Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Irán

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dos setenta
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Irán Empty
MensajeTema: Irán   Irán Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 14:31

Unos amigos estamos valorando la posibilidad de viajar a este país que encuentro muy atractivo desde el punto de vista cinegético, pero del cual tengo mis reservas en cuanto a otros aspectos: político, religioso, etc. Los integrismos radicales en principio no son un buen aliciente para el turismo, pero es que la cabra tira al monte... y acaba tirando tanto que consigue inclinar la balanza hacia el lado positivo.

¿Tiene alguien experiencia en Irán? ¿Qué recomendaciones haríais a un posible viajero cazador? Cosas como no llevar cartas para un mus o dejar la medalla de Santiago matamoros en casa...

Y como sé que no todas las sierras son iguales... sobre todo pensando en bezoar y urial, ¿podéis indicar las zonas más recomendables a la hora de encontrar trofeos más importantes?

Gracias por adelantado, un saludo cordial,


.270
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 15:07

Hay por aqui algún forero que tenia intención de ir por esos lares

Espera un poco y seguro que te contestan
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 16:01

Si esperas hay un compañero que ha estado el año pasado y vuelve en un par de meses....... vamos que con eso te lo digo todo (cuando alguien repite será por algo) ....
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 20:54

MIGUELÍN, te reclaman..... lol! lol! lol!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 01:33

Ya estoy aqui que no os puedo dejar solo.
El pais y demas tranquilo del todo y eso que cuando fui yo habia los levantamientos aquillos por Barehim y alli pero no nos enteramos de nada.
No es como lo pintan

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 09:17

aNDA QUE TE HAS EXTENDIDO ....... pero guaje da mas información a la multitud jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 09:59

Más escueto que aquella a la que le preguntaron por Rusia en el concurso de Miss España...
Volver arriba Ir abajo
Dos setenta
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 13:30

Bueno ¡algo es algo! Smile

Si alguien puede contar su experiencia en cuanto a posibles imposiciones que nos resulten absurdas y que puedan suponer allí un problema, quedaré muy agradecido, véase llevar ibéricos loncheados al vacío, un mazo de cartas españolas, etc...

Un saludo cordial,



.270
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeJue 06 Oct 2011, 14:13

Los buenos viajeros lo son no por dejarse barba de 5 días y llevar una mochila vieja, si no por respetar en todo momento las costumbres de los lugares que visita. Hacerles un corte de mangas, además de una falta de respeto, puede salir caro.
Un libro del Lonely Planet de la zona ayuda mucho a prevenirse sobre tales costumbres. En tu caso Lonely Planet. Middle East.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 12:21

A ver chabales que quereis que os diga. el vuelo con Turkis por Estambul muy bueno y cuando dicen que aterrizamos todas las mujeres del avion sacan su pañuelo y a la cabeza, no si son la leche, por tradicion y tal pero solo alli.
Los tramites en el aeropuerto lentos, lo miran todo, pero hacen su trabajo.
No se pueden llevar semiautomaticos ni mas de 30 balas, son las normas, con un mes de antelacion les tienes que mandar todos los papeles.
Teheran super grande creo que sobre los 13 millones de habitantes.
Nosotros fuimos a los jabalis y nos fuimos por carretra( una autopista de montaña muy buena) al norte, cerca del mar muerto.
A la zona de Sari y la otra no la recuerdo.
LAs cunetas de las carreteras todas llenas de basura muy sucio todo, los pueblos como a medio construir con casas muy grises y las mujeres con los burcas negros hasta los pies, solo algunas otras con el pañuelo pero de colores y ropa muy occidental.
La casa normalita, los baños son un agujero de los de antes de aqui en España que al segundo dia encestas del tiron jejeje.

Nos levantabamos tenprano y al llegar a la zona de caza a patear batidores con 7-8 perros que muestran los jabalis en los bardones como si fueran perdices los corren un poco y vuelven, los levantan los batidores a pedradas palos y follon.

Los puestos son sobre la marcha en pasos naturales porque la zona de caza la deciden segun los daños que producen los jabalis en los campos.
Ganchos cortos y muy animaos montes cerraos yo estaba casi como en casa parecido a Asturias.
Tenian por la zona leopardo y oso pero nosotros no lo vimos vimos lobos chacales y zorros pero no se podian tirar.
Los cochinos ni los tocan los dejan alli tiraos ( una Pena) y solo les cortan las bocas y pal siguiente ojeo.

la gente muy amable y con gran preocupacion por saber lo que pensabamos de su pais.
Un buen sitio pa caza en abierto y todavia sin picardia ni malos rellos.
Pa los carneros no se pero me hablaron que muy bien los paisajes espectaculares os pondre fotos.
Algo mas ?????????????????????

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeVie 07 Oct 2011, 12:34

Ahora si Miguel ahora si!!!!!!!!!!!!!



Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dos setenta
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 11:37

¡Muchas gracias por las aportaciones!

Si finalmente llega el día en el que pueda contar mi propia experiencia, contar con ella.

Un saludo cordial,



.270
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irán Empty
MensajeTema: Re: Irán   Irán Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Irán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batidas en Iran zona de Sari
» Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?
» Creo que por aqui iran los pasos de todos los prismáticos..
» Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León irán a los tribunales si se prohibe la caza del lobo en toda España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Irán Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: