Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Burris FastFire III VS Eotech XPS2

Ir abajo 
+7
javimoncloa
BUFALO
llabanquetu
Holland
viti
Habicth Pieper
Josete
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014, 10:12

Menudo equipazo de batidas te has agenciado, ahora a estrenarlo pronto y con acierto.
Un saludo


Pd: no dejes de probar el punto en el encastre delantero Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014, 23:04

Aquí tienes un ejemplo del mismo montaje que tu tienes.Ojalá que te dé tantas satisfacciones como me dá a mí.De esta tarde fresquito....
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014, 23:29

si señor... enhorabuena

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 12:51

javimoncloa escribió:
Aquí tienes un ejemplo del mismo montaje que tu tienes.Ojalá que te dé tantas satisfacciones como me dá a mí.De esta tarde fresquito....
Sí señor, excelente ejemplo de los barrizales donde ponemos los tiros.

Y como me joden a mi esas carreritas por las pistas de los eucaliptales ... te llenas de porquería hasta arriba, resbalan como para sentar el culo con toda facilidad y encima puedes ni llegar a ver al cochino como salga por ahí como una exalación.

Ya os contaré, este Domingo estreno el rifle ... a ver si toco pelo.
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 13:40

muy buen equipo! suerte el domingo!!
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 16:07

Suerte!!!Pocos jabalíes tendrás que pisotear,edito,quiero decir "pistear".Supongo que usarás las Hornady.Van de cine.


Última edición por javimoncloa el Vie 19 Dic 2014, 10:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 20:50

Bueno, probado el arma.

De la mano del maestro Vitorín presto pusimos rumbo al campo de tiro a probar y centrar el trasto.

Lo segundo fue bastante fácil, el asturiano parece que lleva un calibre en el ojo y sólo fueron necesarios dos ajustes para dejarlo fino fino.

Los dos onces fueron a 25 metros, a 50 más tarde entrarían el tercer diez y el nueve de la una en punto, este último fue más fallo del indio que del arco, se me escapó el tiro. El nueve de abajo es de Viti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después tiré una serie de tres tiros seguidos a 100 m de las que no tengo fotos ... Bien centrados los tiros pero con altura desigual ... es jodido tirar tres tiros "rápidos" a 100 metros con el punto rojo.

La última una serie de dos tiros rápidos a 50 metros, en el primero que hice un poco de trampa y apunté clavé un once y el segundo no sé si fue un 8 o algo así.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En conclusión; el arma agrupa razonablemente bien para el arma y calibre que es ... vamos, que para tirar a caza a las distancias que ya he comentado va más que de sobra.

En cuanto al retroceso; pensaba que iba a sacudir más. Quizá iba muy condicionado por las opiniones de quienes dicen que cocea como una mula. No es que pegue un culatazo suave, pero no es demasiado seco ni desagradable ... eso sí, a los 10 tiros seguidos estás ya hasta la punta de la nariz ... no es calibre para jotirar una caja y quedarte indiferente. También sabemos que los culatazos duelen mucho más en galería que en caza, con lo que creo que me voy a sentir muy confortable disparándolo.

También aprendí algo bueno. A causa de municionar como una nenaza que soy, se quedó una bala mal insertada en el cargador tubular y atascó el cerrojo. Menos mal que Viti llamó a Javimoncloa y nos dio las instrucciones necesarias para solucionarlo en un periquete (gracias!). Si me pasa eso en el monte, os puedo asegurar que me muero del asco.

Poco más puedo comentar, la verdad es que estoy muy contento con el trasto. Ya le puse la correa, un portabalas de esos de culata y está limpito en el armero esperando que llegue su gran día para desvirgarse donde mugen las vacas.

P.D: Yo creo que al final Viti se va a pasar al bando de los palanqueros, en cuatro días me lo quiere cambiar por el express, seguro Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 2291288673
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 21:35

ahora vas y lo cascas... anda diles lo de la vision de las trazadoras

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 21:53

bueno pues queda patente que si el domingo yerras no será ni por el arma ni por el visor... Very Happy

buena suerte, a ver si lo estrenas tocando pelo!
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 08:16

viti escribió:
ahora vas y lo cascas... anda diles lo de la vision de las trazadoras
Eso también fue la mar de curioso. Yo lo había visto en la galería, cuando me pongo a ver a la gente tirando con 9mm o superiores, que se ve la bala como va a la diana. Lo que nunca pensé es que también se vería tirando con un rifle.

Pues eso, que al ser un calibre con bastante sección y lento, se ve el culo de la bala incandescente ir hacia la diana ... vamos, que parece tal cual estuvieras tirando con trazadoras. El Viti se descojonaba vivo Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 2291288673
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 09:21

Que "par de dos", mientras sea El Viti el que se "descojone" y no los Cochinos....Enhorabuena y que lo disfrutes Josete¡
Que peazo "butrones hace eso ..por uno de esos caben 3 del mio ¡¡¡¡.
Suerte¡
Un abrazo
Alberto

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 09:32

De verdad que a 100 metros y con esa bala la veíamos volar increíble, también teníamos el sol de espaldas que favorecía la visión

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 10:02

avilo escribió:
Que "par de dos", mientras sea El Viti el que se "descojone" y no los Cochinos....Enhorabuena y que lo disfrutes Josete¡
Que peazo "butrones hace eso ..por uno de esos caben 3 del mio ¡¡¡¡.
Suerte¡
Un abrazo
Alberto

La verdad es que ayer echamos una risas del carajo.

Por cierto, en referencia al retroceso de la criatura; me mantengo que no es que sea algo doloroso ni exagerado ... pero hoy he amanecido con, aproximadamente, la mitad de la sección de la cantonera tatuada en el hombro de un hermoso color morado jajajajaja ... vaya, que pegar pega.
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 10:08

Cosas de Calibres "gordos" como tapones de corcho y el sol, causan ese efecto si. Yo recuerdo hace años, probando con lo mismo a 150 mts, que disparaba y mientras llegaba la bala a su objetivo  me fumaba un "cigarrico" y  me entretenia viendola "volar"..era muy divertido.
Bueno con lo mismo no, yo usaba un visor 1-4x24 que las pantallas de "plasma" me gustan para el salon de casa, no para ponerlas en el cañon de un arma. Pra tirar a 50 mts, alza en "V" y punto guion de "bronce" son mas que suficientes y sin "pilas".
De verdad que no tirais igual o mejor..con visores de poco aumento y mucho campo convencionales?
Habeis probao?, se tira con los dos ojos abiertos y creo que tan rapido como minimo, por su puesto con mas precision.
A mi estos cacharros se me hacen mmuy raros..como no vea yo "redondo" no me adapto.
Cosas ya de la "viejuz"
Saludos
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 10:30

avilo escribió:
Cosas de Calibres "gordos" como tapones de corcho y el sol, causan ese efecto si. Yo recuerdo hace años, probando con lo mismo a 150 mts, que disparaba y mientras llegaba la bala a su objetivo  me fumaba un "cigarrico" y  me entretenia viendola "volar"..era muy divertido.
Bueno con lo mismo no, yo usaba un visor 1-4x24 que las pantallas de "plasma" me gustan para el salon de casa, no para ponerlas en el cañon de un arma. Pra tirar a 50 mts, alza en "V" y punto guion de "bronce" son mas que suficientes y sin "pilas".
De verdad que no tirais igual o mejor..con visores de poco aumento y mucho campo convencionales?
Habeis probao?, se tira con los dos ojos abiertos y creo que tan rapido como minimo, por su puesto con mas precision.
A mi estos cacharros se me hacen mmuy raros..como no vea yo "redondo" no me adapto.
Cosas ya de la "viejuz"
Saludos
Alberto
Uffff yo ahí sólo te puedo decir una cosa: es la primera vez que tiro con un visor de punto rojo montado en un rifle (he tirado con ellos en pistolas) y es una-auténtica-go-za-da ... en serio ... una maravilla ... siendo un enamorado de los elementos de puntería clásicos (alza y punto o diopter y túnel), te puedo decir que esto es infinitamente más rápido, más preciso y más cómodo.

El secreto es que no tienes que verlo como un visor ... es decir; no es un trasto para mirar a través de él. Tú te olvidas de él y simplemente encaras con los dos ojos abiertos ... "automágicamente" aparece en tu vista un puntito rojo, que donde esté es donde se clavará la bala. Así de sencillo.

El alza y punto tradicional tiene dos puntos en contra, a mi entender, muy claros respecto a la tecnología del siglo XXI :
- Son, por norma general, bastante más gruesos que los 3 MOAs, en mi caso, del puntito rojo.
- Tapas demasiado el objetivo. Tirando a una diana no hay tanto inconveniente, porque juegas con referencias, pero tirando a un bicho digo yo que se agradecerá verlo al completo y simplemente el puntito identificando donde irá el pepino.

Respecto a los visores con poco aumento ... es que son cosas distintas. Un visor tradicional a poco aumento que tenga, lo que te otorga es precisión ... esto es más para tirar al bulto ... lo que te digo, sin mirar a través de él. Te echas la escopeta a la cara, tú no te fijas en el visor, sólo en la pieza, aparece un puntito ... y pum!

Si hacemos esa visitilla para Febrero te lo llevo y lo pruebas, ya verás como te gusta. A falta de hacerme a él, yo estoy encantado.
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 10:43

JJJaaaa...que si hombre Josete, que ya se lo que son esos visores, he puesto muchos a tiro.
Pero veras..lo que pasa es que a mi "no me gustan" ni les veo ventajas. Yo no tiro a "bulto" jamas.
Ademas no ayudan a coger "tino" luego con visores tradicionales que tendras que usar en recechos, mas bien lo contrario. Esta claro que es mas facil que os habitueis los que empezais ahora, para los que llevamos usando visores 40 años, es mas complicado.Respecto a las miras abiertas..si es para tirar al "bulto" como tu dices que mas da enfocar bien o mal o tapar la pieza mas o menos?.
Mira yo uso hace mas de 15 años un varipoint 1-4x24 reticula de punto unicamente, tanto a 3 mts como a 200 se pueden hacer tiros buenos, con los dos ojos abiertos sin problema y muy rapido.
En fin..como siempre digo cada cual...que use lo que le guste y cuadre..pero a mi..no me vas a convencer ya.
Abrazote
Alberto
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 10:44

Hay una regla muy sencilla,con las miras abiertas tienes que alinear alza,punto de mira y jabalí,en total tres cosas y,si te fijas en el vídeo,cuando te das cuenta,el bicho ya pasó el camino y te quedas con una cara de gil.....en cambio con el punto rojo,sólo tienes que poner el puntito en la pieza y disparar.Aparte de que aquí tiramos en sitios muy sombríos y las alzas y puntos por muy luminosos que sean no llegan a la claridad de estos chismes.
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 11:17

Javi..que no dudo de la practicidad de los puntos rojos..el que uso yo es punto rojo..pero de tubo.
Una cosa es que sea un visor de mucho campo y pocos aumentosy reticula de punto y otra usar una
"TV". El visor de "tubo" te obliga a encarar minimamente el arma en condiciones, con la "tv" tiras de cualquier manera, inclinando el arma, sin apoyartela etc..e insisto que en mi caso particular me resultan
"raros" y no les veo ventajas, por no hablar del tema paralelaje, punto flotante,pilas..etc. El tema estetico ni lo toco, que eso ya es otra cosa..pero vamos "bonitos no son". Les pasa como a mi, que mi madre siempre me decia "hijo que no eres feo..simplemente eres "distinto".
y no lo tomeis como "critica" hombre..solo es mi opinion absolutamente personal.
Soy mas de los que piensan que la caza se mata cuando se identifica, apunta y se esta seguro al 90 % de matarla, corra o no corra, lo demas..tampoco es bueno para la seguridad de todos.
Y eso no es exclusivo de la caza a rececho, en batida tambien se puede y se deberia.
A ver si va ser que yo soy un tio "raro eh", seguro que por aqui anda alguno mas de los "mios".
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014, 11:37

avilo escribió:

Soy mas de los que piensan que la caza se mata cuando se identifica, apunta y se esta seguro al 90 % de matarla, corra o no corra, lo demas..tampoco es bueno para la seguridad de todos.
Y eso no es exclusivo de la caza a rececho, en batida tambien se puede y se deberia.
A ver si va ser que yo soy un tio "raro eh", seguro que por aqui anda alguno mas de los "mios".
Alberto
A ver, que me da que se está liando el asunto con mi "tirar al bulto". Porque no veo cabida a que se discutan los siguientes puntos como viables en un visor de punto rojo, ergo será por mi afirmación.

No me refiero a tirar sin apuntar.
No me refiero a tirar sin identificar la pieza.
No me refiero a tirar sin garantías de acertar.
No me refiero a poner en duda la seguridad de todos.

Me refiero a tirar sin importarme impactar 3 centímetros arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha.

Aclarado esto; que cada uno toque música con la guitarra que prefiera.

Tampoco voy a extenderme más, que cada vez que hablo sube el pan. (cosa habitual cuando alguien que no tiene ni p. idea: opina y opina y opina y opina)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Burris FastFire III VS Eotech XPS2   Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burris FastFire III VS Eotech XPS2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Burris signature 8x42 o Steiner Ranger 8x42
» ¿VISOR AIMPOINT ó EOTECH?
» Burris Four x 3-12x56 lr ..?
» Nueva gama de burris
» Burris Fast Fire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Burris FastFire III VS Eotech XPS2 - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: