Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Batidas en Iran zona de Sari

Ir abajo 
+29
chorico
javigb
lagarto308
biloaye
elisa
sipy
Buhogris
Karamojo Bell
viti
colmilloblanco
BUFALO
CAZADOR
Miguel
martinal
freres
CERVUS
Pacense
IÑAKI G.
Burgalés
El Navajo
McUto
JC
Pizarro
Jarillo
DAVID H.
agzuco
gonso
E.M.G.
Miguel G.M
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:33 pm

javigb escribió:
elisa escribió:
Bien Miguel, bien. Va gustando, si Señor. Paciencia, que lo de que subir fotos no cuesta nada debe ser una leyenda urbana y como esté la rana tonta ni te cuento. Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 2700823864 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 2700823864

Tu prepara una receta real (no virtual) y Miguel una batida asturiana y me subo para allá y os enseño Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 3620828361 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 3620828361 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 3620828361 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 3620828361
Os prometo que cualquier foto no cuesta más de 30 segundos subirla. Sino algo estais haciendo regular......

No hay problema ni por la receta ni creo que por la batida. Tú subete que algo haremos. Respecto a lo de las fotos debo estar haciendo algo rematadamente mal, Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 2580757599 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 2580757599 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 2580757599 porque cada una de 30 segundos nada, pero en fín, al final las subo, hombre que si las subo. Y no me lieis demasiado que estoy aprendiendo a citar Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 562496162 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 562496162 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 562496162

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:57 pm

Mañana sin falta os prometo el segundo dia de caceria que estuve muy liao.
Lo siento

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:13 am

Venga Miguel esas crónicas buenas,buenas .............. study study
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:14 am

Eso, eso, que mañana ya es hoy. Ale Miguel, poco a poco Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 2008538726 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 2008538726

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:15 pm

Disculparme por la demora pero estuve muy liao, hoy sin falta tendreis la continuacion de la cronica. Embarassed Embarassed

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:09 pm

Bueno como lo prometido es deuda.....seguimos

Jueves 8 de Diciembre

Nos levantamos a las 6:15 con el buen sabor de boca del día anterior, desayuno rápido que nos prepara nuestro cocinero al que Bautizaron como "Sacarino" (es igual que el botones Sacarino).
A las 7 en los coches y a las 8:30 en el cazadero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra buena pateada cuesta arriba dejamos el 1, yo voy al 6 y por el camino al dos vemos una cochina con dos que se nos viene, se devia y sale para abajo, no pasan 2 min y sale un cochinon solo por el mismo sitio, como llevo el rifle a mano y subo el primero cargo le tiro y lo siento, le tiro otro tapandose y se va, lo dejamos y ya lo cobraremos luego. Lo cobran después rematando de 2 tiros es bueno pero no tengo fotos. Donde callo!!!!!
Empieza el ojeo y tiran por el 3 que dejan uno pega o Arturo y se cuelan unos cuantos que tiran Alvaro y Moncho pero fallan.
En este ojeo no tuvimos excesiva suerte, otra pechada de caminar pal siguiente ojeo, se nos salen por la parte baja y Moncho logra tirar a 2 uno lo falla y otro lo pega y se lo remata Arturo, un buen jabalí.
(Espero recibir las fotos para completados la crónica)
Comemos y a por el 3º. dan un ojeo larguisimo, yo de ultimo vengo cruzando valles al son de los batidores mientras los otros puestos están en el fondo de un valle.
Tengo mala suerte y los cochinos se vacían hacia la otra ladera, pero consiguen llevar unos cuantos al valle y alli levantan mas y se monta el pollo. Moncho mata 3 machos buenos uno después de fallarlo mi tío Ramon que se queda con otro macho muy bueno. Yo tiro uno que me pasa bajo y lo fallo le entra a Dionisio pero no lo puede tirar. Arturo tira otro que falla. En fin en este ojeo estaba plagao.
El que yo tire venia dandoles caña a los perros y fastdio 2 uno bastante grave que estuvimos cosiendo e inyectando antibióticos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
foto de mi primer puesto.

Rgresamos a casa duchita, cena, charla y pa la cama a las 9:30 que al día siguiente a las 5:30 en pie

Viernes 9 de Diciembre

hoy madrugamos mas y a las 7 empezamos el primer ojeo en un valle cerca de un pueblecito. tiene muy buena pinta y el ojeo no defrauda.
A mitad empiezan a salir jabalis a la zona media donde estaba yo veo uno pasar por debajo que sale a la zona alta donde Dioni no lo deja pasar.
Luego en unas zarzas que tengo debajo oigo ruido y entre ellas veo un aparato de la leche que me mira encaro pero desaparece, sale ladera enfrente pero no soy capaz de dispararle y se me tapa, luego Arturo lo ve y lo tira pero lo falla y se nos da la vuelta pa atrás y a criar.
Oigo mas ruido me muevo hacia las zarzas y veo uno que sube me adelanto mas y lo espero en un clarito pero no pasa por el y al verlo salir mas largo lo tiro, lo fallo y me sale otro después de él que no me da tiempo a tirar, dos machos cojonudos me cago en to.......
se pasan y le entran por detrás a Pedro que tira uno y e pega un tiro justo entre las patas que graba Juan Carlos, un aparato, y pensar que si me hubiera corrido un pelo mas los hubiera tenido a huevo. que se le va a hacer.......
Damos el segundo ojeo y se nos pasan los jabalis por el fondo del valle menos uno que sale a Mocho, lo asegura y cuando lo tira mata un Arbol, mira que hoy estamos gafaos.Damos un 3º ojeo antes de comer, tiran en la zona alta y fallan y nada mas ponernos a Arturo le salen 2 jabalis de un bardon que tiene a 5m entre él y el rio uno grande que de 3 tiros deja seco y cae a vueltas. luego oímos entre él y yo un perro latiendo, Juancarlos esta grabando con él y le dice que lo arrancaran los ojeadores, que bajara por la ladera y que lo aguantara hasta muy cerca, pues dicho y hecho sale de ladera en mi dirección pero se topa con un muerte de palos de una cuadra y se para lo aguanta no esta a mas de 20-30m y el cochino no los ve, gira en su dirección y les pasa por delante a unos 10m, lo tira y le pega a un árbol, el jabalí desorientao gira hacia ellos y a unos 4m le pega otro tiro que lo deja seco y por la inercia cae al rio, una pasada y encima todo esta grabao, un lance increíble
Fotos del doblete el primero el de la izq y el del relato el de la derecha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una pasada.

damos un 4º ojeo por el valle de un reguero que nos suben a Dioni y a mi a las nubes por unos pasos que hasta paso bastante miedo y os aseguro que yo no soy nada miedoso, pero pasamos por unos barrancos de arena suelta de impresión.
Dan el ojeo y se le van pa atras los cochinos menos 2 que le salen a Pedro tira uno lo falla se van pa abajo y no sabemos por donde se nos van.
una pena.
Pa casa cena charla y a dormir que mañana mas.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:44 pm

bien Miguel.......menudo doblete!!!!! Shocked Shocked Shocked

y dale duro que todavía te quedan las crónicas de 3 días..... Laughing Laughing Laughing Wink

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:51 pm

de dos dias que esta es de dos días juntos!!!!!!
y las fotos del final que es lo bueno jejejjejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:44 am

¡Qué pasada Irán! Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 3823813359
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:31 am

Enhorabuena Miguel!!!! Vaya doblete Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 1958507638
Sigue con tus crónicas!
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 8:07 am

Irán está sopao de guarros..joder!!

Cuanto se tarda en avión a Irán? mucho trasbordo?

Menudo pintón tiene...
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:09 am

Madre mía tendréis que ir con tiento que os quedáis sin balas en menos de nada, jajajaja, la foto con las dos bellezas de los colmillos, u na pa sa da.... la verdad que sacas unas fotos de dar envidia de la insana jajaja, a ver como sigue la cosa, que me van estos relatos de viajes bien detallados que a un tonto una tiza.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:23 am

Vaya guarros, Miguel. Enhorabuena y a seguir contando Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 4061443811
Volver arriba Ir abajo
nachenuni

9ª
nachenuni


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 52

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:32 am

Joder que envidia, ¡¡¡ que guarros ¡¡¡, enhorabuena Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 4061443811
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:31 pm

MI más sincera enhorabuena por el viaje.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:52 pm

jooder que aparatos, enhorabuena, vaya pedazos de cochinos.... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:02 am

El viaje con Turkish una pasada, la compañía impecable, buena comida y todo.Con las armas muy bien y sin pagar mas.
3:30h a Estambul, trasbordo de 2h y otras 3:30 a Teheran, tramites de visados y armas 1h y luego 4h de coche a la casa. Ese es el viaje.
Solo se pueden llevar 30 balas y son inflexibles, te las decomisan y las coges a la vuelta si llevas mas.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 2:49 am

Miguel G.M escribió:
El viaje con Turkish una pasada, la compañía impecable, buena comida y todo.Con las armas muy bien y sin pagar mas.
3:30h a Estambul, trasbordo de 2h y otras 3:30 a Teheran, tramites de visados y armas 1h y luego 4h de coche a la casa. Ese es el viaje.
Solo se pueden llevar 30 balas y son inflexibles, te las decomisan y las coges a la vuelta si llevas mas.

En el encuentro del día 20 de enero tienes que ponerme al día de todo... voy a intentar cazar allí con mi padre al año que viene y si no al siguiente... ¡Iran is different! me estoy quedando realmente perplejo... Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 1987527740
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:26 am

deperrillo escribió:
Miguel G.M escribió:
El viaje con Turkish una pasada, la compañía impecable, buena comida y todo.Con las armas muy bien y sin pagar mas.
3:30h a Estambul, trasbordo de 2h y otras 3:30 a Teheran, tramites de visados y armas 1h y luego 4h de coche a la casa. Ese es el viaje.
Solo se pueden llevar 30 balas y son inflexibles, te las decomisan y las coges a la vuelta si llevas mas.

En el encuentro del día 20 de enero tienes que ponerme al día de todo... voy a intentar cazar allí con mi padre al año que viene y si no al siguiente... ¡Iran is different! me estoy quedando realmente perplejo... Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 1987527740

a mí también me están entrando ganas!!!!!!! Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 2700823864 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 2700823864 Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 2700823864

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:48 am

Si señor Miguel buena semanita habeis echado.
Un abrao


FELICES FIESTAS PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 12:22 pm

Una pregunta, ¿los árboles o los habeis traido también? lol!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:18 pm

Esto se esta calentando y vamos a tener que hacer un grupo jejejjejeje.
Los arboles en la zona del Caspio tiene unos bosques alucinantes, en el resto del país es mas rocoso y desértico.
Mañana termino las crónicas os lo prometo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:45 pm

Bueno vamos acabando la crónica que va siendo hora.
Sabado 10 de Diembre

Nos levantamos a las 5:30 y a las 6:15 pal cazadero. Nos pegan una pechada de subida de 1h 20 min sin casi parar pa calentar.
Empezamos la primera batida en una ladera que cerramos en martillo, yo en el 2 y es donde os mande el video que colgo Viti al principio.
Los ojadores se pasan de valle y entran todos al ultimo puesto y se vacían varios, le entran 5 a mi tío que mata 1 solo primero y de los 5 se queda con el primero y cuando va a cerrojear había puesto una camra amarrada al visor y al rifle( se le fue la cabeza) y le tropezaba el cerrojo no pudo tirar y le pasaron 4 morlacos caminando y parandose por delante, lo peor es que esta graba o desde su cámara y desde la de los de la película. menos mal que el que venia solo era cojonudo.

Segunda batida después de otra pechada de caminar en la que se nos vacían unos cuantos y le entran 3 al ultimo puesto Moncho que se queda con 2 buenos.
Comemos y empieza a ponerse el tiempo feo que daban agua y acertaron.
En el 3 ojeo nada es el primero que no sale nada. y un cuarto de compensación que salen 5 los tirotean y solo se quedan con uno, a mi me pasa uno delante que no pude ni siquiera tirar.
Volvemos al coche ya con agua y esperando la del pulpo de mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Domingo 11 de Diciembre

Dia de perros y solo 4 valientes salimos el resto e queda porque cae el diluvio y hacen bien porque damos 3 ojeos y no nos sale nada de nada porque no se aguanta en el monte y o te salían a suicidarse o se te pasaban sin ver porque mala visibilidad mucho ruido, pero la caza es así.

Lunes12 y martes 13 de Diciembre

Viaje de vuelta con un cielo azul espléndido, nos hacemos las fotos con los trofeos, nos vamos pa Teheran, vamos a un museo de fauna, guapo pero con una taxidermia malísima, hacemos cuentas en las oficinas de la orgánica local, cenamos con su gefe y a las 3 de la mañana embarcamos vía Estambul a Madrid donde llegamos a las 11:30, recogemos todo y a las 6:30 estoy en casa donde espera como siempre Ruht que es una santa por aguantarme todo eta y que ya esta con un barrigón de impresión. Sara saldrá pronto, si no lo hace primero el día 10 seré papi.

Como resumen:
La compañía del grupo que vamos como siempre excepcional, la caza autentica sin caminos y caza que se tiene que trabajar, la gente iraní estupenda, muy amable y cariñosa.
El país muy chulo y no se parece en nada a lo que nos pintan por aquí.

Y como final las fotos de los bichos y de teheran con las montañas de Elbruz al fondo.
Gracias a todos por vuestro interés y por aguantar este rollo que os eche en muchos capítulos.
Las fotos os las dedico!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:19 pm

no veo el cartel de cazayarmas por ningún lado..... scratch scratch scratch

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:19 pm

ME SE OLVIDO

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Batidas en Iran zona de Sari   Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batidas en Iran zona de Sari
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Batidas de guarros, ¿Irán ó Turkia?
» Irán
» Creo que por aqui iran los pasos de todos los prismáticos..
» Zona Seguridad CLM
» Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León irán a los tribunales si se prohibe la caza del lobo en toda España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Batidas en Iran zona de Sari - Página 5 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: