Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kahles o leupol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

kahles o leupol Empty
MensajeTema: kahles o leupol   kahles o leupol Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 17:35

pues eso para entendidos, ya que yo veo igual, es tema es el siguiente voy a ponerle un visorcito al pizarrín, tengo los dos visores en casa, los dos de montería, cual me aconsejáis poner al susodicho pizarrín, el kahles tendría que buscar unas anillas mas altas ya que no me permite el desmontaje porque toca el visor con las miras abiertas y es el que iba destinado, el leupol lo tengo montado en el 338 y estoy muy contento con el pero al ser un poco mas corto va bien

que me aconsejáis
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

kahles o leupol Empty
MensajeTema: Re: kahles o leupol   kahles o leupol Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 19:43

A mi me gustan mucho los Kahales. De hecho, todos mis rifles llevan uno. Es cuestión de gustos y preferencias. Ambos son buenos visores.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

kahles o leupol Empty
MensajeTema: Re: kahles o leupol   kahles o leupol Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 20:36

El visor te debe quedar lo más bajo posible, piensa además que el pizarro es de culata recta, no tiene montecarlo y un visor alto te obligaría a poner carrillera. Yo no me lo pensaba.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

kahles o leupol Empty
MensajeTema: Re: kahles o leupol   kahles o leupol Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 23:25

Pues si ya los tienes el que mejor acoplado quede en el pizarro, entiendo que entra el leupold, y el khales al 338.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kahles o leupol Empty
MensajeTema: Re: kahles o leupol   kahles o leupol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kahles o leupol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Khales k418 4.5-18x50
» KAHLES
» kahles csx 2'5-10x50
» Visor Kahles
» kahles csx 2,5-10x50L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: kahles o leupol Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: