Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Batidas en Iran zona de Sari

Ir abajo 
+29
chorico
javigb
lagarto308
biloaye
elisa
sipy
Buhogris
Karamojo Bell
viti
colmilloblanco
BUFALO
CAZADOR
Miguel
martinal
freres
CERVUS
Pacense
IÑAKI G.
Burgalés
El Navajo
McUto
JC
Pizarro
Jarillo
DAVID H.
agzuco
gonso
E.M.G.
Miguel G.M
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 21:28

Sleep Sleep Sleep Sleep Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 3399786553 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 3399786553 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 3399786553 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 2960475654
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 23:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen de la casa donde vivimos la semana en el pueblo de Shirga a 20 km de Sari.
Este fue nuestro cuartel general.
En la planta baja habitación con dos camas donde yo dormía, salón con otra cama y cocina.
Piso de arriba 2 habitaciones con 2 y 3 camas, salón comedor cocina con 2 camas.
Como resultado para 10 12 personas.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 23:26

Llegamos el martes día 6 de diciembre sobre las 11 de la mañana después de aterrizar en teheran a las 5 de la mañana, salir del aeropuerto sobre las 6 ya con todos los papeles hechos y viajar 4 h en coche hacia el noreste.
El resto del día lo pasamos dando un paseo por el pueblo y descansando para el día 7 de Diciembre miércoles empezar la caza.
Mañana mas, que ya tengo las fotos mas o menos descargadas.

Un saludo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 10:42

Mia que leche!!!!!!!!!!!!!!!

Pa eso no haber empezaooooooooo



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 10:57

Nooooooooo, Miguel. Que mañana hay caza y no lo podremos leer. Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 3295746686 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 3295746686
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 20:35

Venga Miguelín....que nos tienes en ascuas!!!!!!! Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 22:46

Bueno pues el primer día de caza fue el miércoles 7 de Diciembre.
Nos levantamos a las 6 h. A las 6:15 desayuno, nos preparamos y a las 7 rumbo al cazadero.
Nos repartimos en las Pick up, llegamos a una zona muy montañosa muy diferente a la que habíamos ido en Febrero, teníamos la nieve cerca.
Asi que empezamos con alegría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto con mi tío Ramon, que es una foto habitual en todos nuestros viajes y todos los días que cazamos juntos nos la hacemos. Soy cazador gracias a él.

Empiezo en el puesto 5 así que pateada de cojones, pico arriba y con estos Iranies que tienen una afición a subir y bajar valles en vez de ganar altura y luego ir de ladera, pero bueno pa arriba.
El puesto al lao de una cabaña en la que a 2m estaban unas camas frescas de 3 jabalis uno enorme.
Fotos del puesto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empieza la batida y aya se oyen los batidores cuando empiezan a sonar un par de tiros por los puestos mas bajos, derrepente veo pasar 3 jabalis muy altos por al ladera.
Me los indica el " postor" que llevamos cada uno le digo que tranqui que a ver que hacen, pero siguen de ladera y decido aunque están muy largos( 180m). tirar al segundo que es un macho fijo.
Tiro y todo se queda en silencio y parao, el iraní cree que falle cargo veo solo a dos salir y decido no tirar mas que van a los puestos mas altos.
pasan unos segundos eternos y derrepente vemos caer a vueltas un jabalí enorme, felicitaciones...... y a seguir atento.
Los batidores continuan y veo pasar 2 jabalis mas todavía mas altos que los anteriores que no puedo ni intentar tirar.
Se acaba el ojeo y me voy a ver el jabali a ver que tenemos. abajo matan un buen macho. 3 hembras y 2 hembras mas
Leego arriba y esto es lo que me encuentro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bajamos y comemos, hacemos fotos y un poco de video
En el segundo ojeo me toca el 7 un puesto en el cielo y un poco mas alla.
Estoy en la nieve con el guarda de la zona un cámara y otro mas, empieza el ojeo se oyen tiros por abajo y matan una cochina grande y se pasan 6 mas entre dos puestos.
Yo por debajo de mi se pasa uno, luego escuchamos los perros con uno y el guarda me dice que si vamos a por él, así que a correr......... pasamos 4 valles pa arriba y pa abajo dejandonos caer por la nieve hasta que cruzando una pedriza vemos en el fondo del valle en el rio al jabalí y laos perros, lo veo a 125m le tiro un tiro y lo dejo seco, imposible bajar, así que como no los tocan ni comen y ademas bajarlos ni de coñá le cortan el hocico y pa abajo. Yo me doy la vuelta que quiero mas morirme, pero por lo menos con satisfacción.
Cuando llego abajo me enseñan el bicho que es normalizo pero tiene una buena historia, por lo menos el guarda llega mas tarde que yo y tan reventa o como yo jejejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
imágenes desde el puesto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
imagen de la boca del bicho.
Buen comienzo de viaje dos tiros 2 bichos
Viaje de vuelta, duchita, el baño como siempre un agujero pa encestar no tiene vater que es lo peor a pulso jejeje.
Cena y a las 22:15 a dormir, escribir mi diario y recordar el día y los lances.
Mañana mas a ver que pasa


_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción


Última edición por Miguel G.M el Vie 16 Dic 2011, 23:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 23:05

No quiero ni imaginar el disgusto que te darías al verlo(el primero), lastima no haber sido yo por ahorrarte el mal trago Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 2291288673 lol! lol! lol! lol! Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 4061443811 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 4061443811 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 4061443811 .

El gesto de la foto con tu tío, creo que es algo precioso que engloba uno de los valores de la caza! mi enhorabuena a los dos.


Última edición por CERVUS el Vie 16 Dic 2011, 23:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 23:12

Le regale un libro cuando cumplió los 60 con todas las fotos que teníamos juntos y deje un montón de paginas para seguir rellenando y ya van unas cuantas desde entonces, para cuando nos falle la memoria. jejejeje
Soy cazador gracias a él asi es que estamos súper unidos sin ser mi tío de sangre su mujer es la herman de mi madre pero nos une un algo especial: LA CAZA y algo mas

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 23:23

Deber ser un gran hombre y una gran persona, primero por saber inculcarte esos valores, y segundo por haber hecho de ti un buen cazador y tan buena gente.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 23:34

Gracias por lo de buena gente.....lo de buen cazador....solo un aficionadillo.
El si que es cojonudo en todo y con un corazón inmenso.

Espero que la crónica este a la altura

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 23:57

Enhorabuena Miguel, bien empieza la cosa Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 4061443811 . Deseoso de seguir leyendo.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 00:31

Qué buena forma de empezar un viaje, cochinazo el primer día, a partir de ahí, relajado y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 01:00

Bien Miguel.....empezaste con buen pie Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 4061443811 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 4061443811 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 4061443811

El 1º guarro impresionante. lo has medido por curiosidad?????

muy bonito el detalle con tu tío Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 4061443811 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 4061443811 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 4061443811

esperamos con impaciencia el 2º día Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 2700823864


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 10:38

De largo 23 pero era viejo porque tenia 11 fuera.
Peero lo realmente impresionante son las amoladeras que son anchisimas y macizas no veas lo que pesan.
El segundo dia vendra..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4024
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 10:46

Enhorabuena Miguel. Bonitos cochinos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Miguel G.M escribió:
Es que las saco a tope de calidad y tarda la leche en reducirlas pero bueno iremos poco a poco, hoy por la noche empezare a darle forma. jejjejeje
¿Cómo lo haces?
Haz una copia de ellas y las reduces con cualquier programa de fotos y en dos segundos la reduces todas. Luego las cargas ya a resolución 800x600 y a correr.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 10:51

fue lo que hice pero es que no lo encontraba y no me dejaba cargarlas. pero de dos minutos nada, cargue creo que 18 o 20 y llevo un buen rato, pero ahora ya esta mas rodado.
Espero que os vaya gustando, aunque no se veran fotos de muchos jabalis porque era una putada ir a verlos, pero me iran mandando cada uno sus fotos y asi os ire poniendo las de todos los jabalis. jejejjejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 19:44

Muy buena esa primera cronica, Miguel!!
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 21:51

Bien Miguel, bien. Va gustando, si Señor. Paciencia, que lo de que subir fotos no cuesta nada debe ser una leyenda urbana y como esté la rana tonta ni te cuento. Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 2700823864 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 2700823864

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 22:01

Enhorabuena Miguel, por ese gran primer día.
A ver que tal de se dieron los demás.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011, 22:04

Nos tienes en ascuas, miguel, gracias por tus cronicas
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 10:17

Enhorabuena Miguel!!!!!!!!!!!!1


Que se enteren esos iranies de como patean sierras pa arriba los españoles!!!!!!!!!!!


Un abrazo.

El cochino impresionante!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 16:31

Enhorabuena Miguel,por el pedazo Gochu! Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 562496162
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4024
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 17:03

elisa escribió:
Bien Miguel, bien. Va gustando, si Señor. Paciencia, que lo de que subir fotos no cuesta nada debe ser una leyenda urbana y como esté la rana tonta ni te cuento. Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 2700823864 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 2700823864

Tu prepara una receta real (no virtual) y Miguel una batida asturiana y me subo para allá y os enseño Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 3620828361 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 3620828361 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 3620828361 Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 3620828361
Os prometo que cualquier foto no cuesta más de 30 segundos subirla. Sino algo estais haciendo regular......

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 17:27

¡Este viaje promete! Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batidas en Iran zona de Sari
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?
» Irán
» Creo que por aqui iran los pasos de todos los prismáticos..
» Zona Seguridad CLM
» Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León irán a los tribunales si se prohibe la caza del lobo en toda España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Batidas en Iran zona de Sari - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: