Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Grifones en las Rehalas.

Ir abajo 
+15
Karamojo Bell
manuel.
Voere
GALITERA
jonaspi
Pizarro
Alano
gonso
sendero
E.M.G.
Beltenebros
cuadrado
JVPESTOREJO
Pelayo
Holland
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Grifones en las Rehalas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grifones en las Rehalas.   Grifones en las Rehalas. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 18:03

MIlan escribió:
he visto una rehala de jagd terriers cazando hace años y no veas como corrían las reses

La rehala es propiedad de la señora de uno de los empresarios más importantes de España. Uun caprichín, vamos.
Resultaba curioso ver como cruzaban los cortaderos los cochinos con media docena de perros colgando.

Por otra parte el mejor perro que tuvo mi padre fue un Spagneul Breton. No para la mayor, claro. aunque no pocas veces he visto alguno de ellos monteando. Una rehala entera de ellos, jamás.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Grifones en las Rehalas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grifones en las Rehalas.   Grifones en las Rehalas. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 18:04

Holland escribió:

Por cierto ¿Alguién ha oido o visto una rehala entera de spagneul bretones, que al parecer opera por Guadalajara?

Si son como el mío, el del avatar, te aseguro que con guarros dan, pero quien va al agarre es el dueño, sea rehalero o perrero. Dan con el guarro y lo marcan a parao, se les eriza hasta el pito, vienen enfilaos, se ponen tras de tí ladrando y gruñendo, te dan con las dos patas en el culo y te dicen, "lo tienes ahí, tú primero". Cuando lo matas y no se mueve, lo cogen cual liebre y lo menean para crujirle el lomo. Genio y figura hasta la sepultura, verídico Grifones en las Rehalas. - Página 4 1500062797

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Grifones en las Rehalas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grifones en las Rehalas.   Grifones en las Rehalas. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 18:26

Martinal escribió:

Citación :
Pues no sabes lo que te pierdes, cuanto echo de menos a mis teckel cazando en mano al jabalí, llevarme hasta el encame y poner los cañones en la barriga del guarro ... eso sí, casi siempre cazabamos en zarzas los conejos y zorros, pero cuando daban con el tufo a cochino, no había Dios que los parase.

Pues ese es el problema Luis, que se como se las gastan estos bichos y por eso no echo el recovín, porque con una que me de trabajo, imagina a 40 "paticortos" corriendo por el monte.

Para que veamos como se las gastan, aunque ya lo sabes, monteando en casa, tiré a una cierva, con tan mala suerte, que fue a morir a 500 metro monte adentro. Se me escapó la "mu condená" del ato que le hice a un jarón y se pegó dos horas y pico que restaban de montería jipando a la cierva, hasta que con la ayuda de dos perros más, mataron al animal. No contenta con eso, se quedó allí hasta que al finalizar la montería fui en busca y se me vino al encuentro con el jarón en la correa enganchado. Cuando la cogí de la correa, para ir hacia el puesto, me dijo que verdes las habían segado, que el bicho estaba muerto más abajo y que fuera hasta allí. Cabezones que son!!!

Bueno te dejo, que me pongo a contar historietas y no paro y de esas tenemos todos para dar y regalar.

Un abrazo tío grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grifones en las Rehalas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grifones en las Rehalas.   Grifones en las Rehalas. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 19:16

Caldera escribió:
MIlan escribió:
he visto una rehala de jagd terriers cazando hace años y no veas como corrían las reses

La rehala es propiedad de la señora de uno de los empresarios más importantes de España. Uun caprichín, vamos.
Resultaba curioso ver como cruzaban los cortaderos los cochinos con media docena de perros colgando.

No he querido dar mas datos, buena memoria Grifones en las Rehalas. - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Grifones en las Rehalas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grifones en las Rehalas.   Grifones en las Rehalas. - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012, 22:03

Hablando de los jagd terriers te acuerdas Gali, cuando el paisano tuyo y buen amigo mio Jose Alhaja empezo con su recova ?????????? solo llevaba por aquellos entonces jagd terriers (casi todos) y podenquinos chicos.
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Grifones en las Rehalas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grifones en las Rehalas.   Grifones en las Rehalas. - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 13:30

Me acuerdo, me acuerdo, y mal no le fue. Pasa que hay que compensar las recovas, ya sabes.....

Un abrazo y nos vemos pasado mañana.
Volver arriba Ir abajo
Voere

9ª
Voere


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 53

Grifones en las Rehalas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grifones en las Rehalas.   Grifones en las Rehalas. - Página 4 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 08:46

GALITERA escribió:
Martinal escribió:

Citación :
Pues no sabes lo que te pierdes, cuanto echo de menos a mis teckel cazando en mano al jabalí, llevarme hasta el encame y poner los cañones en la barriga del guarro ... eso sí, casi siempre cazabamos en zarzas los conejos y zorros, pero cuando daban con el tufo a cochino, no había Dios que los parase.

Pues ese es el problema Luis, que se como se las gastan estos bichos y por eso no echo el recovín, porque con una que me de trabajo, imagina a 40 "paticortos" corriendo por el monte.

Hace ya muchos años en una finca aquí en los Montes de Toledo llamada El Robledo de los Osillos, tenían el capricho de tener una rehala completa de teckel que utilizaba la propiedad para pequeños ganchos, y creo que funcionaba muy bien Grifones en las Rehalas. - Página 4 4061443811 . "Habemos gente pa to" Grifones en las Rehalas. - Página 4 2700823864 Grifones en las Rehalas. - Página 4 2700823864
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Grifones en las Rehalas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grifones en las Rehalas.   Grifones en las Rehalas. - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 12:44

Pues sí Justi. Grifones en las Rehalas. - Página 4 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grifones en las Rehalas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Grifones en las Rehalas.   Grifones en las Rehalas. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grifones en las Rehalas.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Experiencia con Rehalas.
» Entrenamiento de las rehalas
» concentracion de rehalas en cordoba
» creacion del centro de rehalas
» Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Grifones en las Rehalas. - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: