ha llevado que lo ha levantado en el aire y lo ha desplazado mas de un metro para atras affraid affraid , que sartenazo se ha llevado el colega.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando regresaba he pasado por el alfalfe donde lo he visto de primeras y al fonde de este he detectado "algo", me hecho los prismaticos a la cara y ostias otra zorra, o es la misma de antes y la que me ha entrado por detras era otra, no lo se. El caso es que con el nikon apenas se ve el "bulto" (esta a unos 110 m.), El caso es que cuando estoy mirando haber en que aumentos la veo "algo mejor" se mosquea y se pone en marcha direccion al barranco, me apresuro en subir los aumentos y en el momento en que hace un alto y mira para atras le suelto el bombazo. No oigo el zapp y una polvareda lo inunda todo, al desaparecer esta por los prismaticos no veo "el bulto" en el suelo, la he fallado, logico apenas distinguia si le tiraba al culo o a la cabeza. En fin compañeros esto ha dado de si esta entretenida tarde tras los rabosos. Espero no habeos aburrido en exceso Alimañas con reclamo 2700823864 .
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Vie 12 Ago 2011, 12:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 23:42

muy bueno ya quisiera yo contar los mismo, mañana un nuevo intento por mi parte veremos el resultado

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 23:45

Jejejej!!!!

Muy bueno!!!

PD.Jose mañana te llamo para hacer el cambio y que te apoyes mejor...( He terminado muy tarde hoy para llamarte... ) Wink
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 23:52

viti escribió:
muy bueno ya quisiera yo contar los mismo, mañana un nuevo intento por mi parte veremos el resultado

El que la sigue la consigue amigo, dales duro Alimañas con reclamo 4061443811 . Ya te mandare alguna foto mas, mas que nada para que veas como son Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 .
Un abrazo figura

Jose


Gracias Pepe, la verdad es que he disfrutado como un enano. Es que dan un juego los zorretes de la ostia.
Por lo del cambio no te preocupes ya te dije que no me corre prisa, aunque esta tarde si tengo el de patas largas es facil que hubieran jurado bandera las dos Alimañas con reclamo 1612022366 .
Un abrazo

Jose

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 00:08

Me tienes de los nervios Bufalo, con lo que me gusta a mi el lio este. Alimañas con reclamo 2742335549

A mi con la pelotilla de los chinos, me ha ido bien muchas veces, y otras muchas no. Estoy deseando probar el preddator para ver si la intermitencia es por el reclamo, o por que a veces hay u otras no. De todas formas tu consigues un sonido, que yo ni me acerco con la pelotilla.


Me da que este hilo va ha dar mucho de si. Alimañas con reclamo 1500062797 Alimañas con reclamo 1500062797 Alimañas con reclamo 1500062797 Alimañas con reclamo 1612022366

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 00:24

En vez de zorras, deberíamos llamarlo el reclamo de la alimaña, pero bueno...

El último día que estuve intentando sin exito por cierto, reclamar algún corcete con la bolilla de goma como dice percutor en GU, tuve un lance que me hízo disfrutar de lo lindo, aunque dado el bicho y que esperaba otra cosa, no terminó en sangre...

Estaba puesto en el borde de un pequeño pinar con el suelo limpio, que está rodeado de monte por los cuatro costados y es el único "claro" para poder tirar un corzo en condiciones en esa zona....digo "claro" porque los pinos están uno a un metro de otro...

Le estaba dando al piuu, piuu.. y ya tenía varias burracas y rabilargos graznandome encima de un pino,cuando escucho algo bajar por la barrera de enfrente por lo mas cerrado del monte...Al principio me pareció que podía ser un cochino grande pues avanzaba a pasitos cortos y se paraba y el jaleo que metía éra mínimo y aunque a medida que se fué acercando al borde contrario del pinar dejó de paracermelo y dado que entre los pinos me iba a dejar poco tiempo para tirarlo, le esperé encarado y apoyado en un pino por si asomaba....Lo que asomó fué un tejón como una bola de gordo, el cual respeté por supuesto, pero que llegó a 20 metros de mi, hasta que pegó la espantada...Nunca me había entrado al buttolo ni chiflo un bicho de estos, que además tenía yo identificado como levantador de hormigueros y cosas parecidas pero entró vaya si entró... Question
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 00:32

Percutor espero ansioso tus lances, si eres capaz de meterlos con un chiflo de los chinos, con este "se te van a comer" Alimañas con reclamo 2700823864 Alimañas con reclamo 2700823864 .


Pepe,el tejon es otro oportunista nato. A mi en alguna ocasion tambien me ha entrado alguno y parece un guarro con el jadeo que llevan.

Un saludo Señores, haber que rumbo coge este post, yo creo que se puden aprender muchas cosillas de los gandanos si nos contamos las vivencias que vayamos teniendo Alimañas con reclamo 4061443811 .

Un saludo

Jose Ibañez

Pd: Pepe tienes razon, le voy a cambiar el nombre Alimañas con reclamo 1612022366


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 12:10

FOTO SUBIDA, que no decaiga el post Alimañas con reclamo 4061443811

Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 13:07

Veo que el seven también hace estragos, enhorabuena y duro con ellas Alimañas con reclamo 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 13:12

Raimundo escribió:
Veo que el seven también hace estragos, enhorabuena y duro con ellas Alimañas con reclamo 4061443811

El rifle tira muy bien la verdad, aunque al visor a ultimisima hora le falta "pitera", si hubiese ido con el PEPINO (6-24x56), habria dos fotos en el post Laughing Laughing Laughing


Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 20:48

movido a EL AGUARDO. perdonar las molestias

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 21:55

Ademas de cazarlos tambien dan un trofeo majo Very Happy .


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 23:37

Búfalo, eres el "llamador de las zorras" que maravilla!

Que ganas de ir al campo y probar el que me recomendaste. En cuanto, vaya lo primero que voy a hacer es darle duro al chiflo-

Acuden peor en horas centrales del día¿? o hay que practicarlo por la mañana y tarde?
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 23:45

Acuden mejor cuando ellas están campeando...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 23:47

gonso escribió:
Búfalo, eres el "llamador de las zorras" que maravilla!

Que ganas de ir al campo y probar el que me recomendaste. En cuanto, vaya lo primero que voy a hacer es darle duro al chiflo-

Acuden peor en horas centrales del día¿? o hay que practicarlo por la mañana y tarde?


yo diría mas bien " el hombre que susurraba a las zorras "

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 03:23

Hoy me ha llegado el predator ese, la próxima semana que estaré en el pueblo hay que probarlo....

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 08:53

Y pedirles comisión????....Estos igual se hacen los Suecos..jejeje...Pero a Alvarez... cat
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 13:16

BUENO PUES YA ESTOY AQUI Y TRAIGO MATERIAL NUEVO, INCLUIDAS UN PAR DE ANECDOTAS "GÜENAS GÜENAS" Alimañas con reclamo 2700823864 Alimañas con reclamo 2700823864 Alimañas con reclamo 2700823864 Alimañas con reclamo 2700823864


Son las 06:30 y ya estoy yo atalayado mirando los rabosetes. Desde uno de mis altos favoritos en pocos segundos diviso dos campeando. Son viejas conocidas, una es la que falle el jueves a la tarde y la otra es la que vi la otra mañana y no le pude entrar por que se me hacia tarde, asi que a por ellas. Decido ir primero a por la que se me escapo el jueves (es mas vieja, o bueno por lo menos es mas grande). Bajo por la pista sin quitarle ojo y aparco donde el otro dia. La zorra esta en un alfalfe cortado, es muy estrecho y de dificil acceso desde mi posicion, asi que le tendre que tirar desde el otro lado del barranco. Me asomo con cuidado y la veo que se esta marchando en direccion contraria asi que le chiflo suavemente y da la vuelta en mi direccion. Me apresuro en llegar al borde del barranco (donde tire la del jueves) y antes de llegar me la veo sentada en lo alto del terrero mirandome. Me hecho el rifle a la cara y de un bonito disparo la dejo seca, ni se ha movido. Bueno pues ya esta de P.M. pienso. Termino de acercarme al barranco y cuando me dispongo a bajar, miro a mi derecha y detecto algo raro. Me quedo quieto y suavemente subo los prismaticos y ...................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


affraid affraid affraid es un GATAZO MONTES que se esta ventilando la zorra que mate el jueves. El bicho se queda petrificado y yo muy suavemente aprovecho para sacar el movil (lastima que me he dejado la camara en el coche) y le saco varias fotos (la calidad es malisima, es muy temprano, son con el movil y esta a unos 90 m. total que os teneis que fiar de mi Alimañas con reclamo 1612022366 ......... es un gato montes he tenido la suerte de ver algunos y se de lo que hablo, ademas este amigo es conocido mio, ya que lo he visto alguna vez mas, pero nunca tan de cerca. Aguanta sin moverse por lo menos 30 o 40 segundo, incluso me da tiempo a sacar una foto en donde se ve (se intuye jeje) la zorra recien abatida y el gato con la zorra muerta.

La mancha blanca de la izquierda, en lo alto del terrero es la recien abatida, el gato a la derecha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menuda gozada de imagen. Finalmente el bicho se mosquea y de dos saltos desaparece. Bajo hasta el barranco y arrastro la zorra hasta donde estan los restos de la otra (apenas 50 o 60 m.).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo raro es que el bicho no saliera de naja al oir el pepinazo tan cerca de el. En fin cosas de la caza.
Hago alguans fotillos y me voy a buscar a la otra. Desde un alto reviso toda la zona y no la veo por ningun sitio, asi que le toco el chiflo, pero no da señales de vida. Bueno ya volvere otro dia, se donde tiene la zorrera y tarde o temprano me hare con ella. Aunque no habian terminado las sopresas por hoy jejeje. Cambio de zona y me voy a ver si veo a mi amiga la Punky (la del rasponazo de los otros dias). Reviso la zona y no veo nada, toco un rato el reclamo y nada. Son las 09:15 y a las 10:00 tengo que estar en casa asi que decido retirarme, por hoy no me puedo quejar. Llego al coche, le doy al mando abro el maletero y cuando me dispongo a descargar el rifle oigo como me bufa un tocino detras mio, me giro y veo un cochino de unos 50 kg. plantado en mitad de la pista y bufandome Shocked .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me lo podia creer, por la pista que viene el cochino se va al pueblo y las ultimas casas no estaran ni a 100 metros (se aprecia la hermita a la derecha y alguna nave). Pero el tio no contento con eso me embiste, vamos que se me arranca y al medio metro se clava (levanta hasta polvo el colega), en estas yo alucinando atino a sacar el movil y le hago un par de fotos.
Como no se va (le estoy cortando el paso, el monte lo tengo detras mio y el quiere ir hacia alli, pero si quiere pasar lo tiene que hacer a 3 o 4 m. mio y claro pues no quiere y para el pueblo pues como que no querra entrar Alimañas con reclamo 2700823864 ). Se tira a la izquierda, pero hay no tiene salida ya que esta vallado, asi que va a volver a salir a la pista (pienso, mientras lo hago saco la camara de fotos para sacarle alguna de mas calidad). No tarda en volver a la pista ( Alimañas con reclamo 1612022366 ) y me vuelve a bufar, al tercer bufido arranca a correr de frente a mi y como a unos 4 metros pega el tornillazo y se mete por un rastrojo que hay a mi derecha, (donde vas alma de cantaro que por hay tampoco puedes salir, tambien esta vallado Alimañas con reclamo 2700823864 ) asi que sube pista arriba pista abajo pegando unos gruñidos del copon y yo haciendole fotos. Finalmente pega un castañazo contra la valla y consigue pasar, aun le veo como asoma por encima del perdido y como se queda en mitad de este mirandome. La tarjeta de la camara esta llena asi que me pongo bien a la vista y le digo gritando.............. COMO NO ESPABILES MACHO TE QUEDAN DOS TELEDIARIOS, VENGA MARCHA DE UN PUTA VEZ HOMBRE. Os podeis imaginar como a cruzada la valla del otro lado. Espero que se le hallan quitado las ganas de arrimarse al pueblo Alimañas con reclamo 2700823864 Alimañas con reclamo 2700823864 .
Bueno Señores pues eso a dado de si esta entretenidisima mañana por tierras Jacetanas.

Pd: Cuando el cable de datos de la camara vuelva de vaciones (¿no Jesus? ejjej) ya editare el post y colgare alguna mas del tocino.

Un saludo

Jose Ibañez


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 14:32

Jose, los animales no dejan de sorprendernos!!!!
Por cierto, estoy pensando yo si hacerme con un invento de estos de las zorras, para ver si puedo quitar alguna de las sierras villuerquinas. Alimañas con reclamo 2700823864
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 15:01

joder menudo paraíso hay de todo ja ja aj deja algún raboso para los demás ja aj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 21:09

Vaya pasada. menuda envidia

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 21:20

Muchas gracias por tus cronicas Bufalo, me estas haciendo las vacaciones mas soportables Alimañas con reclamo 2291288673. Alimañas con reclamo 1612022366 estoy ya esperando ver que has hecho esta tarde..... Alimañas con reclamo 1500062797


Por cierto no has pensado dedicarte profesionalmente a alimañero, que eso ahora esta mú bien pagaó jajajaj, riete tu de ese capturazorros que se anuncia en las revistas jajaja.... Alimañas con reclamo 1612022366

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 23:28

Gracias chicos es un placer escribir para unos lectores tan majos Alimañas con reclamo 1612022366 . Y ademas a si revivo el lance al contaoslo. Aunque los lances sean sobre rabosos a mi me saben a gloria Alimañas con reclamo 4061443811 .

Jarillo hazte el animo y compra un chiflo, si hay gandanos en tu zona seguro que te vas a divertir.

Viti la verdad es que se disfruta bastante, no hay mucha poblacion de ninguna especie en concreto pero si hay variedad y ademas estoy cazando a 10 minutos de casa, eso vale mucho Alimañas con reclamo 4061443811 .

Miguel envidia me das tu a mi con los viajecitos que te cascas pajaro Alimañas con reclamo 2700823864

Percutor si que tienes que estar aburrido si, para que te entretengan mis ladrillos Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 .
La verdad es que lo hago por aficion, si fuera por obligacion ya no disfrutaria tanto. Aun asi le he pegado un toque a la junta directiva del coto y les he dicho que para el año que viene me tienen que subencionar alguna cajita de balas y alguna cosilla mas Alimañas con reclamo 1612022366 . No me haran ni puto caso pero bueno, por pedir que no quede.
Esta tarde he guardado fiesta, mañana empieza la media veda y tampoco es cuestion de abusar Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599 Alimañas con reclamo 2580757599

Un saludo Señores, CONTINUARA.........

Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeDom 14 Ago 2011, 01:58

Enhorabuena Jose, el lunes empezaré con el predator y el 17, que sirvan para algo las esperas por daños a los guarros...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitimeDom 14 Ago 2011, 13:23

Excelente reportaje Búfalo!!

Gatos, zorras, guarros..que divertido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimañas con reclamo Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alimañas con reclamo
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» descaste de alimañas
» Perdiz con reclamo
» EL CORZO CON RECLAMO
» TEMPORADA 2011 "RECLAMO"
» reclamo de corzo y venao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Alimañas con reclamo Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: