Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale

Ir abajo 
+43
A.M.C.
victor alvarez
santitos
romeral
Buhogris
Karamojo Bell
colmilloblanco
lagarto308
nachenuni
biloaye
gonso
Brezal
wolf
DAVID H.
Pizarro
NOGUERO
Capreolus
mataguaro
IÑAKI G.
Percutor
El Navajo
javigb
martinal
Burgalés
EL GENERAL
Jarillo
viti
JC
freres
Zahones
jumevi
BUFALO
sipy
CAZADOR
Paterna
Miguel
F.J.L.M.
Aticus
CERVUS
JVPESTOREJO
Pacense
Miguel G.M
E.M.G.
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 09:17

Bueno señores,

Pues se va acercando la fecha y ya empieza el cosquilleo en el estómago y el no dormir por las noches pensando en el próximo viaje a Turquía en busca de los grandes jabalíes.

Como vamos 2 foreros, espero que nos quede una crónica del viaje que merezaca la pena.

Por empezar por algún sitio:

El viaje lo vamos a hacer un grupo de 8 cazadores. La zona de caza será la provincia de Çanakkale, al noreste de Turquia, enfrente de la costa griega del Mar Egeo.

Tenemos contratado un paquete de caza que consite en batidas en abierto donde nadie nos garantiza nada aunque por la experiencia de otros años de amigos míos que repiten se suele cobrar una media de 2 bocas por cazador.

Cazaremos 6 días a razón de 3-4 batidas diarias, vamos, una "pechá" de cazar.......como dice mi mujer "a ver si cuando llegues del viaje vienes tan cansado que te olvidas de las monterías por una temporada" .......no se yo scratch scratch scratch

Espero tener internet en el hotel de Turquía y por lo menos ir haciendo una mini-crónica diaria.

De momento me encuentro en fase preparativos.

Ya os iré contando......

Salimos de Madrid el jueves 10/11 dirección Munich para allí coger el avión a Izmir. Volamos con Lufthansa.

Una vez allí nos recogerá el transporte terrestre que nos paseará 400 km hasta llegar a Çanakkale.

Seguiremos contando.

P.D. si alguién tiene a bien darnos algún consejillo, estaremos enormemente agradecidos.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.


Última edición por E.M.G. el Sáb 19 Nov 2011, 19:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 10:03

E.M.G. escribió:


P.D. si alguién tiene a bien darnos algún consejillo, estaremos enormemente agradecidos.

Pues que le cambies el título al post, porque este domingo también marcho para Turquía, voy una semana con mi padre buscando el bezoar y si nos da tiempo, algún rececho a los cochinos. Voy completamente al suroeste del pais, es una zona de costa y monte abrupto. Espero poder escribir una buena crónica. Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 1612022366

¿Qué te parece este título? "Crónica de un viaje a Turquía: cochinos en batida"

¡Qué tengáis mucha suerte, par de dos! Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 10:12

Suerte a todos.
Un buen consejo Emilio que en la maleta de mano lleves toda la ropa que necesites pa poder ir a cazar botas incluidas. Aveces no llega el equipaje y es una faena ir al monte con lo que te dejen. Yo lo llevo siempre conmigo a todos los viajes y si pudiera el rifle tambien lo llevaria.jejejjeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 10:27

Pues mucha suerte a ambos y sigue el fantástico consejo que te ha dado Miguel, en el equipaje de mano lo necesario para poder salir a cazar, botas incluidas (si no, puestas) es un coñazo para los aeropuertos, pero más vale estar incómodo unas horas y cargando algo de peso que no poder cazar por falta de equipo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 16:23

Solo desearos la mayor suerte del mundo !!!!!!!!!!!!! espero que todo os salga a pedir de boca, ya nos ireis comentando. Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 16:57

Toda la suerte del mundo a los "turcos", ya contaréis la experiencia!!
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 17:01

Pues lo dicho, muchisima suerte y que les enseñes a los turcos esos lo que las dk sabes hacer, jajaja ya nos iras contanto!
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 17:35

que envidia señores!!
espero que lo paséis fenomenal y que hagáis "buenas perchas". Por favor no dejéis de mandar unas letrillas cada día............

a disfrutar!!!!
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 18:07

Muchísima suerte, y a disfrutar!! Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 18:59

Que disfrutéis de buenos lances y del viaje. Mucha suerte. Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 21:16

Que envidia más mala..... Muchísima suerte señores y disfrutad todo lo que podaís.
Emilio creo que vas en la misma expedición que mi amigo Pedro D......Él y ha ido en otras dos ocasiones y cuenta maravillas.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 21:21

Gracias a todos, por los ánimos y por los consejos. Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811

Ricardo, mucha suerte para tí y para tu padre.....a ver si éste año puede ser Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 1612022366

Paterna escribió:
Que envidia más mala..... Muchísima suerte señores y disfrutad todo lo que podaís.
Emilio creo que vas en la misma expedición que mi amigo Pedro D......Él y ha ido en otras dos ocasiones y cuenta maravillas.

Efectivamente paterna, el amigo Pedro es uno del grupo de 8 que vamos.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 21:22

Mucha suerte.

Yo estuve hace años y aun compañero de viaje le perdieron la maleta. Todos los dias le prometieron que la tendria en el hotel y la recogio el dia de vuelta en el aeropuerto. Mas vale prevenir.

Fran
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 21:22

Mucha suerte!!!
Id escribiendo crónicas a la vez que subís las fotos de vuestros abates.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 21:25

sipy escribió:
Mucha suerte!!!
Id escribiendo crónicas a la vez que subís las fotos de vuestros abates.

Si en el hotel hay internet, contad con ello Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 22:22

Muchisima suerte pareja, disfrutad y contadnos con pelos y señales ese pedazo de excursion cinegetica que os espera.
Un saludo, ya contareis Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 22:29

Mucha suerte Emilio y cia, espero que os vengais con el mayor numero de bocas posible, y por supuesto las fotos y cronicas obligadas si o si.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 23:18

Que ganas Emilio a mi me falta un mes y ya estoy empezando a tener ganas, con tu relato seguro que se me ponen mas largos los dientes

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Zahones

8ª



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 07:55

Miguel G.M escribió:
, con tu relato seguro que se me ponen mas largos los dientes


Pues tú tienes limas y arte para rebajartelos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 08:05

Que tengas mucha suerte.

Solo puedo decirte que es uno de los países de donde te puedes traer un gran trofeo cazando en abierto.
Espero que la falta de nieve no afecte a los resultados ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto las amoladeras de esos cochinos son tremendas.

(El tándem DK y 8x68 mano de santo Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4025639811 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4025639811 )

Un saludo y ya nos iras contando

Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 21:57

Gracias a todos, de verdad.

El fin de semana os informaré de cómo siguen los preparativos.... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:09

Ya falta menos si, aun no me empezado a poner nervioso, estoy liado , pero creo que mañana empiezo yo tambien los preparativos y los nervios...que no nos queda ná Emilio!!...Que tengamos suerte y haya cochinos grandes coño!!

Suerte pa ti tambien Ricardo!!
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:14

JC escribió:
Ya falta menos si, aun no me empezado a poner nervioso, estoy liado , pero creo que mañana empiezo yo tambien los preparativos y los nervios...que no nos queda ná Emilio!!...Que tengamos suerte y haya cochinos grandes coño!!

Suerte pa ti tambien Ricardo!!

Pepe,

echa un librillo de esos güenos tuyos para el vuelo.....que me estoy terminando ya el de Covarsí y ando sin ná que leer.... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:20

E.M.G. escribió:
JC escribió:
Ya falta menos si, aun no me empezado a poner nervioso, estoy liado , pero creo que mañana empiezo yo tambien los preparativos y los nervios...que no nos queda ná Emilio!!...Que tengamos suerte y haya cochinos grandes coño!!

Suerte pa ti tambien Ricardo!!

Pepe,

echa un librillo de esos güenos tuyos para el vuelo.....que me estoy terminando ya el de Covarsí y ando sin ná que leer.... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 1612022366

Libros, habrá que llevar unos cuantos, que el viaje es largo...

Aunque llevamos al compañero`Pedro que nombra el forero Paterna, que le he visto en los videos de otros años y es el alma de la fiesta, hízo novio a un tío y todo montandole un jucio y haciendole perrerías el cachondo!!
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 09:27

Con Pedro os lo vais a pasar bien, es un tio encantador, habla por los codos y es muy buena persona; ahora eso sí, como se haga algún novio se vuelve loco y las perrerías que se le ocurren son de impresión... Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 2700823864 Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Empty
MensajeTema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale   Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Batida de jabalíes en Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén)
» Los cazadores vigilan el Naranco para que la batida de jabalíes "no sea una masacre"
» Cazan dos jabalíes blancos en una batida en abierto celebrada en Álava
» La policía y la Guardia Civil frustran el boicot a una batida de jabalíes en Alberic
» Turquía 2014 - Bezoar Ibex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: