Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 KAHLES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

KAHLES  Empty
MensajeTema: KAHLES    KAHLES  Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 8:19 pm

Buenas, estoy detrás de un visor para rececho, he mirado el kahles k418 4,5-18x50 plex 2º plano y tubo de 30 mm(1200 €) y el cl 4-12x52 plex en 2º plano y tubo de pulgada(1100 €), ambos con control de paralaje y sin retícula iluminada ni torretas ni ajustes multicero. No quiero más campana para que no sea tan aparatoso y en favor de un montaje más bajo, la duda que tengo principalmente es respecto de la calidad de las lentes, en el modelo cl se especifica que las lentes son con recubrimiento AMV para una mayor transmisión de luz y en el k418 no se especifica nada de dicho recubrimiento, no se si existirán otras diferencias como construcción, mecanismos, etc. que puedan decantar la elección entre uno u otro, me gustaría saber vuestra opinión, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

KAHLES  Empty
MensajeTema: Re: KAHLES    KAHLES  Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 8:32 pm

Kahles tiene muy buenas lentes. Yo tengo dos visores en diferentes medidas y con diferente diámetro de tubo y estoy encantado. Con cualquiera que elijas, acertarás.
Volver arriba Ir abajo
 
KAHLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Khales k418 4.5-18x50
» kahles csx 2,5-10x50L
» kahles o leupol
» Novedades Kahles
» Problema con kahles csx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: KAHLES  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: