Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tiro con rifle

Ir abajo 
+13
BUFALO
SERKAM003
llabanquetu
Tino
sniper
viti
Enjarao
Zuky
andovales
mr_roy
Ziro
neronek
elisa
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 09:38

si te pones nervioso lo que no falla es la TILA , te pasa lo mismo cuando vas de caceria de conejo de tejao?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 09:59

Los nervios a base de práctica también se templan
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 10:11

si con tu edad no los templaste.... mala cosa, eso es lo que quiero decir con lo de la tila, por mucho que aprendas a tirar si te pones nervioso no sirve de nada, pero ni para la caza ni para los gamusinos ni para tocar el violin, con la practica del tiro se aprende a quitar vicios pero lo otro es un poco mas complicado casi de medico

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 13:54

Cortando coj...... se aprende a capar,tirando tiros se aprende a tirar te recomiendo un calibre medianamente que no te asustes antes de apretar el gatillo un 243,270 y el super equilibrado 30.06,no te dejes echizar por las velocidades tiempo tendras de pasar a la loca Magnumania saludos de un viejo Magnumaniatico.Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 22:27

Hola!!!. Retomo este hilo con nostalgia. Ayer estuve tomando unas pintas con este antiguo amigo y le pregunté si aún conserva la escopeta que le vendí. Me dijo que eso es algo de lo que nunca se desprenderá.
Ah!. Y ha renovado los muebles de la cocina!!!. Roble americano de primera!!!!.
Esto es en serio, no es coña!. Ya sé que a veces mi ironía se presta a confusión!.
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 22:44

Ese amigo tuyo,es de armas tomar y nunca mejor dicho
Volver arriba Ir abajo
SERKAM003
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 59

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mar 2014, 21:11

La temporada pasada decidí ir a poner a tiro mi rifle y comentandoselo a un amigo me dijo que tenia que ir a la Guardia Civil a pedir permiso porque si me pillaban me iba a enterar, ni corto ni perezoso me voy para la benemerita y el pregunto al sargento que queria poner a tiro el rifle en una finca que tenemos. Cuando me dijo todos los documentos que tenia que llevar mi cara se transformó y le dije si tengo que traer todo esto, no cazo en toda la temporada, me preguntó que donde estaba la finca, se lo dije y que ademas no había peligro alguno para nadie, además solo voy a tirar 4 o 5 tiros (creo que suficiente)

Entonces me dijo, vayase y centre su rifle que yo no me he enterado de nada.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 14:25

SERKAM003 escribió:
La temporada pasada decidí ir a poner a tiro mi rifle y comentandoselo a un amigo me dijo que tenia que ir a la Guardia Civil a pedir permiso porque si me pillaban me iba a enterar, ni corto ni perezoso me voy para la benemerita y el pregunto al sargento que queria poner a tiro el rifle en una finca que tenemos. Cuando me dijo todos los documentos que tenia que llevar mi cara se transformó y le dije si tengo que traer todo esto, no cazo en toda la temporada, me preguntó que donde estaba la finca, se lo dije y que ademas no había peligro alguno para nadie, además solo voy a tirar 4 o 5 tiros (creo que suficiente)

Entonces me dijo, vayase y centre su rifle que yo no me he enterado de nada.


Que triste es la realidad que rodea el mundo de las armas en este jodio país  tiro con rifle - Página 2 3295746686 tiro con rifle - Página 2 3295746686 tiro con rifle - Página 2 3295746686 tiro con rifle - Página 2 3295746686 tiro con rifle - Página 2 3295746686 tiro con rifle - Página 2 3295746686 

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 18:03

Yo lo tenía claro, donde los ponía a tiro era en la finca de un amigo, y ambos tomábamos copas y a veces monteábamos con el cabo de la GC del pueblo. Además cada vez que había que ponerle a tiro el rifle al cabo... se lo ponía yo  tiro con rifle - Página 2 2700823864 tiro con rifle - Página 2 2700823864 tiro con rifle - Página 2 2700823864 , así que... sin problemas. Lo único malo eran los 60 kms que había desde mi casa a la finca, pero podía hacer las cosas como a mi me gustaba...  tiro con rifle - Página 2 1808262541 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 19:09

Enjarao escribió:
Yo lo tenía claro, donde los ponía a tiro era en la finca de un amigo, y ambos tomábamos copas y a veces monteábamos con el cabo de la GC del pueblo. Además cada vez que había que ponerle a tiro el rifle al cabo... se lo ponía yo  tiro con rifle - Página 2 2700823864 tiro con rifle - Página 2 2700823864 tiro con rifle - Página 2 2700823864 , así que... sin problemas. Lo único malo eran los 60 kms que había desde mi casa a la finca, pero podía hacer las cosas como a mi me gustaba...  tiro con rifle - Página 2 1808262541 

Como se entere quién no debe de quién sea el Cabo, lo degrada.
De otra parte, eso viene a demostrar la gilipollez legislativa que es que, un legal usuario de armas no pueda hacer libre uso de ellas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 19:08

otro gran defecto de los tiradores de escopeta es que cuando cogen el rifle se piensan que la velocidad de la bala del rifle es la misma que la de la escopeta quedando siempre los tiros delanteros
es una cosa que he observado bastante frecuente
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 21:00

Ojo que esto que te voy a decir no es tanta chorrada como parece; entrena con aire comprimido.

Los nervios no te los va a quitar, eso está más claro que el agua, pero el aire comprimido es la madre de todos los corderos, en cuanto a técnica y precisión.

La experiencia me dice que quien tira bien con aire comprimido tira bien con lo que sea. Una vez adquirida la técnica, centrar bien el rifle y ya tienes buena parte ganada de los disparos en parado.

Yo nunca tiré con rifle, pero con carabina del 22 no se me da mal ... supongo que será parecido obviando que el visor te arranque la cara como la acerques mucho.
Volver arriba Ir abajo
salvadorec

8ª
salvadorec


Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 06/11/2013

tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014, 02:43

En
viti escribió:
si te pones nervioso lo que no falla es la TILA , te pasa lo mismo cuando vas de caceria de conejo de tejao?

Jjjj la morfina viti falla la morfina.
Dejas me acojonao ,la gente cuando empieza a conducir se suele poner nerviosa,mira a ver si después de 50000km se siguen poniendo nerviosos.

Sabes cuando no te pones nervioso, cuando empiezas siendo un guaje,por eso lo de la escopeta de perdigón y la base que crea , estoy muy deacuerdo.

Lo que tienes que hacer es ir al campo a quemar balas y si hace falta la dejas en el suelo y la recojes , apuntas y disparas lo más rápido que puedas , hasta que des en el p. centro .
Si quieres un 22 para los primeros días te lo presto yo, y los últimos días con el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tiro con rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tiro con rifle   tiro con rifle - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tiro con rifle
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puesta en tiro rifle a 100 y 200 mts.
» Poner a tiro un rifle
» como poner un rifle a tiro
» Rifle mono tiro austriaco de J Fanzoj, de Ferlach
» ¿Cómo poner a tiro un rifle para rango de 20-100m?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: tiro con rifle - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: