Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale

Ir abajo 
+43
A.M.C.
victor alvarez
santitos
romeral
Buhogris
Karamojo Bell
colmilloblanco
lagarto308
nachenuni
biloaye
gonso
Brezal
wolf
DAVID H.
Pizarro
NOGUERO
Capreolus
mataguaro
IÑAKI G.
Percutor
El Navajo
javigb
martinal
Burgalés
EL GENERAL
Jarillo
viti
JC
freres
Zahones
jumevi
BUFALO
sipy
CAZADOR
Paterna
Miguel
F.J.L.M.
Aticus
CERVUS
JVPESTOREJO
Pacense
Miguel G.M
E.M.G.
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 21:17

gonso escribió:
Vamos Emilio, que tengo ganas de brindar por el cochino de JC y sacar la botella de vino tinto de bodegas Carabal..que rico oiga, vino que acabo de conocer y que aprovecho para recomendarlo...de la zona de Alia, toma YA!!!!

¿Cuál, Carabal o Rasgo? Dicen que están bueno, pero a mi como no me gusta... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 3295746686 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 3295746686
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 21:48

gonso escribió:
Vamos Emilio, que tengo ganas de brindar por el cochino de JC y sacar la botella de vino tinto de bodegas Carabal..que rico oiga, vino que acabo de conocer y que aprovecho para recomendarlo...de la zona de Alia, toma YA!!!!

Gonzalo,

con el cochino de JC puedes brindar ya.... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1965298044

el que falta por matar a éstas alturas también tiene por iniciales J.C. pero no está en el foro...... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 22:40

.


Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 03:27, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 22:49

bien Pepe, bien......en tu línea..... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4061443811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4061443811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4061443811

pues gracias a tu escrito me ahorro la crónica del último día......y así dura la intriga de si Julián cobra algo o no un día más.... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1612022366 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1612022366 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1612022366

por cierto, y respecto a lo que dices sobre el organizador: bajando de uno de los puestos y charlando con F.J. me contaba que en el mundillo de la caza en Turquía a éste hombre le habían puesto de mote "el organizador ecológico"...... cosa que me hizo mucha gracia pero que sin duda es la mejor forma de gestionar aquella maravilla de concesión y de dar comer a esa gente durante muchos años....

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 23:52

.


Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 03:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 10:19

Muy curioso Pepe. La verdad que viendo las fotos, ves que aquellas gentes sí que son cazadores. Pero cazadores de los de toda la vida. De los de paralela vieja y oxidada, vamos.
Esa gestión da sus frutos, porque si no es imposible que se cobran tantas bocas en terreno abierto. Y como tú apuntas, el organizador no tiene que tener ganas de hacerse rico en cuatro días, porque si no....
Muy bien explicado y muchas gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 11:46

.


Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 03:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 13:08

Víctor: Carabal es la marca del buena del reserva, el otro que mencionas es más batallero..pero los dos cojonudos! Vaya vino que tienes en tu tierra madre mía!!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 13:31

gonso escribió:
Víctor: Carabal es la marca del buena del reserva, el otro que mencionas es más batallero..pero los dos cojonudos! Vaya vino que tienes en tu tierra madre mía!!

Eso dicen Gonzalo. Pero el vino no se hizo para mi. Y una verdadera pena es, pero... Marcelo Simón (el veterinario), en todas la monterías que coincidimos siempre me dice lo mismo: "Víctor te tengo que inculcar en la cultura del vino y verás como empiezas a beber". Pero yo me resisto a conocer dicha cultura. Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 835749304
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 13:05

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860

llevo toda la mañana haciendo la crónica del último día y cuando voy a insertar lás últimas fotos, no se porque coño se me cierra la página y pierdo todo lo que tenía hecho..... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860

se está haciendo de rogar la cosa.......

a ver si ésta tarde me "vuelvo" a poner y la hago.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 13:10

JOder eso si que jode, a mi me pasa a veces y siempre me digo, antes de darle a publicar le doy a copiar para que se quede en el portapapeles por si acaso..... siempre que me olvido, falla Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1900931860
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 16:39

yo muchas veces si el texto es grande lo que hago antes de enviarlo, es seleccionarlo todo y con el boton derecho darle a copiar... mas de una vez me ha surtido efecto... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1500062797 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1500062797 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1500062797 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1500062797
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 19:34

a ver si ésta vez es la buena

En primer lugar os quiero pedir disculpas por la tardanza en escribir la crónica de la última jornada pero es que desde que llegué he estado "hasta arriba" de trabajo y por la noche al llegar a casa no me apetecía coger el ordenador.

Retomamos la crónica por donde nos quedamos:

E.M.G. escribió:
El día ha sido duro, no hemos tenido la suerte de cara pero el pesimismo por Julián reina en el ambiente.

En fín, mañana será otro día y la última oportunidad....

Día 6 (Miercoles 16.11.11):

Son las 6.00 A.M. y suena el despertador. Los dias tan duros que hemos tenido están pasando factura y el cuerpo está machacado pero las ganas por conseguir ese último cochino y por que Julián consiga quitarse el bolo nos hace ponernos rápidamente en marcha.

Rápido desayuno y a los coches para dirigirnos al cazadero.

Ya en el camino nos comentan Nihat y Farih que la zona donde vamos hoy es muy buena y que seguro que se nos presentan varias oportunidades.

Llegamos a la zona de la 1ª batida. Son unos cerretes no demasiado pronunciados.

Nihat nos indica que los mejores puestos de la armada son el 3 y el 4 para que se lo cambiemos a Julián pero éste no acepta y dice que va al puesto que le ha correspondido en suerte, que si se tiene que volver bolo a casa no pasa nada pero que si la caza está de entrar lo va a hacer igual en un puesto que en otro.

Pues bien, nos disponemos a montar la armada. Empieza por un reguero poco pronunciado y luego va subiendo hacia la derecha para terminar cerrando por la parte alta en forma de media luna. En los puestos bajos se quedan Moreno con Nina y Pedro. En el 3 se quedan Pepe, Paola y Arsenio. 4 para Miguel, Nieves y Fernando. Yo voy al 5, Julián al 6, Anselmo al 7 y Paco cierra en el 8.

Los puestos están fenomenalmente colocados en la cara opuesta del reguero de manera que podamos ver venir bien la caza hacia nosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sueltan los perros y los batidores empiezan a cazar hacia nosotros. No han pasado ni diez minutos cuando un perro empieza a dar de parado. Poco a poco la ladra se intensifica hasta que consiguen desencamar al bicho. El cochino arranca y se dirige hacia la parte baja. Le va a entrar a Moreno o a Pedro a huevos.......otra batida más sin que Julián tire, pienso.......pero al llegar a la parte baja la ladra cambia de dirección para enfilar camino hacia la parte alta.......el aire está cambiante y los puestos bajeros estaban aireando en ese momento.

La ladra continúa hacia arriba y el bicho tiene intención de vaciarse por la zona donde no hay puestos pero Paco y Anselmo, siguiendo las instrucciones de Farih, consiguen cortarlo dándose una carrera. La ladra vuelve a cambiar de dirección pero el bicho no rompe hacia los puestos. Los perros están haciendo un buen trabajo pero no consiguen que el cochino rompa hacia las escopetas. Tras dar un par de vueltas a la mancha enfila otra vez la parte alta pero ésta vez con la intención de colarse entre Julián y Anselmo sin que ninguno pueda tirarlo. Me pasa por delante como a unos 100 m. pero no me da tiempo ni de meterlo en el visor. Pasa por delante de Julián que tampoco puede tirarlo y casi se está saliendo de la mancha cuando se encuentra con un batidor que rápidamente empieza a dar voces y a golpear el bidón plástico, cosa que hace que el cochino cambie de dirección. Me entra un poco largo y no puedo tirarlo. Va en dirección a Julián que lo deja cumplir hasta que se pone a tiro y lo abate con un par de píldoras de su 300 wm.

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 2362186696 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 2362186696 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 2362186696 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 2362186696 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 2362186696 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 2362186696 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 2362186696 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 2362186696 COÑO que alegría!!!!!! por fin se ha quitado el bolo.......ya era hora!!!!!!!!!!

rápidamente corro hacia su puesto y le doy un abrazo. seguidamente baja el batidor al que felicitamos por el buen trabajo que ha hecho y le damos la enhorabuena por los magníficos perros que tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al momento llegan Paco, Anselmo, Nihat y Farih y todos felicitan a Julián. La alegría es inmensa por parte de todos, cazadores, postores, batidores....

Nos hacemos unas fotillos en el puesto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julián y Nihat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paco, Anselmo, Yo y Julián

Nos disponemos a bajar hacia los coches mientras los batidores bajan el cochino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el camino vamos comentando que menos mal que Julián no cambió el puesto y que la caza es imprevisible y entra por donde menos te lo esperas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos a donde nos espera el resto del grupo y tras las felicitaciones nos disponemos a hacernos las fotos de rigor. También da tiempo a bromear con Shina que está muy contento porque "el talibán" como cariñosamente llamamos a Julián, ha cobrado su cochino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paco, Shina y Julián intercabiándose los gorros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Turkish Team

Nos volvemos a poner en marcha y proseguimos con las batidas pero a pesar que la zona es buenísima, por unas cosas o por otras la caza se nos vacia sin darnos oportunidad a tirarla, excepto a Julián que en la última batida se apiola 2 navajeros pequeños.......menos mal que ha empezado tarde que si no es capaz de arrasar toda la zona...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues con ésto damos por finalizado nuestro viaje de caza con la satisfacción por que TODOS hemos disfrutado de lances, hemos tenido nuestras oportunidades y hemos compartido unas maravillosas jornadas de caza con un ambiente excepcional.

Los batidores nos sorprenden con una canción de despedida que nuestro buen amigo Arsenio López de Videos Taiga graba para el video que nos hará y para el reportaje que en poco tiempo se emitirá en algún canal de televisión de caza y pesca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con el amigo Arsenio de Videos Taiga (que nunca sale en éstas cosas porque siempre está detrás de las cámaras)

Ya sin prisas, camino de regreso al hotel hacemos una parada en Kalkim para hacer algo de turismo, algunas compras y calentar un poco el cuerpo con un te

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De compritas por kalkim

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De compritas por kalkim

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homenaje a Atatürk, padre de la patria Turca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que viene a ser una tetera turca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
informándonos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un minarete

Llegada al hotel, preparación de maletas y bajamos a cenar.

Cena y algunas fotos con los trofeos conseguidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una fotito dedicada a mis amigos del foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arsenio nos hace unas entrevistas sobre el viaje (que ya veremos cómo salen.... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 835749304 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 835749304 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 835749304 ), un par de copitas y a la cama que mañana toca el día entero de viaje.

Ya el Jueves, desayuno rápido y casi 300 km por carretera camino de Izmir.

En el camino nos da tiempo de hacer unas fotos de la montañas donde hemos pasado una semana inolvidable

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las montañas con Edremit en la parte baja

Llegada al aeropuerto de Izmir, trámites con las armas (un poco pesados), facturación, embarque y rumbo a Munich para desde allí coger el avión a Madrid.

Desde aquí quiero dar las gracias al pedazo de grupo que no hemos juntado para emprender ésta aventura, Miguel, Nieves, Moreno, Nina, Pedro, Pepe, Paola, Paco, Julián y Anselmito.......con gente como vosotros se puede ir a cualquier sitio, GRACIAS.

Gracias a Arsenio López por ser un tío cojonudo (Arsenio, venga ese video que nos tienes en ascuas), a Fernado Jordao por sus atenciones y su amabilidad y a todo el equipo de N.T. en especial a la gente de campo, sois unos fenómenos.

También quiero daros las gracias a vosotros, amigos del foro Caza&Armas, por vuestro seguimiento de éste viaje y por los ánimos y felicitaciones que no habéis dado.

Nada más que decir, que os lo recomiendo 100% a todos y que hasta pronto Turquía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero no haberos aburrido con éste tostón.

Un abrazo.

Emilio Martín.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.


Última edición por E.M.G. el Sáb 03 Nov 2012, 13:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 19:51

Emilio Eres un crack!!!!!!
Aburrir noooooo todo lo contrario gracias a ti se me paso la espera volando y mañana por fin nos vamos nosotros y espero estar a la altura de tu crónica.
Enhorabuena otra vez por el pedazo de viaje!!

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 19:55

! Joderrrr Miguel, yo te hacía ya tomando café con el SHA y veo que andas por aquí todavía!!!!
Mucha suerte. Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 20:07

Acabo de llegar de cazar aquí en Asturias, ayer cupo 3 en Grao y hoy Cupo 4 en Morcin, espero que con el Sha siga así

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 21:00

Estoy descorchando una buena botella por el guarrazo de Julian.

MIL GRACIAS Emilio por el pedazo de reportaje , crónica, llámalo como quieras. Te lo has currado de cojones, todo un detalle al igual que lo del cartel.

Una cosa: cuando sepais el día donde lo van a poner en caza y pesca, revista de caza o en el medio que sea, avisar para grabarlo.

Enhorabuena a todos el grupo!
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 21:18

Enhorabuena a todos por el viaje y los resultados. El tema de Julian nos tenía a todos en ascuas. Gracias por el realto , la crónica y las fotos, realmenre impresionante. Dale un abrazo a Arsenio de mi parte, aunque lo mismo le veo pronto. Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4061443811
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 09:25

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Una cronica fabulosa me ha encando,pedazo reportaje, muchisimas gracias por compartirlo.

Un Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 1965298044 por Julian y por supuesto para todo el grupo. ASI DA GUSTO.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 09:29

.


Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 03:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 09:45

JC escribió:
Buena última cronica....

Deseando estoy de volver, el año que viene si no nos sale algo distinto y apetecible, hablábamos de Rumanía, yo volvería a esta zona, me ha encantado, un viaje muy recomendable y si el viento no nos hubiera sido adverso varios días, estoy seguro que hubieramos cobrado algún buen guarro mas incluso...

El Sabado me dieron las tablillas de los guarros que conseguí en el viaje, de los dos navajeros y del trofeo "defectuoso", el taxidermista lo ha solucionado como ha podido, pero bastante bien, es un trofeo curioso y dificil de ver, estoy encantado con el,...despues pongo alguna foto!!

venga esa foto....... lol! lol! lol!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 09:55

EMILIO

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4061443811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 3165201139 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 3165201139 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 2080596387 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 2080596387
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 10:20

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Emilio Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 4025639811
Un placer leer tus crónicas.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 11:28

Ahí va la foto de los trofeos Turcos, incluido el "rarito"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 13:25

Magnifico relato, magnifico viaje, magnifico final y magnificas personas las protagonistas..... me quedo sin palabras si señor!!! Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 196738645
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Batida de jabalíes en Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén)
» Los cazadores vigilan el Naranco para que la batida de jabalíes "no sea una masacre"
» Cazan dos jabalíes blancos en una batida en abierto celebrada en Álava
» La policía y la Guardia Civil frustran el boicot a una batida de jabalíes en Alberic
» Turquía 2014 - Bezoar Ibex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale - Página 8 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: