Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Burris Four x 3-12x56 lr ..?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Burris Four x 3-12x56 lr ..? Empty
MensajeTema: Burris Four x 3-12x56 lr ..?   Burris Four x 3-12x56 lr ..? Icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 17:53

Hola chicos, conoceis este visor?, se comporta dignamente en situaciones de amanecer y espera con poca luz?.
No quiero gastarme mucho en un visor en estos momentos y como estoy mal acostumbrado a usar siempre Zeiss desde hace muchos años, me da miedo comprar uno y decepcionarme mucho.
Si alguno lo lo ha usado se agradecen opiniones, sobre todo en condiciones de poca luz, por el dia ira bien como casi todos los de media gama.
Findamentalmente quiero comprar uno, por que instale en mi Sauer 101 xt un Zeis Diavari VM 3-12x56 con reticula IL y ASV, pero era de carril y por aprovecharlo lo monte sobre bases Weawer con un acople que tiene appel (carisimo por cierto), pero me queda muy alto y no me siento comodo con tanto tornillo y aparateje sobre las bases, por eso pretendo vender elo zeiss y comprar algo mas economico, ya que en estos momentos no puedo permitirme otro Zeiss, y yo sin "torretas" no se vivir.
Ya se que el cambio de calidad va ser drastico a peor, pero un visor con torretas por 700 euros y Burris, podria cumplir en el 22-250 si se porta medio bien en condiciones de rececho con poca luz.
Un saludo y gracias
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Burris Four x 3-12x56 lr ..? Empty
MensajeTema: Re: Burris Four x 3-12x56 lr ..?   Burris Four x 3-12x56 lr ..? Icon_minitimeMar 03 Mayo 2016, 00:17

Hola Avilo . Yo tengo un Burris 3x12x56 . Cumple dignamente , pero me estás comparando un seat Leon ( el Burris ) con un BMW serie 5( el diavari) . Yo estoy contento , pero a muchos aumentos y con poca luz falla. Es un buen visor para lo normal , con muy poca luz te puedes ayudar de la RI que si es muy buena , pero no hay color y vas a notarlo mucho.
Yo por un poco mas valoraría un Steiner Ranger o un Docter o Khales , todos ello alrededor de 1000€ , se nota.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
acrata
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Burris Four x 3-12x56 lr ..? Empty
MensajeTema: Re: Burris Four x 3-12x56 lr ..?   Burris Four x 3-12x56 lr ..? Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2016, 13:26

Bladerunner escribió:
Hola Avilo . Yo tengo un Burris 3x12x56 . Cumple dignamente , pero me estás comparando un seat Leon ( el Burris ) con un BMW serie 5( el diavari) . Yo estoy contento , pero a muchos aumentos y con poca luz falla. Es un buen visor para lo normal , con  muy poca luz te puedes ayudar de la RI que si es muy buena , pero no hay color y vas a notarlo mucho.
Yo por un poco mas valoraría un Steiner Ranger o un Docter o Khales , todos ello alrededor de 1000€ , se nota.

Un abrazo

Yo también lo he tenido y coincido punto por punto con lo que dice el compañero Bladerunner. Ahora tengo el Kahles Helia 5 y no hay color, por lo menos para mi vista.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Burris Four x 3-12x56 lr ..? Empty
MensajeTema: Re: Burris Four x 3-12x56 lr ..?   Burris Four x 3-12x56 lr ..? Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2016, 13:33

700€ son muchos euros para lo que te puede aportar ese visor y mas bajo las condiciones que planteas. Por poco mas tienes uno similar al que llevas de. 2@ mano.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Burris Four x 3-12x56 lr ..? Empty
MensajeTema: Re: Burris Four x 3-12x56 lr ..?   Burris Four x 3-12x56 lr ..? Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2016, 18:09

Tambien creo que tienes monturas fijas para base weaver y carril asi aprovechas tu visor...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burris Four x 3-12x56 lr ..? Empty
MensajeTema: Re: Burris Four x 3-12x56 lr ..?   Burris Four x 3-12x56 lr ..? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burris Four x 3-12x56 lr ..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Burris Fast Fire
» Nueva gama de burris
» Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA
» Burris FastFire III VS Eotech XPS2
» Visor 3-12x56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Burris Four x 3-12x56 lr ..? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: