Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Batida de jabalíes en Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clamorgan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Empty
MensajeTema: Batida de jabalíes en Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén)   Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 19:25

Hola a todos,
¿Alguien conoce la mancha (Chortal-Polanco, municipio de Vilches (Jaén)? Estoy de reserva en el sorteo realizado por la Ag. Medio Ambiente... para la batida que tendrá lugar el próximo día 18, pero... no estoy muy decidido...45puestos...218 euros... y conociendo al personal...
¿Qué os parece?
Gracias y un saludo

Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Empty
MensajeTema: Re: Batida de jabalíes en Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén)   Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 21:43

A mi personalmente esa mancha me gusta mas para venado y considero que es mejor para ello, porque los guarros hoy estan y mañana no, pero se puede dar bien y matar alguna boca buena, por ese precio yo iria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Empty
MensajeTema: Re: Batida de jabalíes en Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén)   Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 05:00

jumevi escribió:
por ese precio yo iria.

Mejor información que ésta, nunca he leido. Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) 1808262541
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Empty
MensajeTema: Re: Batida de jabalíes en Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén)   Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 10:38

Te amplio la informacion con los resultados del año 2010-2011 en Palanco, 34 venados - 26 ciervas - 1 gamo - 14 guarros y con una foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como veras por los resultados, es como te he dicho mas mancha de venado que de cochino, pero matar uno como el de la foto por ese precio no estaria nada mal.




Volver arriba Ir abajo
Clamorgan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Empty
MensajeTema: Re: Batida de jabalíes en Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén)   Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Icon_minitimeSáb 10 Dic 2011, 23:31

Muy agradecido por la información.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Empty
MensajeTema: Re: Batida de jabalíes en Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén)   Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batida de jabalíes en Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monterias en sierra morena...
» EL OLOR DE SIERRA MORENA
» Desde Sierra Morena
» Bestiario de Sierra Morena. AC.
» Los cazadores finalizan la primera batida en la sierra del Cuera sin éxito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Batida de jabalíes en  Chortal-Polanco (Sierra Morena -Jaén) Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: