Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Toros, toreros y empresarios taurinos

Ir abajo 
+8
NOGUERO
Holland
Pizarro
martinal
CERVUS
Karamojo Bell
manuel.
F.J.L.M.
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 23:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 00:00

F.J.L.M. escribió:
Con especial cariño para mi amigo Holland...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Te producen lo mismo una cosa que otra...?

Don José, casi ná.
Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2080596387

Se agradece el detalle, tocayo.
Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4061443811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4061443811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4061443811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 00:06

Estimado Manuel, como habras visto el post se habia desviado totalmente de su origen principal , que en ningun caso era si el Juli
es buen o mal torero, habiendose creado una polemica que iba en aumento y para evitar discusiones a la larga se ha cortado
educadamente.
Por lo que los post que has puesto vuelven a llevarlo al punto anterior.
Este es un foro de caza que ha de ser el tema principal, aunque a muchos nos gusten los toros.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 00:07

Entonces esto para tí no es torear, ni se acerca el chico. Uno de los últimos indultos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 00:12

NOGUERO escribió:
En la viña del señor nos encontramos con toristas, con toreristas, con puristas, con pregresistas en las tendencia del toreo, y darle gusto a todo este tipo de gente es mas que dificil. Y como sigan con sus tonterias se terminaran cargando la fiesta nacional ellos solitos, y eso no dejara de ser toda una gran pena....
No creas.
La Fiesta se sustenta en la autenticidad del toro y en la de torero, ello proporciona el espéctaculo más grande que existe; se crea arte, se proporciona sentimientos mientras se juega con la muerte de cualquiera de los dos protagonistas, una casi segura, la otra posible. Todo lo demás es accesorio y todo lo demás y todos los demás tienen su sitio. Pero si uno o los dos pilares fallan, todo se viene abajo, que es lo que está ocurriendo hoy día. El toro es menos auténtico y el torero y su toreo también. Todo es mas light.
Eso es lo que hace que en las plazas se vea mucho cemento.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 00:19

Manuel supongo que se han superpuesto los mensajes.
Le agradeceria editase los post que ha puesto para la buena marcha del post pues no vienen a cuento una vez se ha cortado ya la polemica.
Siempre agradeceremos su opinion en relacion al origen del Post , que es la exclusion del Juli del circuito comercial por parte de ciertos
empresarios...........
Gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 10:02

TVE vuelve a abrir la puerta a los toros

La vuelta de los toros a TVE está más cerca que nunca. Según confirman fuentes de la corporación, el Manual de Estilo de la pública ha sido modificado para permitir la emisión de festejos en cualquier horario.

La gestión del PP, personificada en la figura de un gran aficionado como el presidente del Senado, Pío García Escudero, ha surtido efecto inmediato en una televisión que en las próximas semanas deberá afrontar la renovación de su consejo de administración y nombrar a un nuevo presidente.

Los políticos han hecho su parte. Ahora son los toreros los que tienen que recoger el guante y dar un paso al frente para demostrar que su rebelión en defensa de sus derechos de imagen tiene también una vocación divulgativa de la Fiesta.

Con los toros fuera de la sección 'violencia con animales' en TVE y con San Isidro libre de hipotecas televisivas, es el momento de reivindicar el toreo en un canal generalista. La cadena pública lleva seis años sin ofrecer una corrida y la primera tiene que constituir un gran acontecimiento. No sirven medias tintas. La plaza debería ser Madrid y en el cartel no pueden faltar las principales figuras. Nada mejor que una gran audiencia para cuestionar los escrúpulos del resto de cadenas a dar toros.

Y a partir de ahí, el objetivo debe ser que la fiesta tenga continuidad en TVE con espectáculos atractivos que permitan ir recolectando aficionados entre los 'zapeadores'. Como ya adelantó EL MUNDO, en el G-10 pretenden acordar con esta cadena una especie de feria compuesta por seis o siete festejos en algunas de las principales ferias de la temporada de las que están libres de derechos. Y ese acuerdo debería incluir una presencia que resulta fundamental en otros programas de la cadena, fundamentalmente en los informativos.

El Juli, Morante, Manzanares y, por qué no, José Tomás deben asumir la crítica situación que atraviesa el mundo del toro y arrimarse de verdad a uno de los toros más difíciles de su carrera: el de la popularidad. Ya no sirve con jugarse la vida y cuajar grandes faenas. Se tiene que enterar la gente. Y para eso no sirve un canal temático para los aficionados más fieles. Se necesita el mejor escaparate. Ahora lo tienen. Falta empezar a exhibirse en él.


FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FECHA: 17/02/2012
AUTOR: Vicente Ruiz
ENLACE: Pincha Aquí
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 10:24

Holland escribió:
No creas.
La Fiesta se sustenta en la autenticidad del toro y en la de torero, ello proporciona el espéctaculo más grande que existe; se crea arte, se proporciona sentimientos mientras se juega con la muerte de cualquiera de los dos protagonistas, una casi segura, la otra posible. Todo lo demás es accesorio y todo lo demás y todos los demás tienen su sitio. Pero si uno o los dos pilares fallan, todo se viene abajo, que es lo que está ocurriendo hoy día. El toro es menos auténtico y el torero y su toreo también. Todo es mas light.
Eso es lo que hace que en las plazas se vea mucho cemento.

Lo más sensato que he leído en todo este jaleo... Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4025639811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4025639811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4025639811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 3165201139
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 10:41

F.J.L.M. escribió:
Holland escribió:
No creas.
La Fiesta se sustenta en la autenticidad del toro y en la de torero, ello proporciona el espéctaculo más grande que existe; se crea arte, se proporciona sentimientos mientras se juega con la muerte de cualquiera de los dos protagonistas, una casi segura, la otra posible. Todo lo demás es accesorio y todo lo demás y todos los demás tienen su sitio. Pero si uno o los dos pilares fallan, todo se viene abajo, que es lo que está ocurriendo hoy día. El toro es menos auténtico y el torero y su toreo también. Todo es mas light.
Eso es lo que hace que en las plazas se vea mucho cemento.

Lo más sensato que he leído en todo este jaleo... Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4025639811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4025639811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4025639811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 3165201139
Y yo. Neutral

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 11:13

deperrillo escribió:
F.J.L.M. escribió:
Lo mismito...

Si, como el batir y el montear Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599

No me busques que me encuentras Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1358621835 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1358621835 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1358621835

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 11:25

Pizarro escribió:
deperrillo escribió:
F.J.L.M. escribió:
Lo mismito...

Si, como el batir y el montear Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599

No me busques que me encuentras Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1358621835 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1358621835 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1358621835

Seguis sin entenderlo... os dáis por aludidos los de las batidas norteñas sin que yo me esté referiendo a vosotros. Cuando hago referencia a esta distinción, me refiero exclusivamente a los perreros, normalmente malos, que entran en el monte durante una montería. No obstante, para evitar que os déis por aludidos más veces y se pueda crear un conflicto innecesario, no volveré a hacer tal distinción. Pero que conste que me parece absurdo, ya que quienes se tendrían que dar por aludidos no sois los del norte, sino todos los perreros y organizadores de montería del centro y sur de la península. Pero bueno, no se hable más, así de caprichosa es la caza y tendré que aprender a vivir con ello.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 12:37

deperrillo escribió:
Pizarro escribió:
deperrillo escribió:
F.J.L.M. escribió:
Lo mismito...

Si, como el batir y el montear Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599

No me busques que me encuentras Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1358621835 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1358621835 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1358621835

Seguis sin entenderlo... os dáis por aludidos los de las batidas norteñas sin que yo me esté referiendo a vosotros. Cuando hago referencia a esta distinción, me refiero exclusivamente a los perreros, normalmente malos, que entran en el monte durante una montería. No obstante, para evitar que os déis por aludidos más veces y se pueda crear un conflicto innecesario, no volveré a hacer tal distinción. Pero que conste que me parece absurdo, ya que quienes se tendrían que dar por aludidos no sois los del norte, sino todos los perreros y organizadores de montería del centro y sur de la península. Pero bueno, no se hable más, así de caprichosa es la caza y tendré que aprender a vivir con ello.

Eso, eso, arréglalo ahora metiendote con los perreros del centro y sur de la península Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 2580757599

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 12:40

No hay manera de acertar Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1285072973

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1566185471 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1566185471 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 1566185471
Volver arriba Ir abajo
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 23:13

Llevo poco tiempo mirando y escribiendo en esta página. Solo conozco alguno de los que escriben por aquí, incluso personalmente, pero a la mayoría, no tengo el gusto de conocerlos. No soy persona que le gusten los malos rollos, ni faltar el respeto, pero tampoco tengo mucha paciencia, en un momento dao. Y de eso es de lo que se trata, del respeto, del respeto que hay que tener a todo el mundo, pero sobre todo a personas que han hecho lo suficiente en una profesión y que sin lugar a dudas, pasará a la historia como figura, reconocido a nivel mundial, críticos incluido, para que cualquier persona ajena a su profesión y por lo tanto ignorante del tema, diga públicamente sin ningún pudor, que no sabe hacer bien su profesión. A mí no me gusta como pinta Dalí, pero nunca se me ocurriría decir que no sabe pintar o es mal pintor, creo que es más cierto pensar que no tengo ni puta idea de pintura. Más de lo mismo ocurre con el alma de la caza, que son los perros y por supuesto los perreros, estoy harto a oír hablar mal de ellos de un tiempo a esta parte, sobre todo a gente joven, que más de una vez, no sabe ni andar por el monte, pero se atreve a enjuiciar y criticar a una persona que sólo con cuidar y mantener treinta perros, ya tiene mi agradecimiento y respeto. Con esto no digo, que no haya malos perreros y perros, que los hay, pero hay que darles un punto de confianza y respeto. Nadie puede querer pensar que una rehala se hace buena ni el primer ni el segundo año. Ni como perrero, ni ninguna otra actividad, el individuo al principio, sabe hacerlo correctamente sin experiencia. Saludos. Manuel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012, 07:18

manuel. escribió:
estoy harto a oír hablar mal de ellos de un tiempo a esta parte, sobre todo a gente joven, que más de una vez, no sabe ni andar por el monte, pero se atreve a enjuiciar y criticar a una persona que sólo con cuidar y mantener treinta perros, ya tiene mi agradecimiento y respeto. Con esto no digo, que no haya malos perreros y perros, que los hay, pero hay que darles un punto de confianza y respeto.

Eres tú quien ahora está enjuiciando.... ¿qué sabrás tú cuánto ha andado ese joven por el monte? scratch

Te aconsejo que leas el foro de La Montería, se habla bastante sobre el papel de los perros, de los perreros, de los buenos, de los malos y del poco respeto que se tienen entre ellos mismos (normalmente los malos). Aquí en Caza&Armas hay varios rehaleros y perreros, y tengo la suerte de ser buen amigo de la mayoría de ellos. Así que, respecto a este asunto creo que te equivocas, no me vengas a mí hablando de "respeto", cuando en ocasiones ni respetas tú, ni muchas veces se hacen respetar los propios rehaleros y perreros. Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012, 09:17

Si por darles de comer a 30 perros, ya tienen el respeto ganado, así nos luce el pelo , seguirán proliferando los juntachuchos que vamos a hacer....

Respecto a los toreros si es de lo que hablas, no es cuestión de juventud, pues desde que existen, esto siempre ha sido así.....,
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012, 11:25

creo que deberíamos ir terminando con esto porque se hace un poco pesa o que estemos peleandonos unos con otros.
Si uno escribe algo el otro se da por aludido y etc esto ya aburre.
Por desgracia en todos los ámbitos de la vida, por supuestos en los toros y en la caza tenemos gente muy buena gente regular, gente mala y gente muy mala.
Por eso creo que no debemos generalizar y para unos unas cosas serán buenas y estarán bien y para otros estarán mal.
Con esto digo que en este tema creo que no se llegara a un acuerdo y que es preferible dejarlo como esta.
Con Dios señores y a ver si se relajan y aprovechan el final de temporada que esto se acaba lol!

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 21:37

Deperrillo dice: Seguis sin entenderlo... os dáis por aludidos los de las batidas norteñas sin que yo me esté referiendo a vosotros. Cuando hago referencia a esta distinción, me refiero exclusivamente a los perreros, normalmente malos, que entran en el monte durante una montería. No obstante, para evitar que os déis por aludidos más veces y se pueda crear un conflicto innecesario, no volveré a hacer tal distinción. Pero que conste que me parece absurdo, ya que quienes se tendrían que dar por aludidos no sois los del norte, sino todos los perreros y organizadores de montería del centro y sur de la península. Pero bueno, no se hable más, así de caprichosa es la caza y tendré que aprender a vivir con ello.

Pones a la mayoría de los perreros como malos, tú mismo lo dices, no me invento nada. Como todos los perreros, tengan muchos amigos como tú, no me extraña que estén como están. Perros, desde que era pequeñito, hemos tenido como mínimo siete u ocho en casa, cuando no , veinte o veinticinco, depende los años y la circunstancias. Perreros, conozco prácticamente todos que merezcan la pena de mi tierra, a unos los contrato y a otros no, pero nunca hablaré públicamente mal de ninguno de ellos. No me hace falta leer nada de las monterías, porque sé perfectamente de qué va el tema, pela, pela y más pela, déjame en el sitio, que no ande mucho y mate más. Si no hago sangra, la cacería es mala y me han timado.
Jc, mejor no te digo nada.
Miguel, tienes razón en lo que dices, pero no sé estos señores con que iban a cazar si les quitaran los perreros, tanto los buenos como los malos, como dicen ellos. Estaría bien que les dijeran, señores, vienen perros y perreros buenos, paguen ustedes cien euros más cada uno. Pues eso, quitamos las sillas de campo, los todoterrenos, la comida en el restaurante y los visores y nos quedamos SIN MONTEROS, que no sin cazadores. Saludos. Manuel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 21:43

Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera. Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 21:47

Lo siento Manuel, pero no me doy por aludido, de toros no tengo ni p... idea, no lo dudes, de caza más bien poco, pero de foros y de gilipolleces de estas, voy camino de hacer un máster.
Espero que disfrutes mucho de tus perros, de cazar los jabalíes al salto en Las Arribes, y de ver a El Juli en las plazas.
Yo por mi parte seguiré formándome las opiniones que crea correctas, unas permanecerán, y otras cambiarán, pero no dudes que con todo derecho seguiré construyéndolas y expresándolas. Espero que tú hagas lo mismo.
Un saludo, y de verdad, no te lo tomes tan a pecho. No merece la pena Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 23:02

manuel. escribió:
. Perreros, conozco prácticamente todos que merezcan la pena de mi tierra,
Esto me interesa especialmente, por ello te agradecería en la medida que puedas, que me digas las rehalas buenas de Castilla y León.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 23:19

Deperrillo y FJLM, de verdad que no me lo tomo ni a mal, ni personal. Por supuesto que podéis pensar lo que queráis, faltaría más, pero de pensar a dictaminar o sentenciar en un foro hay un trecho largo. Y particulmente me da igual que digáis que El Juli no sabe torear, no lo conozco de nada o que la mayoría de los perreros son malos. Los que vais normalmente a monterías sabéis o deberíais de saber, cuales son las rehalas y los perreros que merecen la pena en la zona por donde cazáis. Eso se debe de saber y se debe de comentar, al que merezca la pena se le llama y se le paga, al malo, no se le llama y en paz. Porque cuando organizas un gancho o montería, debes de conocer los perreros y perros que llevas. Llegando a este punto, puede pasar dos cosas cuando se critica a unos perreros, que el que organiza no sabe de esto o es el que critica es el que no lo sabe. Porque me imagino que el que organiza quiere llevar perros y perreros buenos y cuando uno piensa una cosa y otro, la contraria, algo falla, o los perros valen o no valen.
Holland conozco alguna rehala mejor de lo normal de la provincia de Salamanca o Ávila. Si me dices para qué las quieres, no tendré ningún problema en darte sus números de teléfono o ponerte en contacto con ellos ya que llevan cazando conmigo muchos años. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 23:37

No he debido explicarme correctamente, nunca he pretendido si quiera insinuar que la mayoría de los perreros sean malos. No lo puedo haber dicho porque no lo pienso. Mas o menos cazo siempre con los mismos. Lo que quise decir es que ojalá los menos buenos intenten mejorar. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 23:38

manuel. escribió:
Holland conozco alguna rehala mejor de lo normal de la provincia de Salamanca o Ávila. Si me dices para qué las quieres, no tendré ningún problema en darte sus números de teléfono o ponerte en contacto con ellos ya que llevan cazando conmigo muchos años. Saludos.
No les quiero contratar porque no me dedico a organizar monterías, es simplemente por curiosidad personal. Me gusta saber donde hay buenas rehala y cuales son. Tú mismo lo has dicho:
manuel. escribió:
. Los que vais normalmente a monterías sabéis o deberíais de saber, cuales son las rehalas y los perreros que merecen la pena en la zona por donde cazáis. Eso se debe de saber y se debe de comentar,
Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4061443811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4061443811 Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Toros, toreros y empresarios taurinos   Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toros, toreros y empresarios taurinos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NO OS PERDAIS LA CORRIDA DE TOROS EN LA PRIMERA!!
» Un rifle de ensueño y capricho. AC.
» Toros en Cataluña ??.
» Fotos de podencos y toros.
» Extremadura Tierra de Toros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Toros, toreros y empresarios taurinos - Página 3 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: