Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva gama de burris

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almeriense
10ª
10ª



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Nueva gama de burris Empty
MensajeTema: Nueva gama de burris   Nueva gama de burris Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 19:16

Hola a todos!!
enredando un poco, he visto que hay una nueva gama de burris con bastante buena pinta en relación calidad precio; creo que se llamaba veracity o algo así. alguien podría darme su opinión acerca de esta línea (si la conoce) o más generalmente de los nuevos visores que está sacando esta marca?(las nuevas líneas four x, six x, etc) parecen visores con una gran relación calidad precio, y con tratamiento multicapa en todas las lentes, que eso ya le otorga un "mínimo" de calidad.

un saludo para todos!
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Nueva gama de burris Empty
MensajeTema: Re: Nueva gama de burris   Nueva gama de burris Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 23:28

Hola Almeriense.
A principio de temporada y en plena busqueda de un visor polivalente para montar en mi 7mmRm, me tope con 2 de las gamas de Burris de las que comentas, los fourX y los sixX, y trastee bastante con ellos.
Puedo decir que parecen fuertes y resistente, esto fue una sensacion pues claro esta que a simple vista es dificil de asegurar tal cosa, pero en las manos daban esa sensacion. Con lentes nitidas y que sorprenden por su claridad. Correctos en las correcciones y a la hora de "jugar" con los aumentos. Reticulas en 2° plano. Con el plus de la reticula iluminada y mas recortaditos en peso y dimensiones que sus predecesores. En contra que dan cierto efecto tubo, tampoco una barbaridad pero desde luego te recuerda que es un visor de 350-400€. A la hora de subir a 8-9 aumentos ya flojeaba en nitidez y a 12 ya...
Te dire que el que mas convencio fue el sixX 2-12x50, para mi almenos superior a su hermano fourX; el factor x6 y el tratamiento de lentes ya te asegura cierto esmero en la fabricacion como bien dices, aunque es mas que cierto que es mas caro que el four.
En torno a ese presupuesto y optando por visores nuevos me parece muy buena opcion.
Para acabar te dire que yo acabe ahorrando un mes mas y me cogi un Nikon Monarch 2,5-10x50 con r.i y estoy supercontento.
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Nueva gama de burris Empty
MensajeTema: Re: Nueva gama de burris   Nueva gama de burris Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014, 22:35

nikon esta muy infravalorado, y tiene una calidad suprema y eso que en un 7mm Rm, la coz es muy fuerte y algunas marcas parten reticulas o se desajustan con los tiros... yo con mi monarch de 1.5-6*42 llevo igual casi diez años cuando salio el modelo al mercado ( me regalaron una camara de fotos con carrete para que veas si hace tiempo..) y no lo cambio por otro y eso que he tenido hasta un z6i y lo unico que desearia que fuera de carril.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva gama de burris Empty
MensajeTema: Re: Nueva gama de burris   Nueva gama de burris Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva gama de burris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paralela 410 gama media
» Comparativa visores gama media
» Burris FastFire III VS Eotech XPS2
» Burris Four x 3-12x56 lr ..?
» Burris Fast Fire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nueva gama de burris Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: