Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Toros en Cataluña ??.

Ir abajo 
+2
BUFALO
Enjarao
6 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 00:45

Pues esto es lo que hay señores... Toros en Cataluña ??. 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 09:12

Esto de "catalonia" es una pasada, mientras no se coja el toro por los cuernos (nunca mejor dicho) somos el hazmerreir del mundo, el Presidente de una Comunidad toreando (valga de nuevo) al de un País, eso solo pasa en nuestra querida piel de toro. Lo de los mártires no me vale, estacazo y el próximo se lo piensa, o el próximo o el.........................

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 12:52

Esa no es la solución, Búfalo. Ellos están esperando precisamente eso, un buen estacazo de un gobierno del PP para jugar su papel de mártires de la causa e intentar conseguir una mayoría suficiente para legitimarles internacionalmente, que es lo único que les preocupa.

Por supuesto que el TC debe hacer cumplir sus sentencias, faltaría más, pero sin dar pábulo a sus estrategias.

De todos modos ya te digo que esta situación es tremenda para todos aquellos catalanes que no hemos sucumbido ni vamos a sucumbir jamás a sus mentiras. Es tremendo ver cómo cambian nuestra historia con sus falacias, cómo complican nuestro futuro con sus desvaríos y cómo ensucian nuestra bandera con sus estrellas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 15:45

Pues nada hombre, que hagan lo que les salga de las pelotas................total

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 15:52

A ver si lo arreglan porque en las Islas Baleares que no hay independentistas ( de momento) y que son tradicionalmente feudo del P.P. el gobierno del PSOE y Podemos ya han tramitado la ley para prohibir también la tauromaquia, el tiro al pichón y la codorniz a tubo. Cosa con la que estoy profundamente en contra, y muy disgustado y que obligará a tirar al plato en las fiestas de mi pueblo.
Ya es hora de poner coto a tanto desmán autonómico!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirad esta perlita de los podemitas de Baleares. Corto y pego literalmente.

Desde Podemos, su portavoz, Laura Camargo, tras valorar como "una mala noticia" estas informaciones, explicó que "la idea es seguir adelante" y que cuando se conozca la sentencia "buscaremos algún atajo para continuar". Desde Més, Abril explicó, sin embargo, que si se confirman los argumentos, "habrá que plantear otro proyecto que nos permita torear al Constitucional, porque con el de ahora no podremos". 


Última edición por pepdark el Vie 07 Oct 2016, 20:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 17:41

BUFALO escribió:
Pues nada hombre, que hagan lo que les salga de las pelotas................total


No quiero decir eso, y yo soy el primer perjudicado de que no respeten las reglas del juego democrático. A lo que me refiero es a que el Estado debe ser sabio a la hora de tratar con quien le está tendiendo trampas continuamente para ganarle la partida.

La opinión pública aquí está muy manipulada; TV3 lleva muchos años haciendo su labor y en los colegios e instituciones el trabajo que han llevado a cabo ha sido soberbio. El victimismo colectivo está muy instalado en la sociedad: nada de lo que nos sucede es culpa nuestra, sino de España, que nos roba. Y el día que seamos independientes seremos como Noruega, pero a lo grande.

Por eso digo que no deben meter a esta peña en la cárcel ni aunque lo pidan de rodillas.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 20:46

Deben restringir económicamente a las administraciones autonómicas y pagar al pueblo llano desde la administración central. No hay más.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 21:55

Pizarro escribió:
Deben restringir económicamente a las administraciones autonómicas y pagar al pueblo llano desde la administración central. No hay más.

Parece sencillo dicho así, pero eso es en lo único que todos están de acuerdo en no hacer. Se acabaría la manga ancha al choriceo y eso parece que no interesa a nadie.
Lloro por esta querida España nuestra.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 22:27

Hay multitud de ejemplos. Yo mismo soy uno de ellos. Mi última factura al SALUD ( servicio aragonés de salud)  y ya van más de media docena me la paga Montoro y no los que gobiernan Aragón. Y eso lo debe saber la gente.
Quien roba y dilapida el dinero público y no paga a sus trabajadores o proveedores debe ser puesto en evidencia. Se les corta el grifo y que lloren mientras tanto corresponder con los que de verdad trabajan.
No hay más.
Bueno sí lo hay. Ejecutar las sentencias del Supremo y el Constitucional. Pero para esto primero hay que cerrar el grifo ya que por las buenas no hay opción de cumplimiento.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 22:50

A mi me parece que el problema no esta en el sistema sino en el uso que se hace de este que lo termina por pervertir.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitimeSáb 08 Oct 2016, 10:16

Creo que todos tenéis parte de razón. La descentralización en algunos aspectos era necesaria, ya que España presenta una diversidad que posiblemente se gestione mejor desde la cercanía, pero obviamente no se debería haber llegado al actual reino de taifas.

Y centrándonos en mi querida Cataluña: el problema lo crean ellos a la vez que se ofrecen para solucionarlo.
Instalar en la sociedad la idea de que todos los males que nos aquejan son culpa de los demás y que los logros que conseguimos son a pesar de los demás es un chollo, porque les permiten seguir indefinidamente con su incombustible discurso.

Pero fijaos que estamos viviendo en una época de grandes  manipulaciones sociales; no hay más que ver el tema del independentismo, de la ideología de género, de la doctrina animalista, etc...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toros en Cataluña ??. Empty
MensajeTema: Re: Toros en Cataluña ??.   Toros en Cataluña ??. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toros en Cataluña ??.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cataluña, 10 mll de € para control del jabalí.
» Fotos de podencos y toros.
» Extremadura Tierra de Toros.
» Toros, toreros y empresarios taurinos
» NO OS PERDAIS LA CORRIDA DE TOROS EN LA PRIMERA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Toros en Cataluña ??. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: